Yo solía jugar con Gales, y cuando ganaba a alguien con Gales, que cada vez se iba haciendo mas habitual, se quemaban un montón. Jugaba con 5-3-2, Giggs y Bellamy en la mediapunta, Hartson y otro negro en la delantera, y los defensas haciendo lo que podían, achicar balones, pasarsela a los mediapuntas, que inventaran lo que pudieran. Hartson remataba y disparaba bien, pero era lento, claro, era el tipico barrilete traga-cerveza.
Que tiempos. Joder que buenos eran los ISS y PES de la psx. Los de la play2 ya no son lo mismo, no tienen ese espiritu, son mucho peores, y lo que es todavia mas triste, no son ni la mitad de divertidos. Hace tiempo que no echo unos vicios al PES2 de psx, pero voy a tener que retomarlo un dia de estos.
Todavia me acuerdo, esa saga creaba autenticos vicios. Nosotros montabamos quedadas, y mil partidos uno detras de otro. Llegamos a jugar con multitap y todo, una caña. La probre play no daba de sí con el multitap, se ralentizaba toda. Ahora en cambio es un asco. A la peña ya no le llama tanto echar partidos con la puta play2 y sus momentos konami. Antes estaba bien, el que mejor sabía jugar, tenía mas posibilidades de ganar un partido determinado, pero con la play2 y sus momentos konami, cualquiera gana. Pero donde esta la gracia de eso? O sea, según decida la maquina, independientemente de tus habilidades, ganas o no ganas¿?¿? De locos. Desde luego que eso no hace que te piques con el juego a ver si juegas mejor y tal y cual, a buscar maneras efectivas de atacar, defender bien, usar las estrategias, etc...
Por cierto, cual os gustaba mas? A mi el PES2 y el ISS1 son los que mas, yo creo. El PES1 no llegué a probarlo, y el ISS2 tampoco estaba del todo mal, pero le fallaba que los jugadores no tenían giros intermedios, era o recto o en diagonal...
arturitop escribió:que recuerdos...ronnaldo rivhaldo canizarez....
Lo de los nombres era lo mas gracioso de todo, le daba un toque de gracia, y de distinción.
En definitiva, PES6, 5 y demás, PUTA KK. VIVA EL PES2 de PSX!!!
Saludos.