IronMan VS batman

1, 2, 3
Encuesta
Quien gana en una batalla
54%
74
46%
62
Hay 136 votos.
¿porque nadie piensa en un combate de chupitos de tequila y vodka?

Aunque creo que ganaría stark, el señor Wayne también tiene experiencia.

Pd, Secundo lo del dibujante, podría ganar cualquiera.
es que basicamente en esta clase de comparaciones... ganara el que el guionista decida. y eso por decir que gana alguien, pq muchos de estos "vs" terminan en algo parecido a un empate.
olvidamos algo, y es que tony tiene una diana ENORME en el pecho
eso y que pensais que batman solo es un tio con mallas. y no es asi
no me gusta ningunear tampoco a tony ojo, pero batman es un tio con planes para derrotar a toda la liga de la justicia por si lo necesita ( proyecto icaro) y por cierto los que decis frases en plan de
"en una batalla sin planificar", poco o nada conoceis a batman NUNCA se lanzaria a una batalla sin estudiar a su adversario

tony solo tiene la armadura, tu a batman le quitas el traje y le parte la puta cara igualmente

PD: nada de meteros con hawkeye eh? bastante cabreado estoy con lo que le estan haciendo en las peliculas [+furioso]
No gana ninguno porque son dos fantasmadas!

Pd: me gusta mas batman.
Si es batman del caballero oscuro regresa hay pelea....
Si es el gay batman de "Batman y robin" la peli....dura 0,0005 seg ....y tony con un par de cubatlillas encima y todo
La batalla del siglo, Alfred VS Jarvis. Mucho más interesante que Batman VS Ironman XD
Whar escribió:La batalla del siglo, Alfred VS Jarvis. Mucho más interesante que Batman VS Ironman XD

Nope

Imagen
Gana batman sin despeinarse. Es ridículo, pero siempre tiene un plan, muy pocas veces le han pillado con la guardia baja.

Por algo le llaman el mejor detective del mundo.
Creo que la única vez que han pillado a Batman con la guardia baja fue Bane en knighfall...ahí si que pillo por todos lados (nada que ver con lo que hizo Nolan en Dark Knight Rises) aun que bueno, luego Bane se llevo la del pulpo... [sonrisa]
Yo optaría por Batman, siempre y cuándo lleve el combate a espacios reducidos dónde Iron Man no pueda maniobrar y no se atreva a hacer un disparo a plena potencia por poder quedar enterrado entre cascotes.
Un pulso EM y mientras se le reinicia el traje, Bats le suelta dos mecos que lo pone tibio.
Eso sí, en un espacio abierto no le dura un asalto el murciélago a Tony.
Si sacamos extremis el Batman green lantern también y entonces se acabo lo que se daba para mr Stark.
Obviamente tu mujer tiene razón.
Yo creo que cabe la posibilidad de que gane al que en algún momento dado le sonría la suerte... En teoría están igualados en inteligencia, Batman pelea mejor pero Ironman tiene una tecnología un pasito mayor (pero Batman le sigue muy de cerca no os creáis)

Si buscáis en Google hay un montón de comparativas y si el que la hace no es un fanboy de alguno, suelen decir que nadie podría saber quien ganaría.

Pd: A mi me encantan ambos!
Yo lo que veo es que en este hilo se folla poco

Ahora en serio, yo veo un matiz en un argumento que he leido varias veces:

Batman es Bruce Wayne con su traje, sus gadgets y su tecnologia. Sin el, es Bruce Wayne

Iron Man es Tony Stark con su armadura y Jarvis. Sin ella, es Tony Stark

Desde el momento que Batman desactivara la armadura, ya no estaria venciendo a Iron Man, estaria venciendo a Tony Stark. Iron Man podria vencer a Batman, y obviamente a Bruce Wayne. Batman podria derrotar a Tony Stark, a Iron Man...dificilmente
pantxo escribió:Yo lo que veo es que en este hilo se folla poco

Batman es Bruce Wayne con su traje, sus gadgets y su tecnologia. Sin el, es Bruce Wayne

Desde el momento que Batman desactivara la armadura, ya no estaria venciendo a Iron Man, estaria venciendo a Tony Stark. Iron Man podria vencer a Batman, y obviamente a Bruce Wayne. Batman podria derrotar a Tony Stark, a Iron Man...dificilmente

Batman es Batman desde que era un crío y palmaron sus padre, Bruce Wayne es una mera fachada pública, y el traje de monja es para acojonar, nada acojo a más que una monja. Batman es Batman 24/7. Tony Stark es un millonario borracho que un día se metió en un traje y se dedicó a dar hostias, pero dentro de su rebozado sigue siendo el mismo calamar, es Tony Stark 24/7.

Así que la confrontación siempre será Tony Stark contra Batman, en cualquier circunstancia. Y acabará con Tony Stark echo papilla. Q.E.D.
Gurlukovich escribió:

Batman es Batman desde que era un crío y palmaron sus padre, Bruce Wayne es una mera fachada pública, y el traje de monja es para acojonar, nada acojo a más que una monja. Batman es Batman 24/7. Tony Stark es un millonario borracho que un día se metió en un traje y se dedicó a dar hostias, pero dentro de su rebozado sigue siendo el mismo calamar, es Tony Stark 24/7.

Así que la confrontación siempre será Tony Stark contra Batman, en cualquier circunstancia. Y acabará con Tony Stark echo papilla. Q.E.D.

No me he explicado bien, parece. Lo que quiero decir es que Batman puede derrotar a Iron Man si logra desactivar su armadura. Iron Man probablemente pueda vencer a Batman sin necesidad de que este se quite su traje o sus gadgets, y sin el, ya seguro.

PD: Y me encanta Batman, ojo
Iron man es un inteligente chuloputas con dinero.

Batman es un estratega de toro y lomo.

Diría que gana Batman, porque a nivel de conocimientos sobre la artes de la guerra y tal, le pueda dar una buena tunda a Iron man, otra cosa es que vaya en plan cafre, ahí no tendría nada que hacer contra Iron man.
cR- escribió:Creo que la única vez que han pillado a Batman con la guardia baja fue Bane en knighfall...ahí si que pillo por todos lados (nada que ver con lo que hizo Nolan en Dark Knight Rises) aun que bueno, luego Bane se llevo la del pulpo... [sonrisa]

llevaba dias sin dormir y le habian dado para el pelo bastante, en ese estado hasta el pinguino le daba la del pulpo,

PD:https://www.youtube.com/watch?v=qatmJtIJAPw

siguiendo tu linea de pensamiento, batman desactivaría a iron man
Cody_Travers escribió:
cR- escribió:Creo que la única vez que han pillado a Batman con la guardia baja fue Bane en knighfall...ahí si que pillo por todos lados (nada que ver con lo que hizo Nolan en Dark Knight Rises) aun que bueno, luego Bane se llevo la del pulpo... [sonrisa]

llevaba dias sin dormir y le habian dado para el pelo bastante, en ese estado hasta el pinguino le daba la del pulpo,

PD:https://www.youtube.com/watch?v=qatmJtIJAPw

No solo eso, a parte de lo que menciona Cody Travers, Bane había reventado la cárcel de Blackgate y dejado en libertad a todos los villanos que Batman había atrapado durante años, haciendo que éste fuera de culo durante meses.
Gurlukovich escribió:

Esto siempre me ha parecido muy interesante sobre la "Trinidad" de DC, sus personalidades secretas no son su traje de superhéroe, sino al contrario.
La personalidad secreta de Superman no es Superman, sino Clark Kent, es el "traje" que se pone para ocultar a su verdadero yo.
De la misma manera la de Batman no es Batman, sino Bruce Wayne.
Y ya Wonder Woman mejor ni hablar, que en New52 ha sido Superman quien ha tenido que mostrarle las ventajas de ocultarse a simple viste porque si por ella fuera iba de guerrera amazona 24/7 XD.
Es igual que la película de Batman vs Superman. Es que no tiene ni pies ni cabeza.
litos001 escribió:Es igual que la película de Batman vs Superman. Es que no tiene ni pies ni cabeza.

A spiderman le mordió una araña radiactiva, pero a Batman le mordió un hombre radiactivo mientras paseaba por el Tibet. Desde entonces es conocido como man-man, y tiene los poderes de... ¡un hombre!
litos001 escribió:Es igual que la película de Batman vs Superman. Es que no tiene ni pies ni cabeza.

Joder yo pensaba que se estrenaba en marzo, cuentanos de que iba por lo menos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Sobre el papel independiente del guionista, Iron Man es mucho mas fuerte que Batman. ;)
Bueno pero Batman ahora es un dios, no?

Es que dependiendo las lineas que cojas de ambos personajes el combate puede cambiar mucho
Batman ya tenía un plan de contingencia antes de que plantearamos la pregunta XD
Espada Salvaje escribió:

Joer, no me refiero que la haya visto ni me refiero a esa película pero me refiero a una pelea entre Batman vs Superman no tiene ni pies ni cabeza porque supuestamente superman es indestructible salvo por la criptonita, y quien le puede hacer daño si ni las balas le hacen daño.
litos001 escribió:
Espada Salvaje escribió:

Joer, no me refiero que la haya visto ni me refiero a esa película pero me refiero a una pelea entre Batman vs Supermaun no tiene ni pies ni cabeza porque supuestamente superman es indestructible salvo por la criptonita, y quien le puede hacer daño si ni las balas le hacen daño.

Se ve que no conoces mucho ni a Batman ni a Superman. Pues no se han dado "cariño" veces ni na' [qmparto]
Ernestorrija escribió:Batman ya tenía un plan de contingencia antes de que plantearamos la pregunta XD

Tal vez, al no conocer a Ironman por ser de un universo diferente, no tendría un plan de contingencia específico para él. Pero estoy seguro que Bruce no sale de su Batcueva sin tener siempre, como mínimo, un plan de huida ante cualquier peligro indeterminado (ya sea un alcohólico con servoarmadura o un tiburón con rayos laser en los ojos).

Luego sólo tendría que volver a su Batcueva para estudiar a su enemigo y establecer un plan de ataque.

Yo también voto por Batman.
litos001 escribió:
Espada Salvaje escribió:

Joer, no me refiero que la haya visto ni me refiero a esa película pero me refiero a una pelea entre Batman vs Superman no tiene ni pies ni cabeza porque supuestamente superman es indestructible salvo por la criptonita, y quien le puede hacer daño si ni las balas le hacen daño.

Superman también es débil a la magia, los ataque se síquico y el virus x
En mi caso (gana batman), desconocia la cantidad de armaduras nuevas (") que tenian cada uno. Estoy mas desactualizado de lo que pensaba, pero por lo que estoy viendo, me sigo quedando con el murciélago. Al fin y al cabo depende solo de el y no es una thermomix que depende mas de las actualizaciones criticas que el win me XD

Ahora, estoy abierto a alguna recomendacion de comic brutal de ambos. O que no lo sea, pero que salgan armaduras chulas XD
132 respuestas
1, 2, 3