Irrational games,creadora del aclamado Bioshock ha anunciado en plena euforia debido a las buenas ventas del titulo,que ademas de estar pensando ya en secuelas meditaran seriamente trasladar Bioshock a otras plataformas
Anda....a que plataformas? No creo que este hablando de NDS,WII,o PSP...no? xDDD
Cada dia esta mas claro que el dinero nubla la vista,jeje..puede que al final los usuarios de PS3 tengamos alguna oportunidad de combatir el mal de rapture a jeringazo limpio
Shince escribió:Irrational games,creadora del aclamado Bioshock ha anunciado en plena euforia debido a las buenas ventas del titulo,que ademas de estar pensando ya en secuelas meditaran seriamente trasladar Bioshock a otras plataformas
Anda....a que plataformas? No creo que este hablando de NDS,WII,o PSP...no? xDDD
Cada dia esta mas claro que el dinero nubla la vista,jeje..puede que al final los usuarios de PS3 tengamos alguna oportunidad de combatir el mal de rapture a jeringazo limpio
Saludos
Al parecer meristation se inventa las cosas, en la entrevista original de la cual han sacado eso, no dice nada sobre ser lanzado a otras plataformas
No he leido la fuente original pero lo que he leido por algun que otro foro es que los de 2K consideran ya a Bioshock como una franquicia y que futuros juegos de esta posible saga sean multiplataformas, no el Bioshock.
triki1 escribió:No he leido la fuente original pero lo que he leido por algun que otro foro es que los de 2K consideran ya a Bioshock como una franquicia y que futuros juegos de esta posible saga sean multiplataformas, no el Bioshock.
Si, eso dice la entrevista que he puesto yo
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.401 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
a mi me parece que bioshock es uno de los juegos mas sobrevalorados de los ultimos tiempos...
ya me lo pase en XTS y no me dijo nada, lo encontre un FPS mas. aunque un buen juego, para mi gusto, no es excelente...
Shince
Valkyrie Profile
1.400 mensajes desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 11/09/2007 - 21:11:45 por Shince.
Take-Two Interactive aurait l'intention de développer de nouveaux épisodes de la série, mais également de proposer le titre sur d'autres plates-formes.
Texto traducido cutremente con traductor rudimentario de ya.com :
Take-Two Interactivo tendría la intención de desarrollar nuevos episodios de la serie, pero igual de proponer el título sobre otras plataformas.
Es pronto para sacar conclusiones,por eso el post no afirma,admite la posibilidad de que esto suceda. De todos modos el singular de "le titre" o en cristiano "El titulo" no parece estar haciendo referencia directa a nuevas entregas,si no a una de las dos unicas cosas posibles: La franquicia Bioshock (esto engloba el primero) o el mismo Bioshock.
Take-Two Interactive aurait l'intention de développer de nouveaux épisodes de la série, mais également de proposer le titre sur d'autres plates-formes.
Texto traducido cutremente con traductor rudimentario de ya.com :
Take-Two Interactivo tendría la intención de desarrollar nuevos episodios de la serie, pero igual de proponer el título sobre otras plataformas.
Es pronto para sacar conclusiones,por eso el post no afirma,admite la posibilidad de que esto suceda. De todos modos el singular de "le titre" o en cristiano "El titulo" no parece estar haciendo referencia directa a nuevas entregas,si no a una de las dos unicas cosas posibles: La franquicia Bioshock (esto engloba el primero) o el mismo Bioshock.
saludos
Que no tio, que TODOS los medios del planeta y todas las personas LO HAN LEIDO MAL y YO BIEN, eso NO ES CIERTO BIOSHOCK NO SALE PARA PESETRES pero el 2 puede que si porque yo lo valgo
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.440 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker