iRShell 4.8 Released!!

BlackJoseus está baneado por "Troll"
Ahman acaba de actualizar su iRShell a la versión 4.8, esta versión corrige algunos bug de la versión anterior (4.7) y añade alguna mejora para la PSP Slim

Nuevas caracteristicas para PSP Slim:

*Añadido soporte a los programas realizados con la opción PSP_LARGE_MEMORY, lo que significa que se utilizará la memoria extra de la PSP Slim. Cuando se ejecuten este tipo de programas, estos tendrán acceso a 26MB más de la slim. 2MB están reservados para el uso del propio IR Shell.
*Mejorado el visor HTML (Originalmente desarrollado por Dark_Alex) para utilizar la memoria extra de la PSP slim. Lo que debería ayudar a reducir el numero de veces que aparece el mensaje de "no hay memoria suficiente" cuando navegamos por Internet. Se puede acceder al visor HTML mediante el icono de homebrew predefinido #1.

Bugs arreglados:

Algunos programas no eran reconocidos correctamente por IR Shell y se mostraban como basura los nombres de las aplicaciones.
Cuando se pone el modo np9660 desde el configurador IR, algunos programas no se podian iniciar.
El inicio de juegos de PS1 no funcionaba correctamente.
Copiar un archivo grande desde ms0: a nethost0: congela el sistema.

Remarcamos que la versión 4.8 no es más que una actualización de la anterior, y que para instalar IR Shell 4.8 hay que hacerlo sobre la instalación de IR Shell 4.7. (Descarga esta versión en este foro si todavía no la tienes)

DESCARGAR IRSHELL 4.8

Sitio oficial: http://www.irshell.org/site/index.php?o ... 6&catid=10

Nota del moderador: El sitio que has citado como fuente de la información, es considerado como Spam, por lo que no puedes publicarlo, ya que en las normas del foro especifica que no se debe hacer spam. Por favor, no insistas en citar esa dirección.
En vista de que la dirección que han citado como fuente es spam, creo que es mucho mejor poner la fuente oficial de la noticia.
pspv2.5fr150c escribió:te as equivocado la fuente es esta :

http://www.irshell.org/site/index.php?o ... 6&catid=10

[rtfm] [plas] [qmparto]

Salud-2

es la fuente de donde he sacado yo la noticia. Eso es así. En www. ***** .tk estará la fuente de donde lo han sacado ellos.
eso no es así, eso es SPAM!!!
Que manera más descarada de hacer spam.
unas Dudas, No sobre el SPAM XD si no sobre el IRshell.

1# ¿Como se Desactiva el que cada vez que inicies PSP, Salgas de un juego, etc... entre automaticamente al IrShell?
2# ¿como cargo las ISO/CSO desde el Propio Irshell? si es que se puede, por que lo pruebo y no me carga la ISO/CSO si no el UMD que tengo en el lector.
Hibiki-naruto escribió:unas Dudas, No sobre el SPAM XD si no sobre el IRshell.

1# ¿Como se Desactiva el que cada vez que inicies PSP, Salgas de un juego, etc... entre automaticamente al IrShell?
2# ¿como cargo las ISO/CSO desde el Propio Irshell? si es que se puede, por que lo pruebo y no me carga la ISO/CSO si no el UMD que tengo en el lector.

Apaga la PSP completamente y enciendela teniendo el botoón R pulsado para ir al recovery; una vez dentro, ve a plugins y desactiva el plugin irsautoboot.prx. Listo.

nota del moderador: no es necesario que cites a grupos ni otros usuarios para responder la duda del forero.
este tipo de actitudes generan mal hambiente y en general terminan en hilos cerrados.

si quereis seguir con este hilo abierto, por favor evitad este tipo de comentarios y formas de responder.
No se si te quieres hacer el listo o que pasa contigo. La Fuente en este caso es la pagina de irshell aunque hayas visto la noticia en otro lado, porque quienes han creado este programa no han sido la otra pagina que comentas, ni mucho menos.

A quien debemos nuestros agradecimientos es a irshell.org.

Un saludo

Y evita poner SPAM o seras reportado :)

P.D: Ya salio una actualizacion para la 3.9 ;)
Hibiki-naruto escribió:unas Dudas, No sobre el SPAM XD si no sobre el IRshell.

Para cargar las ISO/CSO debes acceder (dentro del IrShell, claro xD) al explorador de archivos (puedes hacerlo apretando TRIANGULO cuando estas en el menu de IrShell), luego vas a la siguiente ruta ms0:/IRSHELL/PATCH/5.00/ (eso es si tienes la version de CFW 5.00 m33-3, si tienes otra entras a la carpeta que tiene el nombre de tu version), luego ejecutas (con el boton X) el archivo btcnfpatch.prx (cuando se ejecuta le das todo a la X y ya esta), despues en la configuracion de IrShell (apretando R+START dentro de IrShell) puedes elegir cualquiera de las opciones no UMD y ya no se deberia de lanzar el UMD cuando eliges ejecutar una ISO/CSO.

PD: Dicha opcion (dentro de la configuracion de IrShell) es exactamente la tercera: "UMD Mode".

Espero serte de ayuda,

Saludos!!!!
hola, quiero sobre todo navegar por internet con el irshell, sabeis si hay alguna manera de tener mas de 2 pestañas ya que en el oficial ay 3 y en este que teoricamente sale del oficial solo hay 2???

y alguien sabe porque si salgo del navegador al ir-shell (L + select ) el navegador es como si me volviese una pagina atras???

p.d: tengo el irshell 4.8 y la psp slim en 5.00 m33,

gracias por todo y un saludo
Glassor escribió:hola, quiero sobre todo navegar por internet con el irshell, sabeis si hay alguna manera de tener mas de 2 pestañas ya que en el oficial ay 3 y en este que teoricamente sale del oficial solo hay 2???

y alguien sabe porque si salgo del navegador al ir-shell (L + select ) el navegador es como si me volviese una pagina atras???

p.d: tengo el irshell 4.8 y la psp slim en 5.00 m33,

gracias por todo y un saludo

Lo de las pestañas no se, me parece que han puesto solo 2 para un mejor manejo de memoria y evitar que salga el mensaje del navegador que dice algo como memoria insufciente. Lo de L+Select, en el navegador si aprietas L vas a retroceder una pagina, y como es logico para salir con L+Select, debes apretar L entonces ahi retrocede la pagina.
10 respuestas