iUsuario: revélate (only mackeros) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
coyote escribió:¿Alternativas gratuitas a CoverSutra y/o derivados?.

A mi personalmente me encanta gimmesometune. Es simplon pero hace lo que tiene que hacer bastante bien. Te busca letras y covers en un periquete y todas esas cosillas. 100% gratuito.

Un saludo.
Neji87 escribió:A mi personalmente me encanta gimmesometune. Es simplon pero hace lo que tiene que hacer bastante bien. Te busca letras y covers en un periquete y todas esas cosillas. 100% gratuito.

A por el [jaja]
A ver, una cosilla que acabo de estar pensando en mi calenturienta imaginación, xD.

Supongamos que tengo una impresora que me molaría conectar al mac sin cables por medio, y, así mismo, compartir mi conexión de internet (a través de cablemódem) vía wifi con otro pc que hay en casa y a su vez pillarla también con el mac. También me molaría tener un disco duro para hacer tanto copias de seguridad como tener un espacio extra para toda la mierda que tengo en el mac. Todo ello lo podría solucionarlo comprándome la Time Capsule? Esque antes me parecía un pastón, pero si todo esto se puede hacer con este cacharrete pues ya me va molando más, porque me resuelve muchos líos de cables y de comprar 329423987 cacharros para algo que puedo resolver con ella. Qué decís?

Gracias y un saludo!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Que os parece este: http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?n=desktop&s=alpha&nplm=TP439ZM/A&fnode=home/shop_mac/mac_accessories/storage&mco=74A5FC71 Son buenos los WD?

Se me ha jodido mi tercer disco duro iomega en un año y creo que es hora de cambiar de marca... Busco algo de 500gb a 7200 rpm con, al menos, USB y si eso FW400 que de buenos resultados. A ver que me recomendais...

squash, SI
Supongamos que tengo una impresora que me molaría conectar al mac sin cables por medio----Lo conectas por USB al TCapsule y la tienes en Red

y, así mismo, compartir mi conexión de internet (a través de cablemódem) vía wifi con otro pc que hay en casa y a su vez pillarla también con el mac---creas una red wifi nueva para pc y mac conectando la t.capsule a tu router pot ethernet

También me molaría tener un disco duro para hacer tanto copias de seguridad como tener un espacio extra para toda la mierda que tengo en el mac---el disco duro de la TCapsule vale para copias de seguridad y para guardar lo que quieras

saludos
Pues creo que me voy a pillar el Time Capsule de 500 gigas, porque reune muchas cosas que necesito y viéndolo de esa manera no me parece tan caro...

Gracias manolillor!!
Ciertamente, la Time Capsule tiene muchas ventajas, pero en mi caso sigo prefiriendo discos duros externos, bien montados por mi o ya con su caja montado, me sale mas barato...

El TC vale un "pastizal...", lo que si tiene bueno es el puerto USB para compartir la impresora por ejemplo.
coyote escribió:Ciertamente, la Time Capsule tiene muchas ventajas, pero en mi caso sigo prefiriendo discos duros externos, bien montados por mi o ya con su caja montado, me sale mas barato...

El TC vale un "pastizal...", lo que si tiene bueno es el puerto USB para compartir la impresora por ejemplo.
--u otro disco duro externo----o un hub de usb-----
manolillor escribió:Hola!

pd: el apple remote desktop va fino fino.....

Pues a mi no me va nada bien. Me conecto por red local desde un macbook con leopard a un tiger, y no va tan fino. Se puede trabajar con él, pero se ralentiza un montón.
Pues na, ya me he encargado el Time Capsule en la Store de Apple... Ahora es cuestión de esperar... Mientras tanto, manolillor, podrías poner unas cuantas fotos para ponerme los dientes largos? [jaja]

Y mañana me pillo el Mighty Mouse, joder, soy un puto comprador compulsivo... cawento
Blooregard escribió:Que os parece este: http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?n=desktop&s=alpha&nplm=TP439ZM/A&fnode=home/shop_mac/mac_accessories/storage&mco=74A5FC71 Son buenos los WD?

Se me ha jodido mi tercer disco duro iomega en un año y creo que es hora de cambiar de marca... Busco algo de 500gb a 7200 rpm con, al menos, USB y si eso FW400 que de buenos resultados. A ver que me recomendais...

squash, SI

A todo esto y ya que estamos con ls discos duros me autocito...
Según tengo entendido, los WD son la mejor opción hoy por hoy. Es más, yo me iba a pillar ese mismo modelo antes de decidirme por el Time Capsule, ya que estuve mirando por el hilo y dos o tres personas lo tenían y están encantados con él...

Saludos!
Yo iba tambien a por el Time Capsule, pero creo que voy a optar por la combinacion Airport Extreme+USB Hub+Varios discos duros externos.

Asi no pongo todos los huevos en la misma cesta y tengo una configuracion mas flexible.
Es una opción bastante buena también. Yo más que nada quiero el time capsule por el ahorro de cables encima de la mesa que voy a tener, porque ahora debido a que tengo aquí el MacBook puesto a tocho pues da todo un poco de asco... Así conectaré el cable ethernet, el de la impresora, etc. al TCapsule y todo limpito y despejadito, es la misma razón por la que me pillo el Mighty Mouse inalámbrico y no con cable.

Por cierto, sería viable conectar un HUB al puerto usb del TCapsule y desde él conectar, por ejemplo, impresora, cámara de fotos, cable del iPod y algo así? Me refiero, podría hacerlo de este modo y que en mi Mac apareciesen diferenciados cada uno de los aparatos?

Gracias y un saludete!!

P.D.: Joder, necesitamos un foro mac pero ya de ya... [toctoc]
$qua$h019 escribió:Por cierto, sería viable conectar un HUB al puerto usb del TCapsule y desde él conectar, por ejemplo, impresora, cámara de fotos, cable del iPod y algo así? Me refiero, podría hacerlo de este modo y que en mi Mac apareciesen diferenciados cada uno de los aparatos?

Si, no solo es viable si no que esta muy bien soportado. Ademas tendrias todos los elementos (impresora, segundo HD, etc) compartidos en red por Bonjour. La ventaja del Time Capsule sobre lo mio es precisamente que te ahorras el lio de cables y leches en vinagre y ademas tienes al backup inalambrico. Por contra yo lo que busco es redundancia flexibilidad.

$qua$h019 escribió:P.D.: Joder, necesitamos un foro mac pero ya de ya... [toctoc]

+100000000000 xDDD
Me he bajado un emulador de mame. Me bajo los roms donde siempre, pero no tengo ni zorra de donde meterlos. Me sale una lista con los juegos pero ninguno carga porque no se donde van y si van descomprimidos....
Blooregard escribió:
Si, no solo es viable si no que esta muy bien soportado. Ademas tendrias todos los elementos (impresora, segundo HD, etc) compartidos en red por Bonjour. La ventaja del Time Capsule sobre lo mio es precisamente que te ahorras el lio de cables y leches en vinagre y ademas tienes al backup inalambrico. Por contra yo lo que busco es redundancia flexibilidad.

Hmmmm, entonces me cunde demasiado, xD

Por cierto, os dejo un en lace a una utilidad que puede interesaros para Time Machine: time machine
Hablando de Time Machine, el otro dia me sale un mensaje que el disco de destino esta lleno. No se supone que las copias de seguridad se van sobreescribiendo??? Alguna idea??
hola!

En principio, digo en principio, time machine una vez ocupado la totalidad del espacio en disco empieza a sobreescribir las copias de seguridad que ya tenia hechas pero no coge la mas antigua y ala! la fusila sino que debe ir sobreescribiendo determinadas cosas ( lo lei en un articulo de macworld pero no lo recuerdo entero xdd)...

segun leido en la web de apple pone esto (copy & paste )

Copias en un disco lleno.

Un día, no importa cuán grande sea la unidad que utilices, se quedará sin espacio. Time Machine ha previsto un plan de acción: te informa de que comenzará a eliminar las anteriores copias, empezando por la primera. Antes de eliminar ninguna, Time Machine guarda los archivos que podrían ser necesarios para restaurar tu disco para las demás copias restantes. (Moraleja: cuanto mayor sea tu unidad, más podrás retroceder en el tiempo con tus copias).

Otra propuesta!!!

postear los escritorios de nuestros MAC.....pongo un enlace al actual mio...asi si molan los fondos podemos poner enlaces para que los interesados puedan tenerlos etc...

http://img329.imageshack.us/my.php?image=remotedesktoppictuream5.png
manolillor escribió:postear los escritorios de nuestros MAC.....pongo un enlace al actual mio...asi si molan los fondos podemos poner enlaces para que los interesados puedan tenerlos etc...

http://img329.imageshack.us/my.php?image=remotedesktoppictuream5.png

Voy a hacer un hilo que aquí se perderán

EDITO:
ji, ji
http://www.elotrolado.net/hilo_-MAC--Nuestros-esctitorios-MAC-OS-only_978886

coyote, quieto parao ¿eh? [rtfm]
XD

EDITO 2: ¿por qué no hacéis un hilo de Time Cápsule?
contestado en el hilo de fondos de eraser!

Hilo de time capsule? me da mieedito pq no creo controlar suficinete
Hola a ver si sabeis un programa que sirva para ver las fotografias abrinedolas en grande con doble clic y que se pueda navegar con los botones de direccion, no como el vista previa que hay que abrir de una en una. algo parecido al de windows [reojillo]

un saludo [oki]
manolillor escribió:contestado en el hilo de fondos de eraser!

Hilo de time capsule? me da mieedito pq no creo controlar suficinete

muahahaha ! Dominaremos EOL XD
necesitamos un foro ya!!! no es por na...
peppymus escribió:Hola a ver si sabeis un programa que sirva para ver las fotografias abrinedolas en grande con doble clic y que se pueda navegar con los botones de direccion, no como el vista previa que hay que abrir de una en una. algo parecido al de windows [reojillo]

un saludo [oki]

iPhoto ? Front Row ?
He instalado un xp con bootcamp. Y luego instalé linux.

Ahora el problema es que cada vez que inicio el macbook me sale la especie de cargador de arranque rEFIt. ¿No hay manera de que eso no salga y se inicie leopard automáticamente?.
eraser escribió:coyote, quieto parao ¿eh? [rtfm]

mmm [sati]

Si en Software Libre hay un hilo para los Linuxeros, porque no para los Mackeros?

Bah! no lo voy a chapar porque... [burla2]

PD: era una idea para cuando estuviera listo el nuevo foro con su sección Mac [jaja]
coyote escribió:

PD: era una idea para cuando estuviera listo el nuevo foro con su sección Mac [jaja]

Ahí ahí, metiendo el dedo en la llaga [plas]
No he dicho nada... [666], por cierto no me preguntéis si va a ver sección Mac en el nuevo foro porque NO LO SE [jaja]
coyote escribió:No he dicho nada... [666], por cierto no me preguntéis si va a ver sección Mac en el nuevo foro porque NO LO SE [jaja]

eso demuestra que lo sabes, porque nadie te había preguntado XD

por cierto, si etiquetamos todos los hilos con temática mac como [MAC] será más fácil moverlos al nuevo foro XD
peppymus escribió:Hola a ver si sabeis un programa que sirva para ver las fotografias abrinedolas en grande con doble clic y que se pueda navegar con los botones de direccion, no como el vista previa que hay que abrir de una en una. algo parecido al de windows [reojillo]

un saludo [oki]

Yo tengo en el dock vista previa si cojo una carpeta y la dejo encima de vista previa se me abren todas las fotos y puedo navegar por ellas con las flechitas.
coyote escribió:No he dicho nada... [666], por cierto no me preguntéis si va a ver sección Mac en el nuevo foro porque NO LO SE [jaja]

O es broma, o el foro se hará en el 2018 :P
uno!! el brikidansss
do!! el foromaaac!!
tres ! el maikejasoon!
cuatrro!! eroboco!!
manolillor escribió:uno!! el brikidansss
do!! el foromaaac!!
tres ! el maikejasoon!
cuatrro!! eroboco!!

hay que me lol
Gladiator escribió:He instalado un xp con bootcamp. Y luego instalé linux.

Ahora el problema es que cada vez que inicio el macbook me sale la especie de cargador de arranque rEFIt. ¿No hay manera de que eso no salga y se inicie leopard automáticamente?.

sass busquedassss

un saludo [oki]
Busca JustLookin, yo buscaba lo mismo que tu, y este programa es una gozada.
Ayer me comento un colega lo comodo que era tener Gmail en Mail, yo aun no lo habia probado, esto es una delicia, todo desde el gestor de correos
RRCS1913 escribió:Busca JustLookin, yo buscaba lo mismo que tu, y este programa es una gozada.

Perfecto!!! gracias [sonrisa]
Bueno, ya tengo mi Mighty, y decir que al principio es un poco "extraño" de manejar, pero también hay que tener en cuenta que llevo tiempo con la mierda del trackpad y le perdí el rollo a los ratones... xD

Saludos!

P.D.: Por qué mola tantísimo abrir todo lo que fabrica apple? jaja

un saludo [oki]

Xee, es genial.
hay muchas diferencias de rendimientos entre:

macbook pro Image

* 2.4GHz Procesador Core 2 Duo de Intel
* Resolución de 1.440 por 900 píxeles
* 2 GB de memoria
* Unidad de disco duro de 200 GB 1
* SuperDrive de doble capa a 8x
* Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM

el imac de 20"

Image

* Core 2 Duo
de Intel a 2,4 GHz
* 1 GB de memoria
* Disco duro de 320 GB1
* SuperDrive de doble capa a 8x
* Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB

(le añadiria luego un 1gb mas de ram si lo compro)

Estoy indeciso y queria saber cua rinde mejor y en que aspectos.
azufaifo escribió:Ayer me comento un colega lo comodo que era tener Gmail en Mail, yo aun no lo habia probado, esto es una delicia, todo desde el gestor de correos

Pues a mi me resulta bastante incómodo así que prefiero usar Google Notifier
Mac OS XI (once?)

Mac Mini Pro? (me gusta ese MOD)

Hoy es el día de las rarezas o que? [jaja]
gcc escribió:Xee, es genial.

buen programa..muy ligero..
Sabeis de algun prgrama tipo ppstream y de ese estilo para ver la nba, el futbol...existe para mac??
buena pregunta si seño!!
a ver si me echáis una mano, tengo el photoshop cs2 en ingles, como lo puedo hacer para ponerlo en español?, he buscado por google y dice que tienes que tener una carpeta, y que se pone automático con la instalacion, yo tengo la carpeta, pero se me pone en ingles. alguien me ayuda?

gracias
conoceis otras foros-comunidades de mac que sean grandes?
leirbag escribió:conoceis otras foros-comunidades de mac que sean grandes?

http://www.macuarium.com
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511