Klaudcito escribió:yo me registre hace un tiempo y no sabia de este hilo, ¿puedo unirme o ya es tarde?
te acabo de invitar
umm, creo que no quedo claro lo que queria decir, me refiero a que yo ya estoy registrado en Qustodian, lo que quiera saber si me puedo unir a la cadena que lleváis o ya es tarde.
Klaudcito escribió:yo me registre hace un tiempo y no sabia de este hilo, ¿puedo unirme o ya es tarde?
te acabo de invitar
umm, creo que no quedo claro lo que queria decir, me refiero a que yo ya estoy registrado en Qustodian, lo que quiera saber si me puedo unir a la cadena que lleváis o ya es tarde.
ivalice27 escribió:Me quiero registrar pero no sé muy bien como va, pagan seguro? cuanto puede sacarse al mes?
Se puede sacar bastante, yo me saco minimo 10 euros al mes, pero con las tres formas de ganar dinero que te voy a pasar por MP tienes mas de 10 euros seguro, eso esta claro Asi que MP enviado
ivalice27 escribió:Me quiero registrar pero no sé muy bien como va, pagan seguro? cuanto puede sacarse al mes?
Se puede sacar bastante, yo me saco minimo 10 euros al mes, pero con las tres formas de ganar dinero que te voy a pasar por MP tienes mas de 10 euros seguro, eso esta claro Asi que MP enviado
Si me puedes pasar otro a mi que me entere un poco te lo agradeceria, jeje
A ver si pasado me puedo unir a la cadena y sacar algo de dinero... Un saludo y gracias
Ami tambienme intersesa xD enviame los trucos por favor. y alguien que pueda enviarme Invitacion???
david batista escribió:Como se consigue el dinero??? he rellenado el yoad entero al 100%
Pues cada día envían publi que puedes leer con la app en el móvil por ejemplo o directamente accediendo a la web. Hay anuncios que pagan 8ct y otros 2ct. También envían publi con ofertas que si las compras/contratas te dan un %. Ahora invita a tus amigos/familia para ir creciendo.
yo me registre ayer, puse mi numero, y me dicen que me mandan un sms para comprobarlo, y ni sms ni nada de momento, me pone que puedo volver a pedirlo , pero no veo donde
suxx escribió:yo me registre ayer, puse mi numero, y me dicen que me mandan un sms para comprobarlo, y ni sms ni nada de momento, me pone que puedo volver a pedirlo , pero no veo donde
Creo que tienes que logearte y dentro podrás pedir que te vuelvan a enviar el mensaje.
Me quiero registrar pero no sé muy bien como va, pagan seguro? cuanto puede sacarse al mes? Se puede sacar bastante, yo me saco minimo 10 euros al mes, pero con las tres formas de ganar dinero que te voy a pasar por MP tienes mas de 10 euros seguro, eso esta claro Asi que MP enviado
Me cito para interesados, totalmente fiable, mas de 10 euros seguro al mes Contactad conmigo! Ya hay gente que ha contactado ;D
Me quiero registrar pero no sé muy bien como va, pagan seguro? cuanto puede sacarse al mes? Se puede sacar bastante, yo me saco minimo 10 euros al mes, pero con las tres formas de ganar dinero que te voy a pasar por MP tienes mas de 10 euros seguro, eso esta claro Asi que MP enviado
Me cito para interesados, totalmente fiable, mas de 10 euros seguro al mes Contactad conmigo! Ya hay gente que ha contactado ;D
YO QUIEROO..mándame un privado porfa..
Que tres formas?
MrkHateGuiris
MegaAdicto!!!
537 mensajes desde abr 2009
Editado 1 vez. Última: 24/01/2012 - 12:56:53 por MrkHateGuiris.
El tema de poner los links creo que fue moderado días atrás. No estoy del todo convencido que podamos ponerlos a "pelo". Es mejor pedirlos por MP, para no "destrozar" el hilo.
madosi escribió:A mí me interesa, por si alguien quiere pasarme el enlace. Eso sí, me gustaría saber si es sólo en la app del móvil o también en el pc.
AfterSun escribió:El tema de poner los links creo que fue moderado días atrás. No estoy del todo convencido que podamos ponerlos a "pelo". Es mejor pedirlos por MP, para no "destrozar" el hilo.
La verdad yo tampoco sé qué hacer. En teoría el que pone los links tiene ventajas ante el que pone "enviadme un MP", pero lo de los MPs es algo engorroso. Quizás es buena idea que todo el mundo ponga links y dejarnos de historias.
En ese caso como deduzco que hay permiso desde moderación paso a poner mi link. Quien quiera registrarse, solo tiene que hacerlo a través de este link http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM