› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jin_zip escribió:Ayer decidí ir al cine con mi pareja y mi hijo para ver el estreno del Rey León y me di cuenta que ir al cine es un coñazo por la gente a tu alrededor, os explico:
-La película empezando y la gente con los flashes de los móviles haciendo fotos a la pantalla e incluso grabando, para colmo justo después de la primera canción cuando sale el titulo en grande de EL REY LEÓN una chica se levanta y se pone en mitad de la pantalla para hacerse un selfie teniendo detrás las letras.
Todas estas personas luego ni viendo la película, con la pantalla del móvil encendida TODA la película.Y ya no hablemos de los golpes a las butacas, los pies encima de los asientos de delante,la gente hablando,el ruido de la comida etc...
Tiene narices que mi niño de 5 años calladito y sin montar jaleos,porque para eso estoy yo para educarle y que no moleste a los demás.
Hemos perdido totalmente la educación y nos importa un pimiento molestar al prójimo.
saraiba escribió:Edy escribió:saraiba escribió:Tema ciclico:
-Te pasa algo en el cine y abres hilo sin preocuparte si habia otro ya sobre eso.
-El hilo se llena de gente pavoneando de TV, yo no voy al cine desde que tengo mi TV que es la "mas mejor".
Frase que no puede faltar:
Luego se quejan de la pirateria.
Todo un clasico, en todo foro que se precie.
Y lo dice un usuario registrado en 2019 (Que ojo, no te falta razon, pero me ha llamado la atencion )
Independientemente de lo dicho hasta ahora ... el problema no es que en el año 2000 ya pasaran estas payasadas ... es que estan cada vez peor .... y cuando digo PEOR, es PEOR.
Sinceramente, el problema del cine ya no es todo lo que comentas, es que el precio es ridiculamente caro para una experiencia que al final, es mas una molestia que una satisfaccion. Pero de todas maneras, esto es un problema aqui en España, en otros paises ni de coña pasa esto, y ya no menciono la calidad de las butacas, de las pantallas o de la proyeccion, porque entonces acabamos todos llorando.
No me referi a EOL exclusivamente pero vamos, de lo poco que llevo aqui ya participe en alguno tambien, en el que querian que cerrasen los cines porque son caca, solo hay maleducados y resulto que lo que querian era que dejasen de estrenar peliculas en el cine para que saliesen directamente en DVD/bluray para asi piratearlas en buena calidad antes.
Edy escribió:saraiba escribió:Edy escribió:
Y lo dice un usuario registrado en 2019 (Que ojo, no te falta razon, pero me ha llamado la atencion )
Independientemente de lo dicho hasta ahora ... el problema no es que en el año 2000 ya pasaran estas payasadas ... es que estan cada vez peor .... y cuando digo PEOR, es PEOR.
Sinceramente, el problema del cine ya no es todo lo que comentas, es que el precio es ridiculamente caro para una experiencia que al final, es mas una molestia que una satisfaccion. Pero de todas maneras, esto es un problema aqui en España, en otros paises ni de coña pasa esto, y ya no menciono la calidad de las butacas, de las pantallas o de la proyeccion, porque entonces acabamos todos llorando.
No me referi a EOL exclusivamente pero vamos, de lo poco que llevo aqui ya participe en alguno tambien, en el que querian que cerrasen los cines porque son caca, solo hay maleducados y resulto que lo que querian era que dejasen de estrenar peliculas en el cine para que saliesen directamente en DVD/bluray para asi piratearlas en buena calidad antes.
Lo recuerdo, pero pensaba que hacia tiempo que se publico ese hilo. Igualmente ... a mi personalmente me parece de puta madre que el cine deje de tener esa "exclusividad" que al final, no aporta (bajo mi punto de vista ...) ninguna ventaja respecto a verla en casa.
Tambien recuerdo el hilo en el que se comentaba si se podrian mantener los salones recreativos teniendo consolas en casa ... y es exactamente lo mismo pero al reves. Si sacaran juegos exclusivamente en recreativos ANTES de que salieran en consola ... tendrian exito? Es lo mismo que el cine, la exclusividad temporal ...
Ashenbach escribió:Repetición cansina del mismo tema: Me molesta hasta el sonido de una mosca en el cine, he tenido una mala experiencia y tengo que venir aquí a postearlo, aunque en la mayoría de situaciones, la mayoría de espectadores no tienen problemas para disfrutar del cine.
Para todo lo demás filas 1-2-3-4 & 5. Cero problemas. Garantizado.
Edy escribió:@saraiba
En mi caso la cosa no va por ahi. Entre algunas de mis funciones laborales, una de ellas es la de realizar proyectos audiovisuales de alto rango. Eso significa, equipar una vivienda de lujo con un equipo de sonido y sala audiovisual, con un equipamiento que los cines son directamente un chiste.
No es que ir al cine no este bien ... es que para lo que ofrece un cine respecto a lo que ofrece una experiencia en una sala de cine dedicada en tu casa, es sencillamente ridiculo. A excepcion del enorme tamaño de pantalla (que al final, las proporciones son las mismas en casa) no aporta nada que no puedas tener en casa, de hecho, todo lo contrario.
Por eso mismo digo, la necesidad de esperar a que esa pelicula salga al mercado es indiferente, lo que realmente esta demostrado (y la tendencia terminara cambiando ...) es que las productoras plantearan cambiar el tipo de negocio, porque esta visto que el cine no solo esta de capa caida, es que cada vez genera menos beneficios (a excepcion de peliculas puntuales tipo Avengers ...) y las inversiones mas importantes se destinan a las series.
Imaginate que una serie se lanzase en cine y no en domestico ... a eso me refiero.
lilloo escribió:Pues si que hay educación en los cines si, pero bueno un fiel reflejo de la sociedad donde nos da mucha pena cualquier cosa que sale en el telediario, pero luego si podemos le metemos un codazo al que sea para entrar antes en el vagon del metro y poder sentarnos.
La verdad que es culpa del administrador del cine, si prohibieran esas cosas y los echasen a la calle no pasaria lo que pasa.
er_piltrafilla escribió:pero luego no les digas nada a esos maleducados, pq tienes todas las de perder...
Baute escribió:Los que os extrañais del que habla de los flashes y los vídeos y la gente con los selfies... vivo en granada y en cualquier cine pasa esa mierda.
En películas como el rey león, endgame y cosas así os puedo asegurar que la puta sala se ilumina con la cantidad de flashazos. Y luego no es la primera vez que veo al típico conocido con la publicación de Instagram de su foto y su video de la pantalla...
La gente es retrasada? Vale, pero yo pago por ver la película a gusto y no teniendo que cagarme en el que me da patadas, el que habla a voces, el que no apaga el puto movil, al que le llaman en mitad de película y lo coge... y eso dejando de lado los que hacen mas ruido que una manada de cerdos revolcándose cuando comen.
Yo de toda la vida iba al cine semanalmente, hace mas de un año que voy cada vez menos, a lo mejor un par al mes, o a veces una. Y no es por falta de ganas, es que os aseguro que tener que ir a horas de mierda para tratar de evitar estas cosas... no me parece normal.
He tenido ya varios episodios muy violentos con gente a la que he tenido que pedir que se comportara. Pero claro, aparte de servir de poco, ya me estás dando la puta película.
La solución? Pues en mi caso ir cada vez menos, porque dime tu que otra hay... Encima cada vez mas caro... pues nada... que sigan poniéndome fácil el esperar al blu ray a los 3 meses máximo...
Una pena, en serio. No llevo nada bien lo que se permite a día de hoy. Porque lo que falta es educación y civismo.
PD: cuando era un chaval iba al cine con mis amigos y ni hablábamos durante la película ni hacíamos ruido o se nos ocurría dar patadas a nadie.
PD2: spiderman homecoming, literalmente durante toda la película la niña de delante no apagó su puto móvil y no creáis que tenía el brillo de la pantalla bajo. Si no vas a ver la película para que coño vas al cine?
PD3: el tio la vara repartiendo en el cine... le iba a faltar brazo pa repartir.
GXY escribió:pero donde coño vais vosotros al cine???
a mi nunca me ha pasado lo que se describe en este hilo... alguien que mira un momento el movil o incluso atiende una llamada (atiende y se sale de la sala), si... pero hacerse selfies y sacarle fotos con flash a la pantalla... no.
eso si, tambien hay que decir que intento evitar las sesiones muy cargadas de gente o con mucha chavaleria. para mi lo ideal es un dia entre semana a partir de las 8 de la tarde.
rampopo escribió:del total de veces que fui pongamos que fue un 20% el que hubo que aguantar cosas. el resto de veces sobre todo con pelis más calmadas ningún problema, todo perfecto. tambien es verdad que desde el 2003-2004 no piso un cine.
sahaquielz escribió:rampopo escribió:del total de veces que fui pongamos que fue un 20% el que hubo que aguantar cosas. el resto de veces sobre todo con pelis más calmadas ningún problema, todo perfecto. tambien es verdad que desde el 2003-2004 no piso un cine.
El tiempo pasa y no vuelve
Jin_zip escribió:Baute escribió:Los que os extrañais del que habla de los flashes y los vídeos y la gente con los selfies... vivo en granada y en cualquier cine pasa esa mierda.
En películas como el rey león, endgame y cosas así os puedo asegurar que la puta sala se ilumina con la cantidad de flashazos. Y luego no es la primera vez que veo al típico conocido con la publicación de Instagram de su foto y su video de la pantalla...
La gente es retrasada? Vale, pero yo pago por ver la película a gusto y no teniendo que cagarme en el que me da patadas, el que habla a voces, el que no apaga el puto movil, al que le llaman en mitad de película y lo coge... y eso dejando de lado los que hacen mas ruido que una manada de cerdos revolcándose cuando comen.
Yo de toda la vida iba al cine semanalmente, hace mas de un año que voy cada vez menos, a lo mejor un par al mes, o a veces una. Y no es por falta de ganas, es que os aseguro que tener que ir a horas de mierda para tratar de evitar estas cosas... no me parece normal.
He tenido ya varios episodios muy violentos con gente a la que he tenido que pedir que se comportara. Pero claro, aparte de servir de poco, ya me estás dando la puta película.
La solución? Pues en mi caso ir cada vez menos, porque dime tu que otra hay... Encima cada vez mas caro... pues nada... que sigan poniéndome fácil el esperar al blu ray a los 3 meses máximo...
Una pena, en serio. No llevo nada bien lo que se permite a día de hoy. Porque lo que falta es educación y civismo.
PD: cuando era un chaval iba al cine con mis amigos y ni hablábamos durante la película ni hacíamos ruido o se nos ocurría dar patadas a nadie.
PD2: spiderman homecoming, literalmente durante toda la película la niña de delante no apagó su puto móvil y no creáis que tenía el brillo de la pantalla bajo. Si no vas a ver la película para que coño vas al cine?
PD3: el tio la vara repartiendo en el cine... le iba a faltar brazo pa repartir.
Compañero soy de Granada y me pasó lo que cuento en el kinepolis de nevada, lo de los móviles ya lo había visto alguna vez, pero lo de hacerte el selfie en mitad de la pantalla no, que por cierto la gente empezó a chillarle y encima la misma subnormal se pone toda la película a mirar el móvil con la pantalla dando por culo, te lo juro que era para darle un guantazo. El colmo del postureo.
Ashenbach escribió:Repetición cansina del mismo tema: Me molesta hasta el sonido de una mosca en el cine, he tenido una mala experiencia y tengo que venir aquí a postearlo, aunque en la mayoría de situaciones, la mayoría de espectadores no tienen problemas para disfrutar del cine.
Para todo lo demás filas 1-2-3-4 & 5. Cero problemas. Garantizado.
Lobeznoviejo1982 escribió:No se si los inhibidores de frecuencia tambien inhiben las llamadas, porque eso si es importante porque te pueden llamar por una emergencia, pero si los hay solo de internet yo los pondria en todos los cines, pero claro, los cines tendrian que contratar tambien personal medico para las convulsiones, desmayos y sindromes de abstinencia de redes sociales y whatsApp, porque todos sabemos que nadie puede estar 1 hora y media sin esos requerimientos basicos para la vida xD
rampopo escribió:salas para solo +30 de edad pagando 2 euros más.
rampopo escribió:es verdad que la pelicula influye mucho tambien. un día fuimos a ver salvar al soldado ryan y habían unos subs... riendose con las escenas del desembarco, (concretamente con la escena de un soldado que estaba buscando su brazo que se lo habían reventado) ahí explotamos y les mandamos callar., y se callaron menos mal.
OmegaProyect escribió:Pues yo acabo de volver del cine hoy de ver, precisamente El Rey León y hace tiempo que la gente aquí no se portaba tan bien. Si, antes de la peli había gente comentando, con las palomitas, con el movil...Pero una vez empezó la proyección, excepto algún aspirante a crítico, el silencio reinó durante toda la peli. Algunas risas con los chistes y una que se puso a aplaudir al final, pero ya te digo...Una experiencia placentera. No recuerdo haber visto una película así de tranquilo en mucho tiempo. Y encima el día del Espectador, que normalmente es cuando mas gente hay para alborotar..
FrutopiA escribió:No me importa lo que comentas, de que miren el móvil antes, rían durante los chistes durante o aplaudan al final, es más me parece genial para una experiencia mas satisfactoria, pero lo de estar con el móvil durante o de cachondeito es que no puedo con ello. Yo no me corto un pelo mandando educación.
ros escribió:El 78% de La Humanidad hoy es subnormal. Tenéndlo en cuenta pa vivir, mano de santo para evitar úlceras y no pisar una cárcel