› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Yamiel09 escribió:Y que tal el Motorola Milestone?
kemaico escribió:otro mas que prefiere iphone en cualquier version
enede escribió:De aqui a q HTC o alguna otra sea capaz de sacar un terminal superior al iPhone 4, queda bastante. No hay mas q ver lo q han tardado en sacar un terminal superior al 3Gs. Aunq tambien habra q estar atentos al nuevo SO Windows Phone...
enede escribió:De aqui a q HTC o alguna otra sea capaz de sacar un terminal superior al iPhone 4, queda bastante. No hay mas q ver lo q han tardado en sacar un terminal superior al 3Gs. Aunq tambien habra q estar atentos al nuevo SO Windows Phone...
juxx escribió:en un futuro tambien tendras grabacion en 720P como el iphone 4
Aevum escribió:mi opinion ? sois unos niños malcriados que llevais unos moviles superpoderosos que casi no usais y al final del dia comen bateria a lo bestia, que un jodido movil se coma una batera de 1500mhA en 1-2 dias es una barbaridad, y al final, mensajitos y llamadas es lo que lo usa 90% de la gente, os instalais 50 programas y usais 3,
DNKROZ escribió:Y aquí, una vez más, tenemos un claro ejemplo de cómo el marketing es capaz de nublar la vista del más bendito.
Vamos con los datos:
CPU: IP4 calza un "A4" que no es más que un ARM de toda la vida con esteroides fabricado por Samsung (seguramente partiendo de los 11) y seguramente underclockeado a 800 Mhz para ahorrar batería, el N1 o el Desire montan un CPU que, en pura teoría porque apple no soltará prenda, debería ser igual o superior.
.......
Un saludo.
Aevum escribió:bueno, muy bonito, muy fluido y todo eso,
sera que soy el unico que le mola cargar el movil una vez a la semana,
yo te digo, pensa de verdad para que usas el movil, y si de verdad necesitas todas las pijadas graficas, el opera y el skyfire rulan igual en symbian, tienes el ovi sync, tienes el fring que te deja hacer llamads y videollamadas VOIP desde hace años, el coreplayer y variedad mas de reproductores que reproducen video y audio sin problemas, soporte youtube,
"pero yo quiero poder mover las pantallas con el dedito",
mi opinion ? sois unos niños malcriados que llevais unos moviles superpoderosos que casi no usais y al final del dia comen bateria a lo bestia, que un jodido movil se coma una batera de 1500mhA en 1-2 dias es una barbaridad, y al final, mensajitos y llamadas es lo que lo usa 90% de la gente, os instalais 50 programas y usais 3,
de verdad es necesario todo esto ?
xin-xan escribió:Sólo digo que "La potencia sin control no sirve de nada"
xin-xan escribió:Sólo digo que "La potencia sin control no sirve de nada"
dark_hunter escribió:xin-xan escribió:Sólo digo que "La potencia sin control no sirve de nada"
¿Esto va por lo capados que vienen los iphone sin jailbreak?
No se que "descontrol" le ves a los móviles con android.
Saludos
lobovilches escribió:No se, yo no soy de los que se dejan llevar por marcas y fanboyismos, pero llevo usando año y pico un iphone, por supuesto con jailbreak y la verdad es que no puedo nada más que hablar maravillas del teléfono. Además lo uso mucho como herramienta en el curro, sobre todo con varias herramientas para hacer ping y testeador de redes para ver equipos y que puertos tienen abiertos y hacer esquemas de red me viene fantástico (siempre que haya wifi ). Luego con el goodreader llevo un montón de manuales en pdf tochacos de entre 90 y 100mb y los mueve con una velocidad pasmosa.
Luego ya están los juegos y apps chorras, eso es un extra que ahí está para los ratos en los que uno va a ver al señor roca... No nombro el skype, tomtom, ifile(explorador de archivos) entre otras porque son un musthave. Nose cada uno se lo monta como quiere, pero yo al iphone le saco un 100% de partido con las apps adecuadas. Yo te lo recomiendo 100%, tiene sus carencias como el no poder enviar archivos por bluettoh pero para eso esta el ibluenova (jailbreak) o la radiofm, que para el que la use es una putada, yo tanto en el curro como en casa pongo el spotify o el rockolafm directamente en el pc, cuando quiero oir musica fuera me pongo los cascos y a oir mp3, cuando pasas mucho tiempo en el coche le terminas tomando asco a la radio y a su publicidad. Pillate el movil que quieras pero el iphone es un gran telefono siempre y cuando le hagas jailbreak ya que el precio de algunas apps no es justificable.
DNKROZ escribió:Y aquí, una vez más, tenemos un claro ejemplo de cómo el marketing es capaz de nublar la vista del más bendito.
Vamos con los datos:
Estas cosas me gustan D
CPU: IP4 calza un "A4" que no es más que un ARM de toda la vida con esteroides fabricado por Samsung (seguramente partiendo de los 11) y seguramente underclockeado a 800 Mhz para ahorrar batería, el N1 o el Desire montan un CPU que, en pura teoría porque apple no soltará prenda, debería ser igual o superior.
para que quieres un pedazo de procesador si luego en 3d hasta un 3gs se lo come?
Batería: Apple afirma que la batería dura algo marginalmente superior en unos casos y marginalmente inferior en otros a lo que afirma HTC que le dura la batería a sus modelos N1 o Desire. En lo personal, he probado todos ellos (sí!, IP4 incluído) y coincido en todos ellos con lo mismo, la batería dura una mierda en cualquier caso.
totalmente deacuerdo
Pantalla: Amoled frente a un TFT IPS... dejadme pensar... ermmm, no, no cuela que a estas alturas de partido me pretendan vender semejante pantalla... aún cuando su resolución sea superior a lo que mi ojo puede captar (o el de cualquiera) y por ende, absurda.
hasta que no veamos la pantalla en vivo no podemos hacer ninguna afirmacion, asi que esto no me vale...
Almacenamiento: En el N1 o en el Desire puedo meter tarjetas microSD de hasta 32 GB... en el IP4... bueno, los 16 ó 32 GB vienen con el bicho... y para de contar.
en esto te doy la razon, pero solo porque aparte de ser un movil es un excelente reproductor musical y los juegos ocupan un monton (casi 800MB el ultimo splinter cell y prince of persia). eso si, son juegos profesionales, al nivel de los primeros juegos de psp (y hablo de juegos que corren en un 2G, un hardware de hace 3 años). nada comparable a las juegos del android market. si lo mejor que hay es replica island!!!. claro, que para aplicaciones que ocupan como mucho 10 MB es normal que necesites 64GB
RAM: Desconocida, aún, pero teniendo en cuenta el historial de Apple con sus generosas RAM en sus dispositivos, vería con sorpresa que montara más de 256 MB y con estupor más de 512.
supongo que con la multitarea meteran mas ram, aunque eso no se sabe
Cámara frontal para videoconferencia: Porque todos sabemos lo importante que resulta y lo mucho que lo usamos ahora el IP4 monta una cámara VGA como la que tenía como opción mi Sony T300 de hace... 10 años, esto es un punto importantísimo y vital a favor del IP4
eso no se por que lo han hecho. lo de la camara vga me parece una tonteria. ademas que la videoconferencia solo se pueda hacer por wifi, me parece cuanto menos extraño
Giróscopo: Porque nunca sabes cuándo tu helicóptero va a perder el suyo y tengas que usar el teléfono para sustituirlo.
pues se usara para los juegos....puede ser gracioso o no valer para nada
Precio: El mismo que la versión anterior, es decir, 1500 € que acabarán pagando al final la colección de lemmings que, mes a mes, y sin darse cuenta porque son cantidades no procesables por los mismos, tras acabar su permanencia hayan desembolsado SOLO por el terminal.... los más listos lo pondrán adquirir libre por unos módicos 650 - 790 pavos (cifras que se barajan) lo cuál es SOLO entre un 35% y un 64% MÁS que los competidores que estamos mencionando.
vamos a ver, si vas a usar tarifa de datos, la vas a usar tanto en un iphone como en un dessire (ademas de que un dessire es imprescindible, por la "filosofia" de android). sumar los servicios que contratas al precio del terminal me parece una de una demagogia exacervada...
Sistema operativo: Aquí está claro, el iOS4 (porque no se es un "OS" si no hay una i delante) lleva multitarea, sólo por eso ya es mejor... el hecho de que Android lo tenga implementado desde el principio de los tiempos es algo irrelevante para un verdadero fan, y sin mencionar otros "detallitos" de uno y otro sistema... ni que Apple haya perdido un 30% de cuota de mercado desde la introducción de Android o que el número de apps en la corta vida del mismo amenaze peligrosamente al de la App Store en ... unos cuantos años ya (y su crecimiento sea un 500% superior), pero es lo que tiene el poder desarrollar sin tener una colección de subnormales censurando trabajos según el pie con el que se han levantado ese día.
para empezar la multitarea en un movil me parece una estupidez. he dicho. D
en cuanto a las aplicaciones, eso es si no le haces jailbreak. el jailbreak no es solo para poder piratear juegos (creo que es lo menos importantes). cydia es como la apple store, pero TODO el mundo puede colgar sus trabajos y cobrar por ello. ahi tienes casi todo lo que le falta al iphone para completarlo. desde un contador de caracteres para los mensajes hasta un gestor para transferir archivos bluetooth (que por cierto android tampoco tiene de serie, por lo menos hasta la version 2.1 que es la que tengo yo).
tienes aplicaciones oficiales en la app store y "extraoficiales" en cydia. me gustaria saber que ventaja tiene el market sobre eso...
Diseño: Oh sí, aquí está claro, porque el diseño del IP4 es TAN "cool" que no se parece NADA a una puñetera imitación china, TANTO que cuando se vió por primera vez la gente gritaba "horror" y "fake" a los cuatro vientos.
pues un movil, como todos los moviles que son mas o menos iguales D. a mi el diseño me gusta, y eso de que no se ralle tanto por delante como por detras, me parece un acierto. me gustaba mas redondeado, pero el echo de que sea el movil mas fino del mundo le hace ganar puntos...
Resumiendo, píllate el IP4, sé uno con el resto. Resistirse es inútil
Un saludo.
VeRTeX escribió:Veamos, terminales mas potentes en hardware que el iPhone exiten unos cuantos y mas que saldran, pero que se muevan como este con "tan poco" gracias a su O.S. ninguno. Por eso, yo recomiendo iphone. Gracias a mi trabajo, tengo acceso a infinidad de terminales (iphones, ipad, androids, wm, y a punto de llegar algun wave), asi que lo comento con conocimiento de causa, antes de que me salte algun fanboy al cuello
Un saludo.
vamos a ver, si vas a usar tarifa de datos, la vas a usar tanto en un iphone como en un dessire (ademas de que un dessire es imprescindible, por la "filosofia" de android). sumar los servicios que contratas al precio del terminal me parece una de una demagogia exacervada...
Chocobillo escribió:.P.D: Moraleja: Apple trabaja para SUS intereses, y Android para los nuestros.
Josemilla escribió:Chocobillo escribió:.P.D: Moraleja: Apple trabaja para SUS intereses, y Android para los nuestros.
Tiene su gracia, si.
BRIANT escribió:Y que pasa con el samsung wave??
Sawler escribió:vamos a ver, si vas a usar tarifa de datos, la vas a usar tanto en un iphone como en un dessire (ademas de que un dessire es imprescindible, por la "filosofia" de android). sumar los servicios que contratas al precio del terminal me parece una de una demagogia exacervada...
Mmmmmmmmmmmm no te equivoques.
Nuestros queridos amigos que tienen su "flamante" iphone 3GS pagan tarifas de 50 € mensuales, o 25 € de datos MINIMO en movistar + llamadas y tal (al final minimo 50 €). Los que lo han comprado libre metiendole otra tarjeta de otra compañia, se han gastado minimo 300-400 € en el movil. Tirando por bajo son 300/12 = 25€ mensuales, + tarifa de datos + tarifa de voz. Minimo 50 € mensuales. TODO ESTO ES TIRANDO POR BAJO.
Ahora bien, tengo un t-mobile pulse de importacion + tarifa de datos de orange al 50% de descuento sobre factura DE POR VIDA. Calculemos, 80€ el movil + 20 euros que me gasto al mes................. unos 300 € anuales, frente a los 600 -700 MINIMO del gran poseedor de iphone. Y si te digo la verdad, me sobran 1000 chumineces que trae el movil, solo lo quiero para nevegar por internet y email. No creo que ni un solo usuario saque un rendimiento exageradamente superior, para el precio EXAGERADAMENTE MAYOR que se gastan anualmente.
Saludos.
RojoVelasco escribió:Madre mia, cuanto hater la virgen.
Creo que hay gente que no entiende que a algunos nos gusta el iPhone por el gadget que es y no por llevar una manzana detras.
Algunas consideraciones...
El A4 es un SoC, de forma que el Cortex que lleva es solo una parte de su composición. Y parece mentira que en EOL haya tanto "experto" que se limita a comparar los Mhz.
Lo del Retina VS AMOLED son unas declaraciones de Samsung, curiosamente una compañia que se dedica a impulsar las pantallas AMOLED, veremos cuando los bloggers hagan sus comparaciones. Por cierto, he estado buscando la densidad de pixeles que tiene la SUPER AMOLED y no lo encuentro, alguien lo sabe?
Y por ultimo... Hardware-Software-Desarrolladores, la combinación magica.
Por cierto, el de niñatos malcriados, madre mia, en serio no puedes dejar que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de la polla sin juzgarles?
the_gooseman escribió:para que quieres un pedazo de procesador si luego en 3d hasta un 3gs se lo come?
the_gooseman escribió:hasta que no veamos la pantalla en vivo no podemos hacer ninguna afirmacion, asi que esto no me vale...
the_gooseman escribió:en esto te doy la razon, pero solo porque aparte de ser un movil es un excelente reproductor musical
the_gooseman escribió:y los juegos ocupan un monton (casi 800MB el ultimo splinter cell y prince of persia). eso si, son juegos profesionales, al nivel de los primeros juegos de psp (y hablo de juegos que corren en un 2G, un hardware de hace 3 años).
the_gooseman escribió:nada comparable a las juegos del android market.si lo mejor que hay es replica island!!!. claro, que para aplicaciones que ocupan como mucho 10 MB es normal que necesites 64GB
the_gooseman escribió:supongo que con la multitarea meteran mas ram, aunque eso no se sabe[/b]
the_gooseman escribió:eso no se por que lo han hecho. lo de la camara vga me parece una tonteria. ademas que la videoconferencia solo se pueda hacer por wifi, me parece cuanto menos extraño
the_gooseman escribió:pues se usara para los juegos....puede ser gracioso o no valer para nada
the_gooseman escribió:vamos a ver, si vas a usar tarifa de datos, la vas a usar tanto en un iphone como en un dessire (ademas de que un dessire es imprescindible, por la "filosofia" de android). sumar los servicios que contratas al precio del terminal me parece una de una demagogia exacervada...
the_gooseman escribió:para empezar la multitarea en un movil me parece una estupidez. he dicho. D
the_gooseman escribió:en cuanto a las aplicaciones, eso es si no le haces jailbreak.
the_gooseman escribió:el jailbreak no es solo para poder piratear juegos (creo que es lo menos importantes). cydia es como la apple store, pero TODO el mundo puede colgar sus trabajos y cobrar por ello. ahi tienes casi todo lo que le falta al iphone para completarlo.
the_gooseman escribió:desde un contador de caracteres para los mensajes hasta un gestor para transferir archivos bluetooth (que por cierto android tampoco tiene de serie, por lo menos hasta la version 2.1 que es la que tengo yo).
the_gooseman escribió:tienes aplicaciones oficiales en la app store y "extraoficiales" en cydia. me gustaria saber que ventaja tiene el market sobre eso...
[/b]
the_gooseman escribió:pues un movil, como todos los moviles que son mas o menos iguales D. a mi el diseño me gusta, y eso de que no se ralle tanto por delante como por detras, me parece un acierto. me gustaba mas redondeado, pero el echo de que sea el movil mas fino del mundo le hace ganar puntos...
the_gooseman escribió:ahora mola mucho decir que android es lo mejor y tal, pero es que es lo unico que se acerca a la experiencia que da el iphone...no se lo que es mas "guay", si pensar que todo lo que hace apple es "dios" o creerse mas underground por despreciar lo que hacen (y a veces ni siquiera sin tener un iphone, solo habiendolo probado 5 minutos en casa de un colega, que ni tiene idea de lo que realmente se puede hacer con el chisme...
the_gooseman escribió:que si luego resulta que el iphone 4 es una mierda no me dara verguenza decirlo
RojoVelasco escribió:El A4 es un SoC, de forma que el Cortex que lleva es solo una parte de su composición. Y parece mentira que en EOL haya tanto "experto" que se limita a comparar los Mhz.
RojoVelasco escribió:Lo del Retina VS AMOLED son unas declaraciones de Samsung, curiosamente una compañia que se dedica a impulsar las pantallas AMOLED, veremos cuando los bloggers hagan sus comparaciones. Por cierto, he estado buscando la densidad de pixeles que tiene la SUPER AMOLED y no lo encuentro, alguien lo sabe?
RojoVelasco escribió:Y por ultimo... Hardware-Software-Desarrolladores, la combinación magica.