Irse de putas despues de dejarlo con la nobia(final)

1, 2, 3, 4
morlaco06 escribió:
psp-01 escribió:
Mistercho escribió:Irse de putas es de losers.

Un saludo.

de loosers no tiene porque, si no quieres andarte con rodeos y jugar con la posibilidad de perder el tiempo/que te den calabazas y acabar yendote luego de putas, es lo mejor, directo al grano y ya esta xD y como se ha dicho ya... tampoco subes el ego a nadie

+1
aparte que si te topas con una profesional de verdad te vira los ojos para atras XDDD y si le sumamos que puedes hacer cosas con las profesionales que de pedirselo a una novia del monton seguro que se negaria...
De losers es opinar sin probar.

+1

otros se drogan o fuman y eso también es de loosers por esa regla, además las putas no hacen daño a nadie pero las drogas si.
+1

otros se drogan o fuman y eso también es de loosers por esa regla, además las putas no hacen daño a nadie pero las drogas si.

el problema aqui es que hay demasiados prejuicios y se ve mal irse de putas, igual que se veia mal llevar bikini hace medio siglo... ya he dado mi opinion, si no quieres perder el tiempo e ir a lo seguro, hazlo
Yo tambien creo que es de "loosers" el irse de putas, es solo sexo, vale, es a lo que vas, ademas de gastar dinero, entiendo que teniendo novio/a se gasta una pasta en el/ella pero teoricamente se le quiere, es mi opinion
psp-01 escribió:

el problema aqui es que hay demasiados prejuicios y se ve mal irse de putas, igual que se veia mal llevar bikini hace medio siglo... ya he dado mi opinion, si no quieres perder el tiempo e ir a lo seguro, hazlo

Yo no tengo prejuicios acerca del tema, la verdad es que me da lo mismo lo que cada uno haga con su cuerpo y su dinero, pero tú al menos defiendes una postura argumentando claramente. Yo lo único que me planteo es como PS2HACKER puede defenderlo argumentando la subida de autoestima, ya que la autoestima sube, cuando te sientes querido, cuando has conseguido algo por ti mismo o con esfuerzo, cuando te halagan de verdad, etc.

En este caso puedes argumentar que con una puta lo pasas de lujo y yo lo puedo entender, eso sí, si me argumentas que te sube la autoestima solo puedo reírme, cuando además (y con todo el respeto del mundo) este usuario ha pasado de enamorarse de una tía que no conocía y a la cual había buscado trabajo, casa y estaba dispuesto a darle los papeles (es decir había caído en lo más básico) a ser un fucker que unos días te dice q es mejor una amiga que una novia y otros que con una puta se sube la autoestima... Y todo ello con una demagogia impresionante, "son mejores las putas que las drogas" ajjajaja manda webos

PD: De todos modos creo que al usuario del post lo de irse de putas no le va a servir para nada, si se va de putas que sea pq le apetece no pq quiera olvidarse de alguien
Hombre, si te vas de putas (pero de las barataslas típicas de la carretera), te la tiras y se rompe el condón, desde luego que te servirá para tener la mente en otra parte.
PainKiller escribió:Hombre, si te vas de putas (pero de las barataslas típicas de la carretera), te la tiras y se rompe el condón, desde luego que te servirá para tener la mente en otra parte.

lol xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no prefieres, aprender a escribir en vez de irte de putas?

PD. triste.
Hombre, y las putas son mejores que los asesinos, a demagogia si quieres no me ganas.

Aevum lo ha dejado muy claro, irse de putas sirve para hacer algo mecanico como follar con una tia que 20 min antes se la estaba chupando al gordo de los granos y para hacerse daño al autoestima. Mas que nada por la segunda razon es por la que digo que es de perdedores, porque muy baja hay que tener el autoestima para pensar que tu unica manera de follar, con una tia a la que ni le gustas ni le importas, es pagando.

Demasiado me valoro a mi mismo como para irme a pagar a una tia para que, por pena, me folle. Y me parece muy bien que vayais de putas todas las veces que querais, pero perdonad que os diga, me dais pena.

Un saludo.
Mistercho escribió:Hombre, y las putas son mejores que los asesinos, a demagogia si quieres no me ganas.

Aevum lo ha dejado muy claro, irse de putas sirve para hacer algo mecanico como follar con una tia que 20 min antes se la estaba chupando al gordo de los granos y para hacerse daño al autoestima. Mas que nada por la segunda razon es por la que digo que es de perdedores, porque muy baja hay que tener el autoestima para pensar que tu unica manera de follar, con una tia a la que ni le gustas ni le importas, es pagando.

Demasiado me valoro a mi mismo como para irme a pagar a una tia para que, por pena, me folle. Y me parece muy bien que vayais de putas todas las veces que querais, pero perdonad que os diga, me dais pena.

Un saludo.

el tema no es que no pueda hacerse a una tia en un bar utilizando sus tecnicas, fisico, gracia, etc., el tema es que no quiere perder el tiempo, para eso se va uno de putas me imagino, rapido y directo, sin mas.. no le deis la vuelta al tema y lieis las cosas porque no es asi.. conozco gente que para nada son feos y se han liado a tias muy decentes, y se van de putas (no soy yo xD)
Mistercho escribió:porque muy baja hay que tener el autoestima para pensar que tu unica manera de follar, con una tia a la que ni le gustas ni le importas, es pagando.

Hombre, en parte pienso como tú (no he ido nunca ni tengo intenciones), pero anda que no han pillado a políticos, deportistas de élite, actores... con putas y a ésos no les hace falta ni por asomo recurrir a éllas para poder follar.
Mira que no lo he hecho ni creo que lo haga nunca, pero no me parece malo irse una noche de putas con los amigos, siempre y cuando no sea por necesidad, puede ser para pegarse unas risas una noche, pasarlo bien y al fin y al cabo es una experiencia como cualquier otra. Peor es esnifar cocaina o chupar sapos.
Un dia en la radio habia un debate en el que se comentaba sobre que si ir de putas, de perdedores... etc etc... y llamo un chabal joven diciendo que él iba de putas y segun comentaba, él trabajaba mucho durante la semana, con lo que tenia poco tiempo, no tenia novia y el fin de semana se iba de putas porque queria ir al grano... habia follado con chicas en al discoteca pero necesitaba tiempo para conseguirlo, invitar a copas, caerle bien... etc y ademas sin seguridad de acabar en la cama... o al menos en un espacio corto de tiempo... con lo que preferia pagar el dinero, hechar el polvo y para casa...

Si lo piensas friamente no me parece tan descabellado... ahora eso si, ya es la moral y opinion que tenga cada uno... yo personalmente no es algo que haya hecho ni siquiera me lo he planteado.

Otros comentarios de... pudiendolo hacer gratis y demas... al fin y al cabo, la diferencia no es tan enorme en cuanto al ejemplo citado... vais a la discoteca a tiraros la petarda de turno que se lo monta con casi cualquiera... una cobra y la otra no, lo hace gratis... pero ejemplos como alguien ha dicho de... "hace 20 minutos se la estaba chupando a otro"... cambialo por al dia anterior...
psp-01 escribió:
+1

yo fui una vez en mi vida hace 4años aproximadamente pero al final no hice nada porque estaba borracho (demasiado para follar) pero era la intención follar pero finalmente solamente bromeé con ella en su habitación y de muy buen rollo que hasta me ha dado su nr privado que finalmente perdí jeje

Eso no significa que soy o mejor dicho haya sido un looser porque me apuesto que soy mas valiente que algunos por aquí porque sino ya estaría muerto 100% .

A los que preguntaban porque me suben la autoestima es porque hay varios motivos para eso en mi caso que voy intentar expresar :)

Para empezar estoy en una silla de ruedas, personalmente no me considero mega guapo pero mucho menos feo, he tenido 3novias y bastantes rollos y roces con chicas 'normales' (sin pagar ni nada ) que ya algunos que pueden andar quisieran.
Conozco muy poca gente en sillas de ruedas y los que conozco nunca tuvieron sexo ni novia.
Para mi personalmente el sexo es importante pero más importante considero el cariño que recibo y doy a los demás sobretodo a las mujeres porque me considero bastante femenino como persona y tengo muchas mas amigas que amigos que me hacen sentir su cariño hacia mi, cuando digo cariño no me refiero precisamente al sexo sino sentimentalmente también me refiero :) .

Visto bien, cuido mi belleza interior y exterior , soy bastante pijo que hasta combino color de silla de ruedas y llantas de las ruedas (dibujos) etc y aun así no es facil por muy guapo y bueno que sea no puedo ser perfecto para las tias por el simple hecho de no poder andar aunque ya lo tengo mas que asumido .

Mis amigas que me tocan, abrazan, me sonrien, me cogen las manos , me acarician y me dan cariño es algo precioso que además me da mucha energía para no pensar en mi muerte porque sino para que quiero vivir? Para molestar ? No gracias .

Esas amigas desgraciadamente las veo unos 2meses al año como mucho por motivos de trabajo o estudios ya que estan lejos.

Las putas suelen ser todas muy cariñosas aunque esten relacionadas con el sexo pero realmente buenas personas como los que se drogan que han caido en la droga por inocentes y por creer en las buenas personas ciegamente pero finalmente los hundieron en la droga porque poco o ningún cariño / amor recibieron.

No os imaginais lo mucho que me tranquiliza el simple hecho de que mi madre o mi hermana me acaricien la mano de vez en cuando y mira que parece una tontería pero no para mi.

En definitiva, el amor , el sexo, el cariño etcétera sea pagando o no me sube la autoestima y me da mucha energía. :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Zorbak87 escribió:Un dia en la radio habia un debate en el que se comentaba sobre que si ir de putas, de perdedores... etc etc... y llamo un chabal joven diciendo que él iba de putas y segun comentaba, él trabajaba mucho durante la semana, con lo que tenia poco tiempo, no tenia novia y el fin de semana se iba de putas porque queria ir al grano... habia follado con chicas en al discoteca pero necesitaba tiempo para conseguirlo, invitar a copas, caerle bien... etc y ademas sin seguridad de acabar en la cama... o al menos en un espacio corto de tiempo... con lo que preferia pagar el dinero, hechar el polvo y para casa...

Si lo piensas friamente no me parece tan descabellado... ahora eso si, ya es la moral y opinion que tenga cada uno... yo personalmente no es algo que haya hecho ni siquiera me lo he planteado.

Otros comentarios de... pudiendolo hacer gratis y demas... al fin y al cabo, la diferencia no es tan enorme en cuanto al ejemplo citado... vais a la discoteca a tiraros la petarda de turno que se lo monta con casi cualquiera... una cobra y la otra no, lo hace gratis... pero ejemplos como alguien ha dicho de... "hace 20 minutos se la estaba chupando a otro"... cambialo por al dia anterior...

si, bueno pero segun que putas, si vas al tipico puticlub q estan 4 rumanas.. q se las follan 4 viejos.. y luego ir tu detras a follartela.. la verdad q se me quitan las ganas xD
PS2HACKER escribió:A los que preguntaban porque me suben la autoestima es porque hay varios motivos para eso en mi caso que voy intentar expresar :)

Para empezar estoy en una silla de ruedas, personalmente no me considero mega guapo pero mucho menos feo, he tenido 3novias y bastantes rollos y roces con chicas 'normales' (sin pagar ni nada ) que ya algunos que pueden andar quisieran.

Que necesidad tienes de estarte comparandote todo el dia? Siempre leo comentarios de... la cara que se les queda a los otros cuando estoy rodeado de chicas, que si tus amigas te quieren mucho, que las tienes a todas loquitas... la verdad es que no se que es lo que pretendes demostrar.

Y luego no he entendido el motivo por el cual te sube el ego una puta, ya que segun he entendido lo que te sube el ego es que te de carino sea la mujer que sea, ya sea tu madre o tu amiga o tu hermana... con lo que no acabo de entender que tiene que ver eso con las putas.
En mi opinión hay muchos factores que pueden determinar si para tí es bueno o no irte de putas, pero vamos, básicamente, siempre he creído que las putas, son necesarias en este mundo en el que vivimos, pero el perfil de cliente que yo veo correcto que se vaya de putas, no es otro que el que no es capaz de pegar un polvo sin pagar, ya sea por timidez, por ser un viejo, o un viudo que no logra superar lo suyo, pero el tipo de perfil de persona del que hablo, es el de un putero habitual.

Quedar con los colegas para irte de putas, me parece un poco.... frío, otra cosa es que te pases una noche de fiesta con ellos y que con todo el cebollón uno suelte "vámonos de putas" y todos de cabeza al putiferio, eso lo puede incluso hacer divertido, yo no soy putero, ni mucho menos, pero hace como unos 11 años, en una noche de fiesta (hasta arriba de perico....) me fuí de putas con unos colegas, éramos 3vs3 en la habitación y lo cierto es que ni se me levantó a pesar de que las chicas se lo curraron mucho..... pero mucho mucho xD, 18 años y un gatillazo, en la vida repetiré algo tan triste como eso jejeje, pero vamos, no follé y me lo pasé pipa sólo por las risas, de hecho, creo recordar que ninguno de los 3 pudimos meterla en caliente, eso sí, lo que nos reímos fue apoteósico.

Si vas en plan "hoy me descargo" ves con presupuesto y tírate a un cañonazo de tía, no vayas a pagar por tirarte a alguien que veas que está a tu alcance, es una absoluta chorrada.

Mal no te va a hacer ninguno siempre y cuando uses protección y lo hagas con cabeza, quiero decir..... no te vayas a enamorar ni nada por el estilo y sobre todo, ten claro que una y no más Santo Tomás, si no, puedes desviarte y convertirte en un putero.
Zorbak87 escribió:
PS2HACKER escribió:A los que preguntaban porque me suben la autoestima es porque hay varios motivos para eso en mi caso que voy intentar expresar :)

Que necesidad tienes de estarte comparandote todo el dia? Siempre leo comentarios de... la cara que se les queda a los otros cuando estoy rodeado de chicas, que si tus amigas te quieren mucho, que las tienes a todas loquitas... la verdad es que no se que es lo que pretendes demostrar.

Y luego no he entendido el motivo por el cual te sube el ego una puta, ya que segun he entendido lo que te sube el ego es que te de carino sea la mujer que sea, ya sea tu madre o tu amiga o tu hermana... con lo que no acabo de entender que tiene que ver eso con las putas.

es un decir,, nada mas [oki]

Mucho recuerdas mis comentarios ehhhh [poraki]

las putas también son cariñosas y humanas aunque algunos no lo creen ;)
PS2HACKER escribió:Mucho recuerdas mis comentarios ehhhh [poraki]

Dificil no recordarlos cuando los repites constantemente [poraki]
Zorbak87 escribió:
PS2HACKER escribió:Mucho recuerdas mis comentarios ehhhh [poraki]

Dificil no recordarlos cuando los repites constantemente [poraki]

no, te equivocas y mucho ;)

yo simplemente estoy contando parte de mi vida siempre que tenga que ver con el tema del hilo y hago ver a la gente desde la perspectiva de una persona en silla de ruedas .

si te molesta ni me cites así de facil :)

si tienes cierta envidia te cambio tus piernas por mi vida ;)

Es más, yo estoy aportando y contestando al hilo pero tu por lo que veo estas buscando fallos a los demás :(
PS2HACKER escribió:no, te equivocas y mucho ;)

yo simplemente estoy contando parte de mi vida siempre que tenga que ver con el tema del hilo y hago ver a la gente desde la perspectiva de una persona en silla de ruedas .

Después de tu respuesta con un "[poraki] " te he contestado de la misma manera y con un comentario que es cierto, podriamos contar la de veces que presumes de tus ligues.

Segundo que no me molesta para nada, ha sido una simple pregunta, bueno han sido 2, una preguntar que necesidad tienes de compararte siempre y la segunda porque te sube el ego ir con una prostituta.

Tercero, no siento ninguna envidia, y soy el mas feliz del mundo con mi mujer, asi que no necesito ligues ni amigas que me acaricien.

Saludos
Zorbak87 escribió:
PS2HACKER escribió:no, te equivocas y mucho ;)

Después de tu respuesta con un "[poraki] " te he contestado de la misma manera y con un comentario que es cierto, podriamos contar la de veces que presumes de tus ligues.

Segundo que no me molesta para nada, ha sido una simple pregunta, bueno han sido 2, una preguntar que necesidad tienes de compararte siempre y la segunda porque te sube el ego ir con una prostituta.

Tercero, no siento ninguna envidia, y soy el mas feliz del mundo con mi mujer, asi que no necesito ligues ni amigas que me acaricien.

Saludos

pues fijate bien porque eso de compararme que marcaste es un modo de expresion para expresar , ni mas ni menos ;)

yo no me considero + ni - que tu ni nadie y si no me crees me conoces bien poco o nada :)

si tu eres feliz con tu mujer yo también lo estoy por ti :)

Yo soy una persona sentimental y nunca he empezado una discusión con mal rollo porque soy pacifico pero tu te metiste conmigo ya varias veces y me parece vergonzoso y hasta reportable pero no lo hare porque me caes bien en el fondo y tengo fé en que eres buen hombre .

para discutir mejor mp :)

un abrazo
Si consideras oportuno reportarlo te invito a que lo hagas, ya que segun tu me he metido contigo varias veces, cosa que no es cierta, lo que a mi me parece vergonzoso es tu victimismo y la manera en que de un comentario infimo llegas a convertirlo en un insulto hacia tu persona. Lo dicho, no tengo nada en tu contra ni mucho menos, creo que mejor dejar el tema pero si realmente crees conveniente aclarar algo no dudes en mandarme un MP.

Un saludo
[ fj ] escribió:Antes de ir, léete este post
viewtopic.php?f=67&t=1079535&p=1713090377#p1713090377

Me ha encantado, en serio. Lo más útil que he visto de todas las respuestas. Aunque irónico, bien argumentado pros y contras, junto con consejos y normas de "educación" si requieres de los servicios de una prostituta.

A los que dicen que no lo harían, es un punto de vista.
Yo, tengo otro punto de vista. Tan válido es uno como otro.

Creo, que para comprarse una vagina en lata (como vi en un hilo por ahí perdido que aún me hace gracia) es mejor irse de putas, donde con el capital suficiente, puedes correrte la juerga padre con algo que está vivo.
Probar parafilias/fantasías, que no probarías con tu pareja (o yo lo encuentro extraño) porque:
a) pueden gustarle y a ti no
b) pueden gustarte y a ella no.
c) pueden cambiar la forma en que os relacionéis para siempre... tanto si os gusta a ambos, como si no os gusta a ninguno.
Puedes tener sexo en el momento, sin esperar una cita, que termine de salir del trabajo, o simplemente "que esté de humor".

Oh, por cierto, perdonad si parece que me centro en la prostitución femenina, es por el creador del hilo, que a la inversa también me parece más lucrativo un prostituto que un consolador. Al menos un consolador como sustituto de, no como un juguete para.
Zorbak87 escribió:Si consideras oportuno reportarlo te invito a que lo hagas, ya que segun tu me he metido contigo varias veces, cosa que no es cierta, lo que a mi me parece vergonzoso es tu victimismo y la manera en que de un comentario infimo llegas a convertirlo en un insulto hacia tu persona. Lo dicho, no tengo nada en tu contra ni mucho menos, creo que mejor dejar el tema pero si realmente crees conveniente aclarar algo no dudes en mandarme un MP.

Un saludo

sin comentarios y si que te has metido alguna vez conmigo.

haya paz y preocupate de los tuyos siendo un hombre supuestamente casado :)
@ntuan escribió:barcos y putas

Eso sí que es un planazo hoyga.
Sin animo de ofender ni nada, yo tambien opino que irse de putas es un poco de loosers, pero bueno, respeto a la gente que lo haga. Sinceramente encuentro mucho mas gratificante conocer a una persona en la calle y currarselo (que no implica ser un pagafantas) que el simple hecho de soltar la pasta y echar un polvo de 10 minutos....

Y que coño, hay cosas en materia sexual que a una puta no le haria jamas, pero que a una chica normal de la calle, no me importaria hacerselo (como el sexo oral, for example)

Pero vamos, que cada uno haga lo que le salga de ahi, para eso estamos en un pais libre XD
Hombre, yo me iría pero de barato, a esas de 8€ servicio en Montera y pagaría un plus de 2€ para no usar condon.

No tio, mierda ideas que tienen tus amigos, se conoce que en la pandilla tuya no hay mucho nivel que digamos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Irse de putas es y será de fracasados, no solo por el hecho de dejar claro que tipo de persona eres, si no que encima te aprovechas de la situación social y económica de una persona que no trabaja allí por gusto.

Allá cada uno con su vida, yo prefiero conocer gente, chicas que merezcan la pena y no solo ir a una discoteca para encontrar el chochete y tener que dejarme la cartera invitándola a cubatas, hay más cosas aparte de follar.

Tengo 18 años y no me considero del todo maduro todavía, pero aquí se puede ver que la edad no importa para saber o no ciertas cosas.
XxRetornoxX escribió:Irse de putas es y será de fracasados, no solo por el hecho de dejar claro que tipo de persona eres, si no que encima te aprovechas de la situación social y económica de una persona que no trabaja allí por gusto.

Hay prostitutas que son explotadas, no te lo niego, pero hay otras que han hecho carrera con su cuerpo, que no todos/as los chaperos/gigolos/prostitutas son las personas que se ponen en la carretera o en los puertos a oscuras, que hay gente que ganan en un mes lo que yo en un año (cuando curraba) y que viven demasiado bien, y luego están las personas que para medrar en una carrera o en un trabajo ofrecen favores sexuales, así que ya me dirás tú...
Eso ya es actriz porno, que no es lo mismo, para mí puta es estar siendo explotada por un sueldo de mierda.

Al no ser que seas "puta de lujo" XD
markitos18 escribió:Hola buenas noches a todos poes unos amigos me han dicho de ir de putas despues de dejarlo con la nobia para que no me ralle tanto. Vosotrois que harias es que neccesito un poco de distraccion muchas gracias i las discotecas y eso me aburre

pues yo no me iria de putas, jamás pagaré por follar.
lo que tienes que hacer es pasar de tus colegas, pillarte unas birras y pillar un pedo tranquílamente en casa, a tu rollo.
en esta vida no se soluciona todo follando.
PS2HACKER dándoselas de fucker?, qué raro!

Al lío, el irse de putas es ser cómplice y causante primero de toda una red de extorsión y tráfico de mujeres que mueve en España más de 18.000 millones de euros. Allá vosotros con vuestras conciencias. Menudo país éste...foco de la prostitución mundial. ¿Qué nos pasa a los españoles?.

Pd: noVia
XxRetornoxX escribió:Eso ya es actriz porno, que no es lo mismo, para mí puta es estar siendo explotada por un sueldo de mierda.

Una actriz porno es una prostituta que es filmada, hay actrices también, para qué negarlo, pero la mayoría son prostitutas que son filmadas, esta diferencia es muy importante ya que en USA la prostitución está perseguida pero si te filman ya no hay problema. Por otro lado, existen las escorts, señoras de compañía, chicas con caché que ellas deciden si hay sexo o no al final dependiendo de la comisión y sí, cobran un buen y merecido sueldo por sus servicios, pero el caso es que todas son lo mismo, las llames como las quieras llamar.
Pero llegamos a lo mismo, pagar para follar es tener la autoestima baja, al fin y al cabo es pagar para que te den placer y no vale la excusa de que te sale más barato pagar a una puta que ganarte a una tía "normal" porque no hace falta invitarla a cubatas o ser un pagafantas para ganártela.

Si quieres subir la autoestima es mejor no ir por ese camino.
XxRetornoxX escribió:Eso ya es actriz porno, que no es lo mismo, para mí puta es estar siendo explotada por un sueldo de mierda.

pues llamala escort entonces xDDD

las putas explotadas es otro tema que imagino que todos estamos en contra pero las hay voluntarias y no son pocas las que tienen su chiringuito bien montado y tienen sus horarios etcétera
Irse de putas es tratar a la mujer como un objeto, punto.

Aquellas que tienen su chiringo bien montado en base a su coñete son una mínima minoría y lo sabéis.

No podéis hacer de la parte un todo cuando lo normal y lo genérico es lo que vemos en las esquinas.
Mathias escribió:nobia

Yo me iría de rubios, de cuadernillos rubios para ser más exactos

+1
Gyzmo escribió:Irse de putas es tratar a la mujer como un objeto, punto.

Aquellas que tienen su chiringo bien montado en base a su coñete son una mínima minoría y lo sabéis.

No podéis hacer de la parte un todo cuando lo normal y lo genérico es lo que vemos en las esquinas.

¿Y los chaperos y los strippers qué son entonces, según tú?
Gyzmo escribió:Irse de putas es tratar a la mujer como un objeto, punto.

E ir a un bar y pedirle a la camarera una lata de pepsi es tratarla como a una dispensadora de refrescos, no?.
El tema es que es de ser bastante mediocre en las relaciones sin pagar para tener que ir a recurrir a esos sitios.
Punto.
Los chaperos son una forma de prostitución masculina. Es obvio, no?.

Sí, Black29, sí, e ir a la panadería a por una chapata también, no te jode.
XxRetornoxX escribió:Pero llegamos a lo mismo, pagar para follar es tener la autoestima baja, al fin y al cabo es pagar para que te den placer y no vale la excusa de que te sale más barato pagar a una puta que ganarte a una tía "normal" porque no hace falta invitarla a cubatas o ser un pagafantas para ganártela.

Si quieres subir la autoestima es mejor no ir por ese camino.

porque es tener baja autoestima? Los grandes empresarios también recurren a ellas y no creo que tengan baja autoestima ni sean unos fracasados...

Si por ejemplo intento conquistar a tu novia tendría una alta autoestima,no? Y si consigo quitartela tengo los cojones bien puestos y encima te cagarias en mis muertos y me llamarias hijo de puta y por lo tanto llamarias puta a mi madre.
Osea te estarias contradiciendo por así decirlo [+risas]

Yo diria que los que van de putas no tiene nada que ver con baja autoestima o con ser fracasado y cada hace lo que quiere mientras no daña al proximo.

Es que me hace mucha gracia porque os veo en otros hilos como modernos y adaptados al siglo actual pero cuando se trate del oficio mas antiguo del mundo estais mas cerraos que una caja fuerte [carcajad] XD

Obviamente cada uno tiene su propia opinión y yo respeto todas porque todas son perfectamente validas pero estamos discutiendo civilizadamente que para eso estamos en un foro sin meterse con nadie porque algunos estan insultando gratuitamente como fracasados etcétera a los que posiblemente van .

Ni soy pro putas ni pro puteros y realmente este tema no nos lleva a ninguna parte así que del hilo me voy pero las putas y los puteros se merecen un respeto.

Sin putas habria mas violaciones seguramente .....

un saludo a todos y que paseis un buen finde sin malos rollos que la vida son 2dias. Gracias :)
PS2HACKER escribió:porque es tener baja autoestima? Los grandes empresarios también recurren a ellas y no creo que tengan baja autoestima ni sean unos fracasados...

Si por ejemplo intento conquistar a tu novia tendría una alta autoestima,no? Y si consigo quitartela tengo los cojones bien puestos y encima te cagarias en mis muertos y me llamarias hijo de puta y por lo tanto llamarias puta a mi madre.
Osea te estarias contradiciendo por así decirlo [+risas]

Yo diria que los que van de putas no tiene nada que ver con baja autoestima o con ser fracasado y cada hace lo que quiere mientras no daña al proximo.

Es que me hace mucha gracia porque os veo en otros hilos como modernos y adaptados al siglo actual pero cuando se trate del oficio mas antiguo del mundo estais mas cerraos que una caja fuerte [carcajad] XD

Obviamente cada uno tiene su propia opinión y yo respeto todas porque todas son perfectamente validas pero estamos discutiendo civilizadamente que para eso estamos en un foro sin meterse con nadie porque algunos estan insultando gratuitamente como fracasados etcétera a los que posiblemente van .

Ni soy pro putas ni pro puteros y realmente este tema no nos lleva a ninguna parte así que del hilo me voy pero las putas y los puteros se merecen un respeto.

Sin putas habria mas violaciones seguramente .....

un saludo a todos y que paseis un buen finde sin malos rollos que la vida son 2dias. Gracias :)

Estas comparando a un violador con uno que se va de putas? hablas de que sin putas habría más violaciones? por dios de verdad has pensado lo que estás diciendo. Un violador busca el sometimiento, no viola pq no pueda follar.

De hecho lo que has dicho es que te sube la autoestima y aún espero que expliques por qué?

PD: Por favor deja la demagogia pq vas a peor
Dejemos el offtopic y centrémonos en lo más importante:
markitos18, ¿al final te has ido de putas? ¿vas a ir?
Yo es que lo veo tan de ACABAOS y de caer tan bajo que ni me lo plantearía nunca.Que cutrez.
a mi me daría asco la verdad, una tía que se ha tirado a tantos tíos y encima cobra por hacerlo? Además que te pueden pegar cualquier enfermedad.
Como ha dicho un compañero arriba, no todo en esta vida se soluciona follando.
155 respuestas
1, 2, 3, 4