Estaba echando un vistazo al foro y me he encontrado con este hilo. La verdad, nunca pensé que llegaría a ver una app de este tipo que funcionase (y como se ve en este hilo, funciona).
Tengo una pregunta para vosotros: tengo un smartphone, pero no tarifa de datos. Me conecto desde el wifi de mi casa, desde el trabajo o el de la universidad, pero hay momentos que no tengo señal disponible y por tanto no estoy conectado a internet: ¿esto representa algún problema para este tipo de servicios? me refiero a si puedo tener el smartphone sin conexión a internet sin sufrir a que se me active la transferencia de datos (internec y tal)
Ya se que la pregunta parece una chorrada, pero por si a caso...no está de mas confirmarlo.
Gracias a los que me habéis enviado invitaciones pero al final he tenido que desinstalar la aplicación porque me bloqueaba la recepción de sms, además he perdido parte de los que tenía almacenados en el teléfono
Se suponía que sí pero al final ésto ha acabado en el primero que lo vea, invita.. Tú tb puedes hacerlo a partir de ahora cada vez que entre alguien pidiendo que le inviten
mapcrew32
Adicto
300 mensajes desde jun 2009 en en algun lugar de españa.
FrAn3k escribió:Llevaba tiempo queriendo bajarme esta aplicacion pero hasta que no os he leido no me he decidido.
Alguien me invita??
Yo
Gracias ya estoy registrado y demas.
Si me ha quedado mas o menos claro esto va que cuanto mas gente invites mas dinero te dan??Saludos!!!
Básicamente sí. Cuesta subir la pasta por uno mismo pero pagan. Aparte para que te lleguen bien de mensajes completa el perfil en la web desde un ordenador y descarta los mensajes no remunerados (a no ser que quieras comprar lo que te ofrecen en cuyo caso te devuelven un porcentaje de la pasta). Pero es obvio que con referidos en todas éstas páginas llegas al mínimo de pago antes. A mi me queda un eurito y medio para cobrar la segunda ^^
Algeroth_x escribió: Básicamente sí. Cuesta subir la pasta por uno mismo pero pagan. Aparte para que te lleguen bien de mensajes completa el perfil en la web desde un ordenador y descarta los mensajes no remunerados (a no ser que quieras comprar lo que te ofrecen en cuyo caso te devuelven un porcentaje de la pasta). Pero es obvio que con referidos en todas éstas páginas llegas al mínimo de pago antes. A mi me queda un eurito y medio para cobrar la segunda ^^
Muchas gracias por la contestacion!!!
Bueno pues haber que tal me va xD ya me han mandado al movil los primeros dos anuncios remunerados pero por mas que los abro no consigo que se marquen como leidos...o soy muy torpe o hay algun error xDD