IPLUS y COMMON INTERFACE

Hola a todos pues os comento que el viernes llame a digital plus para saber algo sobre el tema del iplus que decian que en la revista de septiembre lo anunciarian,me dijeron que vale 399 euros y es en propiedad,que por 3 euros mas al mes aparte de la cuota normal tenemos la opcion de una programacion avanzada con una semana de antelacion para programar las grabaciones que queramos hacer en eel disco duro de 160 gb que llevara incorporado.El tamaño es ligeramente mas pequeño que los decos que hay actualmente,y que llevara 1 hdmi que viene capado hasta que ellos emitan en alta definicion que no sabe cuando lo haran,dos euroconectores y una salida optica de sonido.LO MAS IMPORTANTE DICEN QUE SE ATRASAN 1 MES MAS EN SACARLO AL MERCADO PERO QUE YA SE PUEDE PEDIR.

Lo del hdmi lo veo una cagada muy grande que no lo lleve descapado desde el principio y por ese precio podia haber llevado un reescalador de imagen,ya que por euroconector se ve como el culo.

Otra cosita que para mi es lo mejor de todo y gente en un hilo anterior me decia que no seria posible,para los aparatos con COMMON INTERFACE,tipo dvd grabador o televisiones con ranura van a sacar una pcmecia para meter la tarjeta de abonado y poder verlo sin necesidad de decodificador y el consiguiente ahorro de el decodificador.

un saludo a todos. [inlove]
menuda estafa neng, por esos 400 € (actualizado claro) tengo uno con HDD y asta desencriptador y todo, si es por mi se lo pueden menter por detras
ya te digo yo lo veo una estafa en toda regla ademas que se ma a olvidado de decir vale 399 si cumples estos tres requisitos: 1 entregar el anterior terminal de digital plus,2 abonarte a ese servicio de tres euros mas,3 estar tres meses en ese servicio minimo el de los tres euros si cumples todos los requisitos te sale por 399 sino te sale por 459 euros,se les a ido la pinza 20 pueblos la unca solucion que es la que yo espero es lo de la common interface para utilizarlo en mi pionner lx60d y asi de paso me reescala todo en 1080p y me libro de un aparato.

saludos
sabéis si hay algún deco "actualizable" con hdmi que pudiera emitir en HD en su momento y reescalar hasta entonces?

gracias y saludos!
Vaya robo esto del IPlus, encima una vez que allas grabado algo no lo puedes pasar al pc por si te interesa guardarlo

Que sigan robando que asi les va...
Yo pensaba que al ser en propiedad, te ahorrarías los aproximadamente 9 euros al mes que cobran por el alquiler de la mierda de decodificador que alquilan actualmente...

Pero creo que de ahorrarse esos 9 euros nada, porque desde hace tiempo incorporaron dicho precio en el servicio y dejaron de cobrarlo cómo alquiler (vamos, que ahora lo prestan gratis supuestamente).

Y encima, ¿¿¿pretenden cobrar 3 euros más al mes por utilizar la guía en este nuevo aparato??? Esto ya es una vergüenza, un servicio que debería de funcionar de manera gratuita lo van a cobrar... ¿En qué se diferencia de la guía actual? Digo yo que al menos funcionará, por que la guía actual a mí me sale dos de cada tres veces que no está disponible, que vuelva a intentarlo más tarde y cuando funciona tardo más de 5 minutos en buscar algo porque cada vez que cambia de página tarda unos 20 segundos en cargarla (desespera a cualquiera y provoca su no utilización).

Vaya decepción, espero que con el tiempo cambien de idea, eliminen el pago mensual y bajen un poco el precio del carísimo aparato.

Y es lo que deben hacer si quieren mantener clientes, dado que la única competencia que tienen no llega por satélite, sino por Cable y ADSL, y estos tienen la ventaja de poder ver las películas "alquiladas" en cualquier momento, rebobinando y pausando, cosa que no se puede hacer con la tecnología tipo broadcast de satélite, y la única solución para competir con esto son los decodificadores con disco duro.
Vaya puto robo asi de claro cawento no tendran lo suficiente con los 60 pavos que pago al mes por una programacion cada vez peor y con menos canales y muchos repetidos.
6 respuestas