Luji escribió:Para mi, eso es ser un CABRÓN. Yo flipo con EOL, cuando es un tio el que plantea éstas cosas, solo se leen ánimos, pinchatelas, "yonosoycelosos"...
Eso si, cuando es una tía, se la pone de zorra para arriba. En fin...
Haz lo que te de la real gana, pero asume las consecuencias, que nada sale gratis.
Yo he dejado claro que creo que tendria derecho a hacerlo, pero tienes razon. Eso seria ser un hipocrita. Si fuera una tia le diria exactamente lo mismo, al menos yo.
Stark22 escribió:Nunca. Si ella quiere, que venga a por mi.
Esperate sentado... a mi si una chica me gusta no me espero a que vea la iluminacion y venga a que la rodee con mis brazos, tenga o no tenga novio.
frasa escribió:Yo no lo haria. Que sea ella la que decida. Si se decide por ti pues no estas haciendo nada malo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Basicamente si le un chico le tira los trastos a un chica con novio esta automaticamente deja de disfrutar de su libre albedrio. Es correcto?
Y una cosilla:
- A todos los que decis que irias y le meterias al pavo que le tira los trastos a vuestra novia... sinceramente eso lo veo un poco de pagafantas. Basicamente si alguien le tira los trastos a mi novia, y esta se deja camelar, o incluso llega a algo, sinceramente... vuestra ultima preocupacion es "el otro", la parte que os toca es vuestra novia, el otro ni siquiera os conoce, y ademas quien importa quien sea (a no ser que sea un amigo). Os pegarias con un tio porque sa enrollado con una tia que os ha sido infiel? no le veo el sentido. Y si vuestra novia le corta las alas y lo manda paseo, pues chapo!!, el tio a jugado sus cartas y tu novia sigue queriendo estar contigo, sinceramente yo mas que enfadarme con el otro tio, me partiria en su jeta y ademas me alegraria pk es un sintoma de que la relacion es fuerte.
- Y otra tendencia que veo es que muchos pensais que por el echo de que un tio le tire los trastos a vuestra novia esta deja ya de tener eleccion. Una novia sabe defenderse solita, y sabe lo que quiere (en teoria). De echo es que seguramente en algun momento hay alguien interesado en vuestra novia y de una forma u otra intenta "hacer migas" con ella, y si no llega a nada es gracias a vuestra novia, y punto, eso es asi. Si tuvierais que pegaros con todo tio interesado en nuestra novia, ya podeis compraros unos buenos guantes de boxeo porque teneis para largo...
Y a modo de comentario, a mi me han levantado alguna vez la novia, y sigo pensando esto. Si alguien le tira los tejos a tu novia y esta se pira con el, es que algo en la relacion ya fallaba, y eso esta ahi, exista o no un pretendiente... De echo muchas relaciones lo unico que hacen ses agonizar hasta que se le cruza alguien guapo/a a alguno de los dos, y adios... Asi que mi consejo es menos preocuparse por los buitres, y mas por mantener una relacion buena con tu pareja.
1 saludo