iso loader

hola queria saber para que sirve el iso loader y donde me lo puedo descargar... y como istalarlo en la ps3

espero respuestas salu2 :-p
no suelo postear mucho por aqui, pero creo que no existe nada de eso... Utiliza la busqueda y lo comprobaras. Mucho me temo que te cerraran el hilo
estoy en un hilo cerrado
Venga mangafan tienes k postear aki!!

3 .. 2 .. 1 .. flame!!!
snoopy escribió:Venga mangafan tienes k postear aki!!

3 .. 2 .. 1 .. flame!!!

lol


[bye]
dios mio nano..... me as dejao muerto tio xDDD
Mi primera vez en un hilo cerrado. [beer]
salgo en otro hilo cerrado!!!! :Ð
Mi primera vez tambien que ilusion :D
Dónde esta Mangafan!?

Oh dios mio! [boing]

Por cierto, no existe el isoloader :)
Busca en google "Jesulinkin Park" y te salen los videos de como hacerlo.

Slds.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] mamaaaaaaaaaaaaa salgo en un hilo.........
yo tambien quiero salir donde el candadito :-p
naniko está baneado por "gracioso"
me apunto yo tb ajjaja
mi 1º hilo VIP [toctoc]
Jajajaja, el mio no es el 1º en el q aparezco, pro es q flipo cn la peña q pregunta sin buskar y encima cosas cm esta....Si es q...

Un saludo
Siempre hay una primera vez y esta es la mia [bad]
Que chorrada, es que acaso no ahi alguien que le pueda informar al muchacho que ese iso loader que tanto le hace ilución no existe, en ves de postear tanta chacharada, lo siento mucho por el creador del post, pero lo que si debias hacer primero es leer mas en el foro y usar la busqueda, para que no te coman vivo, ya estas informado, saludos.
Salgo en un hilo cerrado.

PD: Hola Lustmord xDDD
Yo tambien

hola hermano XD
hilo cerrado !! :)

y yo estare en el! :)
De verdad que soys!!!!
decirle de una vez donde esta el iso loader, que el solo va va a saber llegar a la web de los JD ;)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
burp
Neen soys unos kab**** siempre haceis igual, el pobre no sabe, kizas si que tendria k haber buscado un poko pero no os basta con decirle que no existe, o que no funciona o lo que sea? vaya criajos... cada vez estoy mas arto

saludos
la gente no se cansa...
xhaplox escribió:FAKE clarisimo xD
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Primera vez que lo hago xDD, MAMÁ SALGO EN UN HILO CERRADO!!!

jejeje saludos
Si fuera el admin no cerraria el hilo... solo por joder jajaja X-D
Que ilusion mi primer comentario en un hilo cerrado :)
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] hilo xapao! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo queria saber como poner en la ps3 un sistema de sartenes y demas para que me haga la comida, eso tb se puede no? jajajjaa
Que le digais que use la búsqueda pues bueno, pero joder, parece que nacisteis todos aprendidos...
Bueno, mejor que no cierren el hilo por si acaso sale un iso loader mañana... XD
34 respuestas