[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

AfterSun escribió:Esto va a ser un lío, así que propongo crear una cadena de una manera mas "organizada". De esta manera ganaremos todos, y al ser todos referidos de todos, muchísimo mas. Os pongo las bases para ver que os parecen (están copiadas de otra web donde les va muy bien):

" BASES DE LA CADENA":

PASOS A SEGUIR:

Esto tampoco es así, ya que todos querríamos empezar la cadena...
DS_impact escribió:
AfterSun escribió:Esto va a ser un lío, así que propongo crear una cadena de una manera mas "organizada". De esta manera ganaremos todos, y al ser todos referidos de todos, muchísimo mas. Os pongo las bases para ver que os parecen (están copiadas de otra web donde les va muy bien):

" BASES DE LA CADENA":

PASOS A SEGUIR:

Alguien tiene que empezar, si nadie lo ha hecho antes creo que ya es hora. De esa manera podemos llevar un orden.
AfterSun escribió:
DS_impact escribió:

" BASES DE LA CADENA":

PASOS A SEGUIR:

Alguien tiene que empezar, si nadie lo ha hecho antes creo que ya es hora. De esa manera podemos llevar un orden.

Te equivocas. Varios lo han intentado, pero es lógico que todos queremos empezar la cadena o sea que yo no lo veo correcto.
Yo he propuesto un modo "ordenado" a la hora de seguir la cadena. No es plan de estar al tun tun, por que si no no se le saca el provecho que debería. Si no te gusta me parece perfecto, pero de momento no creo que le haga mal a nadie. Si no te gusta, no participes.
AfterSun escribió:Yo he propuesto un modo "ordenado" a la hora de seguir la cadena. No es plan de estar al tun tun, por que si no no se le saca el provecho que debería. Si no te gusta me parece perfecto, pero de momento no creo que le haga mal a nadie. Si no te gusta, no participes.

Creo que no lo entiendes...
A muchos se les ha ocurrido empezar la cadena pero no es la forma ética ni correcta según mi punto de vista.
DS_impact escribió:
AfterSun escribió:Yo he propuesto un modo "ordenado" a la hora de seguir la cadena. No es plan de estar al tun tun, por que si no no se le saca el provecho que debería. Si no te gusta me parece perfecto, pero de momento no creo que le haga mal a nadie. Si no te gusta, no participes.

Creo que no lo entiendes...
A muchos se les ha ocurrido empezar la cadena pero no es la forma ética ni correcta según mi punto de vista.

Si que lo entiendo, pero lo que está claro es que tenemos puntos de vista diferentes. Tu lo ves como algo poco ético, perfecto, yo lo veo como algo donde podemos ganar todos, ya que mandándolas al tun tun solo ganar el que las manda y poco mas. De esta manera gana todos los que participen. Yo te respeto a ti, y tu respétame a mi, no hay mas.
Ya pero los que ya estamos en el hilo que hacemos nos quedamos fuera no, yo aun no e conseguido ningun referido por este hilo, con tres me vale
Lo repito, y no voy a seguir hablando del tema. Si no os interesa, no os apuntéis. Poned en una balanza lo que a la larga os interesa mas y listo.
Quien quiera empezar la cadena que me pida invitación.
AfterSun escribió:Lo repito, y no voy a seguir hablando del tema. Si no os interesa, no os apuntéis. Poned en una balanza lo que a la larga os interesa mas y listo.
Quien quiera empezar la cadena que me pida invitación.

Pero es que no entiendes que ya estamos apuntados? (igual que tu por cierto).
Se trata de que las cosas no se hacen así.
Yo lo que quiero saber es lo del compañero @dkmixel pa ganar + de 10 pavarrios al mes
Lo que proponeis es que cuando llegue un nuevo usuario pidiendo una invitación nos "peleemos" por ver quien se la da, dandolole solo beneficio al usuario que se la ha pasado.

Lo que yo propongo es que cuando venga un nuevo user, la invitación se la de la persona que le toque, para así poder ganar todos, y ese usar tambien, por que qustodian paga lo mismo por los referidos directos (los que invitas directamente) que por los indirectos (los que invitan tus invitados).

Es fácil entenderlo no? pues ya está. Que cada uno haga lo que quiera. Quien quiera empezar con la cadena que me pida una invitación
AfterSun escribió:Lo que proponeis es que cuando llegue un nuevo usuario pidiendo una invitación nos "peleemos" por ver quien se la da, dandolole solo beneficio al usuario que se la ha pasado.

Lo que yo propongo es que cuando venga un nuevo user, la invitación se la de la persona que le toque, para así poder ganar todos, y ese usar tambien, por que qustodian paga lo mismo por los referidos directos (los que invitas directamente) que por los indirectos (los que invitan tus invitados).

Es fácil entenderlo no? pues ya está. Que cada uno haga lo que quiera. Quien quiera empezar con la cadena que me pida una invitación

Creo que no quieres entender lo que pasa.

A ver si así lo entiendes:

Venga vamos a organizar esto.
Hacemos una cadena para que todos ganemos.

Empiezo. Registraros con este link para empezar la cadena: "Mi link de referido"

A que así ya no te parece tan bien?
Es igual de aceptable que la mía. Que no me ha de parecer bien? de verdad, no entiendo este egoísmo [decaio]
Yo pongo las bases de la mía aquí y listo, no es para tanto.
Lo de la cadena ya ha ocurrido en el pasado y no ha terminado bien. Si queréis poner vuestro enlace en el hilo (pero en ninguna otra parte, ojo), ponedlo. Pero si vamos a tener problemas de cada vez, chapamos el hilo y arreglado. Así que poneos de acuerdo.
dkmixel escribió:
Me quiero registrar pero no sé muy bien como va, pagan seguro? cuanto puede sacarse al mes?
Se puede sacar bastante, yo me saco minimo 10 euros al mes, pero con las tres formas de ganar dinero que te voy a pasar por MP tienes mas de 10 euros seguro, eso esta claro ;) Asi que MP enviado

Me cito para interesados, totalmente fiable, mas de 10 euros seguro al mes ;) Contactad conmigo! Ya hay gente que ha contactado ;D

Me vuelvo a citar, ya se lo he pasado a bastante gente y estan empezando a ganar! Si alguien quiere, que contacte conmigo :D
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:
Me quiero registrar pero no sé muy bien como va, pagan seguro? cuanto puede sacarse al mes?
Se puede sacar bastante, yo me saco minimo 10 euros al mes, pero con las tres formas de ganar dinero que te voy a pasar por MP tienes mas de 10 euros seguro, eso esta claro ;) Asi que MP enviado

Me cito para interesados, totalmente fiable, mas de 10 euros seguro al mes ;) Contactad conmigo! Ya hay gente que ha contactado ;D

Me vuelvo a citar, ya se lo he pasado a bastante gente y estan empezando a ganar! Si alguien quiere, que contacte conmigo :D

Pero lo que tu dices que va por el tema de las apuestas?
Pero lo que tu dices que va por el tema de las apuestas?

No tiene nada que ver, son totalmente cosas diferentes, puedes ganar mas de 10 euros asegurados con esta forma, si alguien quiere MP ;)
Coño pues que buena aplicación aahahaha.
No tiene nada que ver, son totalmente cosas diferentes, puedes ganar mas de 10 euros asegurados con esta forma, si alguien quiere MP

Algun interesado mas? :)
Yo estoy interesado pero me podeís explicar como se haría y realmente si funciona ja que estuve en adman y otros y por algunas circunstancias a mi nunca me daban nada.
no quiero más invitaciones pregunto como va!!!!
detectivemarti escribió:Yo estoy interesado pero me podeís explicar como se haría y realmente si funciona ja que estuve en adman y otros y por algunas circunstancias a mi nunca me daban nada.
no quiero más invitaciones pregunto como va!!!!

MP interesantisimo enviado ;) Si alguien quiere que me lo diga!
Si se gana pasta y no es ningun timo ni nada raro yo me apunto ¿como se gana dinero? me refiero, si te lo ingresan en cuenta o como va eso (si me podeis explicar como funciona y todo lo importante, mejor que mejor)
Alguien que me invite? A ver si consigo que algunos amigos se apunten y me gano aunque sean 10 eurillos jeje
francesc_pego escribió:Alguien que me invite? A ver si consigo que algunos amigos se apunten y me gano aunque sean 10 eurillos jeje

Invitacion enviada por MP
Pues me he registrado y he visto 2 anuncios, pero no se me ha sumado dinero en mi cuenta. Hay que hacer algo en especial?

saludos
Tardan un rato (bastante) en aparecer el dinero de los mensajes que acabas de ver :)
francesc_pego escribió:Pues me he registrado y he visto 2 anuncios, pero no se me ha sumado dinero en mi cuenta. Hay que hacer algo en especial?

saludos

Te has registrado con mi invitacion???
david batista escribió:
francesc_pego escribió:Pues me he registrado y he visto 2 anuncios, pero no se me ha sumado dinero en mi cuenta. Hay que hacer algo en especial?

saludos

Te has registrado con mi invitacion???

Si, creo que si jeje
pues si que tarda si he visto 2 anuncios,te he invitado y no me han dado nada........de momento
MP´S enviados a la gente que ha estado interesada en lo de ganarse minimo de 10 euros o mas! :D
dkmixel escribió:MP´S enviados a la gente que ha estado interesada en lo de ganarse minimo de 10 euros o mas! :D

Yo estoy interesado jeje
Hola, yo tambien estoy interesado... Se agradece
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Yo tambien estoy interesado, gracias :D
Info recibida, gracias.
allem25 escribió:Info recibida, gracias.

Ya sabes! A usarlo todo! :D
Si alguien sigue queriendo, que lo diga ;) MP
Quien quiera registrarse lo puede hacer desde el link: http://tinyurl.com/65py8aq

O si queréis mandadme MP.

Saludos
Yo tambien doy invitacion vamos que tengo 3,85!!!
Vamos que nos vamosssss!
Que sigo dando esos truquillos! jijijijijji
Esta semana no llegan mensajes o que pasaaaaaaaaaaaaaaa
Venga gente que sigo dando los truquillos y tal para ganar bastante al mes, animo! Yo ya gano cada dia! :)
No crees q vale ya de spam ? Esque no te limitas solo a hacer este hilo tuyo sino que ya spmeas por mensajes privados.

Pd: lo de mps digo porque me has mandado sin pedirte nada al
kocinsky escribió:No crees q vale ya de spam ? Esque no te limitas solo a hacer este hilo tuyo sino que ya spmeas por mensajes privados.

Pues si...
Porqué lo que ofrece por MP poco tiene que ver con este hilo y nada de truquillos milagrosos
Además, ojo con hacer cosas raras, porque ya están avisando que las multicuentas, cosas raras y padrinos/referidos sospechosos van a vigilarlos y a dar de baja cuentas.

No espameo aquí, si alguien quiere info para el alta, que me envíe un MP.

Saludos,
dkmixel, por favor deja de spamear en el hilo y por MP.
y como va esto, luego como te pagan lo que acumulas? y tienes que llegar a un importe para cobrarlo?
968 respuestas