El Hilo y la pregunta en si es bastante absurdo no obstante como estoy aquí aburrido sin ningún plan para salir este sábado calentando silla pues que diantres te voy a responder
.
Si fuera un duelo de Superman vs Ironman pues ahí ya la cosa estaría más igualada pero eso de la super fuerza, rayos laser en los ojos y el poder volar (aunque igualmente yo creo que Ironman ganaría de todas formas tony tienen suficiente dinero para construir un acelerador de partículas que cree kriptonita y zas..
todos sabemos que tony es un cabrón de cuidado si se lo propone).
Pero es que esta batalla de Batman vs Ironman no tiene sentido (lo siento
) como bien te dicen
En ingenio Ironman supera a Bruce Wayne, solo hay que ver las armas que inventa cada uno (sin mencionar con que la mayoria de cosas no las inventa Bruce Wayne.
Cito de Wikipedia
A diferencia de los superhéroes, no tiene superpoderes: recurre a su intelecto, así como a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales lleva a cabo sus actividades.
La conclusión rápida que sacas es que Ironman (Tony) al igual que Bruce es muy inteligente pero también es ingeniero y muy muy muy muy muy muy bueno (y en esto Bruce pierde estrepitosamente) pues literalmente Ironman se merienda a Batman (joder si Ironman pude con Hulk) la única manera de que Batman gane es pillando a Tony fuera del traje pero con el traje de Ironman puesto es imposible.
En dinero la cosa podría estar más pareja durante los tiempos de bonanza de la empresa de Bruce pero sigue ganando Ironman.
En aliados Ironman gana de calle ya que Tony tiene un grupo de "amigos" mayor que Batman (en general Ironman puede describirse como alguien que tiene el mismo numero de aliados que de enemigos batman por el contrario es casi un... "yo solo contra todo malo que se presente".
Fortaleza física Hombre, pues qui teniendo en cuente de que Iroman es un traje blindado es mucho más duro que los músculos de batman pero si ponemos a Tony (como persona) pues esta claro que Bruce se lo merienda
Saludos