IronMan VS batman

1, 2, 3
Encuesta
Quien gana en una batalla
54%
74
46%
62
Hay 136 votos.
No! no es una película nueva!, la película es la que se a montado mi mujer con que ironman es mejor que batman!, ¿ que me estas contando ?!!, esto es motivo además de discusiones diarias xD ¿ Que opináis vosotros ?!
Te lo digo aquí, en casa, en la calle y donde tu quieras
Ironman friega el suelo con batman
Está claro que Ironman le da una paliza a Batman, que no le dura ni 15 segundos.
Batman vs Spiderman, este es el duelo más igualado.

Cualquiera que incluya a Superman o Iron Man no tiene sentido.
Ironman se carga a batman lanzandole su billetera XD
amchacon escribió:Ironman se carga a batman lanzandole su billetera XD

Voy a llenar mi lista de ignorados xd
NewDump escribió:

En tonce te quedarás sólo XD
Imagino que será un duelo sobre quien tiene mayor fortuna.
Aldea01 escribió:Imagino que será un duelo sobre quien tiene mayor fortuna.

No también de inteligencia, fuerza de combate y táctica .... Por no mencionar a sus asitentes ya que no se puede con para jarvis con alfred
NewDump escribió:

Pero en serio. ¿En que supera Batman a Ironman?

- ¿En ingenio? Yo diría que no, solo hay que ver las armas que inventa cada uno.
- ¿En dinero? Evidentemente no.
- ¿En aliados? Ironman gana de calle.
- ¿Fortaleza física? Hombre, pues un traje blindado es mucho más duro que los músculos de batman XD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
opcion de empate y opcion de indecision por favor,lo veo demasiado igualado
amchacon escribió:
NewDump escribió:

- ¿En ingenio? Yo diría que no, solo hay que ver las armas que inventa cada uno.
- ¿Fortaleza física? Hombre, pues un traje blindado es mucho más duro que los músculos de batman XD

Fisicamente Tony Stark también está chetado ehh. Que lo que lleva en el pecho le permite tener superfuerza y cosas así.
Bob y tukaram aparecen en breve por aquí :o
seaman escribió:Fisicamente Tony Stark también está chetado ehh. Que lo que lleva en el pecho le permite tener superfuerza y cosas así.

Bueno pero no puede competir con Batman en eso.
Depende, si deja a batman prepararse para el combate sacara un monton de chismes de su batcinturon, y anularia su armadura y cosas asi, a batman hay que atacarle por sorpresa y a lo bestia, rapido y brutal [+risas] , es un heroe que siempre encuentra el punto debil del enemigo.
Iron Man iría de sobrao creyendo que sería fácil y caería en una trampa preparada por Batman para desactivar su traje y ganar la pelea.

He dicho.
amchacon escribió:
seaman escribió:Fisicamente Tony Stark también está chetado ehh. Que lo que lleva en el pecho le permite tener superfuerza y cosas así.

Bueno pero no puede competir con Batman en eso.

En realidad no esta chetado :o ya que lo que tiene en el pecho sólo sirve para que la metralla que tiene en el cuerpo no al canze el corazón, eso sólo proporciona energía a la armadura....

Además para que batman se pueda enfrentar a superman le tiene que copiar la armadura a tony stark [360º]
Batman por supuesto, tiene mas enemigos que nadie y entre ellos esta Poison Ivy, una enemiga pivonazo y semidesnuda, hay que ser fuerte para luchar contra eso.
Esto es tan ridículo....jajajajaja, pero me encantan los comentarios.
vicodina escribió:Batman por supuesto, tiene mas enemigos que nadie y entre ellos esta Poison Ivy, una enemiga pivonazo y semidesnuda, hay que ser fuerte para luchar contra eso.

Enemigos de batman quieren destruir y gobernar gotan y o abatman

Enemigos de iroman aparte de quere destruir a ironam quieren destrur y conquistar el mundo o conquistar la galaxia
ketsune87 escribió:
vicodina escribió:Batman por supuesto, tiene mas enemigos que nadie y entre ellos esta Poison Ivy, una enemiga pivonazo y semidesnuda, hay que ser fuerte para luchar contra eso.

Enemigos de batman quieren destruir y gobernar gotan y o abatman

Enemigos de iroman aparte de quere destruir a ironam quieren destrur y conquistar el mundo o conquistar la galaxia

Cojeme el teléfono que te la lio xdd
El Hilo y la pregunta en si es bastante absurdo no obstante como estoy aquí aburrido sin ningún plan para salir este sábado calentando silla pues que diantres te voy a responder [+risas].

Si fuera un duelo de Superman vs Ironman pues ahí ya la cosa estaría más igualada pero eso de la super fuerza, rayos laser en los ojos y el poder volar (aunque igualmente yo creo que Ironman ganaría de todas formas tony tienen suficiente dinero para construir un acelerador de partículas que cree kriptonita y zas.. XD todos sabemos que tony es un cabrón de cuidado si se lo propone).

Pero es que esta batalla de Batman vs Ironman no tiene sentido (lo siento :-| ) como bien te dicen

En ingenio Ironman supera a Bruce Wayne, solo hay que ver las armas que inventa cada uno (sin mencionar con que la mayoria de cosas no las inventa Bruce Wayne.
Cito de Wikipedia
A diferencia de los superhéroes, no tiene superpoderes: recurre a su intelecto, así como a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales lleva a cabo sus actividades.

La conclusión rápida que sacas es que Ironman (Tony) al igual que Bruce es muy inteligente pero también es ingeniero y muy muy muy muy muy muy bueno (y en esto Bruce pierde estrepitosamente) pues literalmente Ironman se merienda a Batman (joder si Ironman pude con Hulk) la única manera de que Batman gane es pillando a Tony fuera del traje pero con el traje de Ironman puesto es imposible.

En dinero la cosa podría estar más pareja durante los tiempos de bonanza de la empresa de Bruce pero sigue ganando Ironman.

En aliados Ironman gana de calle ya que Tony tiene un grupo de "amigos" mayor que Batman (en general Ironman puede describirse como alguien que tiene el mismo numero de aliados que de enemigos batman por el contrario es casi un... "yo solo contra todo malo que se presente".

Fortaleza física Hombre, pues qui teniendo en cuente de que Iroman es un traje blindado es mucho más duro que los músculos de batman pero si ponemos a Tony (como persona) pues esta claro que Bruce se lo merienda XD

Saludos
No creo que sean comparables, en una lucha claro que ganará IronMan, pero Batman lo supera en materia gris.

Batman es más inteligente y se ve obligado a usar el cerebro con mucha más frecuencia. Inventar aparatos nuevos es una cosa, pero la capacidad de análisis, pensamiento crítico, razonamiento y planificación, está claro que en inteligencia gana por goleada a la mayoría de superhéroes.

El apartado personal queda al gusto de cada uno, aunque a mi me gusta mucho más la personalidad de Batman que la de IronMan.

IronMan es el típico héroe que tanto gusta a las chicas y fans de Disney: Guapo, rico, con una sonrisa brillante y "divertido". Batman no hace ninguna gracia ni es divertido, es un personaje bastante complejo y con un fuerte dilema moral, no se considera a si mismo un héroe y la línea que separa a un vigilante de un matón es muy fina.
Cualquier duelo donde pongais a superman, ironman o mi madre con una chancla no tiene proporcionalidad
Ironman? que es esa mierdecilla?
Os estáis pasando. Al lado de la impresionante armadura de Ironman y lo que llega a aguantar, Batman va a pelo y también se expone a todo tipo de enemigos y armas. Bruce pone los cojones sobre la mesa cada vez que se convierte en Batman, no subestiméis tanto al murciélago.
Batman le mete un palizón al tolai de Stark que lo deja tonto para siempre xD
Mucho fanático de Marvel veo por aquí, cuando en realidad en pringaillo de Stark sólo tiene un traje como herramienta y es fácilmente desactivable con EMP.

Y si no os vale el EMP (seguro que alguno se piensa que Stark inventa un aislante de ondas) tienes de sobra el batarang sónico y ya si se pone la gente a decir que la armadura de Iron Man para misiles, Batman tiene a mano esas maravillosas pastillitas con las que le partió la cara Alfred a Superman en Injustice.

O el traje que aguantó un asalto entero contra Superman en la película de Nolan.

¿Stark es un genio? Ok, no lo dudo, pero se pasaría la mitad de la pelea haciendo chistecillos de graciosete mientras Batman se pone a buscar 8000 maneras distintas de neutralizarlo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Yo puedo con los dos
Mr.Gray Fox escribió:Mucho fanático de Marvel veo por aquí, cuando en realidad en pringaillo de Stark sólo tiene un traje como herramienta y es fácilmente desactivable con EMP.

Y si no os vale el EMP (seguro que alguno se piensa que Stark inventa un aislante de ondas) tienes de sobra el batarang sónico y ya si se pone la gente a decir que la armadura de Iron Man para misiles, Batman tiene a mano esas maravillosas pastillitas con las que le partió la cara Alfred a Superman en Injustice.

O el traje que aguantó un asalto entero contra Superman en la película de Nolan.

¿Stark es un genio? Ok, no lo dudo, pero se pasaría la mitad de la pelea haciendo chistecillos de graciosete mientras Batman se pone a buscar 8000 maneras distintas de neutralizarlo.

Si Ironman tiene el extremis entonces ni EMP (Ya lo intentó Daredevil) ni pimientos. Batman es muy listo, pero Tony Stark es probablemente el 2º más listo del universo marvel, que no es poca cosa.

Yo creo que gana Ironman
jajaja hasta hace muy pocos años iron man no tenía fans, ahora con las películas todos creen que es muy bueno. Tony solo es un borrachuzo con un traje de acero que vuela.

Esta claro que Batman le desactiva el traje, le abre el casco y le pega numerosos bat-pollazos en la cara mientras Tony pide clemencia entre sollozos [fumando]

Imagen
Tampoco te creas..
en mi opinion gana ironman pero en realidad estas comparaciones no tienen maldito sentido.
amchacon escribió:
NewDump escribió:

Batman le ganaria en huevos, precisamente por eso XD

En fuerza y eso no se, pero como personaje Batman le mea a cabeza de lata
Imagen

Si tiramos de armaduras... XD
Bruce Wayne vs Tony Stark o Batman vs Ironman?

Diría que el primero al segundo. Le invita a una copa o le da un susto de muerte.
Los enemigos de Batman son más molones.
A ver...hombre dentro de armadura de metal que puede:
-Volar
-Disparar rayos
-Disparar misiles
-Usar un láser capaz de cortar TODO incluso el diamante como si fuera papel
-Disparar un rayo de energía de la ostia por el pecho
-Mas misiles
-Y mas misiles

vs un hombre que puede pegarte un pelín mas fuerte que una persona normal.
rokyle escribió:A ver...hombre dentro de armadura de metal que puede:
-Volar
-Disparar rayos
-Disparar misiles
-Usar un láser capaz de cortar TODO incluso el diamante como si fuera papel
-Disparar un rayo de energía de la ostia por el pecho
-Mas misiles
-Y mas misiles

vs un hombre que puede pegarte un pelín mas fuerte que una persona normal.

batman tambien ha peleado contra superman,y le ha dado batalla gracias a su ingenio y tecnologia,estuvo a punto de derrotarlo una vez en the dark knight returns
Doctor Manhattan, ale, todos a dormir [poraki]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
Batman también tiene armaduras dedicadas entre otras cosas para la posibilidad de tener que lidiar contra Superman.
Si quereis ver una armadura de la ostia os recomiendo la saga Robin Rises: Omega donde se saca un pedazo de armadura que le permite aguantar contra todo lo que le tira Apokolips (aunque pone mucho estrés en su cuerpo y acaba hecho mierda cuando sale).

Imagen

@Azsche se me adelantó XD
La de batman es muy bonita, pero si tiramos de pelis... a ver que se pone Batman para luchar contra la Hulkbuster.
Iron Man, una ostia y al suelo.
que ironman se folla a batman? pocos comics hemos leido eh?. me encanta batman y es uno de mis personajes favoritos alltime pero dc se a pasado HUEVO Y MEDIO endiosando a batman a lo largo de los años

batman se folla al gintony en 0.5 y usa el arc de lamparita para la batcueva
en sus versiones normales gana ironman.

en sus versiones chetadas-extrapower npi porque no las conozco.
Le hunde el pexo iron man al bruno a la primera ostia
batman le tira una batmierda de su cinturón y le cortocircuita el traje.
FoxFurius escribió:Doctor Manhattan, ale, todos a dormir [poraki]

Te recuerdo que Ozimandias venció al Dr. Manhattan, que para mi, vence a estos 2. Jeje

Respecto a la cuestión. Batman no es tan tonto como para luchar contra Tony con la armadura. Lo pillaria en una fiesta de esas de playboy, al menos para partir con ventaja jeje.

Y respecto a los impulsos electromagnéticos, hay todo tipo de instalaciones y vehículos militares que los resisten hoy en día.
No se puede comparar a un borracho contra la excelencia en persona. Tony es un genio mecánico no lo discuto, pero Bruce esta entrenado en cuerpo y mente. Ademas Batman también tiene armaduras para derrotar a Superman, Darkseid etc
Imagen
132 respuestas
1, 2, 3