**¡iPod Touch & iPhone OS 4.0!**

1, 2, 3
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues según applesfera mañana apple nos mostrará las novedades del iphone OS 4.0 y bueno abro este hilo para comentarlo y tal.
Aquí os dejo el link de applesfera:
http://www.applesfera.com/apple/apple-nos-mostrara-el-iphone-os-40-en-un-evento-este-jueves
Saludos! [bye]
EDIT: Donde seguir el evento?
Lo podemos seguir en las siguientes paginas:
http://www.applesfera.com/
http://live.gizmodo.com/
http://www.engadget.com/2010/04/08/live%20...%20s-4-event/
Verlo en directo por streaming nose si se puede postear en eol [+risas]
Wenas,

no se yo lo prometedor del nuevo OS. Creo que va a ser la misma mierda de siempre. Nos cobraran a los que tengamos un iTouch, aunque no pagaré, jejeje. Y no creo que haya multitarea, y si la hay entonces la actualización no será para todos los dispositivos, solo para los nuevos por tema de hardware, creo yo.

Mañana veremos, igual me tengo que comer las palabras per no creo.
Por una parte lo normal seria pensar que seria una ligera evolución en algunos aspectos concretos pero sin revolucionar.
Por otro lado visto la competencia lo rápido que se está moviendo tendrían que intentar dar algún tipo de empujón.
Pero bueno ya se sabe que apple va a su rollo así que...
al creador del hilo, mejor pon "hoy conferencia iphone os 4.0" que no ipod iphone os 4.0

Creáis posible que iphone herede qualidades del ipad? cuáles? Desde que ha salido ipad veo al iphone como algo incómodo con una pantalla muy pequeña :)
os pongo aquí lo que he puesto en el hilo del iPhone en electrónica de consumo para ver que opináis vosotros también:

pochoky escribió:chicos, que esperáis de la 4.0? Yo realmente espero (y deseo) que apple de un golpe sobre la mesa y lance mejoras MUY importantes como podría ser la multitarea.

Aún recuerdo el año pasado cuando salió el 3.0. Las mejoras eran bastantes pero para suplir carencias de firmwares anteriores además que la competencia estaba aún muy verde.

Si algo he aprendido desde que soy mac'ero es que lo que hace grande a un dispositivo es su software y aunque apple cuenta con la mejor tienda de aplicaciones, la gran cantidad de basura que la acecha detrás y la evolución de la competencia me hace plantearme si realmente merecerá la pena comprar un supuesto iPhone 4G con más cámara, mejor procesador y alguna novedad más.

Yo creo que hoy se decide el futuro de la plataforma iPhone tal y como la conocemos.

Lo que me fastidiaría de pasarme a la competencia sería perder la sincronización con iTunes pero...bueno, ya veremos si me retracto de mis palabras en cuestión de poco más de 8 horas.

pochoky escribió:Yo me refiero a los lanzamientos que están por venir de HTC, son todos una mina y dejando a un margen su tamaño, sus prestaciones y movimiento de android es espectacular. Veanse desire, evo4g entre otros.

Lo que me refiero, es que la competencia en general se ha dado cuenta de que el software es importante y se están centrando justo en aquello que le falta al iPhone (multitarea, por ejemplo) y como tirando de hardware también están consiguiendo esa fluidez que caracteriza al iPhone OS pues nuestros cacharros ya se están quedando algo atrás en ese sentido.

Por eso digo que apple debería dar un golpe fuerte hoy, crear un hype enorme durante dos meses hasta el lanzamiento del iPhone 4G y por efecto dominó, vender como rosquillas.

saludos!
Y yo que tengo la sensación de que a los que tenemos un iPod Touch 1G nos pueden dejar tirados en cosas de multitarea y cosas de esa... [mad]
encaputxat escribió:al creador del hilo, mejor pon "hoy conferencia iphone os 4.0" que no ipod iphone os 4.0

Creáis posible que iphone herede qualidades del ipad? cuáles? Desde que ha salido ipad veo al iphone como algo incómodo con una pantalla muy pequeña :)

Llamalo iPad Nano si te consuela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
encaputxat escribió:al creador del hilo, mejor pon "hoy conferencia iphone os 4.0" que no ipod iphone os 4.0

Pero el sistema operativo será tanto para el ipod como para el iphone no?
Yo creo que el multitask será para todas las generaciones porque es más una cuestión de software que de hardware.
creeis que presentaran el iphone 4g?
No, iphone os y vas que te sobras jaja
siento desilusionar pero si es que tenemos un multitasking, que tendría sus limitaciones by apple, como mínimo ipod 3gs, o bien los últimos ipod touch de 32 y 64GB. El motivo la famosa cpu, tanto los ipod touch anteriores, iphone2G como 3g utilizan la misma vieja cpu, y está explotada al máximo...

Todos los terminales que salen ahora tienen una potencia parecida o superior al 3gs, así que tendremos un nuevo iphone en breve SEGURO, y 3gs será lo básico para la nueva generación 4.0 con multitasking :) Adiós iphone 3g!
Pienso igual, creo que mi iphone 3g se va a quedar como está, además no esta la economía como para comprar otro iphone, me costó la vida ahorrar para este y me prometí que exprimiría al tope este teléfono y así será...
Quiero ver esta tarde la presentación (creo que es a las 7). ¿Sabéis si se puede ver en directo a través de algún feed o similar?
Solo se que se puede seguir por applesfera pero no en video...TT
Habría que editar el primer mensaje del hilo con un poco de información, para seguir la keynote recomiendo gizmodo, engadget y applesfera.

En Madrid es a las 19.00, si tenéis cuenta .mac (o mobileme) o aim/aol, podéis entrar en la sala #applesfera para comentar un poco xD

http://live.gizmodo.com/
http://www.engadget.com/2010/04/08/live ... s-4-event/
editado
Buff, 2 y 5 minutos y estoy impaciente jejeje

A ver como es el iPhone OS, yo apuesto por el MultiTasking, eso sí, implementado también para el iPhone 3GS, por la simple razón de que si Apple no hiciera esto se encomntraría con usuarios muy decepcionados.
Además, no creo que innoven tanto con el iPhone 4G, no me puedo imaginar que lo pongan a la altura del iPad, porque verdaderamente, entre uno y otro la diferencia principal es el Chip A4, pero bueno... ya veremos que pasa
Esto ya empieza!
En engadget es donde mejor va.
Conocéis algún sitio donde verlo online?
http://live.gdgt.com/2010/04/08/live-ip ... -coverage/

EDITO: Bah..... no es multitarea real. Han implementado 7 tipos de multitarea.... estamos en las mismas.... A ver que nos cuentan de las otras multitareas... la primera es escuchar audio mientras hacemos otras cosas (para radios o cosas asi).
Prefiero no tener "mutitarea real" si eso hace que dure mas la bateria. Porque si me va a durar 2 o 3 horas la bateria es una mierda de movil...
d4rkb1t escribió:http://live.gdgt.com/2010/04/08/live-iphone-os-4-0-event-coverage/

EDITO: Bah..... no es multitarea real. Han implementado 7 tipos de multitarea.... estamos en las mismas.... A ver que nos cuentan de las otras multitareas... la primera es escuchar audio mientras hacemos otras cosas (para radios o cosas asi).

Es justo lo que se esperaba. La multitarea que un dispositivo de éste tipo necesita. Sinceramente, nadie notará la diferencia y maximizará el uso de batería y cpu.
Johny27 escribió:
d4rkb1t escribió:http://live.gdgt.com/2010/04/08/live-iphone-os-4-0-event-coverage/

Es justo lo que se esperaba. La multitarea que un dispositivo de éste tipo necesita. Sinceramente, nadie notará la diferencia y maximizará el uso de batería y cpu.

Bueno ahora me ha gustado mas, han enseñado el skype que se queda en background y cuando recibes una llamada te sale. Eso me gusta mas... no es tan solo audio... son aplicaciones que se quedan en background medio activas y pueden utilizar X funciones para no cargarse la bateria en pocas horas.

Esto si me gusta.
Skype de manera nativa (como si fuera una llamada de movil normal) XD. Las operadoras se deben de estar cagando en los pantalones jajaja
Sinceramente no me esperaba la multitarea. Es una alegría, especialmente para skype, spotify y similares. Tengo ganas de probarlo para ver cuánto aumenta la complejidad de uso (espero que no mucho).

Saludos.
Se podría instalar el OS 4 si se filtra la version para desarrolladores?
“The next is task completion. One is like Flickr: sometimes photos can take a while to upload. With task completion, Flickr can continue to upload those photos in the background when you browse away. Our last service: fast app switching.”

omg omg omg omg omg!!!

Ahora si que quiero un iphone o un iPad.
Toma, ahora carpetas para organizar las apps.
- “As people are downloading more and more apps, you’re having to flick from page to page to find them. People want a better way to organize them — instead of talking about them, I want to show you, it’s beautiful.”

OOOOOOOOOOOOH!!!!!!
Con esta actualización todos los demás fabricantes volveran a comer mierda. Con esto solo quiero iphone y un ipad, lo demás lo siento, no está a la altura.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora mejora de mail.

Carpeta de entrada unificada.

Lectura de emails en threads tipo gmail.

Apertura de adjuntos con cualquier aplicación.

¡¡¡IBOOKS!!!
Mejora de la protección de datos. Mejoras en la encriptación de correos.

Múltiples cuentas exchange, soporte de ssl vpn.

Game center.

Social gaming network.

iAd, mobile advertising, sistema centralizado de anuncios para aplicaciones gratuitas pero subvencionadas con anuncios
No creo que el ipod sea muy cómodo para leer un libro, la verdad.
Aldehido escribió:No creo que el ipod sea muy cómodo para leer un libro, la verdad.

Me he leido más de 20 libros en él. Bien configurado es muy cómodo.
OMG Sólamente con lo de iAd ya merece la pena el SO 4.0.

Android está temblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando tios xdd
Pacgo! escribió:OMG Sólamente con lo de iAd ya merece la pena el SO 4.0.

Android está temblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando tios xdd

Yo eso no lo e termiando de pillar lo de iAd
http://devimages.apple.com/comebacksoon/ XD

Respecto al iAd, parece que la publicidad mola, pero supongo que habrá de todo tipo de publicidad (buena y mala), pero seguro que saldra algo por cydia para no tener que verla o algo así...
Con que lees , STANZA johny??
Vaya tela. Desde cuando es buena la publicidad? Para el desarrollador si, pero para nosotros? No es plan tampoco de decir OOOOHHH por cualquier cosa. A mi me gusta todo lo que va a tener nativo el aunque ya disfruto del multitasking desde hace mucho, leo libros, carpetas, y todo lo demas... Es todo lo que le falta nativamente que ya haciamos antes. Pero sacando beneficio. Pues no son listos ni nada.
Qué interes repentino tenéis por la publicidad? XD
Está bien para los que se publicitan pero personalmente creo que la publicidad es publicidad, y da pol culo, por muy bien implementada que esté XD
LOL

El iPhone 3G y el iPod touch 2G y los modelos anteriores no podrán con todas estas novedades. No, no podrán hacer multitasking.
PuKaS escribió:Y yo que tengo la sensación de que a los que tenemos un iPod Touch 1G nos pueden dejar tirados en cosas de multitarea y cosas de esa... [mad]

Ekky escribió:LOL

El iPhone 3G y el iPod touch 2G y los modelos anteriores no podrán con todas estas novedades. No, no podrán hacer multitasking.

Mira, he acertado algo... aunque me jode.
Era de esperar, con 128 mb de ram poco se puede hacer jeje
130 respuestas
1, 2, 3