› Foros › PlayStation 3 › Scene
Josep1723 escribió:Pues felicidades porque si que es verdad que carga más rápido que el multiman. Bastante más.
He probado tres juegos en interno, Green lantern, ssx y most wanted, que requieren si o si br en multiman y no aceptan arranque directo (eboot.bin). Marcando en el iris la opción direct eboot.bin y bd emu arrancan a la primera perfectamente y al cabo de un rato muestran error (8002291B, no se ha podido cargar los trofeos, se saldrá del juego). Con br van de lujo, pero pienso que subsanando ese error si fuera posible sería una pasada.
Gracias por este aportazo y mis felicitaciones al "team"
CharlieII escribió:
Estwald: ¿Entonces ves un poco mas estable el CFW de Rogero 4.30 v2? Me fio mas de la palabra de un experto que de cualquier otro , eso para cambiarme y usar el Iris manager
GUSMAY escribió:Muchas gracias por vuestro trabajo, ¿Tambien funcionara en 4.21 rebug spoofeado a 4.31?.
Gracias otra vez y saludos.
GUSMAY escribió:Muchas gracias por vuestro trabajo, ¿Tambien funcionara en 4.21 rebug spoofeado a 4.31?.
Estwald escribió:
Por cierto, lo que se comentaba antes de lanzar directamente los juegos: aparte de la ID, está el tema de que ignorará las actualizaciones y eso causa problemas.
Mikel24 escribió:Bueno pues visto lo visto a poner Rogero 4.30 v2
Gracias por todo maquinas
PD: Veo que ya ahí un Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 ¿pasa algo si pongo este?
Rodri19 escribió:Por lo que veo el sonido es problema del rogero y no del iris, joder haber si ahora me van a ir los juegos mal
Estwald escribió:GUSMAY escribió:Muchas gracias por vuestro trabajo, ¿Tambien funcionara en 4.21 rebug spoofeado a 4.31?.
...¿Hay alguna razón especial para que prefieras estar en Rebug 4.21 ?...
Estwald escribió:Rodri19 escribió:Por lo que veo el sonido es problema del rogero y no del iris, joder haber si ahora me van a ir los juegos mal
¿Sparrow Edition?. Si son SE, lo mismo es que tienen algún apaño que en 4.30 no van (¿algún SPRX o similar?).
Supongo que los estarás lanzando con un bluray dentro y desde ahí.
De todas formas, recuerdo que el Cazafantasmas lanzado cómo copia en el HDD no funcionaban los saves y sin embargo desde el original en Bluray sin problemas y hay juegos que van desde el externo con la emulación del bluray y desde interno no hay cojones, por que de alguna forma, tienen ficheros que esquivan lo que hacemos con la syscall 36. Cosas así pueden ocurrir y con una variación de firmware, fallar.
Mikel24 escribió:Bueno pues visto lo visto a poner Rogero 4.30 v2
Gracias por todo maquinas
PD: Veo que ya ahí un Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 ¿pasa algo si pongo este?
Estwald escribió:GUSMAY escribió:Muchas gracias por vuestro trabajo, ¿Tambien funcionara en 4.21 rebug spoofeado a 4.31?.
Si D_Skywald quiere y le pasas un dump de LV2, tal vez
En principio lo que hay que ajustar son todos los offsets y la localización del payload, pero no se vosotros: no creo que sea buena idea estar en cincuenta versiones de CFW. ¿Hay alguna razón especial para que prefieras estar en Rebug 4.21 ?.
Si lo pruebas, lo normal es que te saque un mensaje de error, pues no estás en los dos LV2 que trata de detectar: 3.55 y 4.30
Por cierto, lo que se comentaba antes de lanzar directamente los juegos: aparte de la ID, está el tema de que ignorará las actualizaciones y eso causa problemas.
Dskywalk Crescencio: yo usé este tuto hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591
remis55 escribió:Una pregunta el nuevo Iris manager funcionara en 3.41? lo podemos considerar como una actualizacion del hermes manager y del Iris que ya existia? o solo funciona para consolas en 4.30?
D_Skywalk escribió:Visto que los tests van bien, voy a preparar un hilo y subo la ultima versión 1.25
Gracias chicos
Un Saludo!
Estwald escribió:D_Skywalk tienes que modificar el git y eliminar los siguientes ficheros, que tienes duplicados y son innecesarios en la versión 4.30 (y además, se compilarán como de versión 3.55 ):
/source/payload430/hvcall.c
/source/payload430/mm.c
Por otro lado, estoy trabajando en una idea que se me ha ocurrido, que creo que funcionará y sobre todo nos resultará útil en 4.30, si todo va bien.
De momento no comento más detalles por que tengo todo el trabajo por hacer, sin saber con que resultado y prefiero vender la liebre una vez cazada, pero el resultado podría ser particularmente interesante en 4.30: deseadme suerte
Saludos y voy al tajo
Estwald escribió:D_Skywalk tienes que modificar el git y eliminar los siguientes ficheros, que tienes duplicados y son innecesarios en la versión 4.30 (y además, se compilarán como de versión 3.55 ):
/source/payload430/hvcall.c
/source/payload430/mm.c
Estwald escribió:Por otro lado, estoy trabajando en una idea que se me ha ocurrido, que creo que funcionará y sobre todo nos resultará útil en 4.30, si todo va bien.
De momento no comento más detalles por que tengo todo el trabajo por hacer, sin saber con que resultado y prefiero vender la liebre una vez cazada, pero el resultado podría ser particularmente interesante en 4.30: deseadme suerte
Ejemplos de la función, montar isos:
int returned = lv2FsMount("CELL_FS_LOOPBACK:/dev_hdd0/test.iso", FS_ISO9660, MOUNT_POINT, 0);
O montar otro tipo de imágenes:
// /dev_hdd0/PSXISO/SLES-01943/RADIKAL.BIN
sprintf(fs_iso, "CELL_FS_LOOPBACK:/dev_hdd0/PSXISO/%s", file);
sprintf(fs_iso, "/dev_hdd0/PSXISO/%s", file);
int returned = lv2FsMount(fs_iso, FS_ISO9660, MOUNT_POINT, (s32)1);
Los cambios que tengo en mi cabeza son más bien estéticos (limpieza de código, añadir un modo cover, temas?)
D_Skywalk escribió:Estwald escribió:D_Skywalk
De todas formas me espero por si jodo algo de lo que tu estes planteando por que los cambios que tengo en mi cabeza son más bien estéticos (limpieza de código, añadir un modo cover, temas?).
Mad3d escribió:D_Skywalk & Estwald, ya que estan viendo el tema del payload, me gustaria señalar q hace pocas versiones atras Deank incorporo en su payload un fix que permite montar juegos en el disco duro interno que previamente solo funcionaban usando el bdemu desde usb, para juegos como call of duty 4 modern warfare y principe de persia. Si pudieran añadir eso al iris y si estuvieses estos cambios tambien para los que aun nos quedamos en el 3.55 estable seria la hostia compañeros.
Deank esta un paso mas cerca de lograr 100% discless mounting para beneplacito de todos los que estamos con una lectora muerta. Ojala ustedes puedan ganarle la partida. Ya que el hecho que algunos juegos muestren pantalla negra al arrancar sin el disco original insertado es debido a que jalan el title_id o app_id del disco en si mediante alguna syscall.
Mad3d escribió:D_Skywalk & Estwald, ya que estan viendo el tema del payload, me gustaria señalar q hace pocas versiones atras Deank incorporo en su payload un fix que permite montar juegos en el disco duro interno que previamente solo funcionaban usando el bdemu desde usb, para juegos como call of duty 4 modern warfare y principe de persia. Si pudieran añadir eso al iris y si estuvieses estos cambios tambien para los que aun nos quedamos en el 3.55 estable seria la hostia compañeros.
Deank esta un paso mas cerca de lograr 100% discless mounting para beneplacito de todos los que estamos con una lectora muerta. Ojala ustedes puedan ganarle la partida. Ya que el hecho que algunos juegos muestren pantalla negra al arrancar sin el disco original insertado es debido a que jalan el title_id o app_id del disco en si mediante alguna syscall.
doggie721 escribió:Siguieres una ayudita con lo del THEME y los covers me avisas.
Con El Option
Caeria bien una carpeta aparte de los cover ejem: dev_hdd/IMANAGER4/USDIR/COVERS/BLESXXXXX.PNG
Mejor tamaño como se muestra en la imagen
Cover 260 x 300PX
7 Juegos Por linea
Cuando quieras te pasos los PDS mientra lo voy limpiando si te interesa.
Saludos!
Estwald escribió:Veréis, se me ha ocurrido que sería interesante poder cargar Homebrew y algunos juegos de PSN (los que no tiran de emuladores por que eso es lógico que no vaya a ir con éste sistema) usando una unidad USB externa y usando Iris cómo Manager para lanzarlos.
El problema es que no sabemos cómo ejecutar cosas de forma interna y menos los NPDRM. Por tanto, si tengo instalado un PKG sería un poco estúpido usar un manager pero es distinto si hablamos de software desempaquetado en una pendrive, ¿verdad?. En este caso el software no está dentro del sistema, por lo que no puedes ser lanzado directamente y no está exento de complicaciones el tema.
chachi_dj escribió:
no estoy muy seguro de lo que voya a comentarte, pero creo recordar que hace poquito kakaroto saco un manager open source que entre una de sus caracteristicas incluia lanzar hombrew de forma aislada sin mostrarse en el xmb, no se si es algo asi lo que buscas, pero lo mismo te interesa echar un ojo..
http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... -kakaroto/
saludos
chachi_dj escribió:Edit: Ahora que recuerdo, ayer usando iris me di cuenta que al iniciar y pedir la ruta pregunta 2 veces por hdd/GAMEZ, dev_usb/GAMEZ no se muestra como pregunta en ningun momento, typo error???por otro lado al pinchar un disco usb y el pendrive solo reconocia uno a la misma vez, no he vuelto a probar despues si se repite la situacion, pero lo comento como curiosidad..
Estwald escribió:Compara con lo que yo pretendo: que desempaquetes en el PC (adaptaré una de mis herramientas para que salga directo y sencillo), lo metes en una pendrive y ganas dejar libre en lo posible el disco duro interno, despejar los menus de la consola (con lo que sea compatible al menos) y portabilidad (si me voy a casa de mi cuñado con la pendrive, puedo jugar a esos juegos con tener el Iris y esta aplicación que mide solo... 40KB
D_Skywalk escribió:Estwald escribió:Compara con lo que yo pretendo: que desempaquetes en el PC (adaptaré una de mis herramientas para que salga directo y sencillo), lo metes en una pendrive y ganas dejar libre en lo posible el disco duro interno, despejar los menus de la consola (con lo que sea compatible al menos) y portabilidad (si me voy a casa de mi cuñado con la pendrive, puedo jugar a esos juegos con tener el Iris y esta aplicación que mide solo... 40KB
Si quieres que te eche una manita en algo, yo por el momento no estoy avanzando con el source por que se que trabajas con la last del git, prefiero esperarme a que termines con la nueva feature
De todas formas los colores estaría bien apoyarlo con algún icono, que tampoco creo que sería complejo de añadir
Un Saludo!
PLIS-PLAS escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------
OTRA COSA el Prince of Persia es un juego que el Iris jamas pudo correr, los escenarios desaparecen y/o entra en un loop que necesita resetear la consola a veces,en el mejor de los casos.
Otras veces solo da pantalla negra. Pero eso fue solucionado con el MM 4.10 en adelante y mejorado en el 4.14, tanto el POP 2008 como el GRID 1 y otros juegos "complicados" andan bien activando el BD EMU INTERNO, por supuesto que hay que pasarlos al HDD.
Es posible algo asi en el IRIS?
Mad3d escribió:Esto es justamente lo que comente en un post anterior. yo creo en mi humilde opinion, y sin animos de ofender, que antes de ver como montar los psn en externos , lo cual es una opcion muy interesante, creo q deberiamos ponernos al dia con lo que ya esta disponible en otros managers y de ser posible mejorarlo.
Mad3d escribió:Multiman, de momento, corre mas juegos que iris manager al dia de hoy. Su payload es el mas avanzado, ojala podamos alcanzarlo y de ser posible superarlo, con mas mejoras de las que ya hizo deank en la emulacion bd, como una emulacion 100% para no necesitar de colocar disco original como lo hace el payload del cobra q por cierto nunca se publico para su estudio
/*
* payload_sky.S -- Adds system call 36 and 8 code on custom firmware
* It contains hermes, pl3 and psgroove parts of code
*
* Copyright (C) Youness Alaoui (KaKaRoTo)
* Copyright (C) Aaron Lindsay (Aaron')
* Copyright (C) (subdub)
* Copyright (C) (Hermes)
* Copyright (C) Miguel Boton (Waninkoko)
* Copyright (C) (D_Skywalk)
*
* This software is distributed under the terms of the GNU General Public
* License ("GPL") version 3, as published by the Free Software Foundation.
*
* This payload is a modified version of the original PSJailbreak's payload.
* The people behing PSJailbrak are the original authors and copyright holders
* of the code they wrote.
Mad3d escribió:PLIS-PLAS escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------
OTRA COSA el Prince of Persia es un juego que el Iris jamas pudo correr, los escenarios desaparecen y/o entra en un loop que necesita resetear la consola a veces,en el mejor de los casos.
Otras veces solo da pantalla negra. Pero eso fue solucionado con el MM 4.10 en adelante y mejorado en el 4.14, tanto el POP 2008 como el GRID 1 y otros juegos "complicados" andan bien activando el BD EMU INTERNO, por supuesto que hay que pasarlos al HDD.
Es posible algo asi en el IRIS?
Esto es justamente lo que comente en un post anterior. yo creo en mi humilde opinion, y sin animos de ofender, que antes de ver como montar los psn en externos , lo cual es una opcion muy interesante, creo q deberiamos ponernos al dia con lo que ya esta disponible en otros managers y de ser posible mejorarlo.
Multiman, de momento, corre mas juegos que iris manager al dia de hoy. Su payload es el mas avanzado, ojala podamos alcanzarlo y de ser posible superarlo, con mas mejoras de las que ya hizo deank en la emulacion bd, como una emulacion 100% para no necesitar de colocar disco original como lo hace el payload del cobra q por cierto nunca se publico para su estudio
chuyo31 escribió:100% de acuerdo, aun que paso a paso se conseguira, siempre que se siga con el proyecto. un saludo