Irias a por una tia con novio?

1, 2, 3, 4
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Calintz escribió:Ya que insistes, en este caso, alguien normal para mí es alguien que RESPETA una pareja y no se interpone jodiéndo y provocando problemas, sean o no de su conocimiento, alguien sin escrúpulos no creo que me haga falta explicarte que es todo lo contrario, pero vaya, si necesitas un croquis me lo pides [oki]

Pues para mi, alguien sin escrupulos es aquel que aun teniendo pareja, le sigue el juego al que tira la caña, no el que tira la caña a alguien con pareja.
Pero oye, es tu forma de pensar y si tu eres asi, bien por ti, lamentablemente yo hace años que baje de la nube y puse los pies en el suelo.

Calintz escribió:Yo por mi ex-novia tampoco me he peleado, a no ser que para ti una pelea sea darle dos bofetadas al que te está empujando y chillando solo por acercarte y decirle que deje de molestar a la chica. Ahora, si me quieres tildar de malote, tú mismo, al menos no voy dándo la imagen de tipo maduro de palo.

Vaya, veo que eres de memoria volatil:
Calintz escribió:[...]para más señas fue en los polígonos de Alcorcón, hace la hostia y media de años, en la puerta del Malibú.

En fin, que me parece muy bien que pienses asi y que incluso seas asi de inocente, suerte (la necesitaras).
no se el que la chica tenga novio vale es un impedimento pero no esta todo perdido simplemente acercate mas a ella haz que se sienta especial cuando estas con ella y simplemente deja que la curiosidad de ella le haga plantearse si eres un amigo o algo mas pero sinceramente creo que eso de tener novio es algo secundario... si, a todo el mundo le joderia que nos dejaran por otro pero dicen que sobre el amor o el querer no hay nada escrito asique animo
Glamdirg escribió:
Calintz escribió:Ya que insistes, en este caso, alguien normal para mí es alguien que RESPETA una pareja y no se interpone jodiéndo y provocando problemas, sean o no de su conocimiento, alguien sin escrúpulos no creo que me haga falta explicarte que es todo lo contrario, pero vaya, si necesitas un croquis me lo pides [oki]

Pues para mi, alguien sin escrupulos es aquel que aun teniendo pareja, le sigue el juego al que tira la caña, no el que tira la caña a alguien con pareja.
Pero oye, es tu forma de pensar y si tu eres asi, bien por ti, lamentablemente yo hace años que baje de la nube y puse los pies en el suelo.

+1. La que no tiene escrupulos es la novia (en este caso), que va provocando a la peña aun teniendo novio. El chaval no tiene por que saber que ella tiene novio, el no tiene la culpa de eso...
Sanjuro está baneado por "troll"
Bueno, tras estar toda la tarde fuera me lo he pasado muy bien leyendo este post un tanto incendario que yo mismo he creado xD

A ver, es un tanto más complicado, digamos que es un viejo amor que no llegó a florecer y considero que debería estar conmigo, es la tia con la que más feliz he sido aunque nunca llegamos a ser "nada" pero en realidad teniamos una complicidad muy grande. Esto me he dado cuenta después de conocer a otras que si no eran unas guarras estaban locas de atar, en fin...

Resumiendo, que estoy celoso y me arrepiento de haberla dejado escapar, es eso de no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes o algo así, pues toda la razón del mundo el que dijo esa frase.

De todas formas, soy más sensato, formal y respetuoso de lo que creeis algunos y no me voy a intentar forzar nada porque tampoco conseguiría nada.

Si la veo y por casualidad surje algo que le den muy mucho al otro pero sinó surje nada tendré que usar la técnica de los 5 contra el calvo. (pensando en sus redondeados muslos, por supuesto)
Cada dia flipo mas...
Yo he levantado novias a otros y a mi me la han levantado alguna vez, y tanto en una ocasion como en la otra ni yo fui un cabron ni considero que el otro lo fuera.
De verdad creeis que el mayor culpable de una ruptura es el pavo que se mete por medio?¿? De verdad creeis que el pavo que le tira la caña se merece una mala reputacion?¿? Desde luego no teneis ni guarra. Cuando una pava se deja camelar por otro puede ser por varios motivos, o no esta bien con el pavo que esta ahora (que lo que deberia hacer es dejarlo, pero eso ya es otra historia...) o porque simplemente es asi de "ligera" y punto. (no digo que una chica "ligera" sea algo negativo, pero tenerla como novia no es recomendable)
Que a mi me guste una pava no tiene nada que ver con que tenga novio o no. Si esta bien con el ya se preocupara de rechazarme cuando a ella le venga en gana y me retirare tranquilamente. Parece que el novio lo tengais vosotros y no ellas.
Desde luego flipo con muchos de vosotros y no me extraña que ha algunos os vaya como os va.

1 saludo
Flipante...

Que contraste de hilos...en uno llorando y en otros preguntando si deben levantar novias...

¿Te imaginas que se la levantas y al dia siguiente el pavo to triste y de bajon escribe en eol diciendo su problema? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin xD
Yo Hinomura escribió:Cada dia flipo mas...
Yo he levantado novias a otros y a mi me la han levantado alguna vez, y tanto en una ocasion como en la otra ni yo fui un cabron ni considero que el otro lo fuera.
De verdad creeis que el mayor culpable de una ruptura es el pavo que se mete por medio?¿? De verdad creeis que el pavo que le tira la caña se merece una mala reputacion?¿? Desde luego no teneis ni guarra. Cuando una pava se deja camelar por otro puede ser por varios motivos, o no esta bien con el pavo que esta ahora (que lo que deberia hacer es dejarlo, pero eso ya es otra historia...) o porque simplemente es asi de "ligera" y punto. (no digo que una chica "ligera" sea algo negativo, pero tenerla como novia no es recomendable)
Que a mi me guste una pava no tiene nada que ver con que tenga novio o no. Si esta bien con el ya se preocupara de rechazarme cuando a ella le venga en gana y me retirare tranquilamente. Parece que el novio lo tengais vosotros y no ellas.
Desde luego flipo con muchos de vosotros y no me extraña que ha algunos os vaya como os va.

1 saludo

Sí, y todas son unas putas y todos son unos cabrones. XD

Mi opinión: no lo hagas tampoco, el novio no tiene la culpa de ello. Si lo dejan, ahí sí que ni te lo plantees, pero mientras esté comprometida a joderse. Porque también podrías haberte dado cuenta antes de que era el amor de tu vida, majo xD
Yo en tu lugar no lo haría, más que nada porque NUNCA me atraería una persona que ya tiene pareja. Pero respeto y entiendo a la peña que lo hace. Como ya han dicho, la persona que tiene que mantener las distancias es la que está comprometida, en este caso la chica, y no gracias a que su novio le pare los pies al otro, sino por ella misma.

Si ahora un tío intentara tirarme la caña en serio, sería YO quien debería marcar el límite y no mi novio.
Que quieres que te diga...

Quien coño eres tu para meterte en una relacion? ya tiene novio? pues haber espabilado y haberla pillado antes.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
En mi caso sería "irías a por un tío con novia", mi respuesta:
No.

Por la razón de que si ese tío deja a su novia para irse contigo, al final te hará lo mismo con otra.
Algo parecido me pasó hace no mucho.
Y no habéis pensado que hay tías que están mal con el novio y no lo dejan por no quedarse solas? Vale, ya sé que eso no es algo que esté bien y es bastante reprochable, pero no es mi culpa si hay quien piensa que "mejor mal acompañado que sólo".

Que si al otro lo ha dejado para irse contigo a ti te va a hacer lo mismo? Eso nunca se sabe, y si lo hace, pues nada, el mundo no se acaba. Las mujeres no son de vuestra propiedad, dejadlas elegir con quien quieren estar. Sé que jode, pero es así.

PD: Lo anterior se aplica en ambos sentidos, tanto para hombres como mujeres.
PD2: Qué texto tan jodidamente mal redactado, estructurado, etcétera, pero me acabo de levantar...
Has perdido, tal vez no es amor, leete y mira como escribes, es como un reto personal para ti, no te interesó en el fondo tal vez le faltaba el punto de "interesante" que tiene ahora que es que tenga novio. Creo que te has encaprichado de la situación y de sus protuberancias esas que mencionas asi que....Yo no lo haría, pero...yo no soy tu. [angelito] [sati]
que coño tio, sé egoista. Esto no son las Virgencitas de la caridad...
Estoy flipando con los comentarios de algunos y con los del propio autor.

Sinceramente, espero que un día os encontréis con un novio de la chica a la que estáis asediando que sea campeón de wing tsun o cualquier cosa de esa y os peguen una buena para que os dejéis de gilipoyeces.

Me parece totalmente deleznable intentar entrar a una tia sabiendo que tiene novio y más aún, que la mitad de las ganas de entrarle a la tia sean precisamente por esa razón.

En fin, espero que si haces eso algún día te toque ser a ti el que sufre.
YaW escribió:Estoy flipando con los comentarios de algunos y con los del propio autor.

Sinceramente, espero que un día os encontréis con un novio de la chica a la que estáis asediando que sea campeón de wing tsun o cualquier cosa de esa y os peguen una buena para que os dejéis de gilipoyeces.

Me parece totalmente deleznable intentar entrar a una tia sabiendo que tiene novio y más aún, que la mitad de las ganas de entrarle a la tia sean precisamente por esa razón.

En fin, espero que si haces eso algún día te toque ser a ti el que sufre.

No hace falta que sea campeón de nada para que se lleven dos o tres ostias. Por muy pequeñitos que sean, aquí muchas veces prima el elemento sorpresa.

Yo conozco un caso, de un conocido que se lió con la novia de un amigo, sabiendo que estaba con mi amigo y sabiendo que mi amigo no era un armario. Cuando mi amigo se enteró buscó al que se lió con mi novia, y sin que este ni si quiera lo reconociera le soltó un derechazo en la mandíbula y lo tiró al suelo. El otro después solo se acordaba de que lo tiraron al suelo y le dieron la del pulpo, no pudo ni defenderse.

Así que cuidadín, porque es un tema peliagudo.
¿A tí te gustaría que te lo hicieran?.
Piensa que podría haber alguien en EOL preguntando lo mismo para levantarte la novia si la tuvieras.
En resumen: no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí.

Si está la cosa clara por parte de ella, ya se encargará de dejar a su novio para irse contigo, pero las cosas así no se hacen.
Date cuenta que si tiene novio y cae la tia, en un futuro el cornamentado puede q seas tu.
Sanjuro escribió:No suelo poner posts de este tipo de mujeres y tal... que luego me llaman misógino e inmaduro...

Hay una chica que siempre me ha gustado, la conozco desde hace años y ta mu güena xD
Me la podría haber beneficiado en su momento pero es que soy todo un caballero xD
El caso es que no la veo desde hace la tira pero se que tiene novio y me jode, si no tuviera novio me daría igual pero ahora que lo sé me ha puesto celosete, además de cuando la conocí a esta parte se han salido unas protuberancias muy interesantes [fumando] Nunca me he metido por medio de una relación, siempre cojo chicha fresca pero en este caso... es algo personal.

A ver como está de baja la moral en eol, me la intento pinchar o no?

Si ella es fiel te dará la patada rápido, pero como hoy eso no es cool te la podrás pinchar facilmente

P.D. Es muy triste ir a por tias con novio
gcc escribió:Yo conozco un caso, de un conocido que se lió con la novia de un amigo, sabiendo que estaba con mi amigo y sabiendo que mi amigo no era un armario. Cuando mi amigo se enteró buscó al que se lió con mi novia, y sin que este ni si quiera lo reconociera le soltó un derechazo en la mandíbula y lo tiró al suelo. El otro después solo se acordaba de que lo tiraron al suelo y le dieron la del pulpo, no pudo ni defenderse.

ya, es que lo de tu amigo sí es una demostración de honor y hombría ¬_¬ ¬_¬

Pues que queréis que os diga...si el menda en cuestión no es ningun amigo mío ni conocido, ni nadie a quién yo deba algo de lealtad, no veo porqué no hacerlo. Es la chica quién le debe un respeto, no yo. Por supuesto hablo de que la chica sea algo más que un capricho, por tonterías no vale la pena esos fregaos.
Estoy flipando con este hilo, pero de verdad...

Entonces cuando llegue el sábado por la noche y me vaya a liar con una tía, ¿tengo que preguntarla antes si tiene novio? Porque es el colmo vamos. Es ella la que tiene que parar los pies a los que intenten pasarse de listos, y si no se los para es que mucho no le disgustará.

Por cierto a los que os han puesto los cuernos y echais la culpa al tercero en discordia... sois muy tristes joder. Obviamente tiene parte de culpa y se merece un par de yoyas XD , pero la que pasó de vuestro culo y prefirió al maromo de turno fue ella.
Si te gustaría que te lo hicieran a ti también, adelante, y espero que te pase pronto, por que como rompas una relación por un puto capricho, da por perdida tu dignidad como persona.

Saludos
No he leído todo el hilo pero...has pensado en lo que podría afectar a la chica?

Ve a por 'chicha fresca' como tú dices y si ves que la chica se queda soltera ve a por ella.

1000 de acuerdo con lo que dice Mojolino Fino
Yo si (siempre que no sea de un amigo, que eso si lo respeto) pero porque no, ella es libre de elgir a quien quiere y sino, no hay mas que cuando la entres te diga tienes novio y ya puedes recoger la caña e irte. Y yo solo la demuestro que la puedo dar algo mejor que le da su novio y estara mejor con migo. Pero vamos aqui nadie tiene el control absoluto sobre alguien
Bueno, el pensamiento ese de que la chica es la que tiene novio y ella es la que debe elegir si ser infiel o pasar del rollo es muy cierto.

Pero también hay que tener en cuenta una cosa. Si a una persona que tiene pareja se mete otra echando caña y digamos 'enamorando' a la otra persona puede llevarle a una confusión y joderla.
Pongamos que el chico decide lanzarse y to el rollo ese de cortejo. La chica al final se queda pillada y a ver qué hace...Puede pasar de él o ceder. Claro está que vale, sí, es decisión suya, pero también ha sido 'presionada' (no en el sentido literal de la palabra) a ello.

Creo que es un acto algo ruin, ya que al final acabará la chica peor que los otros dos implicados.

Nunca haría eso en mi vida, me parece que es de malas personas. Deja a la chica que viva su vida con quien quiera.
BdM escribió:
gcc escribió:Yo conozco un caso, de un conocido que se lió con la novia de un amigo, sabiendo que estaba con mi amigo y sabiendo que mi amigo no era un armario. Cuando mi amigo se enteró buscó al que se lió con mi novia, y sin que este ni si quiera lo reconociera le soltó un derechazo en la mandíbula y lo tiró al suelo. El otro después solo se acordaba de que lo tiraron al suelo y le dieron la del pulpo, no pudo ni defenderse.

ya, es que lo de tu amigo sí es una demostración de honor y hombría ¬_¬ ¬_¬

Pues que queréis que os diga...si el menda en cuestión no es ningun amigo mío ni conocido, ni nadie a quién yo deba algo de lealtad, no veo porqué no hacerlo. Es la chica quién le debe un respeto, no yo. Por supuesto hablo de que la chica sea algo más que un capricho, por tonterías no vale la pena esos fregaos.

Yo no lo veo ni honor ni hombría, simplemente es un cabreo. Yo me cabrearía mucho. Eso sí, a la chica la dejó ipso-facto.

Luego si alguien le tira a nuestras novias nos cabreamos. Pero claro, hay que comprender al maromo, que ni nos conoce ni nos debe lealtad.
¿Cómo es de grande el novio de la muchacha? Lo digo por la manta de hostias que te puede caer por ir rondando a chicas con novio. [fumando]
gcc escribió:Luego si alguien le tira a nuestras novias nos cabreamos. Pero claro, hay que comprender al maromo, que ni nos conoce ni nos debe lealtad.

No. Claro que me pone de los nervios ver que le tiran a mi chica, pero yo ahí ni me meto ni puedo meterme. Es ella quién debe marcar el terreno y definir sus intenciones.
Sigo diciendo que me parece un poco triste ir a por todo lo que se meneé (que si, lo que decian por atrás, la ley de la selva, el rabo que pica, ella decide... a mi no me parecen argumentos).

Me ha pasado que venga la chica a decirme cuatro cosas (ella con novio), y decir, que me encantaria pero no. Lo veia justo de esa manera. Una de ellas hace poco, de clase, que me quedé a cuadros, porque se supone que su novio era la leche en verso, siempre hablando cosas geniales de el...

No. Claro que me pone de los nervios ver que le tiran a mi chica, pero yo ahí ni me meto ni puedo meterme. Es ella quién debe marcar el terreno y definir sus intenciones.

Vale que ella tenga que "marcar el terreno", pero la pareja si que pinta y mucho, que no son simples monigotes como dais a entender.
deathtor escribió:Estoy flipando con este hilo, pero de verdad...

Entonces cuando llegue el sábado por la noche y me vaya a liar con una tía, ¿tengo que preguntarla antes si tiene novio? Porque es el colmo vamos. Es ella la que tiene que parar los pies a los que intenten pasarse de listos, y si no se los para es que mucho no le disgustará

No es lo mismo liarse con una tía en una discoteca (que es ella quien te tiene que parar los pies) que intentar ligarte y buitrear a una tía que sabes que tiene novio.
Dejando de lado el que tengo pareja desde hace milenios y que la gente con pareja nunca me llamó la atención...

No, no lo haría. Y por varios motivos.
Si una persona está bien con otra, ¿para qué meterme en medio? Podría ser egoísta, pero me temo que me falta maldad para intentar hacer daño en un intento de salirme con la mía.
Y en el caso de que la otra persona estuviese en un mal momento con su pareja, creo que lo intentaría aún menos. Me parece muy rastrero aprovecharse de una persona que pasa una mala racha para sembrarle aún más confusiones y complicarle más la vida. Si de verdad tengo oportunidades con esa persona y la cosa va mal con su pareja, ya la dejará y tendré mi momento, sino únicamente estaré presionando y haciendo daño.
Yo hace un tiempo me paso un caso parecido, una chica que tenia novio iba detras mio, y sinceramente no te recomiendo porque:

1. Te acabas empanando por la tia (ella aun hiendo detras mio no tube nada con ella, y acabe yo empanado por ella, solo tube un par de besos tontos)

2. La tia puede que se empane contigo y todo lo que tu quieras, pero normalmente suelen ser caprichos o estan confundidas estan enfadadas con el novio por algo etc.. pero luego se dan cuenta de que al que quieren es a su novio. Y entonces en cuando te dejan tirado por su ex o por otro que no sea su novio porque el novio ya no quiere volver con ella.

3. Si se entera el novio la de hostias que te puede dar es historica.

En fin no te lo recomiendo para nada, buscate mejor una tia sin novio que hay muchas y tendras menos problemas.

salu2!!
strongald escribió:....

En fin no te lo recomiendo para nada, buscate mejor una tia sin novio que hay muchas y tendras menos problemas.

salu2!!

+1
Yo soy un tío bastante pacífico, pero si me entero que algún "listo" anda buitreando detrás de mi novia, además sabiendo que tiene novio, le doy tal manta de hostias que no se vuelve a acercar a una tía en su vida [sonrisa]
Es un riesgo que hay que correr, buitrea que no pierdes nada sino seras buitreado igual cuando tengas novia xD
RCR3 escribió:

salu2!!

+1
Yo soy un tío bastante pacífico, pero si me entero que algún "listo" anda buitreando detrás de mi novia, además sabiendo que tiene novio, le doy tal manta de hostias que no se vuelve a acercar a una tía en su vida [sonrisa]

Contestame a una cosa, plis. Supongamos que es tu novia la que va tirando por ahi la caña (obviamente cuando tu no estas delante)¿Que harias?
destructor escribió:
RCR3 escribió:

salu2!!

+1

Contestame a una cosa, plis. Supongamos que es tu novia la que va tirando por ahi la caña (obviamente cuando tu no estas delante)¿Que harias?

Siento meterme [360º]
Si mi novio hiciera eso lo dejaría al instante.

Creo que es lo que haría esa persona a la que le has preguntado.
Yo no lo haría. Has llegado tarde y ya está. Hay más peces en el mar. Y eso sólo puede hacer que te metas en problemas tanto con ella como con el novio. Piensa que si ella te conoce y sigue con él, es porque le prefiere antes que a ti. Y por otro lado piensa, ¿qué clase de confianza te va a proporcionar alguien que ha estado tonteando con otro chico mientras tenía novio y ha cortado con éste para irse con el primero? Quiero decir, si lo ha hecho con su ex y contigo, está claro que lo puede hacer otra vez pero esta vez siendo tú el ex, en cuanto se cruce en su camino un tio que le haga tilín.
Está bien, lo he entendido, teneis razón, es una locura meterme por en medio...

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sanjuro escribió:Está bien, lo he entendido, teneis razón, es una locura meterme por en medio...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre, fijo que si eres como él:
1.- Tendrás muchas papeletas para que deje al novio y se vaya contigo.
2.- Más papeletas tendrás para el novio no te mate.

XD
Estoy totalmente de acuerdo con que la mayor parte de culpa la tiene la persona que se deja seducir por el tercero o la tercera está clarisimo. A no ser que tu chico o chica te los esté poniendo con un amigo o amiga claro está. Ese es otro caso y otra historia.
[bad]
Hay que ser caballero, te vas a meter en medio de una relación (de no se sabe cuánto tiempo) solo por pinchártela? Vete de p*tas, y ten la conciencia (y la minga) tranquila.
Pues os recomendaria que no lo hisierais...saldriais perdiendo sinceramente...
destructor escribió:
RCR3 escribió:

salu2!!

+1

Si lo haría y me entero ,dejarla evidentemente, para cuernos los de los toros y los caracoles. No soy un chico "moderno"
No, 6º mandamiento no robaras, que va es coña pero no joder es por respeto mas que nada
destructor escribió:
RCR3 escribió:

salu2!!

+1

Yo también me meto para decirte que si mi novia hiciera eso la dejaría ipso facto.

Otra cosa es que sea el tío el que actúe. Pretenda hacerle creer que es solo un amigo, la emborrache cuando salga con él y le enseñe la zanahoria como a los burros (sabiendo que tiene novio). Entonces él ya la está embaucando, porque en realidad ella se creía que era su amigo. Ese, en mi opinión, se merece un buen aviso.

Yo creo que lo mejor, si alguien se mete en una relación, es que destape sus intenciones para ella poder actuar en consecuencia. A partir de aquí, ella tiene toda la responsabilidad de lo que pueda pasar. Y el tío ha actuado de manera más correcta.

Yo no podría hacerlo, ni siquiera de la manera que yo mismo considero más correcta, ya que, siento respeto por todas las personas (hasta que me dan motivos para no hacerlo).

Salu2!
Meterse en medio de una pareja no es jugar limpio.
Aqui jugais con una doble moral de la hostia.

Si lo haces esta mal. Esta fatal de hecho. Incluso si es ella la que se lanza (esta menos mal, pero sigue estando mal).

Aqui todos vais muy de dignos pero luego mas de uno cuando puede dar la puñalada la da. Si una tia tiene novio, aunque no lo conozcas, hay que respetarlo. Luego sois los primeros que os los ponen y vais llorando por los rincones diciendo que porque el mundo es tan jodidamente injusto. Pues empezad por cambiar estas cosas vosotros, y quiza algun dia dejen de joderos los demas.

Aunque claro, ser egoista siempre es mas facil.

P.d. Al autor del hilo: si quieres liarte con ella solo porque le han salido tetas y te da celos que este con otro, perdona que te diga, pero para mi eres gentuza. Sin acritud.
Sin acritud te digo que me la pela lo que opines y este mensaje es solo para ver la firma que le he copiado a un eoliano
Sanjuro escribió:Sin acritud te digo que me la pela lo que opines y este mensaje es solo para ver la firma que le he copiado a un eoliano

Es que no hay como un buen Salmo para entrar en combate [sonrisa]
RCR3 escribió:
Sanjuro escribió:Sin acritud te digo que me la pela lo que opines y este mensaje es solo para ver la firma que le he copiado a un eoliano

Es que no hay como un buen Salmo para entrar en combate [sonrisa]

Hacía mucho tiempo que buscaba las palabras exactas que decía en esa escena y gracias a ti las he encontrado, zenkyou! [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo solo os digo, que no dejeis vuestras novias cerca de mi [sati] [sati]
166 respuestas
1, 2, 3, 4