IPTV en la próxima actualización?

caliente caliente.. rumores sobre la actualización de otoño para XBOX 360..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Servicios TV:
- Live & recorded TV
- On-demand movies
- Chat while watching TV

http://www.microsoft.com/tv/default.mspx [flipa]
Hola compañero, creo que esto ya se había posteado, de todas maneras grácias por la información.

Un saludo :-)
id a la sección de prodcutos de esa web, pinchas en Experience it now!, y ved el video.. creo que esto no ha sido posteado antes..
Habrá ke ver si nos van a cobrar más además de la cuenta GOLD para poder acceder a este tipo de servicios. Si es así, adios IPTV para mí ;)
no creo que microsoft se carazterice por regalar nada compañero. digo lo mismo que tu [uzi]
Hombre no estaria de mas que fuera un "extra" para la gente que ya paga el gold, y que los del silver no tuvieran acceso a ello.
Entiendo que conseguirian mas subscripciones al gold.
Si quieren cobrar por ello mas dinero todavia que el gold el tema estará complicado y habra que evaluar si realmente esto interesa o no, ya que imagino que de entrada todos los posibles canales estaran en ingles.

Otra opcion es que este servicio pase a ser el gold actual y todos los silver tengan las capacidades del hasta ahora conocido gold. Esta posibilidad no creo que sea posible, ya que microsoft dejaria de ingresar mucha pasta de los felices consumidores del actual gold.

lo dicho el tiempo nos dirá

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Otra opcion es que este servicio pase a ser el gold actual y todos los silver tengan las capacidades del hasta ahora conocido gold. Esta posibilidad no creo que sea posible, ya que microsoft dejaria de ingresar mucha pasta de los felices consumidores del actual gold.

Esa maniobra es mas bien imposible, ya ke Microsoft la pasta se la da el juego online y "las exclusividades temporales de contenido" de la cuenta Gold con respecto a los Silver.

La gente no pagaría una Gold por poder acceder a IPTV si en una modalidad Silver incluyeran ya el juego online ;), eso TE LO GARANTIZO
javiertg1 escribió:Rumore rumore...

La IPTV a través de la Xbox 360 no tiene nada de rumor ;). Lleva meses funcionando en EE.UU. y ya va tocando ke traigan esa "curiosidad" al Dash europeo.

Otra cosa es ke realmente sea algo interesante para la consola... psé
KuKaMaN escribió:
La IPTV a través de la Xbox 360 no tiene nada de rumor ;). Lleva meses funcionando en EE.UU. y ya va tocando ke traigan esa "curiosidad" al Dash europeo.

Otra cosa es ke realmente sea algo interesante para la consola... psé

a ver, NO HAY IPTV en USA, lo que hay son programas que puedes comprar, vamos el bazar de video en demanda.. pelis, series, programas, etc..

la IPTV es como Imagenio o Jazztelia, es decir un conjunto de canales emitidos por conexiones de internet

y lo más normal es que sea de pago.. acaso no cobra Jazztel, Telefónica u Orange por su servicio de televisión?... [maszz]
Para ver IPTV en la Xbox360, a parte de la actualización, hace falta tener contratado la IPTV de Ya.com.
Pues a ver si sacan ya la jodida actualización de Otoño (con o sin IPTV) y así liberan el iextreme para las benq X-D
De ya.com que se elemina el 17 de Noviembre. Yo soy usuario de yacomtv y me llamaron hace unos días indicandome que el 17 de Noviembre se corta la emisión de la TV a través de ya.com. Me indicaron que los servicios de tv actuales pertenecen a T-Online (donde era parte ya.com) y que ahora, siendo parte ya.com de Orange esperan acoplar la TV de esta última a ya.com...

Vamos que me da a mi que en España se nos acabó el chollo, ninguna usa ya el sistema de Microsoft de emision...
raul_sanchez1 escribió:Vamos que me da a mi que en España se nos acabó el chollo, ninguna usa ya el sistema de Microsoft de emision...

Pues tiene pinta de que sí... de que en España no habrá IPTV a no ser que pase un milagro... O que Orange utilice la plataforma "Microsoft TV" en España, que sería raro, ya que lo lógico sería utilizar la suya... o que Microsoft TV e Imagenio se hagan compatibles... ya que Alcatel (responsable de Microsoft TV) y Lucent (responsable de Imagenio) se fusionaron... y ya depende de Microsoft y Alcatel-Lucent de ver si mantienen los dos productos por separado o los fusionan... que lo lógico sería en solo tener un producto de IPTV... pero también puede Microsoft buscarse a otra empresa, pero podría que tener que empezar de 0...

Personalmente pienso que a tanto a Telefónica como a Microsoft les interesa que sus dos plataformas sean compatibles para captar clientes tanto de IPTV como de usuarios de Xbox360 en España...
cuando fui el año pasado al SIMO, en el pabellón e-Life había un stand de wanadoo o de ya.com que anunciaban MicrosoftTV próximamente.. vamos es lo que ví..
satellite escribió:cuando fui el año pasado al SIMO, en el pabellón e-Life había un stand de wanadoo o de ya.com que anunciaban MicrosoftTV próximamente.. vamos es lo que ví..

Si, Ya.com anuncio que su IPTV utilizaría la plataforma Microsoft TV, luego meses después Ya.com fue comprada por Orange y ahora se dice que los clientes de Ya.com TV dejarán de recibir ese servicio y/o que tendrán que pasar a Orante TV, que es incompatible con la Xbox360...
omme, es que lo veo obvio, si Orange compra a ya.com pues ahora el servicio lo dará Orange.. ahora falta por ver que pasa con el acuerdo con Microsoft.. que de eso ni idea
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Bueno,y en cristiano para tonros,qué es la IPTV?Yo me creía que eran los videos de series del Bazar americano.
nOovb escribió:Bueno,y en cristiano para tonros,qué es la IPTV?Yo me creía que eran los videos de series del Bazar americano.

canales de tv como si fuse el digital, ono, imagenio, etc..
¿No comentaron hace tiempo tambien que imagenio era incompatible con la plataforma de MS ?, la verdad es que no estaria nada mas que llegaran a un acuerdo.

Un Saludo.
tristanc escribió:¿No comentaron hace tiempo tambien que imagenio era incompatible con la plataforma de MS ?, la verdad es que no estaria nada mas que llegaran a un acuerdo.

Un Saludo.

No son compatibles, la única forma es que sea de "Microsoft TV" y ahora mismo no lo son (y con la pasta que se ha dejado Telefonica en crear su Imagenio, creo que durante muchos tiempo no lo serán).

A ver si tenemos suerte y algun operador esta por esta forma de TV...

Saludos!
tristanc escribió:¿No comentaron hace tiempo tambien que imagenio era incompatible con la plataforma de MS ?, la verdad es que no estaria nada mas que llegaran a un acuerdo.

Un Saludo.

Si, actualmente son incompatibles... Pero como dije antes, Lucent (Imagenio) y Alcatel (Microsoft TV) se fusionaron y ahora la empresa Alcatel-Lucent son las responsables de Imagenio y Microsoft TV y habrá que ver que pasa en el futuro con las dos plataformas, si siguen por separado o se fusionan... todo depende de Alcatel-Lucent, de Microsoft y de como le afecte una posible fusión de las dos tecnologías a Telefónica, ya que los decos de Imagenio tendrían que seguir funcionando con una simple actualización del firmware...

Buscando más info... he descubierto que Microsoft TV ahora es Microsoft Mediaroom, y que Alcatel-Lucent esta negociando con Microsoft para integrar Microsoft Mediaroom en Imagenio...

http://hormigaanalitica.blogspot.com/2007/09/microsoft-dispuesta-abrirse-cantv-para.html

A ver si Microsoft dos da una sorpresa e Imagenio se hace compatible con la Xbox360...
y una nueva tanda de banneos tambien.

Dudo que pase de esta. ¬_¬
En esta página también hay mas información sobre el tema. Enlace
y para cuando la actualizacion? ya va siendo hora ;).
una cosa.. la iptv es en hd???
Seguramente aveis visto el video, sale el dash e incluso sale lo de tal conectado.No se si en la proxima pero va a salir seguro y eso d ver varias cosas me mola y tambien lo d grabar.
joer yo espero que no se junte con imagenio... Ya me estoy viendo las averias que me van a venir XD. Oye que el imagenio dash microsoft me pega saltos mientras tengo la mula puesta y bajando demos.....

Hay que poner el microfiltro en el rj45 de la xbox? Madre mia que mieo XDDDD

En telefonica de momento Lucent= Imagenio Alcatel= ADSL. No sabemos na de na de IPTV con microsoft. Solo soy tecnico tampoco nos informan de mucho. Un dia llegas y te dan decos y routers nuevos XDDD y se configuran y actualizan de distinta forma ....

Si me entero de algo lo comentare :P
Entonces con el iptv podremos ver la tele ...??? que mas cosas pordremos hacer si realmente viene con la actualizacion ...???
Imagen
Jigoro Kano
Soy al único que le parece una pasada que, de ser esto cierto nos van a tener que decir hasta que adsl tener??? Jder, compras la consola de microsoft, "tienes" que tener el windows media player, por modificar la consola te la banean, aunque sea porque le has puesto una carcasa gitunning (lo lógico sería que te banearan si detectasen que el juego es una copia que igual a la de alguien más, amos del que no tienes el original), y ahora el adsl de telefónica.

De judgado de guardia, amos.

Ahora solo hace falta que te baneen por usar periféricos que no sean de microsoft.
segun publican en xbox-scene efectivamente esas fotos eran de verdad pero no se va a desplegar la iptv en la actualizacion de invierno.
Se distribuira a los proveedores las herramietnas necesarias para su despliegue esta navidad pero seran los proveedores los que decidiran cuando, como y por cuanto se distribuye el servicio.

Efectivamente lo que se sabia es que esto necesita la infraestructura de microsoft tv y actualmente ninguna compañia española la tiene.
Pero bueno el tiempo lo dira.
Yo me conformaria con que pudiese bajar un programa similar como el SCREAMER de windows

que sirve para conectarse a varias radios Online,seria un puntazo [oki]
31 respuestas