**¡iPod Touch & iPhone OS 4.0!**

1, 2, 3
Lo que no me ha quedado claro es, no podrá solo con la multitarea o también con lo demás (ej carpetas)
Ekky escribió:Lo que no me ha quedado claro es, no podrá solo con la multitarea o también con lo demás (ej carpetas)

Lo de las carpetas va en un iPod Touch 1G, si lo hacian con cydia, haciendolo nativo debe si o si.
Me parece un OS genial, aunque no podré usar la multitarea, espero poder crear carpetas, usar ibooks y parte de lo demás en mi 3G al que aún le queda vida
Barto quien dice ibooks dice Stanza, la puedes usar ya xDD
En una de las preguntas Jobs ha respondido:

"Es un incentivo para que los usuarios de un iPhone 3G, por ejemplo, se actualicen al nuevo. Es fantástico."

Deja caer que tendremos nuevo iphone 4G?
HaGeK escribió:Era de esperar, con 128 mb de ram poco se puede hacer jeje

Con jailbreak se puede tener multitarea. Desde hace tiempo además.
Otra cosa es que quieran que usuarios que ya tienen sus iphones/ipods relativamente nuevos se compren otro ahora.
Decepción total en mi caso. Mi iPod Touch de 8 GB comprado en navidades se queda sin multitasking. Me da igual lo que digan en Apple. Dispositivos menos potentes que los iPod Touch 2G se han visto con multitasking real, una característica BÁSICA en un dispositivo de estas características, y ahora vienen conque un dispositivo aún a la venta oficialmente no soporta un multitasking emulado que delega las tareas en segundo plano a servicios del propio sistema. Es de risa. Si lo sé no me compro el iPod.
Esta claro que sin una buena cantidad de memoria ram, el dispositivo no podría con tal cantidad de eventos simultaneos, y lo único que se conseguiría es gastar la batería en un santiamen, por eso la exclusividad para el iPhone 3Gs y el iPod Touch 3G. Al menos es lo que yo entiendo. Si implementasen esto en todos los dispositivos, la gente se quejaría porque su batería disminuye mas rápidamente que antes.
davidnintendo escribió:Decepción total en mi caso. Mi iPod Touch de 8 GB comprado en navidades se queda sin multitasking. Me da igual lo que digan en Apple. Dispositivos menos potentes que los iPod Touch 2G se han visto con multitasking real, una característica BÁSICA en un dispositivo de estas características, y ahora vienen conque un dispositivo aún a la venta oficialmente no soporta un multitasking emulado que delega las tareas en segundo plano a servicios del propio sistema. Es de risa. Si lo sé no me compro el iPod.

Los iPod touch 2G no soportarán multitarea? (los 2G son el último modelo ahora mismo, si no me equivoco). Yo diría que sí, a ver si alguien lo aclara.

Saludos.
Nocrala escribió:
davidnintendo escribió:Decepción total en mi caso. Mi iPod Touch de 8 GB comprado en navidades se queda sin multitasking. Me da igual lo que digan en Apple. Dispositivos menos potentes que los iPod Touch 2G se han visto con multitasking real, una característica BÁSICA en un dispositivo de estas características, y ahora vienen conque un dispositivo aún a la venta oficialmente no soporta un multitasking emulado que delega las tareas en segundo plano a servicios del propio sistema. Es de risa. Si lo sé no me compro el iPod.

Los iPod touch 2G no soportarán multitarea? (los 2G son el último modelo ahora mismo, si no me equivoco). Yo diría que sí, a ver si alguien lo aclara.

Saludos.

Los ultimos son los 3G.
Los últimos son los 3G, pero el modelo de 8 GB que está ahora mismo a la venta se considera 2G, y por lo tanto, no tendrá multitarea.
PuKaS escribió:
Nocrala escribió:

Saludos.

Los ultimos son los 3G.

davidnintendo escribió:Los últimos son los 3G, pero el modelo de 8 GB que está ahora mismo a la venta se considera 2G, y por lo tanto, no tendrá multitarea.

Gracias por la aclaración.
Es una guarrada...me parece más una decisión comercial que otra cosa...
Decisión comercial? Hombre hasta cierto punto puede ser que si, pero supongo que tener unos procesadores mas rápidos y contar con mas memoria RAM servirán para sobrecargar menos para la multitarea (iPhone 3Gs y iPod Touch 3G). Por mucho que lo quisieran optimizar, solo tenéis que fijaros la diferencia de velocidad en el manejo del iPhone 3Gs respecto al anterior modelo, por lo que ahora imaginar el iPhone 3G con multitarea, se arrastraría con la consiguiente necesidad de tirar todo lo posible de procesador, con lo que el gasto de batería aumentaría.
Me parece que existe aplicaciones en cydia que permiten tener multitarea, ¿me equivoco?
No te equivocas, es mas, espero impaciente un jailbreak del os 4.0 para tener estas novedades, aunque la multitarea no sea tan "fashion" como la de apple.
Ekky escribió:Me parece que existe aplicaciones en cydia que permiten tener multitarea, ¿me equivoco?

No te equivocas, pero te has puesto a mirar la diferencia del consumo de la batería, teniendo la multitarea a no tenerla? Yo si, y créeme que se nota!He tenido realizado el Jailbrake hasta hace relativamente poco y no puedo estar mas contento de haber dejado mi iPhone de fabrica, mucho mas estable y con mayor duración en la batería que con el Jailbrake hecho.

La gente YA se esta quejando de la poca duración de la batería, imagínate si tuviese la multitarea implantada de serie ... Apple no es tonta, y ademas de hacer que te pienses el pasar por caja a por los últimos dispositivos, realizara sus estudios de viabilidad para implementar todas estas nuevas funciones en sus dispositivos para saber si tendrá mas beneficios que perdidas.

Por cierto un apunte Ekky, tienes multitarea, de acuerdo: Prueba a hacer esto: Sube fotos a Facebook, mientras realizas una llamada por skype y mientras buscas una calle por GoogleMaps ... Esto mismo con el Firmware 4.0 lo podrás hacer sin que la batería se descargue tanto, ya que este tipo de multitarea no será el tener aplicaciones enteras abiertas a la vez, sino de las propias APIs del teléfono que llevara internamente en el Firmware.
Ekky escribió:Me parece que existe aplicaciones en cydia que permiten tener multitarea, ¿me equivoco?

Backgrounder, multitarea para toda la familia XD

Va bastante bien, la batería aguanta. Probadlo, en serio. Os lo dice alguien con el iTouch 2G y decepcionado. (Con la restricción del multitask)

Si un tío puede hacerlo para Cydia, como no va a poder hacerlo Apple?? [uzi]
Actualmente tengo un Iphone 3g de 8gb :) ........y caera un Iphone 4g o Iphone HD cuando salga XD ......la nueva os 4.0 tiene muy buena pinta.....ZAS en toda la boca para Android y Windows Phone 7 [poraki]
Cuky_Dark escribió:Actualmente tengo un Iphone 3g de 8gb :) ........y caera un Iphone 4g o Iphone HD cuando salga XD ......la nueva os 4.0 tiene muy buena pinta.....ZAS en toda la boca para Android y Windows Phone 7 [poraki]

+1 basicamente

en que cojones de idioma tiene este tio el iPhone que le sale todo del revés? Me he quedado pajarisimo....
Capi America escribió:

en que cojones de idioma tiene este tio el iPhone que le sale todo del revés? Me he quedado pajarisimo....

¿No es más fácil pensa que está grabando en un espejo?
quien habia dicho que no dirian nada el iphone 4g?? XD

Como ya me toca tener un iphone, en verano me lo pillo. (aunque estoy muy tentando con la htc desire (android))...

PD: Puro marketing comercial, cuanto tiempo tienen los primeros iphones??? Pues este año con el 4g a renovar..... (caja para apple).

PD: Por cierto, he visto que han hecho un analisis y por cada ipad apple gana 250€ (mas o menos)... hechad cuentas con esos 450.000 ipads vendidos....
Johny27 escribió:
Capi America escribió:

¿No es más fácil pensa que está grabando en un espejo?

O con la iSight de su Mac. La mía por lo menos en las fotos invierte las imágenes como un espejo ;)

Cuky_Dark escribió:....ZAS en toda la boca para Android y Windows Phone 7 [poraki]

Muy de acuerdo. Te lo igualo y te lo mejoro:ZAS, EN TODA LA BOCA!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

(y ésto va también por los que sienten la imperiosa necesidad de criticar los gadets de Apple poniendo como única excusa que no permiten multitarea)
No entiendo porque os alegrais de que metan un sistema de publicidad...
Una pregunta, si instalo el Firmware 4 beta en mi iPhone 3Gs, y veo que no funciona como yo esperaba, podría volver a instalar el Firmware 3.1.3 que tengo actualmente? Lo digo porque he registrado mi iPhone en el developers program y tengo el Firmware 4 Beta, listo para instalar, pero tengo un poco de miedo ...
En teoría podrías hacerlo mediante restauración, pero tendrías que buscar el firmware por ahí.

Esperemos que el jailbreak de la 4.0 permita usar la multitarea oficial de Apple en modelos no soportados igual que el jailbreak del iPod Touch en la 1.0 permitía usar las aplicaciones exclusivas del iPhone.
pues siendo dueño y señor de un iphone 3G de junio de 2008, en "lineas generales" estoy contento con lo anunciado.

primero, me ha gustado mas el S.O. el salto que ha dado esta vez del 3x al 4.0 que el que dio el año pasado del 2x al 3.0.
el año pasado le metieron spotlight, grabadora de audio, video... asi de cabeza es lo qe se me viene, luego el voice over y la brujula en el 3Gs. pero en este le han metido las carpetas, mail mejorado, ibooks, fondos... de "serie" para mi iphone a falta de la multitarea claro.

pero hay que pensar lo que ha mejorado el sistema en estos 2 años manteniendo el mismo terminal... esque todo lo nuevo que le he metido a mi telefono ha sido para mejor!! para añadirle funciones nuevas y para pulir otras (que sí, tendrian que venir bien hechas de fabrica, pero hoy en dia... ya se sabe)

ome es una <<putada>> que el que no pueda pasar al "hipotetico" sucesor del 3Gs se quede sin mutitarea, etc... pero yo antes cambiaba de telefono cada 8-12 meses y desde que pille el iphone, no lo cambio por NINGUNO y si el bolsillo me deja, ire a por ese hipotetico cacharro el primero!!

a2! [bye]
He leido mucho,y sigo sin saberlo tengo un ipod touch "3g" modelo MC 8gb , el cual se supone que es de los nuevos,soportará la multitarea o no?
idraw escribió:He leido mucho,y sigo sin saberlo tengo un ipod touch "3g" modelo MC 8gb , el cual se supone que es de los nuevos,soportará la multitarea o no?

No. Los de 8GB no son 3G reales.
entonces podrá utilizar todo menos la multitarea verdad?

PD: esperamos que con el jailbreak 4.0 sea posible el multi-tk
Si ya el 3g con la 3.0 llena de aplicaciones literalmente se arrastra no me imagino con mas historias... Por otra parte tener 4.0 para un 3g y no para el 2g es simplemente una maniobra comercial pues aparte de GPS y 3g comparten el mismo hard.

Saludos
Pues tontos que son por anunciarlo, ahora pueden parchearlo para la versión final.
naron escribió:Una pregunta, si instalo el Firmware 4 beta en mi iPhone 3Gs, y veo que no funciona como yo esperaba, podría volver a instalar el Firmware 3.1.3 que tengo actualmente? Lo digo porque he registrado mi iPhone en el developers program y tengo el Firmware 4 Beta, listo para instalar, pero tengo un poco de miedo ...

Yo la tengo instalada y funciona bastante bien, pero tiene fallos. No olvides hacer un backup del iPhone antes de instalarlo.

Saludos.
Johny27 escribió:Pues tontos que son por anunciarlo, ahora pueden parchearlo para la versión final.

Lo mismo pasó con la 3.0, normalmente no se saca hasta la versión final a no ser que alguien adapte el jailbreak de la anterior version a la nueva. Otro tema sera la liberacion del baseband.

Saludos
Dartanyan escribió:Yo la tengo instalada y funciona bastante bien, pero tiene fallos. No olvides hacer un backup del iPhone antes de instalarlo.

Saludos.

como hago un backup del iphone? Tengo un 3Gs no jailbreak-eable con el ultimo firmware antes del 4Beta
idraw escribió:entonces podrá utilizar todo menos la multitarea verdad?

PD: esperamos que con el jailbreak 4.0 sea posible el multi-tk

Pues en este enlace dice que se puede activar la multitarea en los Iphone 3G :O ...pero imagino que gastara mas bateria de lo normal

Info : http://appleweblog.com/2010/04/la-multitarea-podra-ser-activada-en-los-iphone-3g
PuKaS escribió:Y yo que tengo la sensación de que a los que tenemos un iPod Touch 1G nos pueden dejar tirados en cosas de multitarea y cosas de esa... [mad]

Que verdad que acabas de decir.....
(mensaje borrado)
naron escribió:
Dartanyan escribió:Yo la tengo instalada y funciona bastante bien, pero tiene fallos. No olvides hacer un backup del iPhone antes de instalarlo.

Saludos.

como hago un backup del iphone? Tengo un 3Gs no jailbreak-eable con el ultimo firmware antes del 4Beta

El backup lo hace iTunes cuando sincronizas. Yo instalé la versión 4.0 mediante la opción Restaurar (no conozco otra forma) y, evidentemente, eso elimina todo el contenido que tengas en el iPhone. Una vez instada la 4.0, iTunes te ofrece la posibilidad de cargar la última copia de seguridad que hubieras hecho.

Saludos.
Dartanyan escribió:
naron escribió:

Saludos.

El backup lo hace iTunes cuando sincronizas. Yo instalé la versión 4.0 mediante la opción Restaurar (no conozco otra forma) y, evidentemente, eso elimina todo el contenido que tengas en el iPhone. Una vez instada la 4.0, iTunes te ofrece la posibilidad de cargar la última copia de seguridad que hubieras hecho.

Saludos.

¿Eres desarrollador?

Si no ya me estás pasando el ipsw [poraki]
Mmm siendo desarrollador tienes la beta? Voy a loguearme entonces xD
Johny27 escribió:Mmm siendo desarrollador tienes la beta? Voy a loguearme entonces xD

Para desarrollar son 20 euracos, no?
Agubelu escribió:¿Eres desarrollador?

Si no ya me estás pasando el ipsw [poraki]

Sí, soy desarrollador.

Saludos.
Agubelu escribió:
Johny27 escribió:Mmm siendo desarrollador tienes la beta? Voy a loguearme entonces xD

100, pero los tengo subvencionados [sati]
Johny27 escribió:
Agubelu escribió:

100, pero los tengo subvencionados [sati]

Pffff, ya se me han quitado las ganas [+risas]
Agubelu escribió:Pffff, ya se me han quitado las ganas [+risas]

Pues compensa que te cagas.
Johny27 escribió:

Has publicado alguna?
Agubelu escribió:
Johny27 escribió:

Has publicado alguna?

No, porque la licencia la tengo desde hace casi nada, pero los servicios que te dan al pagar compensan y mucho.
130 respuestas
1, 2, 3