La última que vi, joker hace un par de semanas, me tocó justo atrás una famia de personas mayores, CONSTANTEMENTE riéndose de cualquier cosa que pasaba en la película, hablando sin parar comentando todo, en tono elevado, todo el mundo haciéndoles callar y ellos a lo suyo... Lo que yo me pregunto es, realmente eres consciente de que estas molestando y te da igual? De ser así, hablamos de gente que no sabe vivir en sociedad, no tienen respeto a los demás, los últimos 4 años SIEMPRE salgo amargado del cine, cuando no son los típicos niñatos chillando, son los adultos, y alguna vez hasta bebés llorando... Realmente muy harto de la GENTE y el poco respeto hacia los demás, son tan retrasados que no entienden que TODOS hemos pagado la entrada y tenemos derecho a verla, no a escuchar sus putas mierdas de opiniones que no interesan a nadie, y sus putos chillidos y risas constantes durante toda la película.
Por otro lado hay otra cosa que me mosquea muchísimo y estoy deseando que alguien me lo explique, el tema publicidad, osea yo pago 9€ por ver una película y me meten 20 min de anuncios, yo pago por la peli, no por ver anuncios, si me trago 20 min de anuncios, me debería salir la película a la mitad de precio, o gratis. En serio esto es algo que tengo mucha curiosidad en saber, que ley ampara esta mierda??