Irias a por una tia con novio?

1, 2, 3, 4
Sanjuro está baneado por "troll"
No suelo poner posts de este tipo de mujeres y tal... que luego me llaman misógino e inmaduro...

Hay una chica que siempre me ha gustado, la conozco desde hace años y ta mu güena xD
Me la podría haber beneficiado en su momento pero es que soy todo un caballero xD
El caso es que no la veo desde hace la tira pero se que tiene novio y me jode, si no tuviera novio me daría igual pero ahora que lo sé me ha puesto celosete, además de cuando la conocí a esta parte se han salido unas protuberancias muy interesantes [fumando] Nunca me he metido por medio de una relación, siempre cojo chicha fresca pero en este caso... es algo personal.

A ver como está de baja la moral en eol, me la intento pinchar o no?
Yo soy de los que piensa que ella se puede ir con quien quiera, asi que adelante, intentalo XD
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo si lo haria, no soy celoso [carcajad]

Ahora en serio, si crees que merece la pena, hazlo y punto [ginyo]
¿Que quieres que te digamos XD ?
PINCHATELA XD
Pues yo sinceramente, no lo haría.

Ponte en el lugar del novio al que pretendes otorgarle la cornamenta.
Si solo es para "desfogarse", no me metería en medio de una relación.

Si me gustara de verdad (no solo atracción física) si que lo haría, siempre y cuando el novio de la susodicha no sea amigo mío.
Sanjuro está baneado por "troll"
PainKiller escribió:Si solo es para "desfogarse", no me metería en medio de una relación.

Si me gustara de verdad (no solo atracción física) si que lo haría, siempre y cuando el novio de la susodicha no sea amigo mío.

Yo me quiero meter solo para ser el amante bandido por una vez, que seguro al 100% no estoy pero casi seguro que he llevado cuernos en más de una ocasión. Vamos, por mirarle a la cara al tio y pensar:

"Estoy seguro que tu novia te pone los cuernos" xD

Al tio no lo conozco de nada, no sé como se llama ni me importa.
Sanjuro escribió:
PainKiller escribió:Si solo es para "desfogarse", no me metería en medio de una relación.

Yo me quiero meter solo para ser el amante bandido por una vez, que seguro al 100% no estoy pero casi seguro que he llevado cuernos en más de una ocasión. Vamos, por mirarle a la cara al tio y pensar:

Tu lo que eres, es un cabrón. XD XD XD
Sanjuro escribió:

Ligatela, si como te digo, le estas haciendo un favor a el XDXD
La respuesta es NO (con un pero...)

Jamás me lanzaría a una tia a sabiendas de que tiene novio. Eso sí, si es ella quien se "lanza"... si ella no mira por su novio no voy a ser yo quien lo haga (a no ser que sea un amigo).

PD: eso sí, en la vida me plantearía algo con una chica infiel a su novio, un rollete y a correr.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En mi puta vida.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si me hubieras preguntado hace algunos años, te habria dicho que no te metieras en medio de una relacion, pero ahora, solo te dire que es ella la que tiene novio, asi que tu no tienes ningun tipo de compromiso que mantener, es decir: a por ella.
Cuanto buitre suelto. Imagino que os haría gracia que os lo hicieran a vosotros verdad? Y no me vengais con que si la tia no quiere, bla bla bla.
Damon Plus escribió:Cuanto buitre suelto. Imagino que os haría gracia que os lo hicieran a vosotros verdad? Y no me vengais con que si la tia no quiere, bla bla bla.

Es que si a mi la tia me hiciera eso, pues veria que la verdad, no es la tia con la que me gustaria estar, asi que mejor antes que despues... [carcajad]
Yo no iria, oportunidades ha habido, pero siceramente paso. Se lo que es eso de que alguien se cruce en una relación, y jode muchisimo.

Asique allá con tu conciencia y el calentón de rabo que lleves.
¿vas a joder una relacion y encima te lo ries?

das verguenza ajena.

si lo haces sin saber es una cosa, pero a sabiendas, eso es de ser mala persona.

Me pareceria justo que habrieras otro hilo, dentro de unos dias, en el que nos contaras que te ha caido una somanta de ostias de las buenas.

Todavia no me creo que alguien se puede vanagloriar de que va a hacer semejante putada a dos personas.
albertillo_x escribió:¿vas a joder una relacion y encima te lo ries?

das verguenza ajena.

si lo haces sin saber es una cosa, pero a sabiendas, eso es de ser mala persona.

Me pareceria justo que habrieras otro hilo, dentro de unos dias, en el que nos contaras que te ha caido una somanta de ostias de las buenas.

Todavia no me creo que alguien se puede vanagloriar de que va a hacer semejante putada a dos personas.

Oye, no te pongas asi, pero piensa que una pareja no se rompe si estos no quieren, si uno de los dos es infiel, ¿que mas da entonces?
Jode mucho que otra persona se interponga en una relacion, lo se por experiencia propia, y tambien te digo por experiencia, que si lo haces una somanta de palos te cae por parte del novio....

salu2
themissingone está baneado por "troll"
o lo deja con el otro o ni flores, si está necesitada que no se eche novio, no te jode XD.
Pakiyopgd escribió:Oye, no te pongas asi, pero piensa que una pareja no se rompe si estos no quieren, si uno de los dos es infiel, ¿que mas da entonces?

Si, bueno, pero meterle fichas a una mujer sabiendo que tiene novio no deja de ser una falta de respeto hacia éste.
Si no es amigo tuyo... que haces preguntando?

El compromiso es suyo, y la falta de respeto es suya. Tu no tienes que rendirle cuentas a el, sino ella.

1 saludo
PainKiller escribió:
Pakiyopgd escribió:Oye, no te pongas asi, pero piensa que una pareja no se rompe si estos no quieren, si uno de los dos es infiel, ¿que mas da entonces?

Si, bueno, pero meterle fichas a una mujer sabiendo que tiene novio no deja de ser una falta de respeto hacia éste.

Hombre, pero es que si ella te esta siguiendo el juego... no se no se, dependeria mucho ya de la situacion en la que se de...
Puedes hacer mucho, mucho daño. Yo perdí una relación de años por culpa de un hijoputa que se metió por en medio, y no sabes lo que duele eso. Crees que, por mucho que no le conozcas, merece la pena por una mierda de polvo hacerle pasar eso a alguien? A todo aquel que conteste afirmativamente es que tiene muy pocos escrúpulos.
Damon Plus escribió:Puedes hacer mucho, mucho daño. Yo perdí una relación de años por culpa de un hijoputa que se metió por en medio, y no sabes lo que duele eso. Crees que, por mucho que no le conozcas, merece la pena por una mierda de polvo hacerle pasar eso a alguien? A todo aquel que conteste afirmativamente es que tiene muy pocos escrúpulos.

Y estoy plénamente convencido de que luego les pasa eso mismo a ellos y son los primeros en llamar hijoputa al que les ha robado a la novia, pero seguro al 100%.

Ahora, que si piden entonces desahogo lo único que se me ocurriría decirles es un simple "te jodes, te lo has buscado".

Y sí, estas cosas me joden de sobremanera. Si tiene novio, te buscas a otra para follártela y respetas una relación en la que nada tienes que ver.
Los que dicen que si lo harian, o no han pasado por eso, o directamente se la sopla.
Porque hace una gracia que le pase eso a uno que vamos.

Incluso parece un incentivo y todo que tenga novio/a¬¬.
Si la chica me gusta sí, se ha de dar todo!!! :p .
Si el novio es tu amigo NUNCA, pues nunca se pisa la manguera entre bomberos! }:/
dav_ está baneado por "Troll"
como te lo diría ? ... [idea] A SACO !! [looco]
Caballeros, esto es la jungla. O cazamos o nos cazan.
Sanjuro escribió:El caso es que no la veo desde hace la tira pero se que tiene novio y me jode, si no tuviera novio me daría igual pero ahora que lo sé me ha puesto celosete

Eres patético.
Adris escribió:Los que dicen que si lo harian, o no han pasado por eso, o directamente se la sopla.

Quiza lo decimos porque hemos pasado por eso... ¿no has pensado en esa probabilidad?

Adris escribió:Incluso parece un incentivo y todo que tenga novio/a¬¬.

Mis colegas lo llaman "la emocion de la caza", y si, es un incentivo el que tenga novio.
Glamdirg escribió:
Adris escribió:Los que dicen que si lo harian, o no han pasado por eso, o directamente se la sopla.

Quiza lo decimos porque hemos pasado por eso... ¿no has pensado en esa probabilidad?

Adris escribió:Incluso parece un incentivo y todo que tenga novio/a¬¬.

Mis colegas lo llaman "la emocion de la caza", y si, es un incentivo el que tenga novio.

Y por eso se lo teneis que hacer a otro que no tiene culpa de nada no? Me parece alucinante que haya gente que piense así. No hay tías en el mundo, que teneis que ir a joder una relación aposta. ¬_¬
mi ciruelo dice que te la pinches
mi mente me dice, que te jodas y te la hubieras pinchao en su momento, y que no tienes ningun derecho a joder una relacion
Es en plan vengativo? :p

Sonará muy tópico y todo lo que quieras, pero a mi me lo hicieron, y me jodió, no seré yo el que lo haga, para que otra persona las pase putas.

Pues para mi elq ue tenga novio no es un incentivo ni motavación ninguna. Ahí ya "no digo nada".
Glamdirg escribió:Quiza lo decimos porque hemos pasado por eso... ¿no has pensado en esa probabilidad?

En serio, en algunas cosas me resultas un tipo de lo más íntegro y maduro, y sin embargo con sandeces como éstas me pareces un crío de 17 años falto de recibir las dos señoras hostias comúnmente conocidas como madurez, en serio, tío, si has pasado por eso mismo, ¿por qué cojones quieres hacérselo pasar a otro sabiendo lo putas que se pasa?

Lo de tus colegas ya no tiene nombre, directamente.
Solo dire una cosa...PODEMOS xDDD
Es broma...haz lo que quieras, ella es dueña de sus actos...lo unico que espero es que no sea mi novia xDDDDDD
Puede ser la novia de cualquiera de vosotros, eolianos!!!!!
NO lo hagas tío, no seas tan hijo de puta, así de claro.

Lo he vivido en mi propia piel lo de ser el novio cuernudo y de 2 partes no una. Uno era mi amigo o eso pensaba y el otro no lo conozco. Nunca me habría pensado que ella sería capaz de ponerme los cuernos y menos con él la verdad. Yo lo he pasado muy mal, llevábamos 1 año cuando me enteré de que ella me ponía los cuernos desde LA PRIMERA SEMANA de salir.

Mi opinión: Si lo haces espero que él se entere y te parta la cara la verdad.

Saludos! ;)

PD: Si se lanza ella como te han dicho síguele el rollo si quieres, pero tu no empieces.

PD2: Él fue quien se lanzo en mi caso.
A ver, que me parece que veo aqui mucho caballero caballeroso.

A mi me lo han hecho, no una ni dos veces, bastantes mas de las que me gustaria, se que se pasa jodidamente mal, pero siendo practico (y yo lo soy mucho), si la chica me gusta, voy a por ella, tenga o no novio, si ella es decente, ya me parara los pies, si no lo hace, es problema de ella, no mio, yo no tengo que preocuparme por las relaciones de los demas ni dar explicaciones, simple y llanamente.

Sobre si es un aliciente el que tenga novio? Por supuesto, como  "machos" que somos, el saber que estamos meando en jardin ajeno, nos llena de orgullo, ha sido asi de siempre y no me refiero solo a picarle la novia a otro, si no a todo: mi tele es mas grande que la tuya, mi coche corre mas que el tuyo, mis pedos huelen peor que los tuyos... es decir: si tu tienes eso, yo mas, y si no puedo mas, te lo quito.

Son cosas que pasan y siempre pasaran, asi que podeis asumirlo o no, eso ya es cosa vuestra.
Ni caballeros ni pollas, lo que hay son personas normales y gente sin escrúpulos, y que se de por aludido quien quiera.

Ahora, las cosas claras, es mi novia y me entero que la está asediando alguien y las dos señoras hostias a mano abierta que se lleva ese alguien le marcan de por vida.
Calintz escribió:Ni caballeros ni pollas, lo que hay son personas normales y gente sin escrúpulos, y que se de por aludido quien quiera.

Define normal y define sin escrupulos, por favor.

Calintz escribió:Ahora, las cosas claras, es mi novia y me entero que la está asediando alguien y las dos señoras hostias a mano abierta que se lleva ese alguien le marcan de por vida.

Andate con ojo, que no serias el 1º que va a por lana y sale cardado...
Glamdirg escribió:Define normal y define sin escrupulos, por favor.

No me hace falta definir nada teniendo posts tan preciosos como tienes en este hilo, si quieres entender, entiendes a la primera.

Glamdirg escribió:Andate con ojo, que no serias el 1º que va a por lana y sale cardado...

¿Hablas por experiencia? Porque no sería al primero que se las suelto precisamente, y para más señas fue en los polígonos de Alcorcón, hace la hostia y media de años, en la puerta del Malibú.
Soy de los que piensa que si es por un polvo no,ahora,si realemente se esta enamorado de esa persona se puede intentar,eso si,mi opinion es relativa,habra quien no este de acuerdo,mi novia,estaba con un chico cuando se lo dije,estoy enamorado de ti,si quieres seguir a su lado te respeto y si vienes conmigo,has de contarselo y demas.....
Ella cometio el pecado de estar conmigo casi una semana a la vez que con el,por temor de su reaccion,pero la verdad es que al final el chico se lo tomo bastante bien,dentro de lo que cabe,tambien decir que ella ya esa relacion no le veia futuro,no es normal seguir adelante cuando tu pareja,parece que te ignora,hoy en dia somos muy felices!

Mi amor,si ves este mensaje,I LOVE YOU!
[ayay] [ayay] [+risas]

Que pasteloso me pongo cuando quiero,joder!

Saludos.
Como dicen por aqui:

PINCHATELA!!!

One Saludo y si quieres joder al novio yo que tu lo haria pero ten cuidado de los sentimientos de la tia. ;)
Calintz escribió:No me hace falta definir nada teniendo posts tan preciosos como tienes en este hilo, si quieres entender, entiendes a la primera.

Si, hace falta que definas que es para ti normal y que es para ti sin escrupulos, de todas maneras, ya me esperaba una respuesta semejante.

Calintz escribió:¿Hablas por experiencia? Porque no sería al primero que se las suelto precisamente, y para más señas fue en los polígonos de Alcorcón, hace la hostia y media de años, en la puerta del Malibú.

Nunca me he peleado por una tia, el que la quiera que se la lleve, pero conozco a novios que iban como tu y se volvian a casa con los morros calientes, pero de todas maneras, ya veo que tu eres el mas malote de tu portal. [oki]
Glamdirg escribió:Si, hace falta que definas que es para ti normal y que es para ti sin escrupulos, de todas maneras, ya me esperaba una respuesta semejante.

Ya que insistes, en este caso, alguien normal para mí es alguien que RESPETA una pareja y no se interpone jodiéndo y provocando problemas, sean o no de su conocimiento, alguien sin escrúpulos no creo que me haga falta explicarte que es todo lo contrario, pero vaya, si necesitas un croquis me lo pides [oki]

Glamdirg escribió:Nunca me he peleado por una tia, el que la quiera que se la lleve, pero conozco a novios que iban como tu y se volvian a casa con los morros calientes, pero de todas maneras, ya veo que tu eres el mas malote de tu portal. [oki]

Yo por mi ex-novia tampoco me he peleado, a no ser que para ti una pelea sea darle dos bofetadas al que te está empujando y chillando solo por acercarte y decirle que deje de molestar a la chica. Ahora, si me quieres tildar de malote, tú mismo, al menos no voy dándo la imagen de tipo maduro de palo.
Jamas lo haria y he tenido varias oportunidades de hacerlo.

Salu2.
Te juegas una manta de hostias bien dadas, con ganas y crueles. También te juegas que corra la voz y empiece la gente a hablar mal de ti, y de manera merecida.

¿Te jugarías todo eso por un calentón? Si dices que sí ojalá te pase todo lo que he dicho. Me lo hace alguien a mi y nos tienen que ingresar a los dos, a él para curarle la cabeza, y a mi para sacarme el puño de su craneo.
pfffffffff esto me deprime la verdad, yo estaba con mi novia o no se si llamarla asi, y un tio le cojio el num de telefono desde la ficha de un gimnasio y la llamo pa decirle que le habia gustado y que queria quedar con ella, mi "novia" le dijo que estaba conmgio y el tio duro dale que te pego llamandola y mi "novia" en vez de mandarlo a la mierda le seguia el rollo y yo lo sabia, y se lo dije, que dejara de hablar con el y me llamaba celoso por ello, y cuando le dije de romper por culpa el hijo puta ese, se lio con el al dia siguiente.........

no se quien fue mas cabron...
Yo no lo haría.

Pero caso de hacerlo, si tu estás "libre", pues no eres igual de culpable que ella que sí tiene pareja... no obstante, las hotias que te pueden caer dolerán igual (y no solo "hostias" físicas). :p
166 respuestas
1, 2, 3, 4