La de veces que me a tocado inútiles, sentados a mi lado, delante, o detrás, el peor fue cuando fui a ver spectre, un grupo de personas mayores se sienta en la fila de atrás, una señora durante 10 minutos dando pataditas, otro inútil dos sillones más alejado repitiendo alguna que otra frase del prota.
En point break fue el colmo, entra una pareja con un bebé, una cría, y la criada, pues a mitad de pelicula el bebé se pone a llorar, en serio?? Me tomas el pelo??
En posesión infernal un grupete de no más de 16 años tocando los cojones, dos veces se le aviso al acomodador y nada.
En xXx reactivated un grupito al lado, el pavo al salir neymar gritando de emoción, a la media hora el pavo vuelve a liarla, pego tal resoplido que el pavo me mira, tal mirada le solté que no volvió a moverse ni a decir ni mu en lo que quedaba de película.
En a todo gas 2, un crío de unos 8 años con su madre, cansado de ver la peli se dedica a darme pataditas en el respaldo, me giré un par de veces, a la segunda, el niño callado.
Y así alguna que otra más, siempre le digo a mi colega después de ver la peli, a ver, estamos gilipollas?? Yo no pago 8 o 9 euros para que me toquen las narices.
Y lo que no acabo de entender, es, la gente que te entra con la película empezada hace 5 minutos.