› Foros › PlayStation 3 › Scene
Mad3d escribió:Estwald & D_Skywalk, tranquilos muchachos, están haciendo mucho hígado en vano.
Mad3d escribió: Aquí habemos muchos que valoramos su trabajo y el enorme esfuerzo que realizan por nosotros. Eso que quede bien claro, no es intención ofenderos ni nada. Si dije algo fue una sugerencia. Sobre si el codigo fuente del iris esta libre y nadie lo mejoro, es porque lamentablemente no hay gente con el conocimiento necesario, porq si de ganas hablamos, las hay de muchos pero nos quedamos cortos
Mad3d escribió:Si es cierto que en realidad el payload actual de multiman es casi calco del trabajo de vosotros. Yo soy un usuario de iris manager debido a su simplicidad pero es que me jode tener que estar saltando a otro manager con ciertos juegos, y supongo que a muchos usuarios fieles al iris tambien, pero si es mucha molestia déjenlo así y pasen de eso y metan nuevas ideas o lo que quieran hacer, igual nosotros siempre valoraremos lo vuestro. Gracias por todos sus aportes y sigan avanzando que aquí hay mucha gente que los quiere.
GUSMAY escribió:¿Y no creeis que deank no libera el codigo para que otro seudoscener lo utilice y ponga su nombre en su manager?
Yo creo que lo hace por eso, para que no venga un seudoscener y coja el multimam y lo convierta en SeudoScenerMan, todo esto sin agradecer para nada a deank su codigo fuente y sin nombrarlo, otra cosa es que el proyecto este en fase final o abandonado, entonces si deberia liberarlo, o no, eso ya depende de el.
Espero que este mensaje no se malinterprete, yo no digo que vosotros querais aprovecharos de su trabajo, pero seguramente otros si lo harian, los que yo llamo suedoscener.
Es lo que pasa siempre, por culpa de unos pocos aprovechados nos toca jodernos a todos.
GUSMAY escribió:¿Y no creeis que deank no libera el codigo para que otro seudoscener lo utilice y ponga su nombre en su manager?
Yo creo que lo hace por eso, para que no venga un seudoscener y coja el multimam y lo convierta en SeudoScenerMan, todo esto sin agradecer para nada a deank su codigo fuente y sin nombrarlo, otra cosa es que el proyecto este en fase final o abandonado, entonces si deberia liberarlo, o no, eso ya depende de el.
Espero que este mensaje no se malinterprete, yo no digo que vosotros querais aprovecharos de su trabajo, pero seguramente otros si lo harian, los que yo llamo suedoscener.
Es lo que pasa siempre, por culpa de unos pocos aprovechados nos toca jodernos a todos.
GUSMAY escribió:Pero vamos a ver el hombre tendra que proteger su trabajo ¿no? cuando lo finalice que de el codigo, pero mientras tanto todo lo que a modificado lo a hecho el y por tanto yo lo veo como su trabajo y creo que es solo decision suya compartirlo.
Pero es que lo quereis todo, y luego os quejais de que no hay mas sceners, no me extraña en absoluto que no haya, siempre exigiendo y diciendo a los demas lo que tienen que hacer o lo que no tienen que hacer y quejandose de unos y de otros.
Y si asi nos va... shelak por gente como tu que siempre esta exigiendo y quejandose.
D_Skywalk escribió:GUSMAY escribió:Pero vamos a ver el hombre tendra que proteger su trabajo ¿no? cuando lo finalice que de el codigo, pero mientras tanto todo lo que a modificado lo a hecho el y por tanto yo lo veo como su trabajo y creo que es solo decision suya compartirlo.
Pero es que lo quereis todo, y luego os quejais de que no hay mas sceners, no me extraña en absoluto que no haya, siempre exigiendo y diciendo a los demas lo que tienen que hacer o lo que no tienen que hacer y quejandose de unos y de otros.
Y si asi nos va... shelak por gente como tu que siempre esta exigiendo y quejandose.
Claro por eso usa mi payload de 3.55
Justificando lo injustificable, asi estamos como estamos
Un Saludo
D_Skywalk escribió:GUSMAY escribió:Pero vamos a ver el hombre tendra que proteger su trabajo ¿no? cuando lo finalice que de el codigo, pero mientras tanto todo lo que a modificado lo a hecho el y por tanto yo lo veo como su trabajo y creo que es solo decision suya compartirlo.
Claro por eso usa mi payload de 3.55
Justificando lo injustificable, asi estamos como estamos
Un Saludo
Pero tu que es lo que quieres tu payload o el que el a modificado partiendo del tuyo, es que no me queda claro.
Mikel24 escribió:Pero tu que es lo que quieres tu payload o el que el a modificado partiendo del tuyo, es que no me queda claro.
Ufff, creo que andas perdido, ellos no quieren nada, simplemente quieren que por respeto suelte el código de su trabajo, el porque es bien sencillo esta incumpliendo la licencia GPL, y esta faltando el respeto ya que el bien que utiliza cosas de los demás (cuyo código si compartieron)
ademas para que van a querer una cosa que han echo ellos...
Que Multiman es un gran Lanzador entre otras cosas... pues si es cierto, y lo reconocen sin problemas, pero eso no quita que estén mosca con el autor por las razones obvias
D_Skywalk escribió:Pasando de página, has visto estos dos nuevos desarrollos?
http://gitorious.ps3dev.net/ps3tools
http://gitorious.ps3dev.net/pkg-spkg_to ... ees/master
Quizás con esto ya pueda firmar en linux
Un Saludo y voy a comitear algo hoy
D_Skywalk escribió:Bueno te cuento, he subido la primera parte de las modificaciones:
http://gitorious.ps3dev.net/irismanager ... 1090/diffs
(hay otros dos commits anteriores con el fix del payload)
Mi labor ha sido simplificar en lo que he podido el código (creo que no he jodido nada) y dejarlo algo más legible. He quitado los sel==0 y sel==2 y he añadido unos defines de GAMEBASE_MODE y HOMEBREW_MODE para hacerlo más comprensible dentro de unos meses
También he puesto nombres más legibles a favourites y he intentado no duplicar funciones como los load/save que las diferencias eran mínimas y ya tenemos un utils.c de más de 3000 lineas, así que limpio lo que puedo
Sólo espero no haberla cagado, por cierto no me convence eso de tener tres favourites (favourites, favourites1, favourites2) eso aún no lo he tocado
Mañana sigo con la parte del main nuevo
Un Saludo y buenas noches!
Estwald escribió:El número de líneas que tenga utils.c es irrelevante: a mi esa tontería de que hay demasiado código fuente que tienen ciertos programadores, me parece eso . Pero si quieres separar cosas por categorías en nuevos ficheros, es tu opción.
D_Skywalk escribió:En realidad me refería no al fichero en sí (que tenerlo todo en uno puede ser mucha locura) si no a que tenemos el favourites con un get y set que no me convencían muchoEstwald escribió:El número de líneas que tenga utils.c es irrelevante: a mi esa tontería de que hay demasiado código fuente que tienen ciertos programadores, me parece eso . Pero si quieres separar cosas por categorías en nuevos ficheros, es tu opción.
Hombre si tenemos 3 funciones que hacen lo mismo menos una linea, son tres lugares que luego tenemos que modificar si luego queremos cambiar su comportamiento, con el mode ese que he puesto sólo tenemos una función que hace lo mismo y una especie de selector del comando a hacer (ej: el pattern que he puesto en la función de fill_entries_from_device o LoadFavourites con el mode). Pienso que son cosas que a la postre ayudan a mantener el código
No creo que me ponga a dividir el utils, no soy tan valiente
Un Saludo
PLIS-PLAS escribió:PD: como se pone el iris 1.30 en español???