Yo pensaba que al ser en propiedad, te ahorrarías los aproximadamente 9 euros al mes que cobran por el alquiler de la mierda de decodificador que alquilan actualmente...
Pero creo que de ahorrarse esos 9 euros nada, porque desde hace tiempo incorporaron dicho precio en el servicio y dejaron de cobrarlo cómo alquiler (vamos, que ahora lo prestan gratis supuestamente).
Y encima, ¿¿¿pretenden cobrar 3 euros más al mes por utilizar la guía en este nuevo aparato??? Esto ya es una vergüenza, un servicio que debería de funcionar de manera gratuita lo van a cobrar... ¿En qué se diferencia de la guía actual? Digo yo que al menos funcionará, por que la guía actual a mí me sale dos de cada tres veces que no está disponible, que vuelva a intentarlo más tarde y cuando funciona tardo más de 5 minutos en buscar algo porque cada vez que cambia de página tarda unos 20 segundos en cargarla (desespera a cualquiera y provoca su no utilización).
Vaya decepción, espero que con el tiempo cambien de idea, eliminen el pago mensual y bajen un poco el precio del carísimo aparato.
Y es lo que deben hacer si quieren mantener clientes, dado que la única competencia que tienen no llega por satélite, sino por Cable y ADSL, y estos tienen la ventaja de poder ver las películas "alquiladas" en cualquier momento, rebobinando y pausando, cosa que no se puede hacer con la tecnología tipo broadcast de satélite, y la única solución para competir con esto son los decodificadores con disco duro.