Iso Gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas!!
Tengo en el pc el mario baseball en .rar, y al descomprimirlo obtengo una ISO. Para jugar a este juego, grabo directamente la imagen con nero o antes tengo k modificar algo??

Gracias.
Depende.

que tipo de dvd usas, 8 o 12 cm?.

De cualquier manera te recomiendo que descomprimas la imagen.
la renombres a *.gcm y la parches con el fstfix.

Despues de haberla parchado, la vuelves a renombrar a *.iso y la grabas a una velocidad baja.

Saludos :D
Usaré dvd de 8 cm. Eso hace cambiar algo la cosa respecto a lo k me as dixo???
Mira.

Tambien te recomendaria usar el Fstfix 1.5

debes renombrar la imagen a *.gcm
debes hacer inicio -> ejecutar -> cmd enter.
depsues:
Buscas el directorio donde tienes la imagen y colocas :
fstfix *.gcm t f

...................................................................................
se parchara para dvd de 8cm y vuelve a renombrar a *.iso y grabala con clone dvd2 o alcohol 120 o nero. a una velocidad baja.

Lo otro es que utilices el GCMISOTOOL.

Tambien toma en cuenta que los dvd que vas a usar deben ser de buena calidad.. revisa los otros hilos para que compruebes cuales son los mas recomendados.

Si sigues esos pasos seguro no tendras problemas.

Cualquier cosa preguntas y cuenta como te fue!
Saludos
A no ser que la ISO no ocupe 1.425.760Kb (1,36Gb) ya que está ripeada, NO se debe usar el fstfix. Por experiencia.

Saludos.
En mi caso la ISO ocupa 600 MB aproximadamente. Que ago la grabo tal cual??
Si ocupa 600Mb en ISO tienes que pasarla por el fstfix seguro, sino no te rulará de ninguna manera.

Saludos.
anoser ke kuando la deskomprimas pase a 1.36 GB XD
Markuf escribió:A no ser que la ISO no ocupe 1.425.760Kb (1,36Gb) ya que está ripeada, NO se debe usar el fstfix. Por experiencia.

Saludos.

si ya ocupa 1,36 Gb la iso descomprimida y la quieres grabar en un dvd de 12 cm, es recomendable pasarla a 3Gb???
pues no tiene pq ami me van las imagenes de 1.36 en los de 12
viper escribió:anoser ke kuando la deskomprimas pase a 1.36 GB XD

Pero dice que descomprimida le queda a 600Mb.

Saludos
Ya he pasado la imagen por el fstfix, i me sale otro archivo del mismo tamaño aproximadamente. Ahora k ago, paso este archivo a iso otra vez i lo grabo???
Segun entendi el archivo comprimido es de 600Mb y descomprimido 1.36Gb pero ocupe lo que ocupe yo las grabo y me funcionan bien solo la renombro a .iso y con el nero la grabo a 2x, curiosamente a 1x a veces no me rulan, uso un pionner 111D con minis Ridata o Ritek.

P.D. Tengo un juego en PAL pero al ponerlo en mi cubo NTSC(mx) se ve la imagen girando de arriba hacia abajo - Alguien sabe como lo soluciono ???
Al final lo k he hecho ha sido grabar una iso de 1.35 GB con el clone DVD 2 en un DVD de 8 cm Sony, i no me funciona. Probablemente sea culpa del DVD, pero si a alguien se le ocurre alguna otra cosa k me lo diga.
Gracias!
Coloca el fstfix.exe en el directorio que tu quieras al lado de la imagen.iso / .gcm, no hace falta que los renombres ya que la aplicación funciona igual sobre un .iso como un .gcm.

Abres una ventana de DOS y despues de la ruta donde tengas el fstfix escribes:

fstfix.exe nombredelaimagen.iso / .gcm (segun sea su extensión) f.

La "f" del final indica al programa que debe inflar la imagen hasta 1,36 GB's.

Cuando se cierre la ventana de DOS, tu imagen pasara de 600 MB's a 1,36 GB's con el nombre "nombredelaimagen_fstfix.iso / .gcm".

Lo unico que tienes que hacer ahora es renombrarlo a la extensión mas adecuada para ti.

Yo personalmente lo dejaria asi: "nombre.iso" ya que grabo con el CloneDVD.

Uso MiniDVD's Traxdata (Ritek G04) a una velocidad aleatoria segun el momento, prisas o ganas.

Nunca he tenido ningun DRE, probado en 2 consolas con distintos metodos de carga.

Suerte.
14 respuestas