[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

Te pagan por cuenta bancaria o paypal, y mínimo a partir de 10 euros de "beneficio".

Saludos,
me teneis que invitar o como lo haceis ahora?

EDITO ya me he registrado no me sigais mandando privados por favorrrr
invite please? :D
EDIT: ya tengo, gracias :3
(mensaje borrado)
Tengo invitaciones para quien las quiera ;)
Yo tambien tengo invitaciones para quien quiera!
cuando recibes publicidad y la ves, el dinero te lo dan en el momento o al rato? porque llevo varios dias con 0.30€ [mamaaaaa]
vitty956 escribió:cuando recibes publicidad y la ves, el dinero te lo dan en el momento o al rato? porque llevo varios dias con 0.30€ [mamaaaaa]

Al rato pero bastante despues

PD:TAMBIEN TENGO INVITACIOJNES
Solicito invitacion please.

Edito: Ya estoy registrado, zenkius!
podriamos hacer una cadena o algo no? no solo de esto, de otros programas digo yo
alguien me manda una invitación plis [angelito]
arkains escribió:alguien me manda una invitación plis [angelito]

Invitado ;)
Doy invitación, soy nuevo y necesito amigos!! Jejeje
pues me promociono como los demas jiji!
doy invitacion y trucos para ganar money!
Oye pues yo también ando falto de Hamijos. Si alguien quiere invitación que me envíe un mp con su correo y así repartimos para que uno sólo no acapare todos los referidos [angelito]
Doy invitaciones yo tambien vamos que si registro a 4 me dan 2 € 0,5 € x persona y solo tengo 5,05 quiero cobrar!!!!
Quien quiera mandarme una invitación se lo agradezco... tonto el ultimo [carcajad]
OskurO_124 escribió:Quien quiera mandarme una invitación se lo agradezco... tonto el ultimo [carcajad]

Tienes un privado.
Me apunto quien me manda una invitación ???
deseo1979 escribió:Me apunto quien me manda una invitación ???

INVITADO
david batista escribió:
deseo1979 escribió:Me apunto quien me manda una invitación ???

INVITADO

Te me habrás adelantado?? Que a mí me la pidió por privado xD

Edito: Por lo que veo esto que pone en la primera página del hilo ya no aplica? Que alguien lo confirme porque si estamos todos a ver quien manda la invitación primero sin seguir una cadena al final esto va a ser una casa putas (o directamente nos lo van a chapar)

Para que alguien te invite hay que enviarle una dirección de mail por MP (Esta dirección sólo es utilizada para el registro, no llega publicidad), y esperar a que te llegue un correo con un link para registrarte. Una vez que una persona invite a 3, los siguientes que se quieran registrar le pedirán invitaciones al siguiente en la lista.

LISTA POR ORDEN (algunos me enviaron MP y otros postearon en el hilo, mejor postead en el hilo que pedís invitación a parte de enviar MP, es más sencillo así actualizar la lista):

NOTA IMPORTANTE: No os registréis sin pedir invitación a otra persona que sino esto no funciona, así sólo ganan más dinero los de la app.
He recivido varios pm al final no se kien es mi anfitrión tal vez ese seal el error . Pido perdon si no he seguido la lista. Sorry
Me ofrezco para invitacion,mandadme privado.
Freestate escribió:Me ofrezco para invitacion,mandadme privado.

Enviada invitación recuerda que tu eres el próximo en invitar a alguien que lo pida en el foro.
deseo1979 escribió:
Freestate escribió:Me ofrezco para invitacion,mandadme privado.

Enviada invitación recuerda que tu eres el próximo en invitar a alguien que lo pida en el foro.

No he dixo nada...
Me interesa mandadme invitacion!!
Me descargo ya la app o cuando este invitado?? saludos
Me interesa, podríais mandarme una invitación?
evuz escribió:Me interesa, podríais mandarme una invitación?

Ya que he visto que esto es una cadena me han invitado a mi asique yo debo invitar a evuz no??
Saludos
he aceptado la invitación de ertiti ya que me llegó antes que la de david batista.
Gracias
Yo sigo ofreciendo invitaciones puesto que la de deseo1979 no fue aceptada. Alguien debería editar el hilo principal con los que ofrecemos y los que hemos invitado y así llevar un mínimo de orden..
Algeroth_x escribió:Yo sigo ofreciendo invitaciones puesto que la de deseo1979 no fue aceptada. Alguien debería editar el hilo principal con los que ofrecemos y los que hemos invitado y así llevar un mínimo de orden..

Algeroth_x ya me disculpé contigo lo siemto muxo pero no tenía tan claro lo de la cadena, ahora si bueno a ver si el próximo le puedes invitar.
Por otro lado me gustaría saber cuantos anuncios diarios se pueden llegar a recibir porke hoy no me ha llegado ninguno es raro ?? gracias.
deseo1979 escribió:
Algeroth_x escribió:Yo sigo ofreciendo invitaciones puesto que la de deseo1979 no fue aceptada. Alguien debería editar el hilo principal con los que ofrecemos y los que hemos invitado y así llevar un mínimo de orden..

Algeroth_x ya me disculpé contigo lo siemto muxo pero no tenía tan claro lo de la cadena, ahora si bueno a ver si el próximo le puedes invitar.
Por otro lado me gustaría saber cuantos anuncios diarios se pueden llegar a recibir porke hoy no me ha llegado ninguno es raro ?? gracias.

Oye que no me parece mal, solo he sugerido llevar un poco de control ;). Respecto a los anuncios yo la "táctica" que sigo es abrir la aplicación una vez al día porque no siempre me salta la notificación (y desde que cambié de iphone a android casi nunca). Todos los días te llegan un par de ellos ó uno como mínimo. También ocurre que hay días que no te llega ninguno y de repente lo abres otro día y tienes 4 de golpe. A mi me pagaron ya una vez (por si alguien no se fía) y voy camino del segundo.
Algeroth_x escribió:
deseo1979 escribió:

Oye que no me parece mal, solo he sugerido llevar un poco de control ;). Respecto a los anuncios yo la "táctica" que sigo es abrir la aplicación una vez al día porque no siempre me salta la notificación (y desde que cambié de iphone a android casi nunca). Todos los días te llegan un par de ellos ó uno como mínimo. También ocurre que hay días que no te llega ninguno y de repente lo abres otro día y tienes 4 de golpe. A mi me pagaron ya una vez (por si alguien no se fía) y voy camino del segundo.

Muy bien muchas gracias
Algeroth_x escribió:
deseo1979 escribió:

yo tengo solo 5,27 € y cuando llegue a 10 pedire el cobro. Una duda cuando llegues automaticamente a 10 te envian el pago??? o lo tienes que pedir tu?? y si llegas a 10 puedes seguir acumulando??
david batista escribió:yo tengosolo 5,27 € y cuando llegue a 10 pedire el cobro. Una duda cuando llegues automaticamente a 10 te envian el pago??? o lotienes que pedir tu?? y si llegas a 10 puedes seguir acumulando??

En cuanto tiempo?
oye!
podriamos hacer cadenas de mas programas como estos no? o crear un foro ;)

EDITO: os comento lo que he hecho, he hecho un foro para las cadenas que no nos dejan poner aqui, la direccion del foro es esta: *********
No tiene animo de lucro, simplemente que como aqui no dejan poner hilos para las cadenas pues las ponemos ahi, asi nos ganamos un dinerillo extra que siempre viene bien ;) asi que si quereis que esta cadena este ahi y tal pues la llevamos a ahi, a parte os pondre unas paginas para ganar unos dinerillos al mes, todas testeadas y probadas por mi y de total confianza, asegurado! asi que espero que os pongais por ahi ;) registraros con el mismo nombre de usuario que aqui va ? es para llevar un orden ;)
tambien habra usuarios de gsmspain y tal, a ver si nos ponemos de acuerdo vale? nos vemos en: *********

SALUDOS :)
Editado por elgromer. Razón: SPAM
yo ofrezco invitación también para quien quiera [+risas]
dkmixel escribió:oye!

EDITO: os comento lo que he hecho, he hecho un foro para las cadenas que no nos dejan poner aqui, la direccion del foro es esta: *********
No tiene animo de lucro, simplemente que como aqui no dejan poner hilos para las cadenas pues las ponemos ahi, asi nos ganamos un dinerillo extra que siempre viene bien ;) asi que si quereis que esta cadena este ahi y tal pues la llevamos a ahi, a parte os pondre unas paginas para ganar unos dinerillos al mes, todas testeadas y probadas por mi y de total confianza, asegurado! asi que espero que os pongais por ahi ;) registraros con el mismo nombre de usuario que aqui va ? es para llevar un orden ;)
tambien habra usuarios de gsmspain y tal, a ver si nos ponemos de acuerdo vale? nos vemos en: *********

gente, echadle un vistazo que si quereis intentamos reestructurar la cadena de qustodian y dejarla medio bien para que siga desde donde está ;)
Editado por elgromer. Razón: SPAM
llevo de todo pa invitar
pa esto y pa más cosas [hallow] MP mandadme [mad]
dkmixel escribió:

gente, echadle un vistazo que si quereis intentamos reestructurar la cadena de qustodian y dejarla medio bien para que siga desde donde está ;)

Pasame la página x privado por cierto DOY invitación me darme privado.. Upppp q llevo 5,40.
david batista escribió:
dkmixel escribió:

Pasame la página x privado por cierto DOY invitación me darme privado.. Upppp q llevo 5,40.

Otro que se apunta a invitar!!! PAGINA!!
Tengo ya 25,97 €, ¿Como se saca el dinero?

XD

Le dije a mi novia que se hiciera y hasta que no llegase ella a los 10€ no sacaba yo, y ahora tenemos para una buena cena...
en tu cuenta en realizar pago te mandan 10 €
Mandadme invitación ;)

PD: Ya me han enviado, gracias
Tjarc65 escribió:Mandadme invitación ;)

Ties un privao xD
Si quieres una invi mándame un mp
TonIsEv escribió:Invitarme

invitado :)
Aun seguís haciendo esto? lo de la primera página digo, si es así, me ofrezco para invitar [+risas]
968 respuestas