pues siendo dueño y señor de un iphone 3G de junio de 2008, en "lineas generales" estoy contento con lo anunciado.
primero, me ha gustado mas el S.O. el salto que ha dado esta vez del 3x al 4.0 que el que dio el año pasado del 2x al 3.0.
el año pasado le metieron spotlight, grabadora de audio, video... asi de cabeza es lo qe se me viene, luego el voice over y la brujula en el 3Gs. pero en este le han metido las carpetas, mail mejorado, ibooks, fondos... de "serie" para mi iphone a falta de la multitarea claro.
pero hay que pensar lo que ha mejorado el sistema en estos 2 años manteniendo el mismo terminal... esque todo lo nuevo que le he metido a mi telefono ha sido para mejor!! para añadirle funciones nuevas y para pulir otras (que sí, tendrian que venir bien hechas de fabrica, pero hoy en dia... ya se sabe)
ome es una <<putada>> que el que no pueda pasar al "hipotetico" sucesor del 3Gs se quede sin mutitarea, etc... pero yo antes cambiaba de telefono cada 8-12 meses y desde que pille el iphone, no lo cambio por NINGUNO y si el bolsillo me deja, ire a por ese hipotetico cacharro el primero!!
a2!