ISIS destruye estatuas del siglo IX AC en un museo de Irak

1, 2, 3
dogboyz escribió:
amchacon escribió:El problema se resolverá solo cuando el petroleo se les agote. A ver como se financian entonces.

Es cuestión de tiempo...el fracking ya ha hecho que baje el precio del petroleo en caída libre...cada día somos menos dependientes de el petroleo...es cuestión de tiempo que se les acabe el "chollo" a estos cabrones.

Si, pero para cuando se les acabe el chollo mas de medio mundo será suyo y posiblemente tarde o temprano tendrán armamento nuclear, aunque Israel se lo va a poner muy difícil.
Esos jeques tienen invertidos miles de millones en miles de empresas, a lo mejor estas trabajando en una panadería que pertenece a un grupo empresarial que a su vez a otro y a otro.. al final resulta que son de Arabia Saudí
redscare escribió:
De quien son las armas que lleva ISIS ahora? Made in USA robadas al ejercito iraki (y hay que ser imbecil para dejar un arsenal en manos de un ejercito que sabes va a salir corriendo en cuanto oigan un tiro).

Ahora me entero que los AK-47 los fabrican en EE.UU.

No digo que no tengas nada de razón pero es simplista tu razonamiento además de oportunista y miope (ay, ese ojo izquierdo). Rusia y China, por ejemplo, también se lavan las manos en estas cuestiones. Si hay que echarle la culpa a alguien primero habrá que echársela a los majaras estos y luego al resto de la comunidad internacional.
Lock escribió:
redscare escribió:
De quien son las armas que lleva ISIS ahora? Made in USA robadas al ejercito iraki (y hay que ser imbecil para dejar un arsenal en manos de un ejercito que sabes va a salir corriendo en cuanto oigan un tiro).

No digo que no tengas nada de razón pero es simplista tu razonamiento además de oportunista y miope (ay, ese ojo izquierdo). Rusia y China, por ejemplo, también se lavan las manos en estas cuestiones. Si hay que echarle la culpa a alguien primero habrá que echársela a los majaras estos y luego al resto de la comunidad internacional.

Las armas de los irakies son de eeuu tanto las de ahora como las antiguas que usaba sadam husein, muchas han caido ya en manos del EI.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_Azrael escribió:Lamentable. De veras, carece de toda logica acabar asi con el patrimonio de la humanidad. No se puede defender lo indefendible. Al igual de lamentable que algunas de las opiniones que largais aqui...Hasta sugiriendo lanzar una cabeza nuclear contra la Meca. Todo aquel que sea islamico merece morir, no??? Que bien que bonito.

Incluso haceis alegoria del asesinato. Matar a los que matan. No os dais cuenta, pero lo que pensais, os convierte en lo mismo.

No solo eso me impresiona, sino que alguno critica el primer post de Redscare, cuando no dice ninguna mentira. Algunos quizas seais muy jovenes...pero olvidasteis las "armas de destruccion masiva" que tenia Irak??? Esa guerra solo fue un ingreso para las arcas de un pais...por partida doble, primero lo bombardearon, luego lo reconstruyeron...

Solo digo, que si por mi fuera, banearia a todo aquel que hace o apoya la muerte de seres humanos en EOL, porque aunque os joda, los de ISIS, Bush, Putin, o cualquier otro con el que no esteis de acuerdo, o cometa atrocidades, os lo quereis pasar por la piedra. Amigos, la justicia, aunque a muchos no os guste, tiene motivos para existir...(Y ojo, no defiendo a ninguno de los anteriormente citados, pero no te puedes pasar por la piedra a todo aquel que no te gusta, u odies).

Dicho lo dicho, adelante, ya podeis apedrearme. Un saludo.

Estoy completamente de acuerdo en lo que dices de la Meca, no hay que generalizar, y también en lo de la guerra de Irak, pero lo del ISIS hay que cortarlo de raíz. NO se puede permitir que esta gente gane más terreno, no se puede permitir que hayan células durmientes en Europa listas para atacar y matar a inocentes que nada tienen que ver con USA y sus lamemtables estrategias económico-militares, yo no quiero un mundo dominado x esta escoria y toda acción en contra del ISIS, la aplaudire, y realmente por mi tranquilidad y dejarle un mundo mejor a los que vengan después de mi, espero que se borre dd la faz dd ls tierra hasta el último rastro de islamismo radical, pq me da asco absoluto su moral y sus "valores". Me niego a vivir en un mundo amenazado x éstos enfermos
Yo creo que no se merecen que les llamemos personas y deben de tener los mismos derechos que los microbios.

El otro día vi una noticia que pillaron a una señora con algo rojo en el burka, y en la calle la ajusticiaron pegándole un tiro. Violan y asesinan a quien les parece. La solución está clara y occidente debería hacer algo antes de que crezcan más.
A mi me parece algo muy natural desear la muerte de alguien que si tuviera ocasión, colgaría un video en youtube mientras te decapita. O que si se le presenta la oportunidad metería un bombazo en tu ciudad y se llevaría por delante todo lo que pillase, fuera colegio, hospital, centro comercial, etc... Eso si es "generalizar"...

Y conste que por mi parte procuro evitar caer en las generalizaciones (vamos, que no bombardearía la Meca por centrarnos en el ejemplo del hilo).

En cuanto al tema principal, ayer al ver esta noticia me quedé hasta con mal cuerpo, pero ahora entro aquí y resulta que en la página 1 leo que la culpa es "nuestra" (vaya por dios...) .

De unos fanáticos religiosos sin ningún respeto por nada que no sea su religión (y ni eso, porque la interpretan según les sale de los huevos para justificar las más grandes atrocidades) no es culpa. La culpa es de Occidente y EEUU (de países árabes, Rusia, China, etc... no. Es de Occidente para variar). Creo que todos estaremos de acuerdo en que las grandes potencias se mueven por sus intereses y pisan a quien tengan que pisar para conseguirlos, pero de ahí a reducirlo a algo tan simplista como "la culpa es de Europa" va un buen trecho. La culpa del que mata, del que destruye obras de arte y del que siembra el terror como lo está haciendo ISIS allá donde se le presenta la oportunidad. La culpa es del que lo hace.

Si quisieran utilizar esas armas para intentar establecer un cierto orden y estabilidad en sus países podrían hacerlo, pero ellos prefieren invertir el esfuerzo en aterrorizar a los suyos y amenazarnos al resto. Una conducta por cierto que es bastante común en todo lo relacionado con el islamismo.
Necrofero escribió:
Recordemos tambien que a Saddam lo apoyo y armo eeuu.

Irán era un estado claramente enemigo tras la revolución, si a Saddam que era más o menos neutral le da por atacarle hay dos buenas razones para ayudarle, primero que si tiene éxito debilitas a ese rival, y segunda, que si no tiene éxito, ese rival podría haberse hecho con los recursos iraquíes y medio país facilmente, cosa que lo refuerza y no deberías permitir, así que lo lógico es darle un cierto apoyo.

Cuando le quiso tocar los cojones a alguien que no era enemigo sino aliado... Bueno, pues eso, es una área demasiado estratégica y con demasiados intereses cruzados.
Necrofero escribió:Las armas de los irakies son de eeuu tanto las de ahora como las antiguas que usaba sadam husein, muchas han caido ya en manos del EI.

Una puntualización Las que ahora maneja el ISIS probablemente sea asi, a fin de cuentas, el ejercito iraki fue rearmado por EE.UU. (aunque el ISIS se provee de todos los arsenales y traficantes que puede; ya se han visto armamento belga y alemán en sus manos), pero el de Sadamm Hussein, su principal proveedor era la antigua URSS y Francia. EE.UU. tambien suministro armamento, pero no era el principal proveedor; otras potencias como Alemania o Gran Bretaña también vendieron tecnologia o armamento; en 1990, el grueso de los carros de combate iraquies eran de fabricación China (basados en modelos sovieticos), T-55 algunos T-72 sovieticos; el principal blindado de tropas era el BMP sovietico, su aviación de caza usaba MiG vendidos por la URSS y Mirage franceses; sus radares más modernos eran de fabricación francesa.

http://www.rand.org/content/dam/rand/pu ... /N3248.pdf

No es que quiera limpiar errores de los EE.UU. (que tiene una buena lista), pero tampoco me gusta la mierda gratuita y sin fundamentos.

Y volvemos al punto eximido anteriormente, estos chalados estan cometiendo sus crimenes por que son asi, el armamento es lo de menos, por que si no lo hubiesen conseguido de EE.UU., lo habrían conseguido de Rusia, de China, de la Republica Checa o de Taiwan.
Que EE.UU. tiene culpa, si, pero por favor, sigamos siendo objetivos en cuanto a las motivaciones y las actuaciones del ISIS.
Lock escribió:
redscare escribió:

http://www.vice.com/read/isis-stole-som ... i-army-989
Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El problema, es que son incapaces de aceptar cualquier religión o cultura aparte de la suya, y les da igual, si esta es simplemente parte de la historia antigua. Ya paso con los budas gigantes, y ahora con esto. Son radicales descerebrados incapaces de aceptar cualquier cosa que sea diferente, pero con el añadido, de ser extremadamente violentos.

El mayor problema, que veo a estos locos, es que están consiguiendo dinero, y pueden desarrollar algún arma biológica o otra arma de destrucción masiva, que no dudaran en usar, aunque se lleve todo el mundo por delante.

Ante esta "gente", solo se puede hacer una cosa, y es hacer una limpieza por sus mismos métodos, y eliminarlos de la faz de la tierra, porque son un peligro para toda la humanidad.
Garranegra escribió:El problema, es que son incapaces de aceptar cualquier religión o cultura aparte de la suya

Ni de la suya. Esta gente son sunies extremistas con lazos con los wahabistas de Arabia Saudi. Matan musulmanes con la misma alegria que matan cristianos. Recordad que todo lo que estan destrozando son en muchos casos obras creadas por musulmanes hace siglos y que han estado tambien durante siglos bajo control musulman.

En Mali el año pasado (o fue en 2013 ya??) esta gente acabo a tiros con las tribus nomadas (100% musulmanas) porque estos ultimos no eran lo suficientemente ortodoxos. Y hablamos de tribus nomadas del desierto, gente dura como los clavos de un ataud que no precisamente vive rodeada de putas, lujos y "decadencia occidental".
@ntuan escribió:Lastima que no se hagan lo mismo en su propia cara. Malditos hijos de puta.

+10000. No puedo con esta plaga...
Por cosas asi, es imposible entenderles o creer que defienden algo normal o logico...

Una lastima que desaparezcan asi partes de la historia del mundo...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
redscare escribió:
Garranegra escribió:El problema, es que son incapaces de aceptar cualquier religión o cultura aparte de la suya

Ni de la suya. Esta gente son sunies extremistas con lazos con los wahabistas de Arabia Saudi. Matan musulmanes con la misma alegria que matan cristianos. Recordad que todo lo que estan destrozando son en muchos casos obras creadas por musulmanes hace siglos y que han estado tambien durante siglos bajo control musulman.

En Mali el año pasado (o fue en 2013 ya??) esta gente acabo a tiros con las tribus nomadas (100% musulmanas) porque estos ultimos no eran lo suficientemente ortodoxos. Y hablamos de tribus nomadas del desierto, gente dura como los clavos de un ataud que no precisamente vive rodeada de putas, lujos y "decadencia occidental".

Completamente de acuerdo, a ellos les da igual que sean musulmanes, solo "respetan" a los musulmanes, que comulguen al 100% con su interpretación del coran. Se puede hacer una comparación con los conflictos pasados entre protestante, católicos, ortodoxos y luteranos.
maponk escribió:solución:
Imagen

en
Imagen

Oye, pues a este paso... en un pasado te tacharía de loco e inhumano por decir semejante gilipollez
Pero esque ahora todo pasó de castaño oscuro, y se lo merecerían, REALMENTE, se lo merecen
Aunque sería como apagar un incendio con cianuro, en vez de agua
mocopocho escribió:
maponk escribió:solución:
Imagen

en
Imagen

Oye, pues a este paso... en un pasado te tacharía de loco e inhumano por decir semejante gilipollez
Pero esque ahora todo pasó de castaño oscuro, y se lo merecerían, REALMENTE, se lo merecen
Aunque sería como apagar un incendio con cianuro, en vez de agua

Al Isis la religión le importa tres cojones. Sólo se conseguiría hacerles más fuertes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bombas
Necrofero escribió:
Las armas de los irakies son de eeuu tanto las de ahora como las antiguas que usaba sadam husein, muchas han caido ya en manos del EI.

No todas las armas que tienen son "made in USA" y mucho menos las que tenían antes de entrar en Irak. Ahora bien, que se hayan agenciado armamento que les era ajeno no resulta automáticamente en responsabilidad para los fabricantes de dichas armas.

La otra alternativa hubiera sido que EE.UU, después del desaguisado de la segunda invasión a Irak, dejara al nuevo gobierno iraquí con "el culo al aire" en cuanto a armamento/ejército/policía se refiere. La culpa seguiría siendo de EE.UU si hubiese pasado lo mismo que está pasando hoy en día, por supuesto.
Se me revuelve el estomago viendo el video. No hay castigo posible para algo tan horrible. Muy triste a lo que son capaces de llegar algunos malnacidos...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
No era por ahi donde estaban las ruinas y lo que quedaba de la antigua Babilonia?, pues ya veremos lo que dura con estos cafres, y quien dice Bbilonia dice la antigua Sumeria ( peor aun)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
No los considero personas sino células cancerígenas que hay que eliminar.
Si hay que amputar se amputa.
No me quiero imaginar la que liarian en el museo del jamon
Si tuvieran neuronas, robarían esas reliquias y las venderían en el mercado negro para financiarse las armas.. [ginyo]

[hallow]
Esta mañana han dicho por la tele que la mayoria eran replicas, da un poco de risa hasta que te das cuenta de que al menos habia una reliquia de verdad.
Lock escribió:
Necrofero escribió:

No todas las armas que tienen son "made in USA" y mucho menos las que tenían antes de entrar en Irak. Ahora bien, que se hayan agenciado armamento que les era ajeno no resulta automáticamente en responsabilidad para los fabricantes de dichas armas.

La otra alternativa hubiera sido que EE.UU, después del desaguisado de la segunda invasión a Irak, dejara al nuevo gobierno iraquí con "el culo al aire" en cuanto a armamento/ejército/policía se refiere. La culpa seguiría siendo de EE.UU si hubiese pasado lo mismo que está pasando hoy en día, por supuesto.

Tio date un poco mas de historia. A sadam lo armo eeuu cuando se sublevo en irak.
fshtravis escribió:Si tuvieran neuronas, robarían esas reliquias y las venderían en el mercado negro para financiarse las armas.. [ginyo]

[hallow]

Es lo que hacen con las piezas más manejables.
NewDump escribió:No me quiero imaginar la que liarian en el museo del jamon

[qmparto]

Probablemente sea el camino para desprogramarlos, déjalos en un depósito de jamones con uno de sus cuchillazos y una barrica de vino, a las dos semanas salen con sombrero cordobés, una tabla de ibérico y diciendo "pisha, amono de tapa a la feria".
Necrofero escribió:
Lock escribió:
Necrofero escribió:

Tio date un poco mas de historia. A sadam lo armo eeuu cuando se sublevo en irak.

No nos engañemos si EE.UU no les hubiera armado habría sido otro país, vendedor ilegal, lo que sea. Ahora no vayamos a exculpar a esas bestias por eso, siempre encontrarían otra forma o método para hacer apología de la violencia. Si quieren armas las conseguirán y sino encontrarían otro método de hacer daño.
Necrofero escribió:

Pensé que estábamos hablando de la historia reciente. Ahora bien, se podrá culpar a EE.UU. de eso pero no veo la conexión directa entre aquello (Hussein) y lo que pasa ahora.

Bueno, también es posible que la historia a partir de ahora empiece a cambiar... o cambie de "diablo":
Amnistía Internacional escribió:Durante la negociación del tratado, la mayoría de los Estados miembros de la ONU apoyaba un TCA que incluyera al menos cierta protección de los derechos humanos. Muchos Estados, incluidos Gobiernos de África, América, Asia y Europa, se mostraron claramente partidarios de normas firmes sobre derechos humanos como la “Regla de Oro”. Pero unos cuantos Estados expresaron sus reservas con respecto a las salvaguardas de derechos humanos, incluidos actores clave como China, Rusia y algunos países de Oriente Próximo.

Tras un largo recorrido de negociaciones, el 2 de abril de 2013 los gobiernos representados en las Naciones Unidas aprobaron prácticamente por unanimidad un Tratado sobre el Comercio de Armas. En referencia a los seis grandes exportadores de armas, hasta la fecha ni China ni Rusia han firmado el tratado. Alemania, Francia y Reino Unido lo firmaron el 3 de junio y Estados Unidos, el 25 de septiembre de 2013. https://www.es.amnesty.org/temas/armas/los-seis-grandes-exportadores-de-armas/
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es su cultura, hay que respetarla.
Eso de la sharia cómo va? Les dice que si la estatua tiene la polla más grande que su cerebro, la destrocen?

Vaya panda de descerebrados hijosdeputa...
La vihn la de bans que van a caer en este hilo.
karatfur escribió:No los considero personas sino células cancerígenas que hay que eliminar.

Eso pueden decir muchos de otros mucho catalanes. Asiq no amputes tan rapido.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Necrofero escribió:
karatfur escribió:No los considero personas sino células cancerígenas que hay que eliminar.

Que rayos dices?
Este tipo de cosas no las hacían ni los nazis.
karatfur escribió:
Necrofero escribió:

Que rayos dices?

¡Sopla!

Esto sí que es una bomba incendiaria y no lo de ISIS xD
me parece triste que se le de tanta importancia a las esculturas en lugar de preocuparse de la vidas humanas
ElSrStinson escribió:me parece triste que se le de tanta importancia a las esculturas en lugar de preocuparse de la vidas humanas

Las esculturas son escasas, duran hasta la eternidad y aportan conocimiento, vidas humanas hay demasiadas, son efimeras y además muy contaminantes, no es ilógico valorar una cosa más que la otra, parecerá inhumano pero tiene todo el sentido.

La vida humana está sobrevalorada.
Por ahi dicen que las estatuas no son las originales (lo que tendria bastante sentido, teniendo en cuenta que 4 paises o 5 tendran casi todas las antiguedades del mundo). Yo ya lo dudaba, asi que no me extrañaria. Ojala.

De todas maneras, esto es como decir que te duele el menique cuando te han apuñalado en el cuello. Que importan 3 estatuas cuando los patrimonios de la humanidad sirios han sido destruidos (alguno, como Aleppo, totalmente diria yo).
Dicen que al menos algunas eran réplicas sí. Y se basan en lo visto en el vídeo, no sé... En algún lado tiene que haber inventario de los bienes y saberse la verdad.

http://www.europapress.es/internacional ... 33728.html
ElSrStinson escribió:me parece triste que se le de tanta importancia a las esculturas en lugar de preocuparse de la vidas humanas

Hola amigo,

Para mi tienen el mismo valor las vidas humanas,pero todo ese patrimonio histórico representa lo que éramos y ahora somos,es nuestra historia tan importante como los dias que acontecen.

Un saludo.
BeRReKà escribió:

Las esculturas son escasas, duran hasta la eternidad y aportan conocimiento, vidas humanas hay demasiadas, son efimeras y además muy contaminantes, no es ilógico valorar una cosa más que la otra, parecerá inhumano pero tiene todo el sentido.

¿Qué narices estás diciendo? Mira que no estoy de acuerdo con ElSrStinson porque son dos cosas distintas (es como entrar a un hilo sobre tauromaquia y decir que hay cosas más importantes de las que preocuparse, como los niños hambrientos), pero menuda meada fuera de tiesto te acabas de marcar.

Estamos hablando de una jodida masacre, no de matar soldaditos en el COD. De gente que sufre y gente que muere sin ningún puñetero motivo. De chavales a los que torturan porque sí, les rebanan el cuello, los crucifican o los entierran vivos delante de su familia. De niñas aterrorizadas a las que violan un hijo de puta tras otro tras haber matado a sus padres y luego las venden como esclavas sexuales a los 8 años. NO ME JODAS. Háztelo mirar.
Tony Skyrunner escribió:
BeRReKà escribió:

¿Qué narices estás diciendo? Mira que no estoy de acuerdo con ElSrStinson porque son dos cosas distintas (es como entrar a un hilo sobre tauromaquia y decir que hay cosas más importantes de las que preocuparse, como los niños hambrientos), pero menuda meada fuera de tiesto te acabas de marcar.

Estamos hablando de una jodida masacre, no de matar soldaditos en el COD. De gente que sufre y gente que muere sin ningún puñetero motivo. De chavales a los que torturan porque sí, les rebanan el cuello, los crucifican o los entierran vivos delante de su familia. De niñas aterrorizadas a las que violan un hijo de puta tras otro tras haber matado a sus padres y luego las venden como esclavas sexuales a los 8 años. NO ME JODAS. Háztelo mirar.

Pos fale, no tenemos un problema de superpoblación mundial. Por nuestro amor por la humanidad acabaremos con ella, hay que ser más pragmatico.
BeRReKà escribió:Pos fale, no tenemos un problema de superpoblación mundial. Por nuestro amor por la humanidad acabaremos con ella, hay que ser más pragmatico.

Si eso es lo que has sacado de mi mensaje, no voy a insistir. Que tengas un buen día. Y si algún día decides demostrar que tu vida está sobrevalorada y dejar de contaminar -Dios no lo quiera-, espero que uses un método indoloro y que no manche mucho.
Tony Skyrunner escribió:
BeRReKà escribió:Pos fale, no tenemos un problema de superpoblación mundial. Por nuestro amor por la humanidad acabaremos con ella, hay que ser más pragmatico.

Si eso es lo que has sacado de mi mensaje, no voy a insistir. Que tengas un buen día. Y si algún día decides demostrar que tu vida está sobrevalorada y dejar de contaminar -Dios no lo quiera-, espero que uses un método indoloro y que no manche mucho.

Ah que venias a soltar la puya y pirarte, que te jodan entonces, pero que sea rubia y esté un poco buena.
BeRReKà escribió:
Tony Skyrunner escribió:

¿Hay o no un problema de superpoblación? Todavía estoy esperando que respondas, por cierto ¿Que estas insinuando?

Estás esperando mi respuesta porque no has hecho ninguna pregunta. Eso para empezar. Pero te contesto: claro que tenemos un problema de superpoblación. Ahora ve y diles eso a los familiares de un niño con cáncer. "Hurr durr, menos mal que tu hijo se está muriendo y dejará de contaminar, que ya somos muchos". O a los padres de una niña que han encontrado asesinada: "eh, coleguis, buenas noticias: no os preocupéis por la sobrevalorada vida de vuestra hija, que los versos de Gonzalo de Berceo siguen intactos". En fin. Como digo, no insistiré.

Lo otro no te lo voy a explicar porque es de mal gusto y no quiero que pienses que te estoy animando a suicidarte para contribuir a un planeta más limpio.

PD. Oh, veo que has editado. Te ha quedado bien XD
Tony Skyrunner escribió:PD. Oh, veo que has editado. Te ha quedado bien XD

¿Entonces ahora quieres hablar? :-?
El primer ministro de Irak se pronuncia:
“Están tratando, con su barbarie y arrogancia de destruir la herencia de la humanidad, la herencia de la gente iraquí y su civilización, de la misma forma que han destruido humanos”, dijo al-Abadi.

“Quiero enviar un mensaje claro desde aquí, Bagdad, que preservaremos a esta civilización humana y su herencia y perseguiremos a los que están intentando destruirla”.

http://mexico.cnn.com/mundo/2015/02/28/ ... r-ministro
149 respuestas
1, 2, 3