Irias a por una tia con novio?

1, 2, 3, 4
Sanjuro está baneado por "troll"
Gracias norhild, me has hecho ver como me siento por esta mujer. No por lo que has puesto en el mensaje, sino por la foto de Earl.

Entre ella y yo hay un mal Karma como una montaña de grande y es lo que me reconcome por dentro desde hace años y más cuando llega el verano que es cuando la conocí.

Solo necesito que me perdone, necesito el perdón de esta mujer, necesito que me diga que si, que fuí un gilipollas y que aún lo sigo siendo pero que me perdona.

Necesito buen Karma con ella.

Porque eso es lo que ella ante todo representa para mí, el buen rollo, el salir de fiesta, el estar con los amigos, el ser el alma de la fiesta y divertir a los demás... y yo he conseguido estar a malas con la persona que me viene a la cabeza cuando pienso en estos conceptos, es como si la diosa del buen rollo estuviera enfadada conmigo y lo peor de todo es que no sé muy bien porque.

Paz hermanos eolianos. [angelito]

P.D. No, no voy fumao aunque todo indique lo contrario.
Sanjuro escribió:Gracias norhild, me has hecho ver como me siento por esta mujer. No por lo que has puesto en el mensaje, sino por la foto de Earl.

Entre ella y yo hay un mal Karma como una montaña de grande y es lo que me reconcome por dentro desde hace años y más cuando llega el verano que es cuando la conocí.

Solo necesito que me perdone, necesito el perdón de esta mujer, necesito que me diga que si, que fuí un gilipollas y que aún lo sigo siendo pero que me perdona.

Necesito buen Karma con ella.

Porque eso es lo que ella ante todo representa para mí, el buen rollo, el salir de fiesta, el estar con los amigos, el ser el alma de la fiesta y divertir a los demás... y yo he conseguido estar a malas con la persona que me viene a la cabeza cuando pienso en estos conceptos, es como si la diosa del buen rollo estuviera enfadada conmigo y lo peor de todo es que no sé muy bien porque.

Paz hermanos eolianos. [angelito]

P.D. No, no voy fumao aunque todo indique lo contrario.
Sí, vale, pero para quedar bien con ella no hace falta que te la pinches XD que ahí ya pasas a joderla y joderle la vida XD
A la pregunta del hilo:

NI DE COÑA

leyendo un poco por encima todo, si estás hablando de pinchártela simplemente por que te apetece y se puede, mira, no hay un polvo si dos no quieren ( sin cometer violaciones claro está ) igual que un beso, si ella acepta es por que una de dos, o no quiere mucho a su novio y no sabe ni ella lo que quieres o por que es una fulana, en caso de llegar a pinchar ella teniendo novio yo no me plantearía nada serio por que igual que se los ha puesto a él, te los pone a ti y ni te empanas, por otro lado, yo soy el novio y la verdad a mi una de dos:

- O me da una vená de rabia y voy a partirte la cara o las piernas.
- O me da una vená y te doy una palmadita en el hombre y te felicito delante de ella diciéndole a ella que no me vuelva a mirar a la ara.

yo no soy partidario de esto, estoy totalmente desacuerdo en esta idea, aunque la ames, si no te ha cogido a ti antes es por alguna que otra razón, lo siento, búscate otra tío, hay millones de tías que te harán el mismo tilín o más.

Saludos.
no te tiene que importar si tiene novio o no, si ella se interesa por ti. Otra cosa es andar molestando e insistiendo cuando no es mutuo. Cada caso es un mundo diferente

hace 4 años que estoy de novio, y cuando fui "a por ella" tenia novio, lo dejo y se vino a vivir conmigo. Saludos.
Yo hace muy poco tuve un caso igual a este.

Yo creo que elegi la mejor opcion para estos casos , en caso de que la quieras de verdad , diselo , PERO , siempre diciendo que se lo tenias que decir y que no intentas romper la relacion , simplemente decirle que se lo has dicho porque no aguantabas mas y ya...

Si es por pinchartela , te juegas mucho en eso , perder la amistad de la chica y algunos dientes de la boca , asi que , si quieres pinchar , a un puticlub, te gastas las pelas pero no te metes en follones

PD : Hay mas tias que boligrafos [angelito]
Alomejor te metes por medio de la relacion y el novio de la tia esta te da 2 ostias [qmparto] pero bueno tu mismo...piensa que esto te lo pueden hacer ati y no creo que te molara mucho
Sanjuro escribió:No suelo poner posts de este tipo de mujeres y tal... que luego me llaman misógino e inmaduro...

Hay una chica que siempre me ha gustado, la conozco desde hace años y ta mu güena xD
Me la podría haber beneficiado en su momento pero es que soy todo un caballero xD
El caso es que no la veo desde hace la tira pero se que tiene novio y me jode, si no tuviera novio me daría igual pero ahora que lo sé me ha puesto celosete, además de cuando la conocí a esta parte se han salido unas protuberancias muy interesantes [fumando] Nunca me he metido por medio de una relación, siempre cojo chicha fresca pero en este caso... es algo personal.

A ver como está de baja la moral en eol, me la intento pinchar o no?

yo soy de la opinion de que por que tu no lo hagas, no quiere decir que a ti no te lo vayan a hacer.. osea.. que tu puedes pensar.. pobre novio le voy a joder la vida.. pero dime.. crees que pensaran en ti algun dia si tienes novia..?? yo creo que el problema lo tiene la chica, tu la buscas y si la encuentras pues es ella la que ha cedido, y tu no tienes por que tener pena de ningun tipo, ella es la que tendria que tenerla por saber que tiene novio y hacer lo que hace (en el caso de que lo hiciese)

si te dan de comer, come..

saludos
Es curioso que todos digais que lo haga, mas que nada porque esta claro que no opinais lo mismo si la novia es vuestra o no. Ya que este mismo post con el titulo "un tio se quiere ligar a mi novia" tendria los mismos mensajes per indicando - matalo-, dejale claro que tu eres su novio , etc.

Saludos
Consejo.... si te gusta vete a por ella, da igual que tenga novio o rollo o lo que sea... Actua con sutileza tirandole los tejos poco a poco hasta llegar al punto en el que la confundas.... LLegado ese punto tendras que atacar y ver si cae o no.
Tambien puedes jugar sucio metiendole rollos en la cabeza o creando rumores falsos... pero bueno como dice el dicho: En el amor y en la guerra todo vale [fumando]
Asi que adelante valiente [sati]

PD: Pinchatela [oki]
Si ese tio es un cani, intenta no acercarte por que puedes liarla y que llame a sus colegas y te den de hos***, pero si es una persona normal, acercate a ella y diselo, no le veo mayor problema.
gGSR$%··$$·$·&/·"·$···% cawento

Esta tía pasa de mi, tanta discusión para esto xD

Bah, que le den, ya me cansé de ella, a por carne fresca.
A la pregunta, te diria lo mismo que una amiga me dijo a mi un dia que tuve esa misma pregunta:

Si la tia no tiene hijos, esta libre XD

Leyendo el post, pues ala que le den y busca carne freska XD
ay mogoyon de tias chaval olvidala seguro que es una creida
Tambien queda la posibilidad de que te lanzes a por ella, y disimular de que nunca sabias que tenia novio.

Es decir, a mi me paso eso, pero yo es que no sabia que tenia novio de verdad xD

Cuando me vino el tipo (Cuando lo vi, os juro que fue la primera vez que tenia miedo... Media casi 2m x'DD)

Y nah, hablando de que yo queria con ella, y ella se lanzo a por mi... ¿¿Como coño me iba a imaginar que tenia novio??

Al final el la dejó (Llevaban 3 meses -.-), y yo con el muchacho me llevo de puta madre ^^"
Quizás os de vergüenza ajena el creador del hilo, pero en el caso de que se la pinche la hijaputa será ella. ¿No ha podido elegir?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me ha pasado esto hace 3 meses,uno se metio enmedio despues de 5 años de relacion.hace dos semanas que hemos vuelto.me da pena ver como muchos habeis posteado animandole y hasta haciendo bromas.si la chica estuviera mal en su relacion que lo deje y ya esta.no es lo mismo que te dejen por cuestiones generales a que te lo hagan pk hay otra persona.duele mucho.pero le he hechado cojones y la he recuperado.por favor ante post como este meditad las respuestas.pk le podeis joder la vida a bastante gente.mi madre se entero y casi la tienen que ingresar.

al creador del post...ojala que nunca te lo hagan a ti.
doctor K escribió:Quizás os de vergüenza ajena el creador del hilo, pero en el caso de que se la pinche la hijaputa será ella. ¿No ha podido elegir?

hiprocrEOL! Vergüenza ajena dice...

Por lo demás seguro que eres un tio majísimo.
166 respuestas
1, 2, 3, 4