[Italia] Padres Veganos podrian ir a la carcel por imponer la dieta vegana a sus hijos

1, 2, 3
Encuesta
Crees justas las penas de carcel para padres veganos en estos casos?
73%
108
20%
30
7%
10
Hay 148 votos.
renuente escribió:Nada nuevo bajo el sol, otro montaje de la industria de lácteos y cárnicos.

https://www.youtube.com/watch?v=tw1t_m4qkaI

Imagen
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:Nada nuevo bajo el sol, otro montaje de la industria de lácteos y cárnicos.

https://www.youtube.com/watch?v=tw1t_m4qkaI

Qué mala gente!

Qué quieren que comamos chuletones y jamoncito. Vaya!!
¿Por qué siempre que se nombra una conspiración la prueba infalible es un vídeo de YouTube repleto de falacias y mentiras?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Luneck_23 escribió:Nunca he entendido esa mania por clasificar al ser humano como carnivoro o herviboro u omnivoro, mirad el dia que vea un leon hacerse una barbacoa con la gacela que acaba de cazar les dare la razón.

Ustedes no son ni herbiboros ni omnivoros ni demas tonterias,a ustedes la naturaleza los engendro para comer frutas y bichos, porque perdonenme la expresión pero por naturaleza ustedes son el cazador mas inepto que uno pueda imaginarse.

Nosotros cocinamos la carne porque no podemos digerirla, es decir no somos carnivoros ni onmivoros ni demas tonterias, somos monos que aprendieron a cocinar ni mas ni menos. Y si es natural o no la verdad es que me da igual.

coño...a mi perro le doy muchas veces carne cocinada que me sobro a mi :D :D :D entonces,soy mal tio pq el pobre la quiere cruda y chorreante de sangre palpitante...?lo digo pq curiosamente veo que come con mas agrado la carne cocinada que la carne cruda que le tg dado xd xd ..eso segun tu,es que un perro no es carnivoro.tocate la polla.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
dark_hunter escribió:¿Por qué siempre que se nombra una conspiración la prueba infalible es un vídeo de YouTube repleto de falacias y mentiras?

Luego miente este senador italiano, está comprado por el todopoderoso lobby vegano.
en serio....estas cosas hay que discutirlas ¿? [facepalm]

independientemente que el niño lo alimenten como "vegano",oleovegetario, solo hierba, solo hamburguesas, a base de pizzas...etc... si el niño entra en el hospital con desnutrición, toca investigar la causa y si son "culpables" los padres , quitarles como mínimo la custodia del menor.
Luneck_23 escribió:He dicho que somos unos animales incompetentes para cazar por naturaleza, cazar con armas y hacer fuego lo veo mas como algo cultural que algo natural ya que se hereda por aprendizaje no por herencia genetica, aunque obviamente hemos evolucionado acorde a nuestra cultura en cierta medida.

Y si, somos omnivoros pero tambien somos algo mas, ya que no nos alimentamos como lo hacen osos. Si a vosotros os parece que la carne cruda es igual que la carne cocinada me parece cojonudo, eso que os ahorrais en sartenes, pero me parece una imprecision que la alimentacion de un ser humano tenga la misma categoria que la de un oso.

Y por ultimo aclarar, no soy vegano, ni soy defensor de la dieta ecologica ni quimiofobo. Porque tengo la sensacion que alguno se cree que estoy defendiendo el veganismo y no.

No dudo que encender un fuego sea aprendido, pero el sudar, la distribución del pelo, la presencia de caninos, las pectasas del estómago y la dependencia de vitaminas animales no se aprende, va escrito en los genes. Y no dependen del fuego para darnos una ventaja en la caza o hacernos depender de un alimento.

Dices que no crees que tu alimentación sea como la de un oso (supongo que pardo, no polar, que son 100% carnivoros). Pues solo hay tres posibles: comes como un leon (o delfin), como una gacela (o vaca) o como un oso (o un cerdo). Puedes elegir.

Y por cierto, también somos carroñeros y oportunistas.
@Esog Enaug lo de carroñero y oportunista lo avalo cada sabado 6am en el after mas chungo de vigo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
sefirot947 escribió:en serio....estas cosas hay que discutirlas ¿? [facepalm]

independientemente que el niño lo alimenten como "vegano",oleovegetario, solo hierba, solo hamburguesas, a base de pizzas...etc... si el niño entra en el hospital con desnutrición, toca investigar la causa y si son "culpables" los padres , quitarles como mínimo la custodia del menor.

Una cosa es éso y otra que la derecha se saque de la manga una ley absurda con el objeto de estigmatizar socialmente una opción perfectamente saludable para los niños siempre que se haga con la información/supervisión necesaria. Todo para contentar a la industria de la carne, la cual está empezando ya a vislumbrar el color negro en sus previsiones económicas. Ya no es sólo la bajada en el consumo de carne, medidas como ésta han hecho que la campaña de desprestigio se ponga a funcionar.

22/07/2016
Turín quiere ser la primera ciudad vegetariana de Italia
Chiara Appendino cree que apoyar una vida sin carne e incluso sin lácteos es fundamental para proteger el medio ambiente, la salud y el bienestar animal
La nueva alcaldesa de Turín, del Movimiento 5 Estrellas, promete fomentar la alimentación vegetariana como "prioridad" de su gobierno

Imagen

Del vitello tonnato –ternera con salsa de atún– al brasato al Barolo –ternera guisada con el vino tinto más famoso de la región de Piamonte–, los platos de carne llevan siglos siendo una parte esencial de la tradición gastronómica del norte de Italia.

Pero Chiara Appendino, la nueva alcaldesa de Turín y una figura relevante en el populista Movimiento 5 Estrellas (M5S), podría estar a punto de cambiar todo eso con la promesa que ha hecho esta semana de promover las dietas vegetariana y vegana como "prioridad" de su gobierno.

Según el programa de 62 páginas del M5S –que también pide una planificación urbanística mejor y la protección de los terrenos públicos–, la nueva alcaldesa de Turín considera que el apoyo a la vida sin carne e incluso sin productos lácteos es fundamental para la protección del medio ambiente, la salud y el bienestar de los animales. Aunque aún no se han desvelado los detalles de esa estrategia, se espera que la ciudad ponga en marcha proyectos educativos en las escuelas para enseñar a los estudiantes contenidos sobre bienestar animal y nutrición.

http://www.eldiario.es/theguardian/Turi ... 96625.html
madre mia... pobres italianos...
y una persona que no quiera comer carne pero si pescado? estaría a salvo de sufrir carencias enfermedades etc?

y las carnes rojas tambien son necesarias? no basta con las carnes blancas? yo esque no como carne roja casi nunca solo pollo.
Si los niños están sanos, quien coño son las autoridades para decir que no pueden hacer una dieta vegano o la que sea. La cuestión es que estén sanos.
Si por cada niño gordo, se tuviera que multar a los padres, no habría suficiente personal para multar. En mi zona mismo hay un crio que si lo pones de naranja y lo agarras por las orejas es igualito que una bombona de butano, sus padres le llevan de merienda una buena bolsa de patatas fritas grandes.
No veo a ninguna autoridad tomar cartas en el asunto.
rampopo escribió:y una persona que no quiera comer carne pero si pescado? estaría a salvo de sufrir carencias enfermedades etc?

y las carnes rojas tambien son necesarias? no basta con las carnes blancas? yo esque no como carne roja casi nunca solo pollo.

No tienes problemas. El pescado no deja de ser carne de pez. Mientras que consumas 1 o 2 raciones de huevos, leche, carne o pescado a la semana estas tomando las vitaminas, colesterol y proteinas necesarias.
Me parece totalmente correcto, ya solo por el miedo que les meten con el hecho de poder ir a la carcel ya se centran en lo que es mejor para sus hijos, aunque sea de forma forzada...
114 respuestas
1, 2, 3