Itagaki sin abuela: Ninja gaiden 2 hará perder la motivación a otros desarrolladores

1, 2, 3, 4
tzare escribió:Y no, siento que te moleste, pero NG no es necesariamente el mejor juego de accion de la pasada generacion.

...evidentemente es el Buffy Chaos Bleeds (multiplataforma y todo) :Ð...todo depende de los gustos de cada cual, como siempre XD
que luego aparece el Brothers in Arms DS y graficamente le hace un owned como una casa

sobre todo por que es un port de symbian [toctoc] [reojillo]
radeonxt escribió:

sobre todo por que es un port de symbian [toctoc] [reojillo]

Es ligeramente superior a esa versión de symbian, mejores texturas, mejor resolución, no se ven tan "borroso"...
Gráficamente es notable.
Sergitron escribió:

Es ligeramente superior a esa versión de symbian, mejores texturas, mejor resolución, no se ven tan "borroso"...
Gráficamente es notable.

si bueno, pero no es lo mas notable en ds.

mejor resolución, no se ven tan "borroso"

para adaptarlo a la pantalla ds xD que menos, los de gameloft podrian haber hecho un port bastante mejor, y bastante mas largo.

que de BIA tiene mas bien poco.

GRAW+COD.
llorllo escribió:El Ninja Gaiden mola mucho, pero GoW es mucho más épico. En el desarrollo, en la ambientación, situaciones que vives...

Está muy bien eso de que luches contra tipos en moto, un gordo que lanza misiles y cosas así, pero los enfrentamientos contra final bosses de los GoW son...a mi por lo menos se me cayeron los huevos al suelo después de jugar al primero :D

Imagen

Creo que la clave es esa. EPICO.

Por cierto, las declaraciones yo ya me las tomo con humor. Es como el Ninja gaiden ds, mucho fanfarroneo y tal con sus gráficos, que luego aparece el Brothers in Arms DS y graficamente le hace un owned como una casa X-D

si los enfretamientos del ninja gaiden no te parecen epicos....no se,yo creo que si lo son,no solo por el tamaño de algunos enemigos,si no por el reto que supone matarlos,este es el final boss,bueno,el semi final boss jaja

Penultimo malo

y antes que ese habia el esqueleto gigante de una especie de dinosaurio,un dragon enorme,una diablo jodidisma,serpientes gigantes,un gordo con un arma laser,hasta un helicoptero y un tanque,bastante variedad

el tio que juega es algo malo jaja
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lars_ur escribió:
todo es cuestion de gustos,el ninja gaiden tiene una dificultad ajustada,no es el tipico machaca botones,de echo prima mas saber defenderse y contraatacar que atacar,el gow lo que llama la atencion son los graficos(en mi opinion peores,como todo el catalogo de ps2,que el ninja gaiden),la vistosidad de los combos y demas y que no es un juego exigente,con lo cual llega a mucha gente,gente que lo unico que quiere es pasar el rato sin complicaciones y sin irritarse porq no pasan de un jefe de fase o algo similar,hay que tener en cuenta que muchisima gente no se tira un par de horas todos los dias jugando y necesitan juegos de este tipo,por ello no es peor juego claro esta.en fin,que dentro de un mismo genero son muy diferentes,yo me quedo con el ninja gaiden sin lugar a dudas,pero ambos son grandes juegos

dificultad ajustada? JA.
Un buen juego tiene dificultades para todo tipo de jugadores, desde el mas vago al mas jarcore. Ya sabemos que publico abunda en el mundo xboxer, por tanto Ninja gaiden busca eso, y lo hace bien.
Pero no todos tenemos el tiempo/ganas/habilidad para dejarnos los sesos en los juegos. En eso GOW se come a NG.
Y luego como dice llorllo, GoW es ÉPICO. Ya me gustaria a mi ke Iga hiciera un castelvania como gow.

pd. roberts, yo prefiero el shinobi de ps2 [poraki]
tzare escribió:pd. roberts, yo prefiero el shinobi de ps2 [poraki]

Pues el Shinobi también tiene su publico eh?

Entre ellos japos locos hardcore de estos de batir records de pasarselo lo más rapido posible haciendo X cosas xD
takeda escribió:
Sin esta conclusion nunca me hubiese dado cuenta. :-|

Por cierto que el NG en normal es mas dificil que el GOW en modo God no te lo crees ni borracho. :-p

la conclusion era por si alguien no captaba la idea ;)

NG en normal es mas dificil que GOW en DIFICIL ( no modo dios ) si no sabemos leer yo no tengo la culpa [mad]
radeonxt escribió:si bueno, pero no es lo mas notable en ds.

mario kart ds y mario basket son lo mejor de la consola (para mí).

y dejad de comparar ninja gaiden y gow. son 2 obras maestras, y punto.
kxalvictor escribió:
y dejad de comparar ninja gaiden y gow. son 2 obras maestras, y punto.

una accesible a todo tipo de publicos, y la otra no :)
kxalvictor escribió:y dejad de comparar ninja gaiden y gow. son 2 obras maestras, y punto.

Es cierto, hay que dejar de compararlas entre sí

Porque ambas quedan reducidas a ceniza por el gran DMC1!
Odio a este tio, me compre el puto Ninja Gaiden esperando un juegazo que me daria horas de diversion, y me encontre ante un juegazo que a las 3 horas lo mande a la puta esquina de la estanteria por tener una dificultad absurda.

Y bueno, para mi el God of War le da mil vueltas en todos los apartados excepto en el grafico donde Ninja Gaiden le mete un buen repaso.

Por cierto, ayer empecé el God of War 2 y por lo poco que me dio tiempo a jugar, creo que me va a gustar mas incluso que el primero, menuda joya.
tzare escribió:dificultad ajustada? JA.
Un buen juego tiene dificultades para todo tipo de jugadores, desde el mas vago al mas jarcore. Ya sabemos que publico abunda en el mundo xboxer, por tanto Ninja gaiden busca eso, y lo hace bien.
Pero no todos tenemos el tiempo/ganas/habilidad para dejarnos los sesos en los juegos. En eso GOW se come a NG.
Y luego como dice llorllo, GoW es ÉPICO. Ya me gustaria a mi ke Iga hiciera un castelvania como gow.

pd. roberts, yo prefiero el shinobi de ps2 [poraki]

con poner el juego en nivel facil solucionado,ademas como decia en mi post,son juegos distintos para jugadores distintos,decir que el gow se come al ninja gaiden porq es mas facil es una gilipollez tan grande como decir que el ninja gaiden se come al gow porq es mas dificil,lo unico que esta claro esq un juego va dirigido a gente que busca retos,aunq sean jugando a una consola,y el otro a gente que lo que busca es diversion inmediata sin complicaciones,ambas son igual de validas.
asiq dejando aun lado que cada juego va a un determinado publico,si nos ponemos a examinar otros apartados,pues vemos que ambos son los que mejores graficos tienen para sus soportes(obviamente ninja gaiden gana en este apartado por las mallores prestaciones de la xbox,aun asi el gow exprime todo lo que puede la ps2),en duracion gana el ninja gaiden,la banda sonora para mi es mejor la del gow,en jugabilidad ambos responden perfectamente,si bien a algunos la camara del ninja les resulta incomoda,la experiencia de juego del ninja gaiden,y esto es una opinion personal,es la mejor que e tenido desde que jugaba a la nes hace muchos años,donde jugar al shadow warrior 2 era un reto de la ostia y me picaba para pasarmelo,al final no me lo pase,me llegaba al ultimo y me follaba XD
Esta "cosa" es el genio creador del Ninja Gaiden ? desde luego las apariencias engañan [qmparto]

La dificultad para mi está en su punto perfecto, sobretodo con la aparición del Ninja Dog para aquellos menos diestros.Prefiero desesperarme en algún tramo de un juego por la dificultad a que éste sea un paseo por el campo.. (ejem.. zelda.. ejem..).
tzare escribió:
una accesible a todo tipo de publicos, y la otra no :)

cuando jugabamos a los 8 y 16 bits los juegos tenian esta dificultad,entre otras cosas porq no existia la opcion "guardar",lo que pasa que a partir de la generacion psx empezaron a bajar la dificultad para que los casuals compraran la consola y compraran juegos(si pillas una consola y todos los juegos son tipo ninja gaiden....pues mucha gente la mandaria a tomar por culo),con esto quiero decir que nos hemos mal acostumbrado aq los juegos no sean mas que un paseo y en cuanto viene un juego con la dificultad de hace 20 años,pues lo flipamos........bien es cierto que muchos no saben que es eso de los 8 y 16 bits,y claro,ven un juego asi y les parece un timo
roberts_2 escribió:...evidentemente es el Buffy Chaos Bleeds (multiplataforma y todo)

buffy chaos bleeds? si ese juego era un paquete comparado con el primer buffy (exclusivo de xbox y uno de los juegos de accion mas infravalorados de la pasada generacion).

y este tio es un chuloplayas, hypeando a saco el NG2 y el DOA chronos para que sigamos esperando por ellos.

a este tio se le ha ido la pinza con tanta teta.

saludos.
A mí GOW me parecio épico, espectacular...... pero tenía siempre la sensación....... de cierta repetitividad.

En Ninja Gaiden en cambio no la tenía, porque cada enfrentamiento, incluso contra los enemigos más "fáciles" del juego, eran todo un reto si no estabas a lo que estabas, si no mejorabas tus técnicas, aprendías, etc. .

Está claro que Ninja Gaiden no es para jugadores que no intenten apredener lo que el juego les obliga a aprender ( a base de yoyas, claro ), y que GOW en ese sentido es más accesible, pero también ( para mí ) más "plano".

En Ninja Gaiden cuando me matan, sé que es porque me he descuidado, porque no he mejorado como jugador lo suficiente..... nunca porque el juego se haya vuelto "tramposo" y me la haya jugado.

EDITO:

GXY tienes la razón con el primer Buffy de Xbox, maltratado por la Hobby en su día, y siendo en cambio un gran juego. Me lo terminé, y para que yo me termine un juego, ha de ser muy muy bueno ( para mí ).

En lo de las tetas... ¿ y a quién no se le va la cabeza con ellas estos días de tanto calor jeje ?
Yo creo que el tipo este ya ha conseguido su objetivo.

Y ese objetivo es que estemos pendientes de cualquier cosa (vídeo, imagen, noticia... ) que huela a NG2 para hincarle el diente, ya sea para poner a parir o alabar.

Si es que es importante que hablen de tí, ya sea bien o mal.

Hemos caído en su trampa xD
Para los que lo critican, deciros, que estais en buentro derecho, pero tambien se le tiene que reconocer que es uno de los grandes del mundo de los video juegos.
Y aunque sea un acosador, un borracho y un puto chulo, la verdad es que casi todo lo que ha creado hasta ahora son joyas, y ademas ha conseguido mantener su estilo (en los juegos). Este hambre es un artista y punto, cuando dice eso es por que algo tendra echo por ahi, seguro que exagera pero tambien seguro que no sera moco de pavo. [Ooooo]
La verdad es que yo espero sus juegos con ansia XD
Salu2
Lars_ur escribió:
si los enfretamientos del ninja gaiden no te parecen epicos....no se,yo creo que si lo son,no solo por el tamaño de algunos enemigos,si no por el reto que supone matarlos,este es el final boss,bueno,el semi final boss jaja

Penultimo malo

y antes que ese habia el esqueleto gigante de una especie de dinosaurio,un dragon enorme,una diablo jodidisma,serpientes gigantes,un gordo con un arma laser,hasta un helicoptero y un tanque,bastante variedad

el tio que juega es algo malo jaja

Ya, pero le falta "algo". Es un caso parecido a los enemigos del MGS2 y MGS3....Fatman, el de las avispas.... no estan mal, pero comparados con Psycho Mantis, Vulcan Raven y cia, les falta "algo". El único que en mi opinión tenia esa majia X-D era el enfrentamiento contra el dragón en una especie de caverna. No te niego que el del video que has puesto esté mal, pero en general los encuentro sosos.
Es como la imagen nueva que han puesto en portada. Los veo estereotipados, muy típicos.
Pero por ejemplo, solo los dos primeros enfrentamientos del God of War 1 & 2 (Hydra y el coloso de Rodas) ya me parecen mejores que cualquiera del NG. Cuestión de gustos :)
Ojala q sea multi. [mad]

El puto amo!!!

Imagen

Parece q el tio se esta inclinado por only ps3.
llorllo escribió:
Cuestión de gustos :)

ahi esta la cuestion,de nada vale decir que uno es mejor que otro,ambos son grandes juegos,para distinto publico
Lars_ur escribió:
ahi esta la cuestion,de nada vale decir que uno es mejor que otro,ambos son grandes juegos,para distinto publico

de todas formas, como bien dice el jovenzuelo llorllo, Los final Boss de GoW pegan mucho mas con el juego y en Ninja gaiden parecen como estereotipos y no pegan mucho. Buen ejemplo el de fatman XD
Almenos en el MGS3, excepto el de las avispas, ha retomado el buen camino XD
Este hombre es un chiste con patas [looco]
Parece q el tio se esta inclinado por only ps3.

juas. cada vez que dices algo sueltas una perla. [tomaaa]
tzare escribió:de todas formas, como bien dice el jovenzuelo llorllo, Los final Boss de GoW pegan mucho mas con el juego y en Ninja gaiden parecen como estereotipos y no pegan mucho. Buen ejemplo el de fatman XD
Almenos en el MGS3, excepto el de las avispas, ha retomado el buen camino XD

Bueno, es cierto que tu compañero de clase "The End" mola mucho X-D, pero en MGS2, exceptuando a Fatman, el resto me gusta bastante, sobretodo Fortune y VAMP. Incluso me atreveria a decir que, en lineas generales, prefiero los enemigos del MGS2 al 3, aunque los personajes de The End y The Boss sean épicos (probablemente de los mejores de la saga).

Imagen

Ojo, estoy hablando de personajes solo. En los enfrentamientos ya es otro cantar. El enfrentamiento con The End ya es mejor que todos los de MGS2 juntos.
llorllo escribió:Ojo, estoy hablando de personajes solo. En los enfrentamientos ya es otro cantar. El enfrentamiento con The End ya es mejor que todos los de MGS2 juntos.

El enfrentamiento contra The End tiene más parte jugable que todo el MGS2 junto xD

A mi los Bosses me gustan sobretodo que sean humanoides. Que sí, que es muy chupiguay enfrentarse a un monstruo de 12 ojos que mide 700 metros...pero nada puede rivalizar con un 1 vs 1 puro, tipo Dante vs Vergil o God Hand vs Devil Hand(este combate es la polla, aunque solo el 1º, el 2º es demasiado facil)
llorllo escribió:
Bueno, es cierto que tu compañero de clase "The End" mola mucho X-D, pero en MGS2, exceptuando a Fatman, el resto me gusta bastante, sobretodo Fortune y VAMP. Incluso me atreveria a decir que, en lineas generales, prefiero los enemigos del MGS2 al 3, aunque los personajes de The End y The Boss sean épicos (probablemente de los mejores de la saga).

Imagen

Ojo, estoy hablando de personajes solo. En los enfrentamientos ya es otro cantar. El enfrentamiento con The End ya es mejor que todos los de MGS2 juntos.

Si me dejo barba me parezco a the end XD

Yo a the end lo mate persiguiendole corrriendo detras de el y dandole ostias XD que si lo perdia y se escondia me tiraba la ostia de rato para encontrarle y dada mi edad, no puedo perder el tiempo XD (tb si lo se me lo cargo antes cuando aparece con la silla de ruedas)

De MGS Vamp esta muy conseguido :)

Turyx, los enfrentamientos vs humanoides molan(y suelen ser mas chungos XD ), pero en juegos epicos/mitologicos (gow, castlevania) quedan de PM bicharracos atipicos :P

pd. en MGS4 vuelve raiden, mi heroe XD
Turyx escribió:A mi los Bosses me gustan sobretodo que sean humanoides. Que sí, que es muy chupiguay enfrentarse a un monstruo de 12 ojos que mide 700 metros...pero nada puede rivalizar con un 1 vs 1 puro, tipo Dante vs Vergil o God Hand vs Devil Hand(este combate es la polla, aunque solo el 1º, el 2º es demasiado facil)
Que razón tienes. Me quedo con los Dante vs. Vergil y Snake vs. The Boss. Son probáblemente los 2 enemigos finales de un videojuego que más me han hecho vibrar. Sin chuminadas, monstruos, robots ni nada... solo el simple mano a mano de siempre.

tzare escribió:Yo a the end lo mate persiguiendole corrriendo detras de el y dandole ostias
Yo en plan sniper, como debe ser xD . Y cargándome al loro sin saber que tenía "premio" hacerlo. Aunque me lo cargué sin querer mirando por el infrarojos xD . Pero todo esto al segundo intento. La primera vez The End pudo conmigo y a lo grande. Estaba yo todo escondido buscándolo usando el detector de sonidos cuando paso a la vista en tercera persona y el cabrón estaba al lado mío apuntándome. Brutal el viejo.

En cuanto al debate GOW2 - NG yo no creo eso de que sean juegos para un tipo de público diferente. Después de todo en ambos se puede elegir el nivel de dificultad. A mi personálmente me parecen más divertidos un GoW o un DMC pero no le haré ascos al Sigma cuando salga.

Un saludo
tzare escribió:Turyx, los enfrentamientos vs humanoides molan(y suelen ser mas chungos XD ), pero en juegos epicos/mitologicos (gow, castlevania) quedan de PM bicharracos atipicos :P

Pero no me negarás que si en un Castlevania llegas al final, queda de puta madre que el malo final sea un Dracula con su capa y su todo en vez de un bicharraco gigante que escupe acid

Por cierto, el combate que decia antes del God Hand(puede considerarse spoiler...aunque no hay mucha historia que spoilear en este juego)
http://www.youtube.com/watch?v=WzzV1fdfVlY

Lo que mola es configurarse los combos para tener los mismos ataques que él
Chester escribió: Que razón tienes. Me quedo con los Dante vs. Vergil y Snake vs. The Boss. Son probáblemente los 2 enemigos finales de un videojuego que más me han hecho vibrar. Sin chuminadas, monstruos, robots ni nada... solo el simple mano a mano de siempre.

En cuanto al debate GOW2 - NG yo no creo eso de que sean juegos para un tipo de público diferente. Después de todo en ambos se puede elegir el nivel de dificultad. A mi personálmente me parecen más divertidos un GoW o un DMC pero no le haré ascos al Sigma cuando salga.

Un saludo

El final con The Boss es uno de los mas preciosos sino el que mas de la historia videojueguil :)

pd. por cierto, ps3 nueva? XD
Turyx, los enfrentamientos vs humanoides molan(y suelen ser mas chungos smile_XD ), pero en juegos epicos/mitologicos (gow, castlevania) quedan de PM bicharracos atipicos smile_:P

Por supuesto, pero por desgracia siempre se transforma en 'algo' XD

pd. me acuerdo del SOTN que me lo cargaba en poco mas de un segundo con el nivel que tenia i la espada esa molona tan rapida XD
tzare escribió:pd. en MGS4 vuelve raiden, mi heroe XD

Mmm....

Imagen
Imagen

Interesante...
cawento cawento cawento cawento cawento cawento [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:
pd. por cierto, ps3 nueva? XD
No, de segunda mano xD . 430€ con el F1 y una peli en BR de la cual no diré el título porque me dá hasta vergüenza (menudo bodrio). Ya te he añadido a la lista de amigos. Me estás haciendo un feo xD

Un saludo
donde la has pillado a ese precio, que yo me llevo otra xd
Chester escribió: No, de segunda mano xD . 430€ con el F1 y una peli en BR de la cual no diré el título porque me dá hasta vergüenza (menudo bodrio). Ya te he añadido a la lista de amigos. Me estás haciendo un feo xD

Un saludo

Jode como se las gastan los millonetis XD XD

A ver si me agregais mamones que os voy a dar en el warkhawk si sois betatesters.

En el mail de segunda mano la vi yo el otro día a 450 (voló).
radeonxt escribió:donde la has pillado a ese precio, que yo me llevo otra xd
En General / Compra-venta / Consolas actuales xD

lherre escribió:A ver si me agregais mamones que os voy a dar en el warkhawk si sois betatesters.
A tí también te he añadido y también me estás haciendo un feo. Que os añadí a los 2 hace 2 dias y seguís sin aceptar mi humilde invitación. Era algo así el texto:

"felicidades, acabas de ser seleccionado para aparecer en mi selecta lista de amigos".

xD
lherre escribió:
Jode como se las gastan los millonetis XD XD

A ver si me agregais mamones que os voy a dar en el warkhawk si sois betatesters.

En el mail de segunda mano la vi yo el otro día a 450 (voló).

no soy betatester , sniff, mira que me apunte (nunca he tenido suerte con estas cosas XD)

pd. añade añade, tengo el gamertag en la firma o pasa el tuyo
pd2. ya te he añadido CHester, es ke estoy de examenes y no enciendo mucho los aparatos de ocio (bueno, la ps3 para ver examenes en jpg desde el pc que se ven y se hace zoom de PM con PS3 y las setillas del sixaxis :P )
Chester escribió: En General / Compra-venta / Consolas actuales xD

A tí también te he añadido y también me estás haciendo un feo. Que os añadí a los 2 hace 2 dias y seguís sin aceptar mi humilde invitación. Era algo así el texto:

"felicidades, acabas de ser seleccionado para aparecer en mi selecta lista de amigos".

xD

Calla, si yo te contara ... ayer llegué del curro a las 10 de la noche y el día anterior a las 9 o así, amos que ni miré las consolas XD XD.

Si veo invitaciones las acepto claro. Pero es que ni he tocado las consolas en varios días.

Ya habréis visto que últimamente no me he conectado demasiado por aqui.

Mi tag en todas las consolas (excepto wii claro) es lherre.
En General / Compra-venta / Consolas actuales xD

europea y con garantia? :S
lherre escribió:
Calla, si yo te contara ... ayer llegué del curro a las 10 de la noche y el día anterior a las 9 o así, amos que ni miré las consolas XD XD.

Si veo invitaciones las acepto claro. Pero es que ni he tocado las consolas en varios días.

Ya habréis visto que últimamente no me he conectado demasiado por aqui.

Mi tag en todas las consolas (excepto wii claro) es lherre.

en wii no es lherre? cachindies XD
Es una lastima que no podais usar la consola...

Obviamente alguien tiene que aprovecharla, dadmela dadmela dadmela dadmela dadmela dadmela dadmela dadmela dadmela dadmela
radeonxt escribió:

europea y con garantia? :S
Si. PAL 60 gigas, con ticket de compra del opencor. Pero sin caja. Lo cual no es problema ya que mañana voy a casa de un amigo que pensaba tirarla y me la dá :P

Por cierto, ahora mismo hay una PAL que vende un eoliano de Tarragona, con 2 juegos de PS2 y Casino Royale por 450 gi. Lo sé porque un amigo me pidió que se la pillara ayer pero cambió de opinión a última hora

Un saludo
Turyx escribió:Es una lastima que no podais usar la consola...

Obviamente alguien tiene que aprovecharla, dadmela dadmela dadmela dadmela dadmela dadmela dadmela dadmela dadmela dadmela

cual de ellas?? XD XD.
lherre escribió:cual de ellas?? XD XD.

TODAS! xD
Turyx escribió:TODAS! xD

El trailer a donde lo mando?? [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:
El trailer a donde lo mando?? [qmparto] [qmparto]

yo me pregunto... y tu familia/novia/amigos no frikis... que piensan de tu coleccion XD
A mi por tener tres consolas me tienen por un tarado [looco]
Realmente las tiene oculta en el ala secreta del palaciete...
Porque tienes que tener un palaciete, dado los desenvolsos que mueves en esto de los caharros videojueguiles...
tzare escribió:
yo me pregunto... y tu familia/novia/amigos no frikis... que piensan de tu coleccion XD
A mi por tener tres consolas me tienen por un tarado [looco]

Pss, mi familia ya pasa del tema, mis colegas pues depende pero pasan bastante del tema. Total no me gasto el sueldo en estas cosas, es mi gran virtud y no dejo de privarme de otras cosas por los juegos y consolas.

Repito por si no lo habéis captado, mi sueldo no se toca para cosas videojueguiles XD XD.
150 respuestas
1, 2, 3, 4