Irse de putas despues de dejarlo con la nobia(final)

1, 2, 3, 4
Yo lo encuentro un poco frío pero si no haces mal a nadie allá tú.

Edita el título y no cambia lo de nobia [+risas] .

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pasa y no te vayas de guarrillas.,..
Solid_87 escribió:pasa y no te vayas de guarrillas.,..

Demasiado tarde.
markitos18 escribió:Hola buenas noches a todos poes unos amigos me han dicho de ir de putas despues de dejarlo con la nobia para que no me ralle tanto. Vosotrois que harias es que neccesito un poco de distraccion muchas gracias i las discotecas y eso me aburre

EDIT: al final me fui i m lo pase de puta madre un buen rato kiza no olvide a mi ex pero me exe unas risas kn los amigos i eso se agradece gracias a todos por vuestros consejossssss

A eso me refiero. Pasarlo bien pero con amigos ya que ir solo personalmente me daria verguenza sinceramente [ayay]

Además te tratan genial las chicas y hay buen rollo y muchas risas.

Claro que no te va hacer olvidar a tu ex ( quizá si vas a mas sesiones poco a poco te vas olvidandola) pero al menos tu manera de pensar en plan 'ohhh era la unica mujer de mi vida , no hay mas mujeres como ella. Me quiero suicidar blabla'. Eso te aseguro que ha bajado mucho en estos ultimos dias..... Ella seguramente ni te ha extrañado porque es mujer y sabe que los 'putos' estan ahí fuera esperandola y no es muy distinto a lo que tu has hecho pero con la diferencia que las putas estan en un sitio concreto y los 'putos' estamos fuera andando como los zombies para saciar nuestra hambre con el sexo que aunque no cobramos nos vendemos igualmente que las putas.

Las ex saben que es una ventaja que tienen.
xDDD otro que ha caido, si al final los que no hemos ido nunca vamos a ser la verdadera minoria absoluta.
kokosone escribió:xDDD otro que ha caido, si al final los que no hemos ido nunca vamos a ser la verdadera minoria absoluta.

dalo por hecho XDDD
pero las chicas que realmente merecen la pena como pareja también son minoría absoluta. Las demás también se divierten 'por aquí y por allá' que tampoco es que sea muy diferente digamos [sonrisa]
155 respuestas
1, 2, 3, 4