Itagaki sin abuela: Ninja gaiden 2 hará perder la motivación a otros desarrolladores

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Pss, mi familia ya pasa del tema, mis colegas pues depende pero pasan bastante del tema. Total no me gasto el sueldo en estas cosas, es mi gran virtud y no dejo de privarme de otras cosas por los juegos y consolas.

Repito por si no lo habéis captado, mi sueldo no se toca para cosas videojueguiles XD XD.

algun dia me tienes que explicar tu secreto XD
tzare escribió:
algun dia me tienes que explicar tu secreto XD

Todos más o menos lo conocéis, no tiene mucho misterio, aprovechar oportunidades normalmente, tener contactos adecuados y moverse mucho por compra-venta, ebay, etc. Lleva bastante tiempo también.

Un ejemplo, pillas un lote de lo que sea, te quedas lo que te interesa de verdad y lo demás lo vendes, en general sacas lo que te ha valido el lote el 99 % de las vences. Moraleja, artículos gratis.

Nunca me he querido "lucrar" en el sentido monetario con esto, las ganancias se invierten en cosas para el vicio en el 99 % de las veces.
tzare escribió:
El final con The Boss es uno de los mas preciosos sino el que mas de la historia videojueguil :)

Sabias palabras de un hombre ajado por la edad.

No me pegues xD
tzare escribió:pero NG no es necesariamente el mejor juego de accion de la pasada generacion.

Cual es?
Arkayz escribió:Cual es?

Obviamente cada persona tiene unos gustos personales que no tienen porque aplicarse a los demás con lo cual es imposible decidirse por un solo juego que guste a todos y que pueda declararse claro vencedor en el genero de la acción...

Y una mierda, Devil May Cry y punto xD
lYahikol escribió:
Sabias palabras de un hombre ajado por la edad.

No me pegues xD

no soy violento xD
Arkayz escribió:Cual es?

mmmmmm tenchu? XD

pd. para mi GoW a falta de probar GoW2, aunke el primer DMC era una pasada... pero queda taaaaaaaaan lejos ya XD
madre de dios, me largo por la tarde y esto a degenerado en un offtopic total sobre la edad milenaria de raydendiggggooooo tzare y los trapicheos videojueguiles lherre.....

Volviendo al tema del hilo por una vez estoy de acuerdo en lo expuesto por tzare, Itagaki está para irse a jugar a petanca a una isla lejana y para mi los God of War son mejores juegos que el NG y no lo digo por tema de dificultad, si no por que al final de un buen rato de hroas dedicadas a ambos el regusto que te queda es diferente, uno te pide más y el otro necesitas de un tiempo para volver a coger ganas de seguir enfrentandote a el (y lo cantidad de titulos a los que nos enfrentamos a dia de hoy es un handicap mu gordo que te de pereza seguir jugandolo).
Para mi NG es dios hecho juego asi que puede fardar lo que quiera [jaja]

Aunque algo me dice que el 2 sera decepcion y perdera ese status.
Turyx escribió:

Y una mierda, Devil May Cry y punto xD

Joer, que raro me siento.

Todo cristo cagando flores de DMC y yo que lo dejé porque me aburría xD
Pues yo ya llevo 2 horas y media de partida al GoW2 y cada vez me parece mejor, desde luego lo han bordado. Cuanto os ha durado a vosotros mas o menos el juego ?

PD: A mi el DMC tambien me parecio bastante sosete...
Bueno,para mi el mejor juego de accion de la pasada generacion,es el devil may cry 3,aunque e de reconocer que no e probado el god of war,tendre que pillarlo.

tzare escribió:El final con The Boss es uno de los mas preciosos sino el que mas de la historia videojueguil

Dudo que sea el mejor,desde luego el final del MAFIA de PC es el final mas emocionante que e visto en mi vida y tambien el mejor,y un desarroyo que se mea practicamente en cualquier juego al que e jugado.
Lee_Chaolan escribió:
Joer, que raro me siento.

Morirás lentamente en la hoguera ratataaaa
Lee_Chaolan escribió:Joer, que raro me siento.

Zorronoxo escribió:PD: A mi el DMC tambien me parecio bastante sosete...

Ignore Ignore Ignore Ignore Ignore Ignore Ignore Ignore Ignore Ignore Ignore
(y a llorllo también xD)
Arkayz escribió:Bueno,para mi el mejor juego de accion de la pasada generacion,es el devil may cry 3,aunque e de reconocer que no e probado el god of war,tendre que pillarlo.

Dudo que sea el mejor,desde luego el final del MAFIA de PC es el final mas emocionante que e visto en mi vida y tambien el mejor,y un desarroyo que se mea practicamente en cualquier juego al que e jugado.

DMC3 lo tengo pendiente, lo empecé pero no me encganchaba. Le dare una 2ª oportunidad XD (se me acumula el trabajo XD)

Mafia no se... no juego ni he jugado ni jugare NUNCA con el PC (salvo emus) [jaja]

El efecto de luz de la moto es espectacular...xD

Si hasta ahí muy bonito.

El problema viene a partir de la intro xD

PD: [poraki]

Y que conste que DMC3 me encantó. No como GoW, pero sí me pareció un juego muy entretenido.
Lee_Chaolan escribió:
Y que conste que DMC3 me encantó. No como GoW, pero sí me pareció un juego muy entretenido.
A mi también me parece mejor DMC3 que el 1... a las barricadas!!!!
Un amigo que fué al pasado E3, tubo oportunidad de entrevistarle y bueno... me contó que literalmente está mal de la cabeza. Le hacía preguntas y contestaba lo que le salia de la punta o se quedaba mirando el techo. Si alguien ha visto Death Note, es una especie de L pero en videojuegos.

Edito: Para mi DMC3 el mejor juego de este género de la pasada generación, y con diferencia.
The Sabbat escribió:Si alguien ha visto Death Note, es una especie de L pero en videojuegos.

Y sin la inteligencia
Cosa 1, DMC 1 hay que jugarlo NTSC, el pal va rollo Matrix; y comparándolo con el 3, cada uno en su época, el primero es mucho mejor.

Cosa 2; Ninja Gaiden está entre GOW y DMC a mi el primer GOW me flipó, el segundo me ha parecido mun pelin más flojo.
tzare escribió:Mafia no se... no juego ni he jugado ni jugare NUNCA con el PC (salvo emus) [jaja]

Esto... hablando bastante en serio, incluso teniendo en cuenta esa aversión, deberías jugar a Mafia, de verdad. Aunque sea en la (realmente) inferior versión de Xbox.

Te animo a que hagas el esfuerzo.
yahiko escribió:Esto... hablando bastante en serio, incluso teniendo en cuenta esa aversión, deberías jugar a Mafia, de verdad. Aunque sea en la (realmente) inferior versión de Xbox. Te animo a que hagas el esfuerzo.

Yo tambien,aunque ni de coña esta a la altura de la version de PC.Es un juego realmente sublime sobre todo en su historia y desarroyo al mas puro estilo de la mafia de los años 40.Me parecio realmente increible y es con el unico final con el que casi suelto una lagrima.
Arkayz escribió: Es un juego realmente sublime sobre todo en su historia y desarroyo al mas puro estilo de la mafia de los años 40.

Sobretodo porque tu estabas por ahi en esa epoca no? xD
El devil may cry 1 ha sido hasta ahora insuperable.

Los demas nunca capturaron el sentimiento del primero.

La batalla mas emocionante de cuando peleas por ultima vez con Nero Angelo.

wow la mejor batalla pero le sigue tbm las de Mgs3.
Soul_Calibur escribió:NG en normal es mas dificil que GOW en DIFICIL ( no modo dios ) si no sabemos leer yo no tengo la culpa [mad]

No, si tu no sabes jugar al NG no es problema mio.
Leyendo a la gente parece que hay que ser mago para pasarse el Ninja Gaiden....(que con las contras y un sabio uso del salto + Y te pasabas el 90% del juego) [angelito]
Ya, pero cuando empezabas a jugar te la metian doblada takeda, en el GOW me mataban por cafre, a donde voy yo a matar a los drones eso con la sierra XD .
tzare escribió:pd. roberts, yo prefiero el shinobi de ps2 [poraki]

...Shinobi sólo hay 1 y es arcade :p

GXY escribió:buffy chaos bleeds? si ese juego era un paquete comparado con el primer buffy (exclusivo de xbox y uno de los juegos de accion mas infravalorados de la pasada generacion).

...depende de cómo lo compares, a nivel técnico tiene cosas peores aunque menos ralentizaciones (la cr¡pta de Angel en el primero era muy bonita aunque un horror por tanta ralentización), en conjunto es bastante mejor y además de Buffy hay fases propias para los scooby's y amiguetes (Faith y Spike), y como juegos de acción los dos andan bastante parejos :)
Ruby Gloom escribió:Ya, pero cuando empezabas a jugar te la metian doblada takeda, en el GOW me mataban por cafre, a donde voy yo a matar a los drones eso con la sierra XD .

Pero que haces metiendo al innombrable en esta conversación!!!!!!! [+risas]

Que el GOW es el de Kratos!!!!!!!!! [sati]

Por cierto, yo soy un puto kamikaze de la sierra... :P
Ruby Gloom escribió:Ya, pero cuando empezabas a jugar te la metian doblada takeda, en el GOW me mataban por cafre, a donde voy yo a matar a los drones eso con la sierra XD .

Y aqui empieza el final del hilo.

[poraki]
takeda escribió:
Pero que haces metiendo al innombrable en esta conversación!!!!!!! [+risas]

Que el GOW es el de Kratos!!!!!!!!! [sati]

Por cierto, yo soy un puto kamikaze de la sierra... :P

Ya lo se, era por joder, ya sabes, mi rollo XD
ertitoagus escribió:Imagen

Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En cuanto a lo que dice el genio y figura este... lo habeis entendido mal. No quiere quitar la motivacion de lo malo que es tecnicamente el juego, porque esta claro tras ver DoAX2 que el Team Ninja ha pasado de sacar de lo mejorcito de Xbox a sacar casi lo peor de Xbox 360 (quizas Vampire Rain es peor que DoAX2...).

PD: que conste, que ojala el juego que este haciendo ahora me haga un owned del tamaño de King Kong y me tenga que comer mis palabras.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo me he acabado el DMC, el GOW y el Ninja Gaiden, que para mi son los máximos exponentes del género, y tengo que decir que GOW2 es DE LEJOS el mejor juego del género.

Sencillamente es un juego de otro nivel. Dudo que veamos un juego tan bueno hasta dentro de mucho.
Turyx escribió:Sobretodo porque tu estabas por ahi en esa epoca no? xD

Sobre todo teniendo en cuenta que la Mafia a la que se refiere es de los años 30 xD

Salu2!!
tzare escribió:
para mi gow se lo come con papas.

oye , no , eh?. pero vamos ni por los forros. no caben impresiones personales ni nada , simplemente es muy superior tecnicamente.

y ojo que ni me gusta ni nada (y el gow casi tampoco , aunqu el 2 estaba mejor de lo que esperaba) , pero me asombra leer eso de alguien que aparenta tener buen criterio. yo no los veo ni comparables.
Que daño ha hecho House [mad]
Y proximamente Heavenly Sword.
Pues yo de juegos tipo "yo contra todo el ke se me ponga por el medio" tengo:

Devil May Cry
Devil May Cry 2
Devil May Cry 3
God Hand
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
Viewtiful Joe DS
Genji
Zone Of The Enders
Zone Of The Enders 2
y el Final Fight One en la GameCube usando el GB Player [qmparto]

Y ahora estoy pendiente por probar algun Onimusha...

PD: El Ninja Gaiden Sigma caera en PS3 cuando salga xD
shamus escribió:oye , no , eh?. pero vamos ni por los forros. no caben impresiones personales ni nada , simplemente es muy superior tecnicamente.

y ojo que ni me gusta ni nada (y el gow casi tampoco , aunqu el 2 estaba mejor de lo que esperaba) , pero me asombra leer eso de alguien que aparenta tener buen criterio. yo no los veo ni comparables.

Pero es que no los compara tecnicamente...
mmmmmmmmmmmmmmmm.

Nada nada. Ni ninja gaiden, ni dmc, ni gow. El mejor Chaos Legion. [discu]
Raikoh escribió:mmmmmmmmmmmmmmmm.

Nada nada. Ni ninja gaiden, ni dmc, ni gow. El mejor Chaos Legion. [discu]

Que te calles, el mejor es el Castlevania Lament of Innocence [buenazo]

Salu2!!
Podrian hacer un Chaos Legion 2

Con cambio de Legions en tiempo real, un poco de exploración y un par de cosas más el juego mejoraria mucho
Turyx escribió:Pero es que no los compara tecnicamente...

quiza debi decir graficamente , que si es como los esta comparando. el resultado no cambia.
shamus escribió:quiza debi decir graficamente , que si es como los esta comparando. el resultado no cambia.

Que no compara graficos leñe xD

Compara los juegos en general y le gusta más el GoW
Turyx escribió:Que no compara graficos leñe xD

Compara los juegos en general y le gusta más el GoW

Si si pero Castlevania es el mejor

Salu2!!
Falkiño escribió:Si si pero Castlevania es el mejor

Pues el LoI mola bastante

Excepto el pelo de Leon, que parecia sacado de Algo pasa con Mary
Turyx escribió:Pues el LoI mola bastante

Excepto el pelo de Leon, que parecia sacado de Algo pasa con Mary

El pelo y la animación al correr, que parecía que flotaba de una manera rara.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Que te calles, el mejor es el Castlevania Lament of Innocence [buenazo]

Salu2!!

Tienes razon Falkiño. Como diablos se me habia olvidado el LOI.

Y en cuanto a Turyx. Molaria esas mejoras. Le daria mas dinamismo al juego. Y no tendrias que repetir tantas fases. Pero aun asi el juego es dios.

Razión de crema de Chaos Legion.
http://www.youtube.com/watch?v=RP_lTSHPhB0
Pues yo creo que GoW,NG y DMC estan al mismo nivel,cada uno tiene ciertas cosas en las que supera a otro.

Por ejemplo en Ninja gaiden el protagonista no tiene una mierda de carisma mientras que en los otros dos se ganan el cariño de la gente,ya sea a golpe de violencia brutal o fantasmadas masivas xD.

Luego por otro lado GoW lo veo menos variado en la tematica de armas y combos,pero los enfrentamientos con los bosses estan bastante elaborados.

En fin que son 3 juegazos y cada uno tendra su preferido pero todo adicto al genero deberia jugar los 3.

Enga un saludo.
Itagaki es un capullín, pero con encanto, porque sabe hacer juegos buenos de verdad!

Por cierto, esto no debería ir en el apartado de 360, ya que es exclusivo de 360!
150 respuestas
1, 2, 3, 4