Irse de putas despues de dejarlo con la nobia(final)

1, 2, 3, 4
Hola buenas noches a todos poes unos amigos me han dicho de ir de putas despues de dejarlo con la nobia para que no me ralle tanto. Vosotrois que harias es que neccesito un poco de distraccion muchas gracias i las discotecas y eso me aburre

EDIT: al final me fui i m lo pase de puta madre un buen rato kiza no olvide a mi ex pero me exe unas risas kn los amigos i eso se agradece gracias a todos por vuestros consejossssss
Hombre, que pasando, sinceramente.
solbadguy0308 escribió:Hombre, que pasando, sinceramente.

como???? no entiendo xD
nobia

Yo me iría de rubios, de cuadernillos rubios para ser más exactos
hombre, a mi forma de verlo, irte de putas porque lo has dejado con la novia, es cuanto menos, triste
Lo primero .... Irse de putas despues de dejarlo con la novia (edita el titulo ;) )
Segundo .... Si quieres, hazlo, pero yo te aconsejaria que te buscaras un bonito hobby(maquetas por ejemplo) o haz deporte, la cosa es mantener la cabeza ocupada y el irse de putas te la mantendra un pequeño periodo de tiempo, pero vamos que la cosa esque mantengas las cocorota ocupada.

Saludos y espero que te haya ayudado.
goldur escribió:Segundo .... Si quieres, hazlo, pero yo te aconsejaria que te buscaras un bonito hobby(maquetas por ejemplo)

http://www.youtube.com/watch?v=KnjsqiCmQmE
solbadguy0308 escribió:
goldur escribió:Segundo .... Si quieres, hazlo, pero yo te aconsejaria que te buscaras un bonito hobby(maquetas por ejemplo)

http://www.youtube.com/watch?v=KnjsqiCmQmE

[qmparto]

Curioso que hayas pensado en lo mismo que yo cuando he dicho la idea de que hiciera maquetas
Y prefieres que la gente te ayude a decidir una cosa así? xD nos estamos volviendo locos ya? Inteligencia colectiva?
Si quieres, ya me voy yo de putas por ti (si me invitas, claro)
[ fj ] escribió:Si quieres, ya me voy yo de putas por ti (si me invitas, claro)

Tú no :(
markitos18 escribió:Hola buenas noches a todos poes unos amigos me han dicho de ir de putas despues de dejarlo con la nobia para que no me ralle tanto. Vosotrois que harias es que neccesito un poco de distraccion muchas gracias i las discotecas y eso me aburre

Todo depende de como lo lleves pero al menos yo las primeras semanas prefiero reflexionar sobre si he fallado y como corregirlo para la proxima.

La verdad es que irse de putas no lo veo mal siempre que sean en condiciones humanamente legales.

Los puti clubes los findes estan llenos de gente joven y mas de uno/a se sorprenderia porque son chicos guapos y de gym que en mi opinión ligaria bastante en una discoteca con una chica 'normal' :O
Eri escribió:
[ fj ] escribió:Si quieres, ya me voy yo de putas por ti (si me invitas, claro)

Tú no :(

Oigh, cómo te preocupas por mí Imagen
Deja un poco de tiempo antes de hacer eso... por si acaso exista la minima posibilidad de que vuelvan, porque luego pesara sobre tu consciencia que le pusiste los cuernos aunque asi no sea. Por lo demas es hasta divertido [poraki]
saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Seguramente muchas de esas putas estén más buenas que tu novia. Aunque yo lo dejaria para cuando estés muy caliente, por el gasto que supone hacerlo diariamente.
yo tengo nuna maxima, mientras pueda follar sin pagar no pagare.
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que no lo hagas jamás!

¿Como vas a pagar por sexo? ¬_¬

¿Crees que eso le gustaria a tu futura novia?

Ve al cine, leete un libro, busca al psicólogo, pero no te hagas daño a tu vida.
Sastash escribió:Pero que no lo hagas jamás!

Ve al cine, leete un libro, busca al psicólogo, pero no te hagas daño a tu vida.

daño? futura novia?

que cojones tiene que ver lo que haga ahora con su futura novia? :-S
psp-01 escribió:

daño? futura novia?

Al final un hilo loleante, genera replicas más loleantes aun xD.
KALAMBUR escribió:
psp-01 escribió:

daño? futura novia?

Al final un hilo loleante, genera replicas más loleantes aun xD.

:-? :-? :-? Übersetzung bitte
Hay que estar desesperado para pagar por follar, y si lo acabas de dejar muy desesperado no estarás.
NikeDemonpz escribió:Hay que estar desesperado para pagar por follar, y si lo acabas de dejar muy desesperado no estarás.

Hombre, la diferencia es que se ahorra el chaval todo el tema de andar pagando cubatas sin necesidad a las cuatro calientabraguetas de la discoteca y va directo al tema, si te fijas, es como una inversión [carcajad] [carcajad] [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
NikeDemonpz escribió:Hay que estar desesperado para pagar por follar, y si lo acabas de dejar muy desesperado no estarás.

Hombre, la diferencia es que se ahorra el chaval todo el tema de andar pagando cubatas sin necesidad a las cuatro calientabraguetas de la discoteca y va directo al tema, si te fijas, es como una inversión [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y sin subir el ego a las calientabraguetas que se creen diosas, ni perder el tiempo para que luego puedan darte calabazas, yo no lo veo mal irse de putas.. siempre y cuando la mujer este de acuerdo y no este ahi forzada claro
Yo nunca digo nunca, pero también te digo, que no lo haría.
psp-01 escribió:
solbadguy0308 escribió:

y sin subir el ego a las calientabraguetas ni perder el tiempo para que luego puedan darte calabazas, yo no lo veo mal irse de putas.. siempre y cuando la mujer este de acuerdo y no este ahi forzada claro

además te subes la autoestima para una semana casi y te sientes con energías para afrontar los siguientes dias [carcajad]

Lo que una calientabraguetas te puede destruir , una buena puta te lo arregla XD XD
Irse de putas es de losers.

Un saludo.
Todos de putas, invito yo!!! :p

Imagen
Mistercho escribió:Irse de putas es de losers.

Un saludo.

de loosers no tiene porque, si no quieres andarte con rodeos y jugar con la posibilidad de perder el tiempo/que te den calabazas y acabar yendote luego de putas, es lo mejor, directo al grano y ya esta xD y como se ha dicho ya... tampoco subes el ego a nadie
psp-01 escribió:
Mistercho escribió:Irse de putas es de losers.

Un saludo.

de loosers no tiene porque, si no quieres andarte con rodeos y jugar con la posibilidad de perder el tiempo/que te den calabazas y acabar yendote luego de putas, es lo mejor, directo al grano y ya esta xD y como se ha dicho ya... tampoco subes el ego a nadie

+1
aparte que si te topas con una profesional de verdad te vira los ojos para atras XDDD y si le sumamos que puedes hacer cosas con las profesionales que de pedirselo a una novia del monton seguro que se negaria...
De losers es opinar sin probar.
Tan malos sois que para follar teneis que pagafantear o pagar. Tan malas son las novias o tias con las que habeis estado para no hacer todas esas cosas que dices que una novia te diria que no ni os dejan con los ojos vueltos. Las novias del monton como decis hacen muchisimas cosas, solo teneis que tener huevos para pedirselo.

En fin, que no me pierdo na por irme de putas, que aqui parece que si no te vas de putas eres un desgraciao, cuando yo creo que algun problema tiene que tener una persona para acudir a estos sitios.

Un saludo.
Mistercho escribió:Tan malos sois que para follar teneis que pagafantear o pagar. Tan malas son las novias o tias con las que habeis estado para no hacer todas esas cosas que dices que una novia te diria que no ni os dejan con los ojos vueltos. Las novias del monton como decis hacen muchisimas cosas, solo teneis que tener huevos para pedirselo.

En fin, que no me pierdo na por irme de putas, que aqui parece que si no te vas de putas eres un desgraciao, cuando yo creo que algun problema tiene que tener una persona para acudir a estos sitios.

Un saludo.

pero el autor del hilo se ve claramente que quiere deshaogarse yendose de putas, y yo digo que es el camino mas facil y mejor, que si sale de fiesta para conseguir deshaogarse con alguna, lo tiene mas facil yendose de putas, porque no todos los dias se triunfa yendose de fiesta y ademas acabar follando el primer dia es muy raro, creo que es facil de entender..
Vete de putas hombre, aquí no todos los eolianos tienen la suerte de que nada mas salir a la calle se le tiren 30 modelos al cuello, pero postea todos los días y te pasará algún día.
Yo creo que ir de putas no es lo mejor del mundo.

No por que es denigrante para las mujeres y cosas asi. cada tia que haga con su cuerpo lo que quiera mientras no este obgligada a ello. (no me entiendan mal,una persona que se dedica a obgligar a mujeres a prostituirse se merece acabar en el peor aujero del mundo)

El problema esta en que al irte de putas y la mera accion de pagar por sexo tiene sus effectos.
1) daña tu capacidad a relacionarte con mujeres, solo necesitas sacar un par de billetes para follar. entonces pierdes la capacidad de ligar y conversar.
2) Pierdes la intimidad. al fin del dia no estas haciendo el amor. estas follando como un proceso mecanico. has venido a descargar las pelotas. no a pasartelo bien con otra persona
3) dañas tu autoestima. al final sabes que esa mujer que esta montada sobre ti esta ahi por el dinero. no le eres ni atractivo ni interesante. y al fin del dia no va a acordarse de tu nombre.

Sin mencionar el daño a tu libido. una tia que se tira a 6-7 tios al dia y que la probabilidad que hagas que se corra es diminuta...
Ademas se conoce todos los trucos para currar menos y que te corras mas rapido, al final del dia la tia es una profecional y sabe que hacer para que te corras bien, rapido y ella trabaje lo minimo posible.

No hablamos de dignidad de la mujer ni trata de blancas.
Hablamos de que ir de putas te quema tus habilidades sociales y autoestima.
jorge_itachi escribió:yo tengo una maxima, mientras pueda follar sin pagar no pagare.

Opino lo mismo.

Para el creador del hilo, si acabas de dejarlo con la novia sal un dia de fiesta y utiliza la tecnica del "perro muerto" (me ha dejao la novia, que mal lo estoy pasando, bla bla ...) y por estadistica alguna cae.
No creo que irse de putas sea la solución. Si lo que quieres es distraerte busca algun hobby.
Yo lo de irse de putas no lo veo. Sinceramente. Y menos aún en tu situación. ¿Por qué no te das tiempo para recuperarte y organizar tu cabeza en lugar de ir a meterla en caliente? Cada cosa a su tiempo. Luego, cuando estés limpio de dolor y angustia haz lo que te salga del pijo, pero ahora mismo... date un tiempo, anda. Creo que recién dejado es mejor salir a pasear que salir de putas. El hecho de follar no va a hacer que la realidad cambie. Te ha dejado y punto, y sentimientos por ella tienes.

A no ser que tu relación con ella se basara en un "seguro de folleteo", que no creo.

Un saludo y ánimo.
yo creo que deberias ir. No creo que sea una situacion tan "demigrante" como decia el forero de arriba, al fin y al cabo hay mutuo acuerdo. Ella se lleva el dinerillo y tu descargas las peloticas XD, ya buscaras novia mas adelante.

Lo que si miraria es el tema de las ETS que es lo unico preocupante de todo este asunto. Respecto a los moralistas y a los winners que ellos hagan lo que les de la gana y se metan en su vida, habria que verlos como van a en la discoteca a las 4 de la mañana detras de las borrachas que quedan libres (eso si que es triste).

Un saludo.
Es que no hay tías en el mundo para poder echar un polvo sin pagar? Eres joven, no creo que te cueste mucho encontrar otra tía para mojar el churro un rato. Creo que te sale más barato cascártela y seguro que te vas a sentir mejor.
haz caso a tus amigos, te llevaran por el buen camino.....

modo ironia off!

¿pero que coño? tan necesitado estas? anda que no hay chorropecientas mujeres por la calle como para tener q irte a un club.... pero en fin. alla cada uno con su vida.

PD: imaginate q vuelves con tu novia.... apostaria a que tus amigos le restregarian el que te has ido de putas a los dias de dejarlo, ya veras que bien te sienta.
Entro, te regalo un facepalm y me voy.
PS2HACKER escribió:además te subes la autoestima para una semana casi y te sientes con energías para afrontar los siguientes dias [carcajad]

Lo que una calientabraguetas te puede destruir , una buena puta te lo arregla XD XD

Puedes explicarme por qué te sube la autoestima el haber ido de putas?

Saludos
Claro hombre vete de putas y pillate una pretty woman...
GELETE escribió:Claro hombre vete de putas y pillate una pretty woman...

Cuidado con el ironic que no se ven tan fácilmente XD
Guarda el dinero de las putas y te matriculas en alguna academia de ortografía y sintáctica.
RCR3 escribió:Guarda el dinero de las putas y te matriculas en alguna academia de ortografía y sintáctica.

+1
"Me se a adelantao!!"

Como sería tu "nobia" también...
RCR3 escribió:Guarda el dinero de las putas y te matriculas en alguna academia de ortografía y sintáctica.

Jajajjajajajajaj

A PS2HACKER : yo también quiero saber por qué una prostituta te sube la autoestima, pq más bien es lo contrario. Es decir: me voy de putas, puedo pasar un rato increíble pero mi autoestima seguirá igual o peor, ya que no he conseguido nada, si no que he pagado por ello...
Esta historia me suena

Imagen

XD
155 respuestas
1, 2, 3, 4