Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Es como el mercado del pc, por supuesto cada año aumentara la diferencia con las consolas, pero tambien actualizan cada año, sinceramente no se si renta, mas que por dinero por bateria, dicen que seran 8 horas de navegacion 3g, y todos sabemos que los juegos gastan bastante mas, asique si lo cargas todos los dias y debes dejar de jugar con el 30% de la bateria y casi ni tocarlo en el resto del dia, pues quiza podamos jugar nose ¿2 horas? con el inconveniente de que no puedes usar el movil mucho despues o no llegaras hasta casa.
Creo que un movil normalito tirando a patata que te regalen con alguna portabilidad y te salga a 0 euros mas la psvita renta mas sinceramente. Luego ademas no me tengo que estar metiendo el lios para actualizarlo cada 2 años y tambien creo que la vida de psvita no son los 5 años de las portatiles, es bastante avanzada yo de doy 8 años. Que los ultimos sea ya un poco desfasada no pasa nada.
Luego tambien nos olvidamos de la optimizacion para un hardware unico, es muy importante y podeis verlo en consolas, si bien es cierto que los pcs tienen mejores graficos y tal, al menos una consola de hace 6 años con 256 de ram y 256 de video aun lo mueve con una mediana calidad. Pues aqui sera lo mismo, dentro de poco veremos a los moviles reproducer graficazos (solo en unos pocos juegos contados con los dedos de 1 sola mano) y nuestras versiones pues inferiores, pero tambien el cacharro es mas barato.
La parte negativa de la psvita es el precio de los juegos, pero claro tambien habra juegos en psvita que no estaran en moviles que segurametne sean juegos juegos y no chorrijuegos como el 99% del movil.