ISS 3 ¡Genial!

Bueno primero decir que hace 1 semana y media que tengo el juego y realmente me a gustado mucho, esta claro que no tiene tantas opciones y equipos como quisieramos pero solo hay que ver lo que a mejorado con respecto al ISS 2, este nuevo ISS a avanzado mucho en todos los aspectos tanto graficos como de jugabilidad, se queda un poco atras en opciones pero todo ira llegando desde luego si esta saga sigue por este camino dentro de poco podremos decir que las dos grandes sagas de KONAMI futbolisticas tanto ISS como PRO son realmente buenas y desdeluego este ISS lo denominamos ARCADE pero no es tampoco un ARCADE puro y duro yo diria mas bien una convinacion de SIMULACION y ARCADE.

Genial. Saludos.
pues ya puede haber mejorado, porque probe el iss2 y no me gusto nada

un saludo
Ponchyto yo estoy de acuerdo contigo, el ISS 2 no lo veo tan mal juego como muchos lo pintan, que todos estamos acostumbrados y nos encanta el Winning Eleaven, estoy de acuerdo pero tampoco no esta bien cerrarle las puertas a otros juegos. ISS3 ha mejorado bastante respecto el 2 y yo lo recomiendo mucho para hacer unos partidos con los colegas ya que no es tan de simulación como el WE pero tampoco no es tan arcade como puede ser el Sega Soccer Slam.

En definitiva, es un buen juego para tener en cuenta.

Un saludo [bye]
Pues para mi es muy malo, muy lento pasando el balon, chutando, cambiando de jugador cuando no tienes el balon, los pases son muy feos, los porteros muy malos, lo unico q me gusta es el Zoom, graficamente esta bastante bien, pero en general es malisimo para mi opinion.

salu2!! [bye]
Para mi, el mejor juego de futbol es el FIFA 2003. Facil de manejar, jugabilidad muy buena y muchas cosas más. El ISS3 no esta mal, la verdad. No he probao el 2, pero con esa entrega, el ISS3 ha igualado al PRO EVOLUTION SOCCER 2 [fumando]
Komo opinion personal en esto, kreo k el ISS2, el 3 no lo se, tiene buenos grafikos, pero la jugavilidad, los tios son muy malos se pegan el balon entre ellos, porteros malos, y ademas no tienen los derechos de los jugadores y en lugar de por ejemplo roberto carlos, me ponen roberto larcos, y con el r. madrid me ponen navarra xDDDDDDDDD

Un saludo de Ps2_OnE
[inlove]
pero con esa entrega, el ISS3 ha igualado al PRO EVOLUTION SOCCER 2

No comments.
a ver si innovan de una vez en la saga ISS q sino el fifa nos pilla.

salu2
Escrito originalmente por Darkcaptain

No comments.

j0asj0asj0as, estoy con Darkcaptain, no comments, pero pensar en lo que decis :-P
SaLu2sSs
le molaba al iss parecerse al pes2... pero bueno uno es arcade y otro simulacion pa gustos colores aunke el pes2 mejor
A mi me parece muy buen juego, Mas arcade que el winning, pero en definitiva un buen juego.

Me gustaria que el winning 7 incorporara algun detalle grafico de este juego, como las celebraciones, que son buenisimas, los regates que hay muchos y muy buenos sobre todo las bicis con L1 (Ese peazo efecto matrix XXD), lo del sorteo de campos,el entrenador quejandose y alegrandose, los cambios con la tablilla, poder repetir siempre que se quiera y no solo los goles....

Lo unico es q lo tengo los comentarios en Ingles, alguien escucho los españoles?.
estaria bien k lo incorporada todo eso, pero lo basico es jugar y disfrutar jugando, mientras mejoren la jugabilidad, duracion, detalles, COMENTARIOS y añadan ekipos y cosas a la Liga master, mejoren graficos y pongan alguna pijotada(mendionada x ti) yo estare mas que servido [jaja]
SaLu2sSs
Lo k le falta de verdad es k kompren los derechos de los jugadore, ekipos etc... k en vez de r.madrid me ponen navarra

jeejej

Un saludo de Ps2_ONe

:) :) :) :)
12 respuestas