[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

locoroco96 escribió:Aun seguís haciendo esto? lo de la primera página digo, si es así, me ofrezco para invitar [+risas]

Ahora ya estas invitado!
Pasarme invitación me interesa

Un saludo
Vicented, te he mandado mp, que no me deja citar dos veces tan pronto ;)
reavers está baneado por "SPAM"
Me ofrezco para invitar
MP y mando invitación
MP y os invito sin compromiso de permanencia!!!

SALUDOS! VIVA MESSI!!
OFREZCO INVITACIONESSS!!!!!!!!!!!!
Alquien me invita ??

Estoy vago para mandar Mps ---

Gracias
Estaba echando un vistazo al foro y me he encontrado con este hilo. La verdad, nunca pensé que llegaría a ver una app de este tipo que funcionase (y como se ve en este hilo, funciona).

Tengo una pregunta para vosotros: tengo un smartphone, pero no tarifa de datos. Me conecto desde el wifi de mi casa, desde el trabajo o el de la universidad, pero hay momentos que no tengo señal disponible y por tanto no estoy conectado a internet: ¿esto representa algún problema para este tipo de servicios? me refiero a si puedo tener el smartphone sin conexión a internet sin sufrir a que se me active la transferencia de datos (internec y tal)

Ya se que la pregunta parece una chorrada, pero por si a caso...no está de mas confirmarlo. XD
Estoy leyendo las condiciones legales y pone que es GRATUITO ..

Es gratuito TOTAL o los comerciantes te mandan mensajes al móvil tipo SMS Premium (que luego te los facturan) ??

Es necesario el teléfono? Lo digo porque si es es una aplicación de smartphone que va por internet o la propia web no entiendo lo del teléfono ...

A ver si alguien me confirma ... y sobre todo que sea gratuito total porque no quiero llevarme luego sorpresas desagradables ..

Gracias ..

Edit--> Gracias David , acabo de ver tu MP ... [beer]

Edit 2 --> Vale ya he visto que lo del SMS es para confirmar tu identidad .. No he dicho nada ... [angelito]
SISI ESTA BIEN LO DEL MOVIL ES PARA CONFIRMAR LA IDENTIDAD
Y SEGUIMOS INVITANDO!!! QUE NO LOS QUITAN DE LAS MANOS!!! TODO POR MP!!
reavers está baneado por "SPAM"
Tengo invitaciones ¿Alguien quiere?
Upeo y confirmo que por lo visto el primero qeu llegue invita [poraki]

PD: Yo tb tengo invitaciones. Escribidme a mi, a los demás no que son muy feos [carcajad]
la verdad es que es complicado conseguir dinerotodavia no he cobrado... aunque tengo 7,13
PD: ME SOBRAN INVITACIONES A MANSALVA!!!!!!!!
Señores por fin he llegado a los 10 euros! :D Si alguien quiere invitaciones que me lo diga!
Yo tengo invitaciones para esto
Y si queréis ganar pasta por inernetes tengo invi para otras movidas que tambuién ganas pasta [boing]
Yo quiero una invitacion para este programa, os doi el correo por mp!
jorge sca escribió:Yo quiero una invitacion para este programa, os doi el correo por mp!

No te hace falta decir el correo. Link por mp.
quien quiera un invitacion que me envie un mp y lo invito!
Quien quiera invitación que avise por MP! [360º] :)

No hace falta Smartphone, solo un numero de tlfn.
pues lo dicho quien quiera invitación que mande mp
UP!!!!, si alguien quiere venir a Qustoadian me envie MP, regalo para los 2!!!
Busco invitación por MP para registrarme, saludos.
fosfy45 escribió:Busco invitación por MP para registrarme, saludos.

ENVIADA!!

(Bandeja la tienes llena?)
Gracias a los que me habéis enviado invitaciones pero al final he tenido que desinstalar la aplicación porque me bloqueaba la recepción de sms, además he perdido parte de los que tenía almacenados en el teléfono :(

Saludos.
Los que lo habéis probado, podéis comentar qué tal va? Cuántos mensajes os mandan al día? Habéis llegado a cobrar?
Un saludo
averiguadimetu escribió:Los que lo habéis probado, podéis comentar qué tal va? Cuántos mensajes os mandan al día? Habéis llegado a cobrar?
Un saludo

3 o 4 al dia y cobro esta semana ayudame, t envio invitacion por si acaso kieres. SALUDOS !!!
yo tengo en estos momentos 8.49 y llevo registrado dos mese creo.
david batista escribió:yo tengo en estos momentos 8.49 y llevo registrado dos mese creo.

Eso es que tus referidos curran. Los mios no hacen ni el huevo.
como que mis referidos curran?? no te entiendo...
david batista escribió:como que mis referidos curran?? no te entiendo...

Que la gente que has invitado usa la apliación y ve los anuncios ;)
ola
quero hacerme con esta apli y que alguen me invite para asi tomar parte en la cadena
que tengo que hacer?
mapcrew32 escribió:ola
quero hacerme con esta apli y que alguen me invite para asi tomar parte en la cadena
que tengo que hacer?

Tienes un privado ;)

Edito: Te registras con el link del MP y luego te bajas la aplicación y te logueas con tus datos de registro y listo
ok gracias, pero si me registro asi no continuo ninguna cadena no?? no hbai que referirse unos a otros??
salu2 y mil gracias
Se suponía que sí pero al final ésto ha acabado en el primero que lo vea, invita..
Tú tb puedes hacerlo a partir de ahora cada vez que entre alguien pidiendo que le inviten
osea que soy tu referido no?
Sip, ya te veo en mi red de hecho. Muchas gracias por cierto ;)
yo cobre hace tiempo 12 euretes,y justo ahora otro 10 euros.
Lo que esta claro que como más rápido se cobra es con tus "ahijados".
Un saludete
yo os invito. mandame MP
Llevaba tiempo queriendo bajarme esta aplicacion pero hasta que no os he leido no me he decidido.

Alguien me invita??
FrAn3k escribió:Llevaba tiempo queriendo bajarme esta aplicacion pero hasta que no os he leido no me he decidido.

Alguien me invita??

Yo ;)
Algeroth_x escribió:
FrAn3k escribió:Llevaba tiempo queriendo bajarme esta aplicacion pero hasta que no os he leido no me he decidido.

Alguien me invita??

Yo ;)

Gracias ya estoy registrado y demas.

Si me ha quedado mas o menos claro esto va que cuanto mas gente invites mas dinero te dan??Saludos!!!
FrAn3k escribió:
Algeroth_x escribió:

Alguien me invita??

Yo ;)

Gracias ya estoy registrado y demas.

Si me ha quedado mas o menos claro esto va que cuanto mas gente invites mas dinero te dan??Saludos!!!

Básicamente sí. Cuesta subir la pasta por uno mismo pero pagan. Aparte para que te lleguen bien de mensajes completa el perfil en la web desde un ordenador y descarta los mensajes no remunerados (a no ser que quieras comprar lo que te ofrecen en cuyo caso te devuelven un porcentaje de la pasta). Pero es obvio que con referidos en todas éstas páginas llegas al mínimo de pago antes. A mi me queda un eurito y medio para cobrar la segunda ^^
Algeroth_x escribió:
Básicamente sí. Cuesta subir la pasta por uno mismo pero pagan. Aparte para que te lleguen bien de mensajes completa el perfil en la web desde un ordenador y descarta los mensajes no remunerados (a no ser que quieras comprar lo que te ofrecen en cuyo caso te devuelven un porcentaje de la pasta). Pero es obvio que con referidos en todas éstas páginas llegas al mínimo de pago antes. A mi me queda un eurito y medio para cobrar la segunda ^^

Muchas gracias por la contestacion!!!

Bueno pues haber que tal me va xD ya me han mandado al movil los primeros dos anuncios remunerados pero por mas que los abro no consigo que se marquen como leidos...o soy muy torpe o hay algun error xDD
INIVTACIONES A TUTIPLEN!!!!
Mullada escribió:INIVTACIONES A TUTIPLEN!!!!

Necesitas alguna???asi me estreno jajajajaja te la envio por MP por si acaso un saludoo!!
Tengo invitaciones va animaros ;)
te invito que tengo invis
mándame MP
968 respuestas