iUsuario: revélate (only mackeros) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Una preguntilla. Sabeis de algún script que te cambie la IP automaticamente? Se que para windows existe, y asi cada vez que quieres volver a bajar algo de megaupload-rapidshare y derivados, solo tienes que ejecutar el script y a bajar...

He buscado por google, pero solo encuentro mierdas para cambiar la MAC [plas] [plas] .

Y ya aprovecho...Todos los que tenéis el coversutra, lo habéis comprado? Por que no encuentro manera para...probarlo indefinidamente. Es básicamente para seguir buscando o plantearme si pago los 20 € que cuesta.

Saludos y gracias!
Acabo de abrir un hilo con esta pregunta, pero como estais todos centralizados en este hilo os lo comento también....

Resulta que tenemos el lector del mac book presuntamente estropeado (hace ruido al meterle un CD y no lo reconoce) y
queremos reinstalar el SO previo formateo, porque los programas empiezan a cerrarse solos, y demás fallos generalizados...

¿Es posible restaurar el sistema sin usar la unidad CD interna? ¿con un HD externo o algo?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Todavía sin noticias de Gurb novedades en la Apple Store, no?

Por cierto, a este hilo le faltan más estrellas que a mi partida del Mario 64, a ver si nos ponemos las pilas!!

yagoeq, yo el coversutra lo pagué religiosamente, merece mucho la pena aunque sólo sea por lo bonito.

Ulalaa, creo que con un disco firewire puedes volcar un S.O. al macbook.
Jee, pos a ver lo del Firewire, buscaré por usb que ese si que tenemos,....
¿Alguien aquí usa xtorrent?
Blooregard escribió:¿Alguien aquí usa xtorrent?

A mi transmission me va más que bien.
yo tambien uso transmission.....y contento
Si tengo que elegir entre esto (*) y Matrix (**), elijo Matrix... (no lo he podido evitar, sorry).

(*) - Otros clientes Bt
(**) - Transmission
No se que deciros, estoy con el xtorrent a una media de 500kb/s...
Yo también uso transmission, sin problemas.
Blooregard escribió:No se que deciros, estoy con el xtorrent a una media de 500kb/s...

Con Transmission es poner en cola una serie de estas (anime) y es descargado en unos dos o tres minutos... (aprox 174 mb)
Pero Transmission tiene buscador? Porque yo lo cierto es que de buscar torrents no tengo ni idea...
Blooregard escribió:Pero Transmission tiene buscador? Porque yo lo cierto es que de buscar torrents no tengo ni idea...

busca en kualda......
necesitamos un foro, acabo de ponerle 5 estrellas al hilo XD
A mi Transmission me iba lento (la culpa la tendrá el router) asi que ahora uso Azureus, que consume mucho pero lo suelo utilizar pocas veces entre semana para bajar los nuevos episodios de las series que veo. Por cierto, me va rapidísimo.
Azureus, el devorador de recursos XD...

La ligereza de Transmission es espectacular, me está gustando. Pero xTorrent no me va nada mal. 700kb/s!!!
A mi me gusta transmission más que nada porque apenas chupa recursos.
wow! mi hermana se va a comprar un MacBook (eso si, el básico + ampliación a 2 Gb de RAM). Su razón es esta:

estoy hasta el c*** del p*** windows de los coj****

Esas son sus palabras... [plas] [plas]

Me ha dejado de "piedra"... [qmparto]
Quién me iba a decir a mí que me expreso igual que la hermana de Coyote, xDDD
Blooregard escribió:Quién me iba a decir a mí que me expreso igual que la hermana de Coyote, xDDD

Y que la secretaria de mi jefe... [plas]
Gladiator escribió:
Y que la secretaria de mi jefe... [plas]

y que yo en el curro XD
Y que un servidor 10h al dia en su curro
Yo tambien uso Azureus.

Le he dado muchas oportunidades a Transmission, pero nunca me ha sorprendido.

Siempre me ha ido lento y le cuesta mucho empezar a descargar. Eso si, ligero, bonito y sencillo como el que mas.

Y con Azureus pues a tope (en todos los sentidos) XD
holas!!

pues mañana me llega mi time capsule de 500G !! ya os ire contando mis impresiones y demas! a ver que tal anda el cacharrito ...

PD: ya he podido conectarme desde el curro a casa de forma remota!! jeje

saludos
Una cosilla, el Mighty Mouse inalámbrico viene con las pilas ya o hay que comprarlas aparte? Porque 69 pavos por un ratón y que venga sin ellas... Me duele un poquito la puñalada del corazón X-D

Saludos!
Las trae, al igual que el teclado
$qua$h019 escribió:Una cosilla, el Mighty Mouse inalámbrico viene con las pilas ya o hay que comprarlas aparte? Porque 69 pavos por un ratón y que venga sin ellas... Me duele un poquito la puñalada del corazón X-D

Saludos!

En los tiempos de mi antiguo iBook G4 (RIP) tuve un ratón bluetooth monobotón. Vino con pilas.
Pues menos mal, porque si no... xD

Bueno, pues ya sabéis cuál será mi próxima adquisición, jajaja

Un saludo!
Por fin! hoy me han mandado el macbook [plas] [plas] "Estimated Delivery Date 18 Mar 2008 (Subject to change) " espero que llegue antes de este finde [inlove]
Ya lo pregunté antes pero nada, tengo este problema:

Imagen

Como veis, se me han cambiado el nombre de Descargas, Imágenes, Música... etc, al Inglés!! ¿solución?

Fue cuando le pase una vez el IceCleaner.

No es que me importe mucho, pero me choca ver eso en Inglés.
No puedes renombrar directamente las carpetas?
No, si lo intento me dice:

"nombre_carpeta" no puede modificarse ni borrarse porque es un ítem necesario para Mac OS X.

donde "nombre_carpeta" es la que intento renombrar
A mí me pasa algo parecido desde que instalé Leopard. En la carpeta "Aplicaciones" no hay nada, con doble click lleva a algo vacío. Sin embargo en la parte izquierda sí que aparece el apartado aplicaciones con sus correspondientes programillas y rollos. Podría redireccionar el destino de la carpeta "Aplicaciones" teóricamente vacía hasta ahí?

Gracias
No se si cambiando el idioma en Internacional te cambia tambien el nombre de las carpetas. Prueba a ponerlo en inglés y luego volver a ponerlo en castellano a ver si asi sirve
Tengo hace un par de meses el Imac. Y me gustaria saber que productos usais para la limpieza del migty y del teclado. Me suena haber leido algo de toallitas desmaquilladores y un pelin de alcohol, pero no estoy seguro.
$qua$h019 escribió:A mí me pasa algo parecido desde que instalé Leopard. En la carpeta "Aplicaciones" no hay nada, con doble click lleva a algo vacío. Sin embargo en la parte izquierda sí que aparece el apartado aplicaciones con sus correspondientes programillas y rollos. Podría redireccionar el destino de la carpeta "Aplicaciones" teóricamente vacía hasta ahí?

Gracias

Seguramente entres en la carpeta Aplicaciones de tu usuario. La carpeta Aplicaciones de verdad donde están todas las aplicaciones está en la raíz del disco duro.
RRCS1913 escribió:Tengo hace un par de meses el Imac. Y me gustaria saber que productos usais para la limpieza del migty y del teclado. Me suena haber leido algo de toallitas desmaquilladores y un pelin de alcohol, pero no estoy seguro.

Yo uso para el macbook la toallita que me venia, bueno, para la pantalla solamente. Para la carcasa con una balletita húmeda me basta.
De todas maneras, siempre puedes usar una balletita de las que se usa para las gafas, que precisamente están hechas para no rayar nada.
Yo todavía no he limpiado ni el teclado ni el mighty, se ve limpio como el primer día.
Lo que me tiene un poco hasta las narices es el mighty que cada poco deja de hacer click o empieza a ralentizarse ( sobretodo cuando paso cosas por bluetooth) y tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a funcionar.
Alguien sabe como cambiarle el fondo a las carpetas?
Waki escribió:Alguien sabe como cambiarle el fondo a las carpetas?

Te refieres al color del finder dentro de una carpeta?? Si es asi, dentro de la carpeta que quieras cambiar, en opciones de visualización(cmd+J),abajo del todo aparece la opcion de sin fondo, color solido o imagen.

Saludos, y si no es asi avisa ^^
Musice escribió:Yo todavía no he limpiado ni el teclado ni el mighty, se ve limpio como el primer día.
Lo que me tiene un poco hasta las narices es el mighty que cada poco deja de hacer click o empieza a ralentizarse ( sobretodo cuando paso cosas por bluetooth) y tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a funcionar.

Me identifico totalmente contigo. Tengo los mismos problemas y la verdad es que me molesta bastante. Me gusta mucho el Mighty Mouse y el teclado de Apple, pero creo que tendre que buscar una alternativa.
yagoeq escribió:Te refieres al color del finder dentro de una carpeta?? Si es asi, dentro de la carpeta que quieras cambiar, en opciones de visualización(cmd+J),abajo del todo aparece la opcion de sin fondo, color solido o imagen.

Saludos, y si no es asi avisa ^^

A eso mismo me refiero. Pero no me sale nada de lo que dices dentro de opciones de visualizacion. :?

Imagen

edit: Nada. Estaba probando con los iconos en forma de lista. [toctoc]

Muchas gracias! [oki]
Hola!

os dejo fotico de la TIME CAPSULE 500G que me ha llegado hoy!!! a ver si puedo trastera con ella hoy noche!!

pd: el apple remote desktop va fino fino.....

Imagen
Os envidio a algunos, de veras... [666]

(los € cuestan mucho ganarlos)
jeje ya se que cuestan ya...para eso curro
manolillor escribió:Hola!

os dejo fotico de la TIME CAPSULE 500G que me ha llegado hoy!!! a ver si puedo trastera con ella hoy noche!!

pd: el apple remote desktop va fino fino.....

Imagen

Si puedes mírame la velocidad de escritura/lectura aproximada por gigabit lan... porque no me acabo de creer que vaya a solo 20 megas.
Gracias!
Ok musice cuando lo ponga en marcha ya te comentare...tuve un airpot extreme una semana de prueba, que me dejaron y esta pues medio medio igual jeje
Musice escribió:
Si puedes mírame la velocidad de escritura/lectura aproximada por gigabit lan... porque no me acabo de creer que vaya a solo 20 megas.
Gracias!

No se a cuanto va pero tu si enchufas el imac al macbook directamente es a la velocidad que te pasará ma o meno
Chaomino escribió:
No se a cuanto va pero tu si enchufas el imac al macbook directamente es a la velocidad que te pasará ma o meno

Es que la velocidad por Sata y FW es muy superior a eso y teniendo en cuenta que gigabit es mucho más, el límite lo pondría el Sata, por lo que no entiendo esa "lentitud"...

manolillor Gracias ;)
¿Alternativas gratuitas a CoverSutra y/o derivados?.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511