Irme de yoigo para volver y sacar ZTE

Saludos!, pues bien, después de 3 años con Yoigo, me dicen que nanai de darme un móvil nuevo por seguir con ellos, y ahora que me interesa la tarifa de datos, he decidido intentar sacar un ZTE Blade por 19€...

Entonces me gustaría preguntaros si puedo portar mi número a Vodafone por ejemplo y a la semana volver a Yoigo y así conseguir un ZTE...

Decir que yo ahora estoy de contrato con Yoigo sin permanencia...
Gracias.
Busca info sobre amago de portabilidad.
BeRReKà escribió:Busca info sobre amago de portabilidad.

Amago de portabilidad en Yoigo? [qmparto]
BLink9 escribió:
BeRReKà escribió:Busca info sobre amago de portabilidad.

Amago de portabilidad en Yoigo? [qmparto]



Hay casos y casos, las navidades pasadas me fui a Pepephone para volver despues a Yoigo y pillar el Galaxy S y antes de irme me rucaron para que me quedara y me ofrecian un Galaxy Imagen pero vamos, que por lo visto esto NO es normal...

Por si fuera poco tambien me dejaron volver pasados 3 dias desde Pepephone a Yoigo, cuando por lo visto tampoco es lo normal, ahora si te vas de Yoigo te putean por aprovecharte de ellos y no te dejan volver en 3 meses Imagen
La verdad es que no es normal que Yoigo haga contraofertas para que no portes, hay casos y casos pero yo creo que te renta irte y volver... en el fondo es un poco estúpido porque lo único que se consigue es que todo el mundo pierda dos semanas pero bueno.

Por cierto, el link que has colgado no sé si es correcto o no, a mi me ha llevado a una página que me ha relinkeado a "resultado más próximo" y trata sobre el tema del scoring, pero el scoring no es algo exclusivo de Yoigo ni mucho menos, todas las empresas lo hacen y, dependiendo de ciertos factores como ya se ha comentado (morosidad, consumo, etc...) pues se te acepta, deniega o limita el contrato/terminal o lo que sea que estés buscando.
4 respuestas