Isobuster.

Hola, mi problema es el siguiente: me compré hace un par de meses una grabadora, mejor dicho, un combo LG que lee DVD y graba CD, que al usarlo con el isobuster 0.9 y pasar el contenido de un DVD al disco duro me da un montón de errores y me crea archivos que sólo ocupan 0 kb, o sea, nada. Utilizo windows 98 segunda edición, si alguien me puede resolver la duda, muchas gracias. Salu2.
eso puede ser por los aspi... si usas la busqueda avanzada podras encontrarlos sino en http://www.adaptec.com hay unos
Muchas gracias por responder tío, me he bajado los últimos, la versión 4.71 creo que es, pero sigue igual. No pasa nada, lo seguiré haciendo como hasta ahora: Copiar->Pegar, xD.
Salu2 y gracias otra vez.
Muchas gracias por responder. Lo que me pasa con esta versión(1.0)es aún más flipante, me reconoce los juegos de la ps2 como audio, una pista de audio en una sesión, habrá que esperar a la 1.1....
Gracias y un saludo.
siento tener q decirtelo pero pillate un lector baratito y asi por lo menos podras copiar cds al vuelo y usar el isobuster....

Se que es una solucion mala... y Cara [buuuaaaa]
Wenas y gracias por responder otra vez. He visto que la versión 1.0 del isobuster es de abril, y para entonces el combo que yo tengo todavía no existía. Ya me ha pasado con otros programas que el combo, al ser tan nuevo, no me lo reconoce del todo, y no puedo usarlo hasta que actualizan el software. Me ha pasado con el cdrwin, con el blindwrite, con el clonecd y alguno más, como el easy cd creator. Por ello esperaré a una nueva versión del isobuster y seguiré copiando y pegando [jaja].
Un saludo.
6 respuestas