Sanjuro está baneado por "troll"
Bueno, tras estar toda la tarde fuera me lo he pasado muy bien leyendo este post un tanto incendario que yo mismo he creado xD
A ver, es un tanto más complicado, digamos que es un viejo amor que no llegó a florecer y considero que debería estar conmigo, es la tia con la que más feliz he sido aunque nunca llegamos a ser "nada" pero en realidad teniamos una complicidad muy grande. Esto me he dado cuenta después de conocer a otras que si no eran unas guarras estaban locas de atar, en fin...
Resumiendo, que estoy celoso y me arrepiento de haberla dejado escapar, es eso de no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes o algo así, pues toda la razón del mundo el que dijo esa frase.
De todas formas, soy más sensato, formal y respetuoso de lo que creeis algunos y no me voy a intentar forzar nada porque tampoco conseguiría nada.
Si la veo y por casualidad surje algo que le den muy mucho al otro pero sinó surje nada tendré que usar la técnica de los 5 contra el calvo. (pensando en sus redondeados muslos, por supuesto)