Irán bombardea base aérea estadounidense

1, 2, 3
Vaya cagada d Irán, lo he visto 3n la CNN, y si parece q lo han derribado con un misil. Y los muy hijo putas diciendo q es un error mecánico.
Supongo q nunca lo reconocerán y aki no ha pasado nada.
PD: q paso con el avión derribado en ukrania, hubo culpables?
Cruzando datos del flightradar, tiene mucho de que sea real.

https://twitter.com/bellingcat/status/1 ... 0295653379
kaosmanx escribió:Vaya cagada d Irán, lo he visto 3n la CNN, y si parece q lo han derribado con un misil. Y los muy hijo putas diciendo q es un error mecánico.
Supongo q nunca lo reconocerán y aki no ha pasado nada.
PD: q paso con el avión derribado en ukrania, hubo culpables?

Sí, los rusos, algunos identificados con nombres, apellidos y cargos que tienen en Rusia. Y ha pasado como pasará con Irán, lo negarán todo y ya está.
Que lo han derribado esta claro. Yo pienso que ha sido Iran que era la que esa noche andaba tirando misiles esa noche.

dark argus escribió:Nada nuevo bajo el sol, EEUU sigue siendo el cowboy más chulo del lugar.

Y que duren 100 años mas por lo menos. Ya luego pones a China o Rusia si quieres.
Por lo pronto los iranies se están esforzando en esconder/destruir los restos del avión.

https://twitter.com/olgatokariuk/status/1215601607309692931

Si los investigadores logran obtener pruebas lo siguiente será de algún modo culpar a EEUU o Israel. Apuesto a que dirán que fueron víctimas de un ataque informático de los malvados sionistas, y habrá gente que se lo trague [poraki] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que tiempos cuando un avión daba para quemar las torres gemelas, ahora parece que se volatilizan en el aire.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LLioncurt Lo ha explicado muy bien, los escudos de artillería anti aérea son básicamente semiautomáticos, me parece perfectamente plausible con los chapuceros que son que se dejaran los sensores activados, por lo que realmente nadie ha disparado nada, el avión se metió en la zona de alcance y a tomar por culo. En la mirilla del trasto no podrías reconocer si es un avión comercial, militar o ET en la bici.

Aun así... Me parece muy raro y conveniente todo ésto. Pero a mi me cuadra mejor la navaja de Hanlon.

Yo en el vídeo, no me queda claro nada, si acaso me hace suscitarme más preguntas.
Geolocalizado el lugar de una de las grabaciones... me da mala espina lo que le pueda pasar al autor, está prácticamente identificado.
https://twitter.com/christogrozev/status/1215660228391460864
"Irán admite el derribo "no intencionado" del avión ucraniano en el que murieron 176 personas".
https://www.elmundo.es/internacional/2020/01/11/5e19681f21efa049658b4671.html
Lo de la confusión no hay quien se lo crea. Los sistemas de defensa aérea modernos funcionan con la información de tráfico aéreo, aparte que dudo mucho que el avión Ucraniano volase con el Transpondedor que lo identifica como avión civil apagado.

Habrá que mirar la ruta, pero también dudo que el avión se separase de la ruta estándar de salida del aeropuerto.

El derribo (creo yo) ha sido por una chapuza, y por hacer simulaciones de fuego contra aviones civiles.
Esa supuesta potencia nuclear es un desastre, no hay que dejarles tener ni una carabina de aire comprimido, son un peligro. Para vengar la muerte de su general hasta el momento han puesto ellos todos los muertos, la avalancha de plañideros que dejo casi 60 muertos, y ahora entorno a otros tantas decenas de ciudadanos iraníes a parte de los extranjeros, mientras tanto USA viendo el show con palomitas y riendo como quedan ellos solos en evidencia ante la opinión internacional.
A ver como va la cosa, si me he enterado bien...

Estados Juntitos mata a una serpiente. Irán jura venganza por el asesinato contra Estados Juntitos. En el entierro de la serpiente mueren unos 56 iraníes en una estampida. Derriban un avión Ukraniano donde mueren 176 personas y atacan dos bases americanas lanzando 22 misiles donde pese afirmar Iran que hay 80 muertos, solo causan daños materiales al haber avisado con una hora de antelación. Después de todo eso se declaran "satisfechos" [facepalm]. Que cada cual saque sus conclusiones Oooh
Estwald escribió:A ver como va la cosa, si me he enterado bien...

Estados Juntitos mata a una serpiente. Irán jura venganza por el asesinato contra Estados Juntitos. En el entierro de la serpiente mueren unos 56 iraníes en una estampida. Derriban un avión Ukraniano donde mueren 176 personas y atacan dos bases americanas lanzando 22 misiles donde pese afirmar Iran que hay 80 muertos, solo causan daños materiales al haber avisado con una hora de antelación. Después de todo eso se declaran "satisfechos" [facepalm]. Que cada cual saque sus conclusiones Oooh

Buen resumen de todo este dislate... Al final, como pasa siempre en este tipo de regímenes, los que han pagado el pato han sido sus propios ciudadanos...
Pues se confirma que fue derribado accidentalmente por Iran. Otra tragedia aerea causada por las tensiones militares, y ya van unas cuantas. Iran dice que los responsables seran llevados ante la justicia, pero ya de poco servira a las victimas. Esperemos que la gente aproveche para reflexionar sobre hacia donde nos lleva el aumento de las tensiones, y las guerras.

Me asombra que admitiesen la culpa tan rapido...en el caso del avion derribado en el Donbass, nadie ha admitido la culpa aun. Y en el del 88, les costo bastante (y ni se disculparon, al reves). No me hubiese extrañado que se hiciesen los locos bastante tiempo, sobretodo con la que tienen ya encima.
Estwald escribió:A ver como va la cosa, si me he enterado bien...

Así resumido, tal cual.
Que asco de mundo están creando, seguramente Irán entregue a la justicia los que menos culpa tengan en este conflicto, es horrible el valor que tienen las vidas humanas últimamente y la fuerza militar irani ha quedado ridículamente mal por su ineficacia, es como darle a un mono un fusil.

Pd tremenda venganza, que malos son los fanatismos por todos lados.
Todo pinta a que han tenido que admitirlo cuando los investigadores ucranianos vieron de primera mano restos del avión con impactos.

https://twitter.com/olgatokariuk/status/1215944684222197760

Ahora viene la gran muestra de gran incompetencia militar iraní. No ha sido la primera vez que ha pasado esto, ni la segunda [+furioso]. Llevan más de 10 años con los mismos o parecidos errores, han estado disparando a aviones civiles y a sus propios aviones militares.

Es una vieja noticia del 2012, pero ahora tiene plena credibilidad visto lo sucedido.
https://www.nytimes.com/2012/10/03/world/middleeast/wary-of-israel-iran-is-said-to-blunder-in-strikes.html
LCD Soundsystem escribió:Todo pinta a que han tenido que admitirlo cuando los investigadores ucranianos vieron de primera mano restos del avión con impactos.

https://twitter.com/olgatokariuk/status/1215944684222197760

Ahora viene la gran muestra de gran incompetencia militar iraní. No ha sido la primera vez que ha pasado esto, ni la segunda [+furioso]. Llevan más de 10 años con los mismos o parecidos errores, han estado disparando a aviones civiles y a sus propios aviones militares.

Es una vieja noticia del 2012, pero ahora tiene plena credibilidad visto lo sucedido.
https://www.nytimes.com/2012/10/03/world/middleeast/wary-of-israel-iran-is-said-to-blunder-in-strikes.html

de incompetencia nada, para esta fauna todo el que no comulgue con sus ideas se puede perfectamente eliminar y lo van haciendo cada vez que hay oportunidad
He leído mil teorías.
Desde que EEUU hackeó el sistema antiaéreo y por tanto ellos derribaron el avión, como que en el avión iba alguien que debía morir y se derribó adrede (hasta la combinación de ambas)

Como dicen por ahí arriba, no atribuyan a la maldad lo que puede explicarse mediante estupidez
jorcoval escribió:He leído mil teorías.
Desde que EEUU hackeó el sistema antiaéreo y por tanto ellos derribaron el avión, como que en el avión iba alguien que debía morir y se derribó adrede (hasta la combinación de ambas)

Como dicen por ahí arriba, no atribuyan a la maldad lo que puede explicarse mediante estupidez

No te preocupes q aún habrá gente q aún crea q Irán es inocente q la culpa d todo esto es d los malos E.E.UU.

El problema es debatir sobre algo que nunca vamos a tener toda la información y seguramente la mitad o 2 tercios de la que nos han dado sea mentira.
Además, Irán, Rusia, USA...¿Es que alguna vez hablan bien de ellos? Cuando estaba Obama si acaso, cuando hay lobos con pieles de corderito si que hablan bien.
kaosmanx escribió:

No te preocupes q aún habrá gente q aún crea q Irán es inocente q la culpa d todo esto es d los malos E.E.UU.

Según tú, quienes son los buenos y los malos?
comance escribió:
kaosmanx escribió:

No es cuestión de buenos o malos. Es cuestión de quién ha derribado un puto avión civil con 157 personas a bordo.
LLioncurt escribió:
comance escribió:
kaosmanx escribió:

No es cuestión de buenos o malos. Es cuestión de quién ha derribado un puto avión civil con 157 personas a bordo.

A eso me refiero, ya en mi entorno oigo a gente sin creerse q no fueran los usa, aún con pruebas y todo,xq ya tienen sus prejuicios hacia ese país.
Como bien dice el compañero, la cuestión es q han muerto 170 personas y aki no ha pasado nada.
Pasar si ha pasado, pero aparte de la compensacion economica, y de llevar a juicio a alguien, que es el "protocolo"...¿que vas a hacer? Los muertos, muertos estan, no van a volver. No es ni el primer derribo accidental ni el segundo. De hecho los propios USA derribaron un avion irani con casi 300 pasajeros, segun ellos por confundirlo con un avion de combate. Pagaron una pequeña compensacion y va que chuta.

Como digo, cosas que pasan cuando se juega a esto, que mueren civiles, y alguno se sorprende.
Por Irán, siguen las manifestaciones estudiantiles contra el régimen, llegando ya a extemos de no querer pisotear las banderas de EEUU e Israel.

https://twitter.com/AlinejadMasih/status/1216340850227150848
HitoShura escribió:Pasar si ha pasado, pero aparte de la compensacion economica, y de llevar a juicio a alguien, que es el "protocolo"...¿que vas a hacer? Los muertos, muertos estan, no van a volver. No es ni el primer derribo accidental ni el segundo. De hecho los propios USA derribaron un avion irani con casi 300 pasajeros, segun ellos por confundirlo con un avion de combate. Pagaron una pequeña compensacion y va que chuta.

Como digo, cosas que pasan cuando se juega a esto, que mueren civiles, y alguno se sorprende.

Pasar a pasado xq a Irán le han pillado infraganti, sino hubiera habido tantas pruebas, no lo habrían reconocido en mil años, como todas las naciones q le pasa esto.
LCD Soundsystem escribió:Por Irán, siguen las manifestaciones estudiantiles contra el régimen, llegando ya a extemos de no querer pisotear las banderas de EEUU e Israel.

Vivir para ver.
clamp escribió:
LCD Soundsystem escribió:Por Irán, siguen las manifestaciones estudiantiles contra el régimen, llegando ya a extemos de no querer pisotear las banderas de EEUU e Israel.

Vivir para ver.

Eso es un avance muy importante, los jóvenes son los dueños del futuro y es muy importante un futuro sin odios.

Un saludo
Tela cómo han pillado a los iraníes con el carrito del helado. [qmparto]

Malos días para los anti-USA.
129 respuestas
1, 2, 3