Itagaki sin abuela: Ninja gaiden 2 hará perder la motivación a otros desarrolladores

1, 2, 3, 4
sacado de GameInformer:

http://www.gameinformer.com/News/Story/200705/N07.0531.1640.29312.htm?Page=1

visto en Neogaf:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=161795

GI: Games like Code Cronos and Ninja Gaiden 2 have been sort of waiting in the wings for quite a while now. Do you think we’ll be hearing some announcements about those titles in 2007?

Itagaki: I’d like to show everybody some of the new stuff that we’ve been working on in the near future. The only problem with that is that when the other developers see what we’re doing, they’re going to lose all of their motivation to create any game in the same genre, because there’s no way they can beat it.

Un poco crecidito no? me parece que hizo una del estilo sobre la version de ninja gaiden para nds........

edito (de regalo):

Imagen
Grande Itagaki!!!. Habría que sacrificar vírgenes y promover genocidios en honor a este hombre!!. Go Tomonobu!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este tio es tonto
[qmparto] [qmparto]

Este tio parece salido de la Yakuza o de una peli de Takashi Miike.
este tio es tonto
Imagen
bienes aqui y ya no me respetas... no me llamas padrino!
ElChabaldelPc escribió: Imagen
bienes aqui y ya no me respetas... no me llamas padrino!

coñe! no tiene un masterchief atras en esa foto?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Este tio es DIOS, dice las mismas gilipollezes que todos pero con estilo jajja

Un saludo
PabloAM escribió:Este tio es DIOS, dice las mismas gilipollezes que todos pero con estilo jajja

Un saludo

ahora ser un hortera mezcla entre motero/yakuza/julian muñoz es tener estilo ^^
tzare escribió:

lo de motero y lo yakuza vale.... pero en que se parece a julian muñoz??????? X-D X-D X-D X-D X-D
xDDD Qué hombre, yo de mayor quiero ser como él... en lo de tener dinero quiero decir xD
tzare escribió:

Perdon, queria decir con estilo propio xD

Por lo menos no va de etiqueta, como el 99% de los empresarios.

Un saludo
PabloAM escribió:
Perdon, queria decir con estilo propio xD

Por lo menos no va de etiqueta, como el 99% de los empresarios.

Un saludo

tiene el mismo estilo que el 99% de chulos de barrio. Ya ves tu que honor.
Si no fuera porque el tio es la magia haciendo juegos, le daria un puñetazo en la boca :-P
tzare escribió:

Con la diferencia que los chulos de barrio no hacen los juegazos que hace él. [careto?]
Soul_Calibur escribió:Si no fuera porque el tio es la magia haciendo juegos, le daria un puñetazo en la boca :-P

Pero qué dices insensato!!!

NADIE puede enfrentarse a Tomonobu!. Chuck Norris a su lado es una nenaza!! :P

Imagen
PabloAM escribió:
Con la diferencia que los chulos de barrio no hacen los juegazos que hace él. [careto?]

juegazos ? en plural? XD

Si no fuera por los señores de traje que le financian, no haria nada. Tengo ganas de verle en una consola con competencia en sus generos, a ver que hace.
Y si añadimos a eso que el Ninja Gaiden, siendo un muy buen juego creo que se ha visto superado por otros y de una maquina menos potente..... [toctoc]
Imagen

-¿Federico, Federico, acaso te crees más listo que mi dedo?

-¡No, padrino, noooo!

Diox, como me ha recordado a un gag del Guiñol de hace años. Aznar vs Trillo por la sucesión al trono. Genial.
tzare escribió:
juegazos ? en plural? XD

Si no fuera por los señores de traje que le financian, no haria nada. Tengo ganas de verle en una consola con competencia en sus generos, a ver que hace.
anda que te cae bien de cojones, tzare. [+risas] [+risas]

no sé, pero se da un aire a vacilón chulo así como el que sabe que tiene
razón (aunque no la tenga), que da algo de salsa. es como lopera o gil
en sus buenos tiempos, al menos nos hacían los días más amenos.

y las cosas como son, el ninja gaiden fue posiblemente el mejor en su género
en la pasada generación. sólo le hace sombra el gow2. pero vaya, que prefiero
un grupo que hace 2 juegos así por generación, que otro que haga 15 y
sólo 2 sean notables (que no sobresalientes).

edit: acepto que metáis los 2 gow y los dmc 1 y 3 también. pero a nivel
gráfico los dmc y el primer gow están bastante por detrás que el gow2.
Soul_Calibur escribió:Si no fuera porque el tio es la magia haciendo juegos, le daria un puñetazo en la boca :-P

El guantazo se lo puedes dar igual, no le quitarás el talento xD
kxalvictor escribió:anda que te cae bien de cojones, tzare. [+risas] [+risas]

no sé, pero se da un aire a vacilón chulo así como el que sabe que tiene
razón (aunque no la tenga), que da algo de salsa. es como lopera o gil
en sus buenos tiempos, al menos nos hacían los días más amenos.

y las cosas como son, el ninja gaiden fue posiblemente el mejor en su género
en la pasada generación. sólo le hace sombra el gow2. pero vaya, que prefiero
un grupo que hace 2 juegos así por generación, que otro que haga 15 y
sólo 2 sean notables (que no sobresalientes).

para mi gow se lo come con papas. Y en una makina muy inferior.
Y DOA2 estuvo muy bien, desde entonces...... mucho habla de tekken y se ha kedado estancado entre teta y teta.
Y no me cae bien, como no me cae bien KK por nombrar a otro que tal, pero a muchos parece que segun de que lado vienen las gracias las rien y segun de ke otro lado, tenemos tema para una generacion entera ^^
Veremos si esa chulería se refrenda con hechos ( así lo espero ).

Team Ninja ha hecho algunos de los juegos con los que más he disfrutado: la saga DOA ( aunque en el 4 de 360 se nota que estaban perros.... ), DOAX 1 ( en el 2, de nuevo perrería a manta.... ayayayay ), Ninja Gaiden de Xbox.

Ojalá saquen un par de juegazos que nos callen la boca a todos y le tengan diciendo gilipolleces chulescas otros cuatro años más [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .
tzare ya nos hemos perctado de que no te cae bien eh ? [looco]
Prefiero un comentario como este a los bocazas de siempre con lo mismo de siempre, por lo menos nos hace esbozar una sonrisa, cosa que la mayoria no consigue.

Y si sus juegos por regla general suelen ser de una calidad incuestionable (salvo excepciones) DOAX 2 ? xD
takeda escribió:Y si añadimos a eso que el Ninja Gaiden, siendo un muy buen juego creo que se ha visto superado por otros y de una maquina menos potente..... [toctoc]

¿ no te referiras a GoW ? porque no sera por graficos ( por dios compara a Ryu con Kratos ) ni por duracion ( NG dura casi el doble ) ni por dificultad ( NG en normal es mas dificil que GoW en dificil ) ni por equilibrio y numero de armas, ni por velocidad ... ni por nada.

P.D le pese a quien le pese NG es el mejor juego de accion/aventura de la generacion pasada

[bye]
tzare escribió:

Sólo que en este caso el nivel de horterismo se ve multiplicado por muchos enteros al tener las pintas de un chulo hortera de los 80.

Y joder, si tiene la cara llena de llagas!!!!

Bocazas, sin duda, pero desde luego que debe ser muy divertido entrevistarle.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pego lo que he puesto en el otro hilo:
Con sus flamantes DOA4 y DOAX2 lo que deveria sentir es verguenza de si mismo por haber hecho un trabajo tan ridiculo técnicamente.

Si en su equipo de programadores no aprenden a usar las nuevas tecnicas y él tiene ganas de seguir fanfarroneando la única manera de hacerlo con un posible motivo seria haciendolo para -Esto lo censuro aquí- y su hardware de anterior generación.
Yo lo que no veo es donde tiene el talento este hombre....Ha hecho, a mi entender un juego decente de 6 intentos ( y no precisamente sobrado de clase, pero un buen juego y muy solido), 3 clonicos que diría que juntan entre ellos otro juego decente( doa of course), y 2 autenticas basuras "para fans" ( que es la forma en que se llamaba al juego en los foros de xbox, " no es una mierda, es un juego para fans"....

De prepotencia va sobrada ( aunque si esta es la entrevista que he leido por otro lado, no habla de ninja gaiden 2, habla de "lo que tienen entre manos" sin especificar ningun tipo de juego ni genero si no recuerdo mal)
Joder Tzare, no se como no te cae bien este pedazo de jilipollas, chulo, prepotente, sindrome de Peter Pan, maleducado y ortera.Con lo buena gente que es. [qmparto]

Nada otro mas que engrosa mi lista de directivos a no escuchar.Yo que deje de ver las noticias para no aguantar el circo que nos montan dia a dia... no hay escapatoria al final como decia Makinavaja "siempre hay un jilipollassss"
Soul_Calibur escribió:ni por dificultad ( NG en normal es mas dificil que GoW en dificil )

Entonces este debe ser el mejor juego de la historia no?
Si cuanto más dificil mejor es...

P.D le pese a quien le pese NG es el mejor juego de accion/aventura de la generacion pasada

Claaaro...xD
pues que quereis que os diga,despues de ver lo que hizo con el ninja gaiden de la xbox,el mejor juego graficamente hablando(para mi el mejor en todo) se puede permitir fanfarronear,al menos hasta que se vean imagenes(como no salga el 2 para xbox 360 me cagare en la puta )
Soul_Calibur escribió:
¿ no te referiras a GoW II ? porque no sera por graficos ( por dios compara a Ryu con Kratos ) ni por duracion ( NG dura el doble ) ni por dificultad ( NG en normal es mas dificil que GoW en dificil ) ni por equilibrio y numero de armas, ni por velocidad ... ni por nada.

[bye]

Ps2 vs xbox (graficos), ahora un juego dificl es mejor? Claaaaaro. Ekilibrio? Kratos se ha caido alguna vez ? Armas? Mas implica mejor necesariamente?, Velocidad? Cada juego tiene la suya.
Porke no comparas la banda sonora? O la variedad de acciones y situaciones en GoW?

No hijo, no. Ambos son grandes juegos. Para mi GoW se come a NG, para ti a la inversa. Y no, siento que te moleste, pero NG no es necesariamente el mejor juego de accion de la pasada generacion.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ahora me ha dado una idea, a partir de ahora en mis mensajes pondré, "podria haberlo explicado mejor y acompañar mi opinion con mejores argumentos pero me he abstenido para no humillar a los demás foreros."

Podria haber tenido una idea mejor pero he preferido guardarmela para no ofender a Socrates.
Hoy en dia todos los desarrolladores, directivos, etc.. de las compañias de videojuegos (incluyendo las grandes como Nintendo, Microsoft y Sony) van sobrados de prepotencia en cada comentario que sueltan.

Despues llegan los Owneds por doquier claro... [tomaaa]
Desde luego el tio sabe.

Un poco de actitud chulesca un par de fanfarronadas
y consigue más espectación que 1000 capturas foto-realistas

Ni siquiera necesita tener juegos en desarrollo para que este todo el
mundo hablando de el y de esos juegos.

ZzzZZ
the_master escribió:Ahora me ha dado una idea, a partir de ahora en mis mensajes pondré, "podria haberlo explicado mejor y acompañar mi opinion con mejores argumentos pero me he abstenido para no humillar a los demás foreros."

Juas juas juas juas...
Me la apunto, jurs..
megateto escribió:pero desde luego que debe ser muy divertido entrevistarle.
Si, supongo. Si antes te tomas algo para la acidez de estómago de forma preventiva, claro.
tzare escribió:
Ps2 vs xbox (graficos), ahora un juego dificl es mejor? Claaaaaro. Ekilibrio? Kratos se ha caido alguna vez ? Armas? Mas implica mejor necesariamente?, Velocidad? Cada juego tiene la suya.
Porke no comparas la banda sonora? O la variedad de acciones y situaciones en GoW?

No hijo, no. Ambos son grandes juegos. Para mi GoW se come a NG, para ti a la inversa. Y no, siento que te moleste, pero NG no es necesariamente el mejor juego de accion de la pasada generacion.

bueno, ami me ''lama mas GOW 2 que NG, y eso que no he jugado a GOW, de hecho solo he pasado el nivel 1 en NG xDD

Pero ami la tematica de los juegos de team ninja empieza a quemarme el cerebelo.

en gamerankings los veo los 2 muy empatadillos

NG

http://www.gamerankings.com/itemrankings/searchresult.asp?term=ninja+gaiden&itemid=561532

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928401.asp?q=ninja%20gaiden

GOW

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/932295.asp?q=god%20of%20war

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/919864.asp?q=god%20of%20war
filetefrito escribió: habla de "lo que tienen entre manos" sin especificar ningun tipo de juego ni genero si no recuerdo mal)

este lo unico que tiene entre manos es su rabo caliente mientras sus esclavos/programadores modelan chicas en bikini en sus juegos promasturbatorios.
bueno, ami me ''lama mas GOW 2 que NG, de hecho solo he pasado el nivel 1 en NG xDD

si tengo ganas en verano igual me pillo el NGSigma. AUnke primero va el GoW2, por supuesto (la ambientacion me parece muy superior) y probablemente empalme con el HS y luego el GoW de psp XD
tzare escribió:
este lo unico que tiene entre manos es su rabo caliente mientras sus esclavos/programadores modelan chicas en bikini en sus juegos promasturbatorios.

[+risas][+risas]

Muy bueno tzare,

¿ os acordais del acoso del que se le acuso ?

Salu2. [fumando]
entonces está confirmado que

futuros juegos de itagaki >>>>>>>>>>>>>> necronesia? [snif]
Es un chulo, pero tiene con que. Me encanta. [tadoramo]

Itagaki for president!!
Atolm escribió:
Pero qué dices insensato!!!

NADIE puede enfrentarse a Tomonobu!. Chuck Norris a su lado es una nenaza!! :P

Imagen

Le voy a retar a un duelo de Kenjûtsu, a ver si ese sable sabe usarlo o es solo pose para fotito.XD

Salu2!!
Turyx escribió:Entonces este debe ser el mejor juego de la historia no?
Si cuanto más dificil mejor es...

no me seas capullo (no es un insulto) me refiero a que la dificultad de NG hace que cada grupo de enemigos sea un reto, y no que simplemente sea un obstaculo como en GOW

radeonxt escribió:bueno, ami me ''lama mas GOW 2 que NG, y eso que no he jugado a GOW, de hecho solo he pasado el nivel 1 en NG xDD

pues me parece bien que a ti te "lama" mas GOW II, pero si no te has pasado mas que el primer nivel de NG no estas en posicion de opinar nada ;-)

y las notas de gamerankings me dan igual, y aunque no me diesen igual 94>93 [Ooooo]

tzare escribió:Ekilibrio? Kratos se ha caido alguna vez ? Armas? Mas implica mejor necesariamente?

me referia a equilibrio entre armas [ginyo] , y mas (siempre que esten equilibradas como ya he dicho) siempre implica mejor

tambien me dices que NG no es variado ... eso hace llorar al niño Jesus [mamaaaaa]

para concluir quiero decir que a mi como experiencia de juego en accion/aventura, NG me parece superior a GOW
Soul_Calibur escribió: para concluir quiero decir que a mi como experiencia de juego en accion/aventura, NG me parece superior a GOW

Sin esta conclusion nunca me hubiese dado cuenta. :-|

Por cierto que el NG en normal es mas dificil que el GOW en modo God no te lo crees ni borracho. :-p
Dejando a parte la calidad que por norma general suelen tener los juegos de este hombre, este tipo de declaraciónes van en función de la cantidad de peyote consumida; y casi aseguraría que Itagaki suele ir ciego... sobre todo cuando se viste a lo matrix y saca la espada [Ooooo]
pues me parece bien que a ti te "lama" mas GOW II, pero si no te has pasado mas que el primer nivel de NG no estas en posicion de opinar nada

Yo solo he dicho que me llama mas el contexto y tal, no que sea mejor juego, como GOW no lo he jugado, y NG llego a un monstruo en un dirigible que no me paso, pues tampoco opino. Solo digo que me llama mas el contexto y demas, en ningn momento que sea mejor o peor que tal...

algunos os lo tomais muy a pecho... [nop]

las notas de gamerankings me dan igual

eso lo digo por tzare.
Agente 09 escribió:
[+risas][+risas]

Muy bueno tzare,

¿ os acordais del acoso del que se le acuso ?

Salu2. [fumando]
Si, fue cosa de hace algo mas de 3 años y por lo visto no era cierto, simplemente aquella afortunada, quiso sacar tajada de su amistad, pero no ocurrió lo que ella denunció.
El Ninja Gaiden mola mucho, pero GoW es mucho más épico. En el desarrollo, en la ambientación, situaciones que vives...

Está muy bien eso de que luches contra tipos en moto, un gordo que lanza misiles y cosas así, pero los enfrentamientos contra final bosses de los GoW son...a mi por lo menos se me cayeron los huevos al suelo después de jugar al primero :D

Imagen

Creo que la clave es esa. EPICO.

Por cierto, las declaraciones yo ya me las tomo con humor. Es como el Ninja gaiden ds, mucho fanfarroneo y tal con sus gráficos, que luego aparece el Brothers in Arms DS y graficamente le hace un owned como una casa X-D
tzare escribió:

todo es cuestion de gustos,el ninja gaiden tiene una dificultad ajustada,no es el tipico machaca botones,de echo prima mas saber defenderse y contraatacar que atacar,el gow lo que llama la atencion son los graficos(en mi opinion peores,como todo el catalogo de ps2,que el ninja gaiden),la vistosidad de los combos y demas y que no es un juego exigente,con lo cual llega a mucha gente,gente que lo unico que quiere es pasar el rato sin complicaciones y sin irritarse porq no pasan de un jefe de fase o algo similar,hay que tener en cuenta que muchisima gente no se tira un par de horas todos los dias jugando y necesitan juegos de este tipo,por ello no es peor juego claro esta.en fin,que dentro de un mismo genero son muy diferentes,yo me quedo con el ninja gaiden sin lugar a dudas,pero ambos son grandes juegos
150 respuestas
1, 2, 3, 4