A mí GOW me parecio épico, espectacular...... pero tenía siempre la sensación....... de cierta repetitividad.
En Ninja Gaiden en cambio no la tenía, porque cada enfrentamiento, incluso contra los enemigos más "fáciles" del juego, eran todo un reto si no estabas a lo que estabas, si no mejorabas tus técnicas, aprendías, etc. .
Está claro que Ninja Gaiden no es para jugadores que no intenten apredener lo que el juego les obliga a aprender ( a base de yoyas, claro ), y que GOW en ese sentido es más accesible, pero también ( para mí ) más "plano".
En Ninja Gaiden cuando me matan, sé que es porque me he descuidado, porque no he mejorado como jugador lo suficiente..... nunca porque el juego se haya vuelto "tramposo" y me la haya jugado.
EDITO:
GXY tienes la razón con el primer Buffy de Xbox, maltratado por la Hobby en su día, y siendo en cambio un gran juego. Me lo terminé, y para que yo me termine un juego, ha de ser muy muy bueno ( para mí ).
En lo de las tetas... ¿ y a quién no se le va la cabeza con ellas estos días de tanto calor jeje ?