Irias a por una tia con novio?

1, 2, 3, 4
RCR3 escribió:Meterse en medio de una pareja no es jugar limpio.

creo que al autor eso se la suda bien sudada, lo que buscaba (y busca) son trazas de tio guay de pandilla, una batallita que contar y de la que vanagloriarse en camada, ya sabes...
Sanjuro escribió:Sin acritud te digo que me la pela lo que opines y este mensaje es solo para ver la firma que le he copiado a un eoliano

Pues para que abres un hilo pidiendo la opinion de los demas? Yo no pregunto cosas cuando me la pela lo que digan los demas, seria imbecil si lo hiciera.
Sanjuro está baneado por "troll"
pbdemelo escribió:
Sanjuro escribió:Sin acritud te digo que me la pela lo que opines y este mensaje es solo para ver la firma que le he copiado a un eoliano

Pues para que abres un hilo pidiendo la opinion de los demas? Yo no pregunto cosas cuando me la pela lo que digan los demas, seria imbecil si lo hiciera.

No, no, me la suda unica y exclusivamente tu opinión porque me has insultado, ahora también, es decir que de 2 mensajes que llevas en este hilo en un 100% de ellos me has insultado.

La de los que han posteado con respeto si la considero. Tu vete a aprender un poco de educación y luego ya veremos si te sigo ignorando o no.
Pues si... a por ella oeee!! xD

Total, que mas da???

Si ella te rechaza, pues es normal... pero no diremos que no lo has intentado...

Y si no te rechaza... pues "hoyga" usted, ha sido su voluntad ponerle los cuernos al maromo, tu no la has obligado a punta de cuchillo jamonero verdad??

Luego esta el tema moral y etico... allá cada uno con su conciencia.. Pero que vamos, a mi como que me la pela...
Y no, no soy ningún cabrón ni nada por el estilo, simplemente es que todo el mundo va a la suya menos yo que voy a la mia

Y al fin y al cabo, no eres tu el que puede joder una relación... A fin de cuentas la culpa siempre va a recaer sobre ella.

Así que nada, la vida real no es tan bonita como las peliculas... vivimos en una sociedad basada en la competición, y aqui el que menos vuitre es, es el que siempre paga los platos rotos.

saludos [angelito]

PD: Claro está, que si es la novia de un amigo pues me daría mas reparo y entonces ya no lo haría porque ya sería meterse en follones... y yo paso de movidas con la peña. Pero si es un desconocido? adelante comandate [oki] xD
Jori escribió:Pues si... a por ella oeee!! xD

Total, que mas da???

Si ella te rechaza, pues es normal... pero no diremos que no lo has intentado...

Y si no te rechaza... pues "hoyga" usted, ha sido su voluntad ponerle los cuernos al maromo, tu no la has obligado a punta de cuchillo jamonero verdad??

Luego esta el tema moral y etico... allá cada uno con su conciencia.. Pero que vamos, a mi como que me la pela...
Y no, no soy ningún cabrón ni nada por el estilo, simplemente es que todo el mundo va a la suya menos yo que voy a la mia

Y al fin y al cabo, no eres tu el que puede joder una relación... A fin de cuentas la culpa siempre va a recaer sobre ella.

Así que nada, la vida real no es tan bonita como las peliculas... vivimos en una sociedad basada en la competición, y aqui el que menos vuitre es, es el que siempre paga los platos rotos.

saludos [angelito]

PD: Claro está, que si es la novia de un amigo pues me daría mas reparo y entonces ya no lo haría porque ya sería meterse en follones... y yo paso de movidas con la peña. Pero si es un desconocido? adelante comandate [oki] xD

Insisto en el tema de la mano de hostias, los cuernos suelen dar más energías que el redbull mezclado con efedrinas [sonrisa]
RCR3 escribió:Insisto en el tema de la mano de hostias, los cuernos suelen dar más energías que el redbull mezclado con efedrinas [sonrisa]

Jajaja.. eso si que es verdad!

Pero bueno, tampoco es cuestión de ir a por la novia de chuck norris, no? xDDD

Entonces en ese caso informate de quien es el novio, si es el mafioso chungo del barrio piensatelo dos veces y las que haga falta...

Si es un tipo corriente como nosotros, pues tira palante ajajja
Bueno, para que algo pase deben de poner parte las 2 personas, si ella cae no tienes porque sentirte mal XD , eso si, tienes que ir en serio ehh??, si no lo veo una putada para el novio. Que diablos es una putada igualmente [carcajad]. Respeta el turno hombre.
Jori escribió:PD: Claro está, que si es la novia de un amigo pues me daría mas reparo y entonces ya no lo haría porque ya sería meterse en follones... y yo paso de movidas con la peña.

Menos mal que te da reparo por no meterte en follones, y no porque aprecias a tus amigos, "amigo".
Jori escribió:
RCR3 escribió:Insisto en el tema de la mano de hostias, los cuernos suelen dar más energías que el redbull mezclado con efedrinas [sonrisa]

Entonces en ese caso informate de quien es el novio, si es el mafioso chungo del barrio piensatelo dos veces y las que haga falta...

Yo soy más cobarde que todo eso, el tema es que ella se viene a trabajar a mi ciudad y el tio se quede a 400 Km. [+risas]

El tio está fuerte, no es muy alto pero es un marmolete, si quiere me desmonta y más con el superpoder que le otorgarian los cuernos. Lo ideal sería no verle ni en pintura.
Sanjuro escribió:
Jori escribió:

Yo soy más cobarde que todo eso, el tema es que ella se viene a trabajar a mi ciudad y el tio se quede a 400 Km. [+risas]

El tio está fuerte, no es muy alto pero es un marmolete, si quiere me desmonta y más con el superpoder que le otorgarian los cuernos. Lo ideal sería no verle ni en pintura.

Tío no juegues con fuego, que al final te quemarás . No se presente el astado un día y te de las del pulpo
Sanjuro escribió:
Jori escribió:

[qmparto] [qmparto]
Depende, si el tio es un monstruenco y esta mazado no, si es un tirillas.. no jajaja

Nono ahora enserio, yo creo que no deberias, porque si tu fueras el novio no te gustaria que a tu chica le hicieran eso.
Si eso hazte muy amiga de ella, pero nunca mas, y si se "enamora" de ti, pues es ella la que a dado el paso asi tu no tiene mucha culpa XD
Yo no lo haría. Te puede salir mal la jugada y hacer desgraciados a tres personas: ellos dos y tú mismo.
Bueno...yo en su momento lo hice..aunque más bien no fuí yo, sino ella que me abrió la puerta y yo entré "al juego" El resumen de los 2 años siguientes es que la "gracia" acabo en enamoramiento total, de ese gilipollesco baboso y la ostia más grande de mi vida en estos temas, de la cual todavía cojeo. Cuidadín.
Gaiden escribió:Bueno...yo en su momento lo hice..aunque más bien no fuí yo, sino ella que me abrió la puerta y yo entré "al juego" El resumen de los 2 años siguientes es que la "gracia" acabo en enamoramiento total, de ese gilipollesco baboso y la ostia más grande de mi vida en estos temas, de la cual todavía cojeo. Cuidadín.

Como que la hostia más grande de tu vida? Explícate.

P.D: Me mola mi firma aunque queria poner las letras al lado de la foto pero no me sale :P
Para mi, eso es ser un CABRÓN. Yo flipo con EOL, cuando es un tio el que plantea éstas cosas, solo se leen ánimos, pinchatelas, "yonosoycelosos"...
Eso si, cuando es una tía, se la pone de zorra para arriba. En fin...

Haz lo que te de la real gana, pero asume las consecuencias, que nada sale gratis.
A por ella ;) , pero si fuera su novio te mataria antes.
Yo no lo haria. Que sea ella la que decida. Si se decide por ti pues no estas haciendo nada malo [poraki]
Luji escribió:Para mi, eso es ser un CABRÓN. Yo flipo con EOL, cuando es un tio el que plantea éstas cosas, solo se leen ánimos, pinchatelas, "yonosoycelosos"...

Haz lo que te de la real gana, pero asume las consecuencias, que nada sale gratis.

+1

la verdad q me parece increible...

salu2
Si fuese mi novia, le tiras, me entero y se donde vives o por donde te mueves, voy, te busco y te doy un guantazo que se te quitan las ganas de volver a acercarte a ella y de molestar a una feliz pareja habiendo chicas solteras.
Ni soy un matón ni me gustan las peleas pero con esas cosas no se juegan.
Especialmente. Tiene muchísimo más encanto
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nunca. Si ella quiere, que venga a por mi.
Luji escribió:Para mi, eso es ser un CABRÓN. Yo flipo con EOL, cuando es un tio el que plantea éstas cosas, solo se leen ánimos, pinchatelas, "yonosoycelosos"...

Yo he dejado claro que creo que tendria derecho a hacerlo, pero tienes razon. Eso seria ser un hipocrita. Si fuera una tia le diria exactamente lo mismo, al menos yo.

Stark22 escribió:Nunca. Si ella quiere, que venga a por mi.

Esperate sentado... a mi si una chica me gusta no me espero a que vea la iluminacion y venga a que la rodee con mis brazos, tenga o no tenga novio.

frasa escribió:Yo no lo haria. Que sea ella la que decida. Si se decide por ti pues no estas haciendo nada malo [poraki]

Basicamente si le un chico le tira los trastos a un chica con novio esta automaticamente deja de disfrutar de su libre albedrio. Es correcto?

Y una cosilla:

- A todos los que decis que irias y le meterias al pavo que le tira los trastos a vuestra novia... sinceramente eso lo veo un poco de pagafantas. Basicamente si alguien le tira los trastos a mi novia, y esta se deja camelar, o incluso llega a algo, sinceramente... vuestra ultima preocupacion es "el otro", la parte que os toca es vuestra novia, el otro ni siquiera os conoce, y ademas quien importa quien sea (a no ser que sea un amigo). Os pegarias con un tio porque sa enrollado con una tia que os ha sido infiel? no le veo el sentido. Y si vuestra novia le corta las alas y lo manda paseo, pues chapo!!, el tio a jugado sus cartas y tu novia sigue queriendo estar contigo, sinceramente yo mas que enfadarme con el otro tio, me partiria en su jeta y ademas me alegraria pk es un sintoma de que la relacion es fuerte.

- Y otra tendencia que veo es que muchos pensais que por el echo de que un tio le tire los trastos a vuestra novia esta deja ya de tener eleccion. Una novia sabe defenderse solita, y sabe lo que quiere (en teoria). De echo es que seguramente en algun momento hay alguien interesado en vuestra novia y de una forma u otra intenta "hacer migas" con ella, y si no llega a nada es gracias a vuestra novia, y punto, eso es asi. Si tuvierais que pegaros con todo tio interesado en nuestra novia, ya podeis compraros unos buenos guantes de boxeo porque teneis para largo...

Y a modo de comentario, a mi me han levantado alguna vez la novia, y sigo pensando esto. Si alguien le tira los tejos a tu novia y esta se pira con el, es que algo en la relacion ya fallaba, y eso esta ahi, exista o no un pretendiente... De echo muchas relaciones lo unico que hacen ses agonizar hasta que se le cruza alguien guapo/a a alguno de los dos, y adios... Asi que mi consejo es menos preocuparse por los buitres, y mas por mantener una relacion buena con tu pareja.

1 saludo
Yo me aplicaria unas pocas maximas respecto al titulo de este hilo [+risas]

1ª Dos no pueden si uno no quiere
2ª Si tu te dejaras y yo pudiera
3ª ¿Su novio "NO" lo haria si pudiera?
4ª Siempre Avanti
Yo Hinomura escribió:...

Más uno a todo esto, yo he intentado decir eso mismo pero no me expreso tan bien. Pero claro, queda mucho más de macho ibérico ir repartiendo ostias para defender a nuestra hembra. Que para algo la hemos cazado.
Es que eso es cagarla del todo, vamos a ver, el que te levante a la parienta, esposa, esclava lo que sea, no hace mas que lo igual tu harias, ella tiene suficiente capacidad para decidir si hace bien o no y porque lo hace. Yo ni golpes ni palizas ni mierdas de esas, si me entero que mi parienta me pone como al Papi de Bambi directamente lo hablo con ella solo por saber que la llevo a eso, normalmente es porque algo falla o se perdio la chispa, y me piro. Cosas mejores habra la vida sigue [beer]
Areos escribió:Es que eso es cagarla del todo, vamos a ver, el que te levante a la parienta, esposa, esclava lo que sea, no hace mas que lo igual tu harias, ella tiene suficiente capacidad para decidir si hace bien o no y porque lo hace. Yo ni golpes ni palizas ni mierdas de esas, si me entero que mi parienta me pone como al Papi de Bambi directamente lo hablo con ella solo por saber que la llevo a eso, normalmente es porque algo falla o se perdio la chispa, y me piro. Cosas mejores habra la vida sigue [beer]

bueno, es que parece que esto está lleno de clones de chuck norris que le hacen una patada voladora al que mira el escote de su novia. Cuando decís esto dáis por sentado que la paliza la vais a dar vosotros en vez de al revés o lo haréis al modo rastrero como se comentaba unas páginas atras?
Si chabales, la culpa es del buitre que ha venido a joderos vuestra "feliz" pareja, no de que igualmente ya no sea tan "feliz", o de las cosas que acaban provocando la mayoría toriles no-premeditados como la falta de afecto, de autoestima, etc.
Yo Hinomura escribió:- A todos los que decis que irias y le meterias al pavo que le tira los trastos a vuestra novia... sinceramente eso lo veo un poco de pagafantas. Basicamente si alguien le tira los trastos a mi novia, y esta se deja camelar, o incluso llega a algo, sinceramente... vuestra ultima preocupacion es "el otro", la parte que os toca es vuestra novia, el otro ni siquiera os conoce, y ademas quien importa quien sea (a no ser que sea un amigo). Os pegarias con un tio porque sa enrollado con una tia que os ha sido infiel? no le veo el sentido. Y si vuestra novia le corta las alas y lo manda paseo, pues chapo!!, el tio a jugado sus cartas y tu novia sigue queriendo estar contigo, sinceramente yo mas que enfadarme con el otro tio, me partiria en su jeta y ademas me alegraria pk es un sintoma de que la relacion es fuerte.

Esque tu encima imaginate que el chico que intenta quitarte la novia, no sabe nada ni que tienen novio , ni nada. Que culpa tiene el? si la otra no le ha dicho nada? se merece una paliza? Lo que pasa es que la rabia de que te quiten a la novia hay que pagarla con alguien.

- Y otra tendencia que veo es que muchos pensais que por el echo de que un tio le tire los trastos a vuestra novia esta deja ya de tener eleccion. Una novia sabe defenderse solita, y sabe lo que quiere (en teoria). De echo es que seguramente en algun momento hay alguien interesado en vuestra novia y de una forma u otra intenta "hacer migas" con ella, y si no llega a nada es gracias a vuestra novia, y punto, eso es asi. Si tuvierais que pegaros con todo tio interesado en nuestra novia, ya podeis compraros unos buenos guantes de boxeo porque teneis para largo...

Exacto esto es otra cosa el que intenta levantarla, no la esta obligando(como decian por ahi atras nadie le pone un cuchillo y la obliga). Ella tiene que saber que quiere y poder elegir lo que prefiera.
De todas maneras es un tema muy chungo que te puede salir bien como salir mal. Dandose las mismas circustancias.
Asi que yo me reafirmo en que lo intentes, aunque tu sepas que tiene novio y tal [bad]
Sanjuro escribió:
pbdemelo escribió:

No, no, me la suda unica y exclusivamente tu opinión porque me has insultado, ahora también, es decir que de 2 mensajes que llevas en este hilo en un 100% de ellos me has insultado.

La de los que han posteado con respeto si la considero. Tu vete a aprender un poco de educación y luego ya veremos si te sigo ignorando o no.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ladymedieval escribió:Solo por abrir un hilo con el dilema de si la conquistas o no, yo si fuera ella y me entero te daria un besazo enorme y te daria las gracias aparte de el "maromo", solo por esta acción, ya que efectivamente en este caso y en este momento la decisión seria más facilmente de la chica.
Me quedo con el que más amor me de!
[sonrisa]

es más, creo que si se la zumba debería colgar las fotos :Ð :Ð
Haber, vivimos en el mundo del buitre.
Yo no voy a ser el eoliano que te diga que no te la pinches, si a ti te apetece y ella da signos, escamochala como buen buitre.

En este caso es la tia la que tiene que decidir y esto en la mayoria de los casos ya que hay mas buitres que buitras?(como diria nuestra ministra de igualdad xD)

Yo no se, aqui se ponen todo tipo de comentarios, pero a mi las tias y tios que tiran por la borda una relacion estable por irse con un/a de noche y media me parecen bobos/as. Ya que el otro ya encontarara otro/a mejor que tu.

Sere un antiguo pero a mi lo que me gusta es estar con alguien que me conozca, que sepa lo que me gusta y lo que no.
No se, yo hablando en serio no lo haría por respeto al novio...que aunque no le conozca, no es requisito apra respetarle. Aquí algunos manda cojones que sólo respeten a la gente que conozcan...pero bueno supongo que cada uno lo verá a su manera.

Tambien ten en cuenta que la primera reacción del novio será seguramente intentar partirte la cara, como mínimo.

No sé, es cierto que es complicado. Si sólo quieres un polvo veraniego como ya te han dicho, hay mucha candidata sin novio. Si quieres algo más, no demuestras mucho amor intentando dividir su pareja.

En todo caso, suerte ;)

Salu2!
Lo mejor que puedes hacer es que dicha chica rompa con el novio y ya luego atacas.......no es es un consejo [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!
Sefiroth escribió:Tambien ten en cuenta que la primera reacción del novio será seguramente intentar partirte la cara, como mínimo.

En esto coincido con un anterior usuario.

Porque cojones te tiene que venir a pegar? La que a traicionado la confianza de el es la pareja!
Ruffus escribió:
Sefiroth escribió:Tambien ten en cuenta que la primera reacción del novio será seguramente intentar partirte la cara, como mínimo.

En esto coincido con un anterior usuario.

Porque cojones te tiene que venir a pegar? La que a traicionado la confianza de el es la pareja!

Sea lógico o no, yo me reafirmo en que seguramente sea una primera reacción generalizada para la mayoría. Vamos, que en mi opinión, y en caliente, la primera reacción sería esa. Claro que cada persona es un mundo.

Salu2.
pidesela al novio prestada
mmmm, mi novia tenia novio desde hacia 2 años, claro ke.. yo me enamoré, sabia lo ke keria, y era ella, si no estas seguro de poder acer feliz a la chica después no te metas.

porque lo mas importante aqui, no es kitarte las ganas de sexo a ti, sino ella.

piensalo bien antes de hacer nada.

PD: ara llevo con ella 1 año y medio , y nos va muy bien, si kieres ir a por ella, después mantenla, y echale cojones, porque no hay nada mas triste ke romper una pareja y el corazon de la chika.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si os cameláis una chica con novio, ésta os puede hacer lo mismo con vosotros ya que puede venir otro y hacer lo mismo.

He dicho.
pechelin escribió:Si os cameláis una chica con novio, ésta os puede hacer lo mismo con vosotros ya que puede venir otro y hacer lo mismo.

He dicho.

De hecho, si tan justificable lo veis, no debería ni molestaros que cualquiera flirteara con vuestra novia, ya que es ella la que os traiciona si así lo desea XD
Sefiroth escribió:No se, yo hablando en serio no lo haría por respeto al novio...que aunque no le conozca, no es requisito apra respetarle. Aquí algunos manda cojones que sólo respeten a la gente que conozcan...pero bueno supongo que cada uno lo verá a su manera.
...
Salu2!

Pienso igual que tú. Y suerte que algunos sentimos que esto debe ser así. Si todos fuéramos de listos sin escrúpulos...

Las personas deberíamos sentir respeto las unas por las otras.

Me parece que algunos están involucionando (vuelven al primate) y ya no entienden de moralidad.

Salu2!
of coursisimo.
De hecho, me pegue un monton de tiempo detras de una chica que tenia novio, pero estaba fatal. El tio era (y es) un capullo en mayusculas y letras fluorescentes. Ahora mismo llevamos 5 meses y pico y estamos mas felices que la vin. Asi que dale caña.
y pinchatela!!!
BdM escribió:
Ladymedieval escribió:Solo por abrir un hilo con el dilema de si la conquistas o no, yo si fuera ella y me entero te daria un besazo enorme y te daria las gracias aparte de el "maromo", solo por esta acción, ya que efectivamente en este caso y en este momento la decisión seria más facilmente de la chica.
[sonrisa]

Como cuelgue las fotos no voy a ser el único que se la intente levantar al maromo, y lo digo con toda la objetividad del mundo (bueno, o casi xD)

Ganas me dan de poner una foto tapándole la cara pero no, sin su consentimiento [360º] (Y sobretodo por si el maromo entra en eol, no hay que tentar a la suerte...)
Sanjuro escribió:
BdM escribió:
[sonrisa]

Como cuelgue las fotos no voy a ser el único que se la intente levantar al maromo, y lo digo con toda la objetividad del mundo (bueno, o casi xD)

Ganas me dan de poner una foto tapándole la cara pero no, sin su consentimiento [360º] (Y sobretodo por si el maromo entra en eol, no hay que tentar a la suerte...)

Que barbaridad chico, o es "una Diosa" o estás completamente enamoradisimoo hasta el tuetano del más minusculo de tu huesos! joder niño, que barbaridad!, tio, mira si tanto dices, hazte un favor y diselo, el no ya lo tienes, perdido ya estas, el miedo no sirve para nada como tu mismo estas comprobando( miedo al no, miedo a su reacción, miedo a la reacción del maromo...)
De verdad, di algo o explota, no se, esto se va de madre ya con fotos y todo jajajaja!
Que fuelte me palese too!
[ginyo]
foootoooos!! fooootoooos!! fooootooooos!!

(así te aconsejamos si jugarte una paliza o no XD)
Sefiroth escribió:No se, yo hablando en serio no lo haría por respeto al novio...que aunque no le conozca, no es requisito apra respetarle. Aquí algunos manda cojones que sólo respeten a la gente que conozcan...pero bueno supongo que cada uno lo verá a su manera.

Tambien ten en cuenta que la primera reacción del novio será seguramente intentar partirte la cara, como mínimo.

No sé, es cierto que es complicado. Si sólo quieres un polvo veraniego como ya te han dicho, hay mucha candidata sin novio. Si quieres algo más, no demuestras mucho amor intentando dividir su pareja.

En todo caso, suerte ;)

Salu2!

+1

Otro consejo que puedo darte es que salgas y te relaciones mas y veras como las chicas salen sola....!! si parecen que se multiplican!! XD XD XD

Salu2!!!
Sanjuro escribió:Hay una chica que siempre me ha gustado, la conozco desde hace años y ta mu güena xD
Me la podría haber beneficiado en su momento pero es que soy todo un caballero xD
El caso es que no la veo desde hace la tira pero se que tiene novio y me jode, si no tuviera novio me daría igual pero ahora que lo sé me ha puesto celosete, además de cuando la conocí a esta parte se han salido unas protuberancias muy interesantes [fumando] Nunca me he metido por medio de una relación, siempre cojo chicha fresca pero en este caso... es algo personal.

A ver como está de baja la moral en eol, me la intento pinchar o no?

Hablas que eres un caballero pero dices que hace tiempo que no sabes de ella, lo que mas te gusta de ella es su fisico y parece que solo piensas en pinchartela porque tiene novio.

Aunque dicen que en el amor y la guerra todo vale yo de esto me olvidaria.
Si te la llegas a pinchar nos avisas...

...nos avisas cuando seas tú el segundo cornudo, cosa que no tardaría en darse. Y eso sólo desde el punto de vista más egoísta.
Sanjuro escribió:No suelo poner posts de este tipo de mujeres y tal... que luego me llaman misógino e inmaduro...

Hay una chica que siempre me ha gustado, la conozco desde hace años y ta mu güena xD
Me la podría haber beneficiado en su momento pero es que soy todo un caballero xD
El caso es que no la veo desde hace la tira pero se que tiene novio y me jode, si no tuviera novio me daría igual pero ahora que lo sé me ha puesto celosete, además de cuando la conocí a esta parte se han salido unas protuberancias muy interesantes [fumando] Nunca me he metido por medio de una relación, siempre cojo chicha fresca pero en este caso... es algo personal.

A ver como está de baja la moral en eol, me la intento pinchar o no?

Yo normalmente ni lo hago pq no soy capaz sabiendo q ella tiene novio pero si me gusta desde hace mucho y me hace tilin a tope pues lo intentaria pero por ejemplo a mi personalmente las tias q tienen novio nunca me molan.

Si te gusta de verdad... Pero luego no te quejes si lo hacen algun dia contigo...

En todo caso, suerte ;)

Salu2!

+1
Yo solo intentaria algo con una tia con novio si kiero joder mas al tio que a la tia XD
Mira, por mucho que se tire su novia encima, si quieres joderles la vida, vale, hazlo, pero por echar un polvo, no se me ocurriría ni pensarlo...

No es que ella se convierta en un pelele cuando le entre un tío, pero incluso aunque te dijera que no, puedes hacer mucho daño, y luego, claro, si te dijese que sí, vendrán los hilos de 'no somos de piedra' o 'mi novia es una X'...

Yo no lo haría, ya no por respeto al novio, que también (este coche es de otro ¿y qué? me lo llevo, y no, no estoy comparando una tía con un coche). No se me pasaría por la cabeza hacerlo por la propia chica, porque le puedes joder la vida por querer echar un clavo. Machácatela, vete de pilinguis, o simplemente sal un fin de semana 'de caza'... Pero joderle la vida a dos personas (y repito, principalmente por la chica) porque te pica el rabo... Vamos es como si voy por la calle con ganas de soltar una hostia, y se la suelto al primero que encuentre, yo me desahogo, vale, pero le estoy jodiendo a alguien (lo conozca o no)...

Si pensáis así sobre joder una relación, espero que os dé su merecido:
Imagen

¿No había un mandamiento sobre la mujer del prójimo? Yo no soy muy católico, pero vamos, es cuestión de respeto... Y repito que el que menos importa casi en todo esto es el novio, al novio simplemente le picará la cabeza un tiempo, pero a la chica, puede que le jodas la vida...
166 respuestas
1, 2, 3, 4