**¡iPod Touch & iPhone OS 4.0!**

1, 2, 3
Ammm, ya cuando aprenda un poquito mas de programación me decido :)

Que tal va el 4.0?
Agubelu escribió:Ammm, ya cuando aprenda un poquito mas de programación me decido :)

Que tal va el 4.0?

Pues no lo he probado, mi ipod es un 2G y no me compensa perder el jail para lo poco que me aporta la actualización.
Johny27 escribió:
Agubelu escribió:Ammm, ya cuando aprenda un poquito mas de programación me decido :)

Que tal va el 4.0?

Pues no lo he probado, mi ipod es un 2G y no me compensa perder el jail para lo poco que me aporta la actualización.

El mio tambien es un 2G, y todo lo que me da el jailbreak lo voy a tener con el OS 4, menos para instalar IPAs, asi que a ver si el DevTeam se lo curra para la version final, que la beta ya ha caido...
Johny27 escribió:
Agubelu escribió:
Johny27 escribió:Mmm siendo desarrollador tienes la beta? Voy a loguearme entonces xD

Para desarrollar son 20 euracos, no?

100, pero los tengo subvencionados [sati]

Si hay alguna manera de ahorrarselos, por favor envíame un MP que me interesa bastante pero no tengo esa pasta.
A ver el tema de la multitarea del 3G es EXACTAMENTE lo mismo que ya ha hecho Apple en muchas otras cosas con el único fin de intentar hacer que los usuarios compren la nueva versión que exista.

Por ejemplo al igual que activarla son tocar 2 .plist en los archivos del iPhone, también sucede lo mismo con el porcentaje de bateria usada del 3GS y en el 3G no (tambien editar un .plist), o el Voice Over por ejemplo ... entiendo limitaciones por hardware más actualizado como una mejor cámara o una CPU más rápida, pero limitaciones por Software con la única finalidad de la diferenciación entre modelos para forzar su compra pese a tener el anterior es de las típicas cosas que hace siempre Apple y a mi personalmente me joden mucho.
Espero que gracias a ese desubrimiento haya multitarea para todos :-|
Yo tengo muchas ganas de firmware 4.0 y estoy muy tentado. Creo que voy a comprar la licencia , aunque no me sirva para mucho (ni soy programador ni nada)
Leí que algunas personas con la licencia, por un módico precio te registraban el iPhone en el "Developer Program", y en ello ando, buscando a alguna persona antes de desembolsar los 99$.
Lo que se podría hacer es entre unas cuantas personas, reunir esos 99 dolares y pagar una cuenta developer, y después la persona que lo registraría, ingresar los códigos de los iphone de las personas implicadas en el pago de la cuenta.
naron escribió:Lo que se podría hacer es entre unas cuantas personas, reunir esos 99 dolares y pagar una cuenta developer, y después la persona que lo registraría, ingresar los códigos de los iphone de las personas implicadas en el pago de la cuenta.

Muy buenas.
Tú que tienes el Developer Program, podrías decirme cuantos iPhones deja registrar con una licencia?

Saludos
nene330 escribió:Muy buenas.
Tú que tienes el Developer Program, podrías decirme cuantos iPhones deja registrar con una licencia?

Saludos

Yo no tengo una cuenta developer, lo que he hecho a sido pagar 5€ por ebay para que registrasen mi numero de serie. Pero aun así no me fío y "por seacaso" no he instalado el firmware. Según me dijo el que me registro mi número de serie, se pueden registrar 100 iphones.

EDITO: George Hotz ha conseguido instalar el Cydia (realizar JailBrake) en el Firm 4β. Aun no se ha pronunciado sobre si lo hará publico o no.

Imagen

Musclenerd del Dev-Team, también ha conseguido instalar el Cydia (realizar JailBrake) en el Firm 4β, aunque los del Dev-Team no lo van a hacer publico hasta que salga la versión definitiva en verano. Video
Acabo de pagar 3€ por eBay para registrar mi iPhone 3GS.
Espero que me manden lo necesario pronto. De 3€ a 99$ hay un buen trecho :)
nene330 escribió:
naron escribió:Lo que se podría hacer es entre unas cuantas personas, reunir esos 99 dolares y pagar una cuenta developer, y después la persona que lo registraría, ingresar los códigos de los iphone de las personas implicadas en el pago de la cuenta.

Muy buenas.

Saludos[/quote]

creo que 250
Llevo un día en la versión 4. Hecho de menos el Jailbreak para las IPAs, pero por lo demás perfecto. Aunque como beta que es tiene algunos fallos (tontos).
La multitarea hasta verano no va a empezar a funcionar bien, ahora solo sirve para consumir memoria RAM, ya que si tu sales de las aplicaciones te las deja abiertas, pero si estás en el Safari y quieres abrir el Tuenti por ejemplo, que ya dejaste abierto, al darle al botón Home 2 veces para sacar los procesos tienes la aplicación, pero al darla, se abre desde el principio así que eso se irá arreglando conforme vaya pasando el tiempo.

Hoy le he dado mucho uso, y si que he notado el iPhone mucho más rápido. Como cosas a destacar, han puesto efectos, han cambiado el Dock (ahora se parece más al Mac OS X)

Como cosas a destacar ahora dejan en ajustes desconectar Internet completamente, y lo de ordenar las cosas por carpetas está muy bien.

Saludos
Que ganas tengo de que llegue verano para poder instalar el Firmware 4 Final. Tremenda actualización que ha hecho apple [plas]
Voy a hacer un vídeo para ActualidadiPhone donde muestro el funcionamiento del nuevo sistema operativo, si os interesa lo cuelgo aquí.
Leo muy a menudo actualidadiphone, pero déjalo por aquí también ya que estás :)
Deja por aquí tambien el video. Aunque ya haya visto unos cuantos del firmware 4beta, nunca viene mal ver otro mas.
Una duda aprovechando el hilo. Vosotros teneis sincronizada la cuenta de correo con vuestro ipod/iphone a traves de itunes??
Si, yo tengo configuradas mis dos cuentas de correo con Mail (el programa de Mac OSX) y al sincronizar un iPhone nuevo me las configura en el automáticamente.
Es que cambie el disco duro, y la configuracion de la cuenta (algo que te lleva 2 minutos) de apple mail no la salve. Total que ahora la configuro (en gmail) y cuando marco como leido en el iphone no me lo marca en Mail, pero si al reves. Y la verdad, no recuerdo si tenia activada o no esa opcion en itunes antes de que petara el disco...
Bueno , yo tambien estoy probando el os 4.0 ( llevo 10 min con el ) y por el momento el unico fallo es que no conecta a mi wifi , cosa que con la 3.1.3 conectaba sin problemas
Adobe podría demandar a Apple en las próximas semanas. fuente
bol@y escribió:Bueno , yo tambien estoy probando el os 4.0 ( llevo 10 min con el ) y por el momento el unico fallo es que no conecta a mi wifi , cosa que con la 3.1.3 conectaba sin problemas

A mi me fué perfecto siempre. He tenido iPhones desde que salieron prácticamente y nunca ni un problema. Sin embargo en casa de un familiar, tuve que cambiar el canal WiFi para poder conectar desde el MacBook y el iPhone porque no había manera.

Mira también el router.
nene330 escribió:Llevo un día en la versión 4. Hecho de menos el Jailbreak para las IPAs, pero por lo demás perfecto. Aunque como beta que es tiene algunos fallos (tontos).
La multitarea hasta verano no va a empezar a funcionar bien, ahora solo sirve para consumir memoria RAM, ya que si tu sales de las aplicaciones te las deja abiertas, pero si estás en el Safari y quieres abrir el Tuenti por ejemplo, que ya dejaste abierto, al darle al botón Home 2 veces para sacar los procesos tienes la aplicación, pero al darla, se abre desde el principio así que eso se irá arreglando conforme vaya pasando el tiempo.

Hoy le he dado mucho uso, y si que he notado el iPhone mucho más rápido. Como cosas a destacar, han puesto efectos, han cambiado el Dock (ahora se parece más al Mac OS X)

Como cosas a destacar ahora dejan en ajustes desconectar Internet completamente, y lo de ordenar las cosas por carpetas está muy bien.

Saludos

La cosa no es exactamente así. La multitarea no es multitarea. En realidad, la mayoría de las aplicaciones simplemente copian su estado en la memoria y se cierran sus procesos, de modo que al volver a abrirlas, se lee ese estado de la memoria y se ejecutan a partir de ahí. Las que sí permiten tareas en segundo plano lo hacen a través de servicios del sistema. Por ejemplo, si cierras Pandora se sigue escuchando la música en el fondo, pero en realidad es el servicio de reproducción de música del sistema el que la reproduce y no la propia aplicación, que en realidad está cerrada con una copia de su estado antes de ser cerrada.

Este sistema de multitarea tiene ventajas como que el consumo de CPU y RAM se reduce notablemente, pero también tiene sus desventajas, ya que los desarrolladores deben modificar sus aplicaciones para que estas puedan hacer multitarea, aunque según han dicho en la keynote es un proceso fácil, y por muy bien que se haga, las aplicaciones más pesadas no pueden estar funcionales instantáneamente. Por eso el Tuenti aparece como abierto pero se abre desde el principio.
chencho_3 escribió:A ver el tema de la multitarea del 3G es EXACTAMENTE lo mismo que ya ha hecho Apple en muchas otras cosas con el único fin de intentar hacer que los usuarios compren la nueva versión que exista.

Por ejemplo al igual que activarla son tocar 2 .plist en los archivos del iPhone, también sucede lo mismo con el porcentaje de bateria usada del 3GS y en el 3G no (tambien editar un .plist), o el Voice Over por ejemplo ... entiendo limitaciones por hardware más actualizado como una mejor cámara o una CPU más rápida, pero limitaciones por Software con la única finalidad de la diferenciación entre modelos para forzar su compra pese a tener el anterior es de las típicas cosas que hace siempre Apple y a mi personalmente me joden mucho.

Como dices de las baterias? Oooh
Kutaragi escribió:
chencho_3 escribió:A ver el tema de la multitarea del 3G es EXACTAMENTE lo mismo que ya ha hecho Apple en muchas otras cosas con el único fin de intentar hacer que los usuarios compren la nueva versión que exista.

Como dices de las baterias? Oooh

El 3Gs tiene una opción para que te muestre el porcentaje de la batería mientras que el 3G no. Me imagino que se refiere a eso

Salu2!!!
pablos93 escribió:El 3Gs tiene una opción para que te muestre el porcentaje de la batería mientras que el 3G no. Me imagino que se refiere a eso

Salu2!!!

Si eso es, cambiando un .plist del iphone que es más o menos así:

Show % battery NO
a ponerla en ...
Show % battery YES

Se habilita el porcentaje en el 3G, lo que vengo a decir que Apple abusa de diferenciaciones por soft para que compres el modelo nuevo cuando el modelo anterior es perfectemanete capaz de usar esa "nueva" opción.
Lo cual tampoco tiene demasiado sentido, porque no creo que la posibilidad de mostrar el porcentaje de la batería vaya a hacer que alguien cambie el teléfono [carcajad]
davidnintendo escribió:Lo cual tampoco tiene demasiado sentido, porque no creo que la posibilidad de mostrar el porcentaje de la batería vaya a hacer que alguien cambie el teléfono [carcajad]

Es un suma y sigue de features.

En el caso de la multitarea del 3G. Es cierto que literalmente es posible. Pero dado que el iPhone 3G cuenta con uno 40MB libres de RAM nada mas encender el teléfono... dudo mucho que la experiencia sea lo que Apple pretende ofrecer con sus productos (a.k.a mas o menos limitados, pero bien fluidos). De ahi la decisión de limitarlo.

Y si, además quieren que la gente compre ordenadores nuevos y teléfonos nuevos y... y... XD. Lógico, de eso viven.
davidnintendo escribió:Lo cual tampoco tiene demasiado sentido, porque no creo que la posibilidad de mostrar el porcentaje de la batería vaya a hacer que alguien cambie el teléfono [carcajad]

No pero en su momento el VoiceOver ya jodio un poco más y ahora la multitarea ni te cuento y sobretodo sabiendo que habilitando un .plist sería posible!

Y ojo lo dice alguien que tiene un 3G desde hace 2 años y solo tube jailbrake sobre el primer mes de usao, desde entonces pago religiosamente mis Apps y todo muy legal, pero con estas "regulaciones" en cuanto a novedades vía software dan ganas de hacerle un jailbrake en toda regla ...

O eso, o acabaremos pasando todos por el aro y comprando el "nuevomásmejor" iPhone con sus nuevas super características tales como: el doble de fino, el doble de nuevo y el doble de brillante ... al fin y al cabo Apple sabe que el usuario real de su marca es un targed que valora el snobismo y la novedad en cuanto a diseño estético, con lo cual... pues eso, resignémonos y digamos todos juntos:
Palabra de Jobs! Te rogamos, óyenos"
Ya. Si yo tenía pensado hacer jailbreack al 4.0 en mi iPod Touch 2G sólo para poder usar la multitarea. Pero la cosa es aún peor. En la beta 1 ni el iPhone 3G ni el iPod Touch 2G pueden cambiar el fondo del menú, al más puro estilo Windows 7 Starter. Y modificando un .plist ya se puede hacer. Esperemos que sea cosa de la beta, porque si no...

Y que el iPod Touch 2G y el iPhone 3G estén limitados para la multitarea por los 128 MB de RAM es discutible. Los servicios de reproducción de música, mail y descargas suelen estar siempre operativos para todos, además del de llamadas en el iPhone 3G. Si estos son los servicios que las aplicaciones usan cuando pasan a segundo plano, y los dumps del estado de las aplicaciones se hacen en la memoria flash y no en la RAM (esto no lo tengo muy claro), sería bastante plausible. De hecho ya hay un vídeo del iPhone 3G con multitasking funcionando. Además, haciendo jailbreak pueden tener unas cuantas aplicaciones funcionando realmente en segundo plano sin ir demasiado mal.
130 respuestas
1, 2, 3