Resulta que me han mandado un iPhone desde USA y el cartero como es muy listo se lo ha quedado ¿Que como se que es el cartero? Pues por que venia por Urgente y con el código se seguimiento día a día lo seguía, un día llame para ver donde estaba y me dijeron que en Málaga para ser entregado al día siguiente, bueno pues no llega y llamo de nuevo a lo que me dicen que aparece entregado, efectivamente en la web aparece entregado, pregunto a los vecinos y al conserje si han cogido algo y nada, me acerco a Correos y no les costa ninguna firma ni ningún DNI receptor, según esto me dicen que cambian el estado a extraviado y que me lo va a buscar que mañana me llama, al día siguiente me llama y me dice que no esta, se ha perdido a lo que le digo que tiene un problema, que me diga quien llevo el paquete y lo puso como entregado para denunciarlo o denuncio al jefe de carteristas, me dice que lo seguirá buscando y yo como un tonto acepto...
...Ese día hable con la novia para que hablara con su tío que trabaja en Correos, y al cuñado de mi tío que también esta allí y me dicen que es la comidilla de allí que se ha perdido un iPhone cuando en ningún momento he dicho a nadie que era un iPhone, en resumen el cartero ladrón con mi iPhone...
Ahora viene las preguntas por si me podéis ayudar:
¿Correos sabe quien cambio el estado de mi numero de seguimiento a Entregado el día 06 de Agosto de 2010 a las 12:53 o eso lo pone cualquiera que pase por allí?
¿Denuncio al jefe de carteristas por no saber quien cambio el estado del paquete?
Tengo el numero de serio y IMEI del iPhone ¿Puedo saber donde esta por IMEI? ¿Apple puede hacer algo?
En realidad el iPhone no tiene ningún programa instalado pero no se igual algo se puede hacer.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!