ISS PRO EVOLUTION(playstation 1)

Este es un mensaje para los nostalgicos.Soy un chico que me quedé en el iss pro evolution de playstation 1 ,q considero es el mejor juego de futbol de la historia.Las posteriores evoluciones no me convencieron en cuanto a jugabilidad. Me gustaria saber si hay alguien que le interese jugar a ese juego ,al que me considero el mejor jugador de la historia...y he jugado cn mucha gente(modestia aparte jejej..es q somos muy competitivos).Mi mejor amigo y mayor rival,q es un crack tb, piensa como yo y si todavia queda algun loco q juegue a la play 1 y le apetezca estariamos encantados....ya que en 5 años no econtramos a nadie que pudiera ganarnos.Un saludo a todos y a ver si queda algun loco como nosotros..jejeje
De boquilla se pueden decir muchas cosas, cogiendo un eqipo master compuesto por Barthez, una defensa con Roberto Carlos Stam Nesta y Thuram; un organizador como Davids dos bandas como Giggs y Babangida, un media punta como Zidane; y de killer a Shevchenko y Owen.

Normal que casi nadie pueda ganar, pero la gracia no esta ahí. Es normal que nunca se pierda si se cogen equipos y selecciones con buenos jugadores, pero el que es realmente bueno es el que te gana con Japón, China o Iran [bye]
a mi se me peto la ps1 hace un par de años
el otro dia lo jugue en la psp
no lo suelto, le da mil vueltas a los nuevos (en especial al 6, que basura)
que recuerdos...ronnaldo rivhaldo canizarez....puff demasiadas no-licencias para ser olvidadas!
ahora oy un poco pakete, pero cuano lo juegaba(8 9 años) gane un mundial con japon en dificl [pos eso]
pero ahora me cuesta ganar en normal con brasil!
jaj saludos
Hey amigos, la verdad es que el ISS fue uno de mis predilectos de psX, por lo que estoy intentando hacerme con el juego de alguna manera. No encuentro nada por ahi y estoy deseando rememorar viejos tiempos, por eso os pregunto, sabeis donde puedo encontrar algun backup del iss o donde puedo descargarlo?

Ya se que no se puede dar este tipo de información pero talvez por mp no?

Un saludo y arriba ese ISS!!! [chulito]
Yo solía jugar con Gales, y cuando ganaba a alguien con Gales, que cada vez se iba haciendo mas habitual, se quemaban un montón. Jugaba con 5-3-2, Giggs y Bellamy en la mediapunta, Hartson y otro negro en la delantera, y los defensas haciendo lo que podían, achicar balones, pasarsela a los mediapuntas, que inventaran lo que pudieran. Hartson remataba y disparaba bien, pero era lento, claro, era el tipico barrilete traga-cerveza.

Que tiempos. Joder que buenos eran los ISS y PES de la psx. Los de la play2 ya no son lo mismo, no tienen ese espiritu, son mucho peores, y lo que es todavia mas triste, no son ni la mitad de divertidos. Hace tiempo que no echo unos vicios al PES2 de psx, pero voy a tener que retomarlo un dia de estos.

Todavia me acuerdo, esa saga creaba autenticos vicios. Nosotros montabamos quedadas, y mil partidos uno detras de otro. Llegamos a jugar con multitap y todo, una caña. La probre play no daba de sí con el multitap, se ralentizaba toda. Ahora en cambio es un asco. A la peña ya no le llama tanto echar partidos con la puta play2 y sus momentos konami. Antes estaba bien, el que mejor sabía jugar, tenía mas posibilidades de ganar un partido determinado, pero con la play2 y sus momentos konami, cualquiera gana. Pero donde esta la gracia de eso? O sea, según decida la maquina, independientemente de tus habilidades, ganas o no ganas¿?¿? De locos. Desde luego que eso no hace que te piques con el juego a ver si juegas mejor y tal y cual, a buscar maneras efectivas de atacar, defender bien, usar las estrategias, etc...

Por cierto, cual os gustaba mas? A mi el PES2 y el ISS1 son los que mas, yo creo. El PES1 no llegué a probarlo, y el ISS2 tampoco estaba del todo mal, pero le fallaba que los jugadores no tenían giros intermedios, era o recto o en diagonal...

arturitop escribió:que recuerdos...ronnaldo rivhaldo canizarez....
Lo de los nombres era lo mas gracioso de todo, le daba un toque de gracia, y de distinción.

En definitiva, PES6, 5 y demás, PUTA KK. VIVA EL PES2 de PSX!!!

Saludos.
A mi tambien eran los que mas me gustaban, menudos vicios con mis compañeros de piso en aquella epoca [qmparto]

Ahora estoy buscando al que mas jugabamos pero la verdad es que no se si era el iss 2, el pes 2 o el pes 1 ^^!. Pero vamos que estoy jugando en el emu de psp i de maravilla vamos [fumando]
Ami me gustaba jugaba con koller y su cabeza metia muchos goles [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6 respuestas