IronMan VS batman

1, 2, 3
Encuesta
Quien gana en una batalla
54%
74
46%
62
Hay 136 votos.
Mi me hace gracia los ejemplos que ponéis en los que ganaría batman, ( lo cogería en una fiesta playboy, le atacaría con un arma de impulsos electromagnéticos etc…) Para poder ver quien ganaría deberían enfrentarse 100 veces, y 98 ganaría iron man, solo en 2 casos podría ganar batman usando estas tácticas. Por lo que el ganador por mi parte esta clarísimo.
PD: al igual que contra superman, siempre se dice, no esk batman llevaría criptonita en el cinturón porque es muy listo, bueno, eso lo podría entender que pasara solo una vez de 100, las 99 restantes serian del estilo, superman se sumerge en el mar, saca el titanic y se lo arroja a batman desde el cielo, superman frie al murciélago con sus ojos desde el cielo, superman empuja la tierra hasta el sol matando al murciélago y un largo ETC ajhahahaha
Me hacen gracia los comentarios
pero si iron man se va a cuenca tras una ostia de thor, y un bruce wayne anciano le pisa los huevos a superman...

aparte, iron man tiene como mayor handicap la arrogancia de tony.

batman ganaria.

y sin necesidad de la justice buster que habeis puesto antes o la otra que le forjo superman en el sol.
Yo creo que ganaría IronMan.

De todas maneras aquí se están confundiendo dos tipos de ingenios: mecánico contra detective.
Para mí es mucho más completa, intuitiva, analítica y resolutiva la mente de Batman. Creo que el murciélago gana en concentración y claridad.

Luego ya como personaje, para mí es infinitamente mejor el Caballero Oscuro, pero como digo creo que en enfrentamiento directo la balanza se decantaría seguramente por Antonio.

Qué friki me siento al hablar de esto @___@.
Iron Man.

Batman es un hombre de recursos, sin duda, pero la ventaja está de la mano del ingenio de Tony Stark.
Gana Batman de calle y eso que no me gusta nada Batman
Nose, ambos son buena gente, ¿no pueden hablarlo en vez de pelearse? [angelito]

En todo caso... ganaría Superman :P
Nada, todos los que votan ironman no han tocado un comic en su vida, solo se guian por las películas son "pseudo-fans"
Por mi odio a Batman (si, le odio, no se porqué, pero nunca me ha llegado a gustar, nunca me ha parecido un superheroe, y estoy hasta los ....... de que no hagan más que nombrarle y ver camisetas, muñecos y demás cosas de él), gana Iron Man.

Los dos están forrados, si.
Los dos tienen fuerza física, si
Los dos tienen muchos juguetitos, si, pero por mucho juguetito que tenga Batman, le forra a hostias Iron Man.
Espada Salvaje escribió:Nada, todos los que votan ironman no han tocado un comic en su vida, solo se guian por las películas son "pseudo-fans"

Cuéntame más.
Bananika escribió:Mi me hace gracia los ejemplos que ponéis en los que ganaría batman, ( lo cogería en una fiesta playboy, le atacaría con un arma de impulsos electromagnéticos etc…) Para poder ver quien ganaría deberían enfrentarse 100 veces, y 98 ganaría iron man, solo en 2 casos podría ganar batman usando estas tácticas. Por lo que el ganador por mi parte esta clarísimo.
PD: al igual que contra superman, siempre se dice, no esk batman llevaría criptonita en el cinturón porque es muy listo, bueno, eso lo podría entender que pasara solo una vez de 100, las 99 restantes serian del estilo, superman se sumerge en el mar, saca el titanic y se lo arroja a batman desde el cielo, superman frie al murciélago con sus ojos desde el cielo, superman empuja la tierra hasta el sol matando al murciélago y un largo ETC ajhahahaha
Me hacen gracia los comentarios

Yo pienso igual XD
Calintz escribió:
Espada Salvaje escribió:Nada, todos los que votan ironman no han tocado un comic en su vida, solo se guian por las películas son "pseudo-fans"

Cuéntame más.

Cuéntame tu que conoces de los dos personajes para ver si sabes de lo que hablas antes de contarte yo, no me gusta perder el tiempo.

Con este comentario me ofendes [snif]

Tal vez lo estemos enfocando mal porque creo que la mayoría de aquí esta mezclando cosas.
Hablemos claro
1) Tony no es lo mismo que Ironman (por características físicas y poderes)
2) Bruce es parecido a Batman en el traje normal (nada de meter aquí los trajes y armaduras especiales)
3) Tampoco metamos por medio los trajes especiales que hace tony

Teniendo esos 3 puntos presentes nos ceñimos a la pregunta ¿Quien es mejor IronMan o Batman?

Si se considera Ironman como esto:
Imagen

Y batman como esto:
Imagen

Lo siento pero desde mi más humilde punto de vista el Ironman normal es mejor (en características) que el Batman (normal)
Aquí no es no se entra a discutir si Batman con X traje derrotaría a Ironman (esta claro que si) al igual que Tony cogiéndose otro de los trajes especiales que salen en los comics sabemos que derrotaría a Batman en su Bat-traje (normal).

Yo me he intentado centrar en los trajes normales de cada uno no en los especiales.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:

Tal vez lo estemos enfocando mal porque creo que la mayoría de aquí esta mezclando cosas.
Hablemos claro
2) Bruce es parecido a Batman en el traje normal (nada de meter aquí los trajes y armaduras especiales)

Teniendo esos 3 puntos presentes nos ceñimos a la pregunta ¿Quien es mejor IronMan o Batman?

Imagen

Y batman como esto:
Imagen

Lo siento pero desde mi más humilde punto de vista el Ironman normal es mejor (en características) que el Batman (normal)
Aquí no es no se entra a discutir si Batman con X traje derrotaría a Ironman (esta claro que si) al igual que Tony cogiéndose otro de los trajes especiales que salen en los comics sabemos que derrotaría a Batman en su Bat-traje (normal).

Yo me he intentado centrar en los trajes normales de cada uno no en los especiales.

Saludos

Tu mismo acabas de poner como ejemplo dos imagenes de películas, por eso insisto en que no sabéis nada de los comics. Es otro mundo.
Teniendo en cuenta que Batman ha "Fregado el suelo" varias veces con Superman [con y sin traje blindado] pues yo diría que podría ser un combate igualado. Parece que se os olvida que Batman ha usado y creado a lo largo de su carrera varias armaduras "Pesadas" para enfrentarse de igual a igual a varios enemigos, por lo que usando alguna de ellas, podría presentarle combate tranquilamente a Iron-Man.

Otra cosa es que Batmana se pusiese en modo "Badass" e intentase enfrentarse a Iron-Man a puño limpio, pero eso basicamente sería un suicidio no un combate... XD
Calintz escribió:

Cuéntame más.

Pero si antes han posteado una armadura de batman con la que se pega de ostias contra Darkseid...no creo que Iron man posea una armadura de ese nivel.

Yo voto por Batman,es obvio,si se ha petado a Superman o a Predator no se yo por que no puede averiguar el punto debil de Iron man o simplemente adaptar su armadura y gadgets a ese tipo de enemigo...sin contar que Batman es una maestro de la huida...

Si hacemos el combate en una jaula de iron-man vanilla vs batman vanilla gana Iron-man.

Si hablasemos de un comic de Iron man vs Batman deberia acabar ganando batman.

Un saludo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ironman sin su traje no es mas que un "humano normal " Batman sin su traje sige siendo Batman

(gran detective un hombre en plenas facultades fisicas y psicologicas experto en todos los metodos de investigacion lucha cuerpo a cuerpo seguimientos disfrazarse infiltracion y sigilo lograr adelantarse a sue enemigos predecir sus movimientos y preparar varios movimientos propios para contrarestarlos haciendo gala de un buien nivel de estrategia etc etc ) por lo que podria por ej infiltrtarse en empresas Stark y sabotearlas desde dentro para debilitar a Iron man por ej volviendolo a hacer que recaiga en su alchoolismo cronico y luego darle el golpe de gracia

ademas sus conocimientos van mucho mas lejos que la ingenieria tambien es experto en quimica y otros campos lo que le permite crear ajntidotos para diversos venenos /toxinas/loquesea de sus enemigos por lo tanto tambien seria capaz de crear todo lo contrario

y si tenemos en cuenta las peleas con sus respectivos trajes/armaduras normales Batman solo tiene que dejar "frito" a iron man con algun dispositivo PEM o preparar alguna emboscada etc y si necesita armamento mas pesado tirar de el Batmobil o algun otro de sus vehiculos por ej

si batman es capaz de ingeniarselas y fabricarse un Traje/armadura lo suficientemente potente para verselas con Superman no tendria problemas en fabricarse lo mismo para verselas con Iron man y su Hulkbuster pudiendo fabricarse una "Ironbuster" propia

o quie os creeis que batman no tiene sus propias armaduras ? pues las tiene y telita con algunas

es mas Batman no es gilipoyas si fuese a pelear con Iron man no llevaria su traje normal llevaria una armadura igual que Tony

eso si la pelea seria la ostia pero acabaria imponiendose Batman

ademas para quien ha visto el ultimo Trailer de civil War Iron man en CaC puro y duro es bastante mediocre

Salu2

Hablemos claro

Imagen

Y batman como esto:
Imagen

Saludos

pero entonces lo reducimos al "que armadura es mejor?"

o peor aun, cual de las dos armaduras normales es mejor. y en eso no hay debate.

sin embargo para mi bruce wayne es superior tanto en plantear un combate como improvisando dentro de ella, lo suficiente como para encontrar un punto debil en ironman.

sin ir mas lejos un pem se carga a esa armadura normal de ironman, y en combate hombre a hombre bruce se pule a tony cien veces de cien
ReinLOL escribió:
sin ir mas lejos un pem se carga a esa armadura normal de ironman, y en combate hombre a hombre bruce se pule a tony cien veces de cien

Ya dije algo similar páginas atrás, es así de simple. Le inhabilita la armadura le quita el casco y le mata a Bat-pollazos en la cara.

FIN DEL HILO

Lo que hace gracia es ver a la gente ofendiéndose o escribiendo indignada ante algo ficticio y que, la victoria dependería del guionista/dibujante de turno.
@Espada Salvaje
No te lo tomes a mal (a lo mejor soy yo) pero me da la impresión de que te hemos tocado una fibra sensible noto tús contestaciones algo bruscas.
Por partes XD
1) Las imágenes las cogí de google imagines tal cual no me moleste en buscar X imagen ni por asomo entre otras cosas porque....
2) Incluso cogiendo imágenes de los comics ¿por favor puedes decirme de donde sacar una imagen realista de Iroman vs Batman? por que que yo sepa (no soy un fan asiduo y por lo tanto puedo meter la gamba en lo que voy a decir) en el mundo de dc comics no hay ninguno dedicado a una batalla entre Ironman y Batman por lo que es imposible tener una imagen realista. (Lo cual es normal porque Iroman es de marvel y tendrían que firmar acuerdos legales ect...).
A los más que puedo llegar es a imaginarme cosas pero ya esta.
PD: Si existe algún comic de esto agradecería (ya que al menos me das ha entender que eres un fan asiduo que conoce todos los comics) que me pasaras información.

@ReinLOL
Es que es imposible hacer un debate serio cuando ni siquiera ahi comics escrito sobre esto.
Solo podemos usar la imaginación y por mi parte yo cuando me dicen Ironman me imagino esa armadura y sus características y cuando me dicen Batman idem porque son los trajes más usuales que ambos usan.

Saludos :-|
Espada Salvaje escribió:
Calintz escribió:

Cuéntame más.

Cuéntame tu que conoces de los dos personajes para ver si sabes de lo que hablas antes de contarte yo, no me gusta perder el tiempo.

Conozco lo suficiente de ambos personajes como para tener una opinión propia establecida por lo leído en grapas desde la época Forum en caso de Iron Man y de Zinco en caso de DC. Ahora, que si vas a ir con esos humos, el que no va a perder el tiempo contigo soy yo, un debate sano es bienvenido, que te cataloguen por no comulgar con ruedas de molino no.

Moraydron escribió:Pero si antes han posteado una armadura de batman con la que se pega de ostias contra Darkseid...no creo que Iron man posea una armadura de ese nivel.

Yo voto por Batman,es obvio,si se ha petado a Superman o a Predator no se yo por que no puede averiguar el punto debil de Iron man o simplemente adaptar su armadura y gadgets a ese tipo de enemigo...sin contar que Batman es una maestro de la huida...

Si hacemos el combate en una jaula de iron-man vanilla vs batman vanilla gana Iron-man.

Si hablasemos de un comic de Iron man vs Batman deberia acabar ganando batman.

Un saludo.

¿Y? También ha fracasado estrepitosamente contra Lobo, que se dedica a reírse de él y humillarle de todas las formas posibles.

Yo he enfocado mi opinión en base a los estados digamos normales de cada personaje, Batman con su traje actual y su cinturón de accesorios habituales y Iron Man con su armadura actual, sin equipos adicionales por parte de ninguno de los dos contendientes. Obviamente, si ya nos vamos a poner tikismikis, Bruce Wayne utilizaría todos los recursos de que dispone y una noche en vela para anular la armadura de Tony Stark y coserle a hostias tras quitársela, pero éste tampoco se estaría quieto y tranquilito en casa, utilizaría los datos de un hipotético primer choque y el miedo inherente a lo que es capaz de hacer para mejorar su armadura y aplastar al murciélago antes de que pudiera hacer nada.

De todas formas, vamos, que si os molesta mi opinión os aguantáis, no voy a cambiarla porque no esteis de acuerdo xD
@Calintz pensaba que hablabas con todo el equipo mostrado en diversos comics y por eso he mencionado la hellbat esa.

Si hablamos de los vanilla y un solo combate opinamos igual,si hablamos de que la cosa se alarga esta claro que tenemos opiniones distintas xD.

Un saludo.
Stark es más inteligente, pero no tiene la capacidad de análisis estratégico de Batman.

De todas formas, voto por Ironman que va más powerupeado por la vida.
Calintz escribió:

Conozco lo suficiente de ambos personajes como para tener una opinión propia establecida por lo leído en grapas desde la época Forum en caso de Iron Man y de Zinco en caso de DC. Ahora, que si vas a ir con esos humos, el que no va a perder el tiempo contigo soy yo, un debate sano es bienvenido, que te cataloguen por no comulgar con ruedas de molino no.

En ese caso no entiendo como has podido darte por aludido, es obvio que muchos de los que votan lo hacen sin conocer nada de los personajes, tan solo las películas que lo han echo popular y es a ello a los que va dirigido mi comentario. :-|
Espada Salvaje escribió:
Calintz escribió:

En ese caso no entiendo como has podido darte por aludido, es obvio que muchos de los que votan lo hacen sin conocer nada de los personajes, tan solo las películas que lo han echo popular y es a ello a los que va dirigido mi comentario. :-|

Porque mi voto ha sido para Iron Man, y tú has dicho que TODOS los que le hemos votado estamos en ese saco. Easy.

Generalizar suele ser erróneo.
Bruce Wayne le mete una bat-demanda por plagio a Stan Lee que le deja el culo mirando para bat-Cuenca.

Luego se pasa la tarde dándole una paliza al jodido tullido con su propio traje hasta convertirlo en Steel-man (donde el calor y el carbono para forjarlo viene de las bat-hostias y de los restos orgánicos del susodicho).

Luego por la tarde se daría una vuelta para patearle el culo a algún ratero o se iría a alguna gala benéfica con Carmena.
Sale Batman, suelta un PEM, ironman sin traje. Ahora batman vs tony stark. Quién gana?
Calintz escribió:
Espada Salvaje escribió:
Calintz escribió:

Porque mi voto ha sido para Iron Man, y tú has dicho que TODOS los que le hemos votado estamos en ese saco. Easy.

Generalizar suele ser erróneo.

En ese caso me disculpo por no haber matizado mi respuesta, no me he leído todas las páginas pero los comentarios de Gana ironman que si he leído se basan en que tiene armadura y poco mas. De ahí mi arrebato.
Un solo combate sin preparación previa: Ironman.

Un solo combate con preparación previa: Batman.

Una serie de combates con estudio del adversario y demás: Batman.

Máximo poder de cada uno (las mejores versiones de sus trajes): Diría que Batman pero gracias a su intelecto y no al traje en sí, que creo que Tony podría crear uno superior al que pueda usar Bruce debido a sus mayores conocimientos técnicos.
exitfor escribió:Stark es más inteligente, pero no tiene la capacidad de análisis estratégico de Batman.

eso es cuanto poco discutible todos los inventos y armaduras que ha fabricado Iron man podria construirlos igualmente batman

aparte Iron man es solo ingeniero Batman tiene conocimientos mucho mas amplios

No veo a Tony creando por ej un antidoto efectivo para el gas de la risa del Joker y menos en el tiempo en el que lo creo batman

Spark89 voilvemos a lo mismo Iron man depende muchisimo de sus inventos Batman sabe improvisar y adaptarse a las situaciones muchisimo mejor que tony por ej usar el entorno a su favor para preparar trampas y enboscadas etc

asi que en un combate sin preparacion previa dependeria de varios factores como el lugar y los recursos de batman a su disposivion

no seria lo mismo pelear en una fabrica donde batman puede aprovechar la maquinaria y tal por ej que en medio del desierto

Salu2
Perfect Ardamax escribió: @ReinLOL
Es que es imposible hacer un debate serio cuando ni siquiera ahi comics escrito sobre esto.
Solo podemos usar la imaginación y por mi parte yo cuando me dicen Ironman me imagino esa armadura y sus características y cuando me dicen Batman idem porque son los trajes más usuales que ambos usan.

Saludos :-|

yo te entiendo. obviamente no es lo mismo el primer traje del batman de la serie sesentera que la armadura que estreno hace cosa de un año y con el que aguanta el tipo contra superman sin usar kriptonita o la que han puesto antes de que puede darse de tortas contra un dios. del mismo modo que no es lo mismo el mark I de ironman en comparacion al hulkbuster, que esta diseñado para frenar a hulk nada menos, o al thorbuster, que esta hecho de "magia".

es cierto que estas versiones OP de ironman y batman son digamos "demasiado" chetadas, y que unido a las diferentes varas de medir entre uno y otro universo, hace dificil valorar en su justa medida las capacidades que tendrian el uno contra el otro en un combate, que esa es otra, no sabemos en que situacion se da.
Tukaram escribió:
exitfor escribió:Stark es más inteligente, pero no tiene la capacidad de análisis estratégico de Batman.

eso es cuanto poco discutible todos los inventos y armaduras que ha fabricado Iron man podria construirlos igualmente batman

aparte Iron man es solo ingeniero Batman tiene conocimientos mucho mas amplios

No veo a Tony creando por ej un antidoto efectivo para el gas de la risa del Joker y menos en el tiempo en el que lo creo batman

Posiblemente si está a tomar por culo no, pero si está en su base su IA fijo que lo hace por él.
Yo rompo una lanza a favor de Batman. Él es más ninja, evitaría una confrontación directa donde está claramente en desventaja.

Atacaría a Ironman cuando no se lo esperase, o usaría algún truco para inutilizar su traje.
exitfor entonces el merito seria de Jarvis no de Iron man por lo que seguiria sin ser mas listo que Batman

ademas otro detalle Jarvis en los comics es tal que asi

Imagen

pocas pintas le veo yo de poder fabricar antidotos de algo
Tukaram escribió:exitfor entonces el merito seria de Jarvis no de Iron man por lo que seguiria sin ser mas listo que Batman

Imagen

jejejeje le acabas de joder la vida enseñándole al auténtico jarvis.
La autentica civil war esta en eol xD
Para el próximo un flash vs mercurio o un arrow vs ojo de halcón que estarán mas igualados xD

PD: Y que los del guerrero mas letal no hagan un Iron man vs Batman y si un zombies vs vampiros....
Tukaram escribió:exitfor entonces el merito seria de Jarvis no de Iron man por lo que seguiria sin ser mas listo que Batman

Imagen

Y qué importa? Batman también usa ordenadores y no por eso se le quita mérito. No deja de ser una herramienta bajo su control.

Ese Jarvis que has puesto es una IA también o es una versión humana? No lo había visto nunca "así" xD Parece de alguna edición antigua y me ha hecho acordarme del ironman old-school:
Imagen
cR- escribió:La autentica civil war esta en eol xD
Para el próximo un flash vs mercurio o un arrow vs ojo de halcón que estarán mas igualados xD

PD: Y que los del guerrero mas letal no hagan un Iron man vs Batman y si un zombies vs vampiros....

El de Flash vs Quicksilver ya se hizo XD

https://www.youtube.com/watch?v=m5s1AppC7XA
Espada Salvaje escribió:

jajaja me has matado con eso, nivel gokuh vs superman

Dejaros de tonterías de quien gana a quien, Wanda se los pule a todos con solo pensarlo (claro, no la Wanda de la peli...ejem) [sonrisa] [sonrisa]
Espada Salvaje escribió:

Vídeo con el cual estoy totalmente de acuerdo, Flash es netamente superior a Mercurio en todo.
Y sobre la otra comparativa, el señor de tu avatar deja en pañales a Clint Barton xD
exitfor no es comparable usar un ordenador a pediurle a una IA que te haga el trabajo

es mas si tenemos en cuenta el MCU Jarvis como tal ha dejado de existir por lo que ya no puede solucionarle nada Iron man

en un caso Batman esta usando una herramienta en otro caso le estas pidiendo a otra inteligencia que le resuelva el problema

y menos aun cuando se esta comparando el intelecto de ambos personajes no de sus inventos

es mas ai esta la CLAVE Iron man depende muchisimo de su tecnologia sus armaduras su jarvis version IA en las peliculas etc etc

Batman NO Batman puede valerse perfectamente por si mismo sin traje armadura batcinturon y demas cachibaches

lo cual es una tremenda diferencia

y respecto a lo ultimo esta claro que te basas solo en lo que has visto de peliculas en ambos personajes y por eso te decantas por Iron man no por otra cosa

y ese Jarvis es el Jarvis de toda la vida un humano corriente y moliente cuyo superpoder es mantener fregao el suelo de la mansion de los vengadores

Version ultimate

Imagen

no deja de ser un viejo mayordomo gordo
korchopan escribió:yo creo que ganaría Disney.

din din din

exitfor escribió:Ese Jarvis que has puesto es una IA también o es una versión humana?

jarvis originalmente es el mayordomo de stark sr (del padre de tony). pero no aparece como tal en el MCU
mmm y una cosa mirando de nuevo el hilo, porque la gente se queda con la armadura Hulkbuster 1 para enfrentar a Batman con su armadura mas dopada? cuando esta también la Hulkbuster 2 que es mas poderosa que la 1 y sobre todo la Thorbuster que en mi opinión es mas cañera que la Hulkbuster?

Poner las reglas del combate para seguir el hilo xD armadura de cada uno, situación y tal...partiendo de una cosa clave, los gadgets de Batman están diseñados para detener sin matar, los de Iron man son para mandarte al patatal...
Y los EMP ya se han probado con Iron man de poco a servido xD
Dejo unos cuantos Batman vs... que están muy currados, son echos por y para fans con personas reales. De todos estos solo pierde en uno [beer]

Batman .vs. Wolverine

https://www.youtube.com/watch?v=UAYLaKGuSuI

Batman .vs. Deadpool

https://www.youtube.com/watch?v=ks9IRTdfeU4

Batman .vs. Joker .vs. Aliens .vs. Predators (Todos a la vez XD)

https://www.youtube.com/watch?v=NDbcaTbZ57U

Batman .vs. Darth Vader

https://www.youtube.com/watch?v=xBRFpf770AM
Los freaks no envejecen, suben de nivel
Ironman con cualquiera de sus armaduras vs Batman normal = Ironman
Ironman con cualquiera de sus armaduras vs Batman DK1 = Batman
Ironman con cualquiera de sus armaduras vs Batman Kingdom Come = Batman
Espada Salvaje escribió:

Hablemos claro

Imagen

Y batman como esto:
Imagen

Saludos

Tu mismo acabas de poner como ejemplo dos imagenes de películas, por eso insisto en que no sabéis nada de los comics. Es otro mundo.

Estos dos son de los trajes más moderno que tiñen los dos y sin certamen ironman se sigue comiendo a batman

Imagen

Imagen
ketsune87 escribió:
Estos dos son de los trajes más moderno que tiñen los dos y sin certamen ironman se sigue comiendo a batman

Imagen

Imagen

No se en que os basáis para decidir el ganador solo teniendo en cuenta la ropa que lleve puesta, hay mil factores a tener en cuenta. por ejemplo Batman en la saga de los Buhos se implantó unas lentillas en la retina que le dan todo tipo de información al mas puro estilo de las google glasses.

Por cierto el Batman mas moderno ahora mismo es un "robot" [carcajad]

Imagen
cR- escribió:mmm y una cosa mirando de nuevo el hilo, porque la gente se queda con la armadura Hulkbuster 1 para enfrentar a Batman con su armadura mas dopada? cuando esta también la Hulkbuster 2 que es mas poderosa que la 1 y sobre todo la Thorbuster que en mi opinión es mas cañera que la Hulkbuster?

Poner las reglas del combate para seguir el hilo xD armadura de cada uno, situación y tal...partiendo de una cosa clave, los gadgets de Batman están diseñados para detener sin matar, los de Iron man son para mandarte al patatal...
Y los EMP ya se han probado con Iron man de poco a servido xD

Que batman no mate no quiere decir que no pueda

por ej si en vez de lanzar a las manos y tal los Batarangs los lanzase a la sien mataria a mas de 1 y de 2 [+risas] [+risas]

ademas para ganar a Iron man Batman no necesita necesariamente cargarselo XD
132 respuestas
1, 2, 3