ISIS destruye estatuas del siglo IX AC en un museo de Irak

1, 2, 3
Pues nada, si hay superpoblacion, lanzad bombas nucleares a china, india y japon y a tomar por culo todo, que alli reside mas de la mitad de la poblacion mundial.

Estas purgas de personas "en favor del medio ambiente" me parecen ridiculas...
Las esculturas son escasas, duran hasta la eternidad y aportan conocimiento, vidas humanas hay demasiadas, son efimeras y además muy contaminantes, no es ilógico valorar una cosa más que la otra, parecerá inhumano pero tiene todo el sentido.

La vida humana está sobrevalorada.

Supongo que es cuestión de la perspectiva de cada uno, para mí vale más una vida humana que todo el arte del mundo.

Como decía Sagan (creo que fue él) el hombre es el mecanismo del universo para estudiarse a sí mismo, visto así no hay obra de arte que pueda compararse a eso y no he hablado en ningún momento de sentimientos de humanidad, porque sino ya me banean.
Desde fuera, la vida humana es prescindible, hasta que le toca a uno mismo, o a los nuestros, ahí la cosa cambia.
Pero que sigan matando cada 2x3 no es noticia, guste o no, esto sí. Lo hacen tan a menudo que ya nos parece hasta normal, habría que dedicar un foro para las masacres que acontecen, día sí y día también.
ElSrStinson escribió:Pues nada, si hay superpoblacion, lanzad bombas nucleares a china, india y japon y a tomar por culo todo, que alli reside mas de la mitad de la poblacion mundial.

Estas purgas de personas "en favor del medio ambiente" me parecen ridiculas...

Nadie ha justificado nada ni hay nadie que esté a favor de ninguna matanza, lleváis un buen rato meando fuera de tiesto. Una cosa es decir que la vida humana está sobrevalorada y otra muy diferente pedir que muera gente a favor del medio ambiente, que parecéis estudiantes de primero de demagogia.
gominio está baneado por "Game Over"
Llamadme loco, pero yo prefiero poder vivir a tener figuras del pasado
Si la vida humana está sobrevalorada puedes empezar por ti mismo y dejar hueco para alguien con más dedos de frente :D
Imagen
¿Porqué nadie piensa en los niños?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Se puede prescindir de mucha gentuza antes de que nos toque a la gente de bien.
BeRReKà escribió:Imagen
¿Porqué nadie piensa en los niños asirios?
Pues nada que destrozen toda la historia de la humanidad mientras nosotros nos preocupamos de cosas más importantes. Siempre hay cosas más importantes.
BeRReKà escribió:Pues nada que destrozen toda la historia de la humanidad mientras nosotros nos preocupamos de cosas más importantes. Siempre hay cosas más importantes.

El tema es que dejen de matar, y que no destruyan nada. Vamos, que sean como personas normales.

Es bastante sencillo.
No creo que la vida humana este sobrevalorada, pero el primer mensaje donde se comento que se hace mas caso a estatuas que a personas tampoco tiene mucho sentido. No se de donde ha sacado el eoliano que a las muertes no se les hace caso (yo veo noticias de estos seres todos los dias) y no se como pretende que la destruccion de estas estatuas no sea noticia y no se hable de ello como algo grave. Creo que tenemos capacidad para preocuparnos sobre varias cosas al mismo tiempo, digo yo.
Es impresionante lo gilipollas que llega a ser el ser humano. Que no va solo por los iraquíes, no se me enfaden, que en occidente tampoco vamos faltos de subnormales.
karatfur escribió:Se puede prescindir de mucha gentuza antes de que nos toque a la gente de bien.

Bueno, los asesinados por ISIS pueden ser o no gentuza, pero se merecen también ser reconocidos. A ver, que es noticia el hecho de que muera gente, eso está claro. Pero si he abierto este hilo es porque me ha parecido un hecho excepcional y relevante para la historia de la humanidad. Gente muere asesinada todos los días, en todas partes.
Como bien estais comentando, que ejecuten a personas es terrible, pero os juro que esta noticia me quita el sueño, es que cada vez que veo estas imágenes se me revuelve el estómago.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Mathias escribió:
karatfur escribió:Se puede prescindir de mucha gentuza antes de que nos toque a la gente de bien.

Bueno, los asesinados por ISIS pueden ser o no gentuza, pero se merecen también ser reconocidos. A ver, que es noticia el hecho de que muera gente, eso está claro. Pero si he abierto este hilo es porque me ha parecido un hecho excepcional y relevante para la historia de la humanidad. Gente muere asesinada todos los días, en todas partes.

Si pienso igual que tú. Son obras que jamás volverán a reproducirse. Daños irreparables.

Lo decía por gente que dice que hasta la persona más tóxica se merece la vida antes que las estatuas, y yo no estoy conforme.
karatfur escribió:
Mathias escribió:

Si pienso igual que tú. Son obras que jamás volverán a reproducirse. Daños irreparables.

Lo decía por gente que dice que hasta la persona más tóxica se merece la vida antes que las estatuas, y yo no estoy conforme.

Si y no, depende, pero como no lo sabes, la vida humana siempre tiene que estar ante todo. La historia es historia, nunca mejor dicho, algún día desaparecerá todo.
Eso en el valle de los caidos no tienen cojones de hacerlo...
Que pena de cultura , porque que hayan roto esas estatuas eran historia del mundo . Ahora son piedras destrozadas ... Que pena de gente la verdad
Se me revuelve el estómago.

Menudo montón de estiercol "humano".
Me da mucha pena esta noticia. La ignorancia es el peor enemigo del hombre.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hay que exterminar a ISIS solo hace falta un poco de Fosforo Blanco y asunto solucionado.
pradogalder escribió:hay que exterminar a ISIS solo hace falta un poco de Fosforo Blanco y asunto solucionado.

Es imposible acabar con esa gente. Si vas a librarles una guerra son tan cobardes que se esconden entre la gente en lugar de dar la cara como valientes y nobles guerreros que se creen que son, vistiendose de paisano. Para rematar, la población nativa no dice nada porque está atemorizada.

Unos putos cobardes impotentes con micropene y armados con pistolas. Eso es lo que son.
no hay nada imposible !!
A ver si he leído bien, que lo mismo no: ¿hay foreros en este hilo a los que les importa más las reliquias destruidas por estos subnormales que la gente inocente que han matado y matarán?

En serio, quiero creer que no lo he leído correctamente.
Creo que hay espacio para escandalizarse tanto por las obras de arte como por las personas.

No entiendo por qué el hilo a acabado por dar a entender que hay que escoger entre una cosa o la otra.
Yihadistas del Estado Islámico arrasan con unas ruinas asirias del siglo XIII a.C.

http://www-origin.abc.es/internacional/20150305/abci-yihadistas-arrasan-ruinas-201503052241.html

Nimrud, capital del imperio asirio y joya arqueológica. El anuncio de la destrucción de Nimrud por parte de los yihadistas es una terrible noticia para el patrimonio cultural mundial por su legado histórico y arqueológico, que la Unesco no ha dudado en calificar como «crimen de guerra.

http://www.abc.es/internacional/20150306/abci-nimrud-capital-imperio-asirio-201503061231.html

Lo que están haciendo contra el patrimonio de la humanidad, la historia de algunas civilizaciones y con la cultura en general, no tiene nombre.

A los que pillen haciéndolo, cadena perpetua les metía yo.
Esto es un crimen muy grave pero por suerte las estatuas o ruinas ni sienten ni padecen y me parece una mariconada comparado a lo que le hacen a la gente estos animales

http://youtu.be/BVdS4l16DCg
manucabal está baneado por "Flamer"
Eso es como en España en la guerra civil que los rojos quemaron iglesias, mataron a curas y demas y encima de cachondeo con la cancioncita de los curas.......
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Esto es un problema de internet...antiguamente no tenía ningún sentido destruir monumentos,templos,etc etc...porque costaba un triunfo y encima el enemigo no se enteraba(o se la sudaba)...otro problema es la ignorancia de esta gente,que no tiene límites,y no saben apreciar la vida humana y lo que la rodea...

Creo que como el estado islámico siga creciendo van a conseguir derribar hasta las piramides...monumentos que llevan miles y miles de años en pie y que demuestra que la estupidez humana sigue siendo la misma o incluso superior que en la antigüedad.
dogboyz escribió:Esto es un problema de internet...antiguamente no tenía ningún sentido destruir monumentos,templos,etc etc...porque costaba un triunfo y encima el enemigo no se enteraba(o se la sudaba)...otro problema es la ignorancia de esta gente,que no tiene límites,y no saben apreciar la vida humana y lo que la rodea...

Creo que como el estado islámico siga creciendo van a conseguir derribar hasta las piramides...monumentos que llevan miles y miles de años en pie y que demuestra que la estupidez humana sigue siendo la misma o incluso superior que en la antigüedad.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/una-web-del-gobierno-qatar-califica-como-deber-islamico-destruir-las-piramides-3984721
oh dios mio an partido piedras en mitad de un desierto que no importan nada NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WiiBoy escribió:oh dios mio an partido piedras en mitad de un desierto que no importan nada NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias por demostrarnos a todos tu nivel cultural [oki]
Zairon escribió:
WiiBoy escribió:oh dios mio an partido piedras en mitad de un desierto que no importan nada NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias por no entender la ironia [oki]
WiiBoy escribió:
Zairon escribió:

Gracias por no entender la ironia [oki]

En ese caso, siento decirte que nunca te han enseñado cómo se ironiza xDDD
Vaya puta gentuza estos, no los bombardearan a todos..
Master_Azrael escribió:Lamentable. De veras, carece de toda logica acabar asi con el patrimonio de la humanidad. No se puede defender lo indefendible. Al igual de lamentable que algunas de las opiniones que largais aqui...Hasta sugiriendo lanzar una cabeza nuclear contra la Meca. Todo aquel que sea islamico merece morir, no??? Que bien que bonito.

Incluso haceis alegoria del asesinato. Matar a los que matan. No os dais cuenta, pero lo que pensais, os convierte en lo mismo.

No solo eso me impresiona, sino que alguno critica el primer post de Redscare, cuando no dice ninguna mentira. Algunos quizas seais muy jovenes...pero olvidasteis las "armas de destruccion masiva" que tenia Irak??? Esa guerra solo fue un ingreso para las arcas de un pais...por partida doble, primero lo bombardearon, luego lo reconstruyeron...

Solo digo, que si por mi fuera, banearia a todo aquel que hace o apoya la muerte de seres humanos en EOL, porque aunque os joda, los de ISIS, Bush, Putin, o cualquier otro con el que no esteis de acuerdo, o cometa atrocidades, os lo quereis pasar por la piedra. Amigos, la justicia, aunque a muchos no os guste, tiene motivos para existir...(Y ojo, no defiendo a ninguno de los anteriormente citados, pero no te puedes pasar por la piedra a todo aquel que no te gusta, u odies).

Dicho lo dicho, adelante, ya podeis apedrearme. Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Además, esta gente lo que quiere es precisamente eso, buscar pelea. Dos no se pelean si uno no quiere. No piquéis en su trampa. Ya les llegará el momento.
bpSz escribió:Dos no se pelean si uno no quiere. No piquéis en su trampa. Ya les llegará el momento.

Dos no se pelean si uno no quiere, pero ese uno que no quiere recibe una paliza, y así estamos. Nos pegan un tortazo y como buenos cristianos ponemos la otra mejilla, parece que de igual cual sea la aberración que cometan que ninguna nos da derecho a defendernos. No hablo de bombardear a nadie, claro está, o por lo menos no bombardear si a su vez te llevas a personas inocentes. Pero joder, lo que no se puede permitir es que estén destruyendo patrimonio de la humanidad y que a nosotros nos la sople, mirar a otro lado pensando que eso no nos afecta. Ese daño que están realizando es irreparable, se pierde para siempre en el tiempo.
manucabal escribió:Eso es como en España en la guerra civil que los rojos quemaron iglesias, mataron a curas y demas y encima de cachondeo con la cancioncita de los curas.......

Demasiadas quedaron en pie, y demasiados curas.
Creo que está noticia viene bien aquí.
http://elpais.com/elpais/2015/03/11/cie ... 99589.html
Esto también es una masacre, y hay muchísimas noticias de este tipo en España. Destruido el mayor yacimiento de huevos de dinosaurio.
pradogalder escribió:hay que exterminar a ISIS solo hace falta un poco de Fosforo Blanco y asunto solucionado.

Aparte de estar prohibido por la convención de Ginebra, por mucho que lo usen algunos países como Israel, eso solo sería el modo más rápido de aumentar las filas de ISIS con radicales todavía peores que los actuales (que ya es decir) y con razón, por lo indiscriminados que son los ataques con fósforo.

Dos no se pelean si uno no quiere. No piquéis en su trampa. Ya les llegará el momento.

Matar a 5000 personas de tu país en apenas dos meses por un amigo imaginario suele ser bastante persuasivo.
Tanta historia destruida en pocos segundos por trogloditas... por que no tienen otro nombre :S.
santousen escribió:Demasiadas quedaron en pie, y demasiados curas.
Creo que está noticia viene bien aquí.
Esto también es una masacre, y hay muchísimas noticias de este tipo en España. Destruido el mayor yacimiento de huevos de dinosaurio.

Joder, me acabo de enterar de lo de los fósiles, pero que clase de gentuza es esa, joder joder...
santousen escribió:http://elpais.com/elpais/2015/03/11/ciencia/1426093409_099589.html

Vaya, tampoco nosotros nos libramos de anormales ¬_¬ nunca los cogerán, pero si lo hiciesen deberían meterles un buen puro.
santousen escribió:Creo que está noticia viene bien aquí.

Vergonzoso }:/ . La diferencia es que estos retardados "afortunadamente" no completan su tiempo libre colgando homosexuales ni decapitando a "infieles".
Pero la barbaridad esta ahi... ¿que ha podido ganar el gañan ese con la destrucción?. A saber que se la ha pasado por la cabeza al subnormal ese si realmente no han sido uno vandalos con una curiosa forma de pasar el rato.
Hicks-81 escribió:
santousen escribió:Creo que está noticia viene bien aquí.

Vergonzoso }:/ . La diferencia es que estos retardados "afortunadamente" no completan su tiempo libre colgando homosexuales ni decapitando a "infieles".
Pero la barbaridad esta ahi... ¿que ha podido ganar el gañan ese con la destrucción?. A saber que se la ha pasado por la cabeza al subnormal ese si realmente no han sido uno vandalos con una curiosa forma de pasar el rato.

Igual es por motivos religiosos también, podría ser un creacionista cristiano XD
TATOOINE, ESCENARIO DE STAR WARS, ACECHADO POR ISIS

El emblemático escenario de Star Wars, situado en la ciudad tunecina de Tataouine, es ruta de paso para los yihadistas de la organización terrorista ISIS

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... o-por-ISIS
Yo estuve en la casa de Luke, que está en Matmata, recuerdo que era un bareto/ hotel y había un menda que retaba a los turistas a recoger un tapón de corcho del suelo con los dientes de rodillas, manos en la espalda, jugándose una copa si no podían.
Está claro que no se puede echar a un dictador a las bravas sin que se líe parda, la mayoría que soporta al régimen ha de estar dispuesta a dar un paso atrás para avanzar junto a la oposición.
Refloto el hilo que no queria habrir otro para poner solo la foto.

¿La habéis visto? Es un niño sirio que confunde la cámara con un arma y se rinde :(

Imagen

4 años, me entran ganas de llorar.
149 respuestas
1, 2, 3