Yo creo que ir de putas no es lo mejor del mundo.
No por que es denigrante para las mujeres y cosas asi. cada tia que haga con su cuerpo lo que quiera mientras no este obgligada a ello. (no me entiendan mal,una persona que se dedica a obgligar a mujeres a prostituirse se merece acabar en el peor aujero del mundo)
El problema esta en que al irte de putas y la mera accion de pagar por sexo tiene sus effectos.
1) daña tu capacidad a relacionarte con mujeres, solo necesitas sacar un par de billetes para follar. entonces pierdes la capacidad de ligar y conversar.
2) Pierdes la intimidad. al fin del dia no estas haciendo el amor. estas follando como un proceso mecanico. has venido a descargar las pelotas. no a pasartelo bien con otra persona
3) dañas tu autoestima. al final sabes que esa mujer que esta montada sobre ti esta ahi por el dinero. no le eres ni atractivo ni interesante. y al fin del dia no va a acordarse de tu nombre.
Sin mencionar el daño a tu libido. una tia que se tira a 6-7 tios al dia y que la probabilidad que hagas que se corra es diminuta...
Ademas se conoce todos los trucos para currar menos y que te corras mas rapido, al final del dia la tia es una profecional y sabe que hacer para que te corras bien, rapido y ella trabaje lo minimo posible.
No hablamos de dignidad de la mujer ni trata de blancas.
Hablamos de que ir de putas te quema tus habilidades sociales y autoestima.