iUsuario: revélate (only mackeros) (#23)

Gladiator escribió:Que caña, pero para que funcione tiene que estar la pantalla abierta, no?.

Si no recuerdo mal, cuando lo probe si que funcionaba. Tanto en reposo con la pantalla cerrada, como en funcionamiento.

Por supuesto no esperes que te saque la foto del ladron si esta cerrado. XD
RRCS1913 escribió:Yo en win usaba Frontpage por lo que no tengo ni idea de codigos ni nada, pero con FP me servia. En mac he probado Dream y me parece jodidismo, y ahora coda, pero la pantalla principal tambien me salen en codigo y no tengo ni zorra xD Si en la pestaña de vista previa me dejara editar me serviria de algo...jaja

Conoceis alguno tipo FP para mac, mi nivel de hacer webs es menos 10...pero con FP me defendia al menossss

Yo me pondría a aprender un poco de Dreamweaver. Hace años que trabajo con el y me encanta. No es muy difícil, lo veo bastante intuitivo. De todas formas creo que hay algunos manuales en pdf en la propia instalación.
Waki escribió:Si no recuerdo mal, cuando lo probe si que funcionaba. Tanto en reposo con la pantalla cerrada, como en funcionamiento.

Por supuesto no esperes que te saque la foto del ladron si esta cerrado. XD

Habrá que probarlo y enseñarlo. Estas tonterias son las típicas cosas que les gusta a la gente.
joder, que gusto da navegar y postear en el iphone.
hacer todo esto en el ie del wm es casi imposible
Imagen

[amor] [amor] [amor]

PD: primera duda de pollete XD, como pongo la ventana de safari para que ocupe toda la pantalla?
Pincha y arrastra en la esquina inferior derecha XD
y a mi que me agobia que una ventana ocupe todo el espacio XD [+risas] [+risas]

jaja que cosas,me gusta tenerla todas seleccionables con el raton y ver parte del escritorio
Cuando se tiene la ventaja de tener conectado al MacBook un TFT de 19" panorámico, teniendo dos escritorios independientes es un lujazo... [jaja]

De todas formas, me gusta que el navegador ocupe toda la pantalla... ¿que tienes algo detrás?, para eso esta el "exposé..." [plas]... o los spaces si tienes Leopard XD
Imagen

Esta mañana me ha entregado mi iPhone mi colega [fumeta]

Ahora toca bixearlo a tope
¿Como podria crear un alias al ordenador? Donde están los discos duros y eso. Es para meter en la carpeta películas para mirar todo con Front Row. Ya he puesto uno de mi disco duro pero es para cuando meta un disco externo no tener que crearlo a cada uno que meto.
RRCS1913 escribió:Yo en win usaba Frontpage por lo que no tengo ni idea de codigos ni nada, pero con FP me servia. En mac he probado Dream y me parece jodidismo, y ahora coda, pero la pantalla principal tambien me salen en codigo y no tengo ni zorra xD Si en la pestaña de vista previa me dejara editar me serviria de algo...jaja

Conoceis alguno tipo FP para mac, mi nivel de hacer webs es menos 10...pero con FP me defendia al menossss

Usa el iWeb si no quieres hacerla programando. Ahora, si te quieres dedicar a ello es más interesante el código (más flexible, más limpio, más accesible, etc)

Saludos
davidnintendo escribió:¿Como podria crear un alias al ordenador? Donde están los discos duros y eso. Es para meter en la carpeta películas para mirar todo con Front Row. Ya he puesto uno de mi disco duro pero es para cuando meta un disco externo no tener que crearlo a cada uno que meto.

Boas

Pues creo que no se puede crear un alias a un HDD o por lo menos no se crea de la misma manera que a una carpeta. Yo lo que hice fue crear un alias a la carpeta Video que tengo dentro del HDD externo y listo. Tan pronto lo enciendo tira a la perfeccion.

Para los que comentan el tema de maximizar la ventana, esa es una mania que creo que arrastramos todos de Windows pero bueno, yo me "fui quitando" y la verdad agradezco el que tenga su espacio natural, es decir, tu si en una aplicacion pinchas sobre el boton verde y te lo adapta al tamaño necesario. Esto lo hacia en un Macbook y ahora sobretodo en el imac donde "sobre" pantalla por todos lados XD
Buenas, necesito capturar el sonido de unos videos de youtube para luego hacer un cd de audio, como podria hacerlo?
Ya he creado un alias de una unidad. Apretando alt + command y arrastrando te la crea. El problema es que si quiero hacerlo de un DVD me lo crea del DVD que está dentro es decir "Los Soprano" o "House" o lo que sea, pero como se hace para que lo cree de la unidad en si y lea siempre lo que tenga dentro independientemente del nombre del volumen o contenido ?
Buenas gente. Tengo pensado cambiar de ordenador que el mio ya esta un poco viejo, y estaba pensando en un imac.

Y la pregunta es... porque un mac?

Uso el ordenador basicamente para ver peliculas, series, navegar por internet, messenger, descargas tanto con emule como con utorrent, edicion de fotografias (photoshop) y trabajos. En cuanto a juegos, el unico que tengo de momento pensado es el starcraft 2 cuando lo saquen, ya que para jugar tengo la consola.

Me gusta mucho el orden en un ordenador, tener los archivos bien ordenados, y la apariencia, cada vez que veo una captura de pantalla de un mac se me cae la baba.

Pero claro, todo esto lo puedo hacer en un pc normal, porque un mac? Aver si me convenceis jejeje

Venga un saludo.
Kurnous escribió:... Me gusta mucho el orden en un ordenador, tener los archivos bien ordenados, y la apariencia, cada vez que veo una captura de pantalla de un mac se me cae la baba.

Pero claro, todo esto lo puedo hacer en un pc normal, porque un mac? Aver si me convenceis jejeje

Venga un saludo.

Orden en un pc normal? No lo creo XD. Mejor ni te hablo de Vista y su orden. Mac es orden, es rápido para buscar archivos y las cosas están siempre donde crees que estarán, cosa que me sorprendió cuando usé el mío por primera vez.
Apariencia en un pc normal? No XD. XP puede "simular" tener una apariencia bonita cuando lo retocas hasta la saciedad, pero despues el trabajo con él puede hacerse difícil, por estar tan recargado. Vista, mejor no hablamos, una apariencia bastante cutre intentando emular la de Mac. Tal vez hablando de linux si se acerque algo a mac por el beryl o compiz fusion. Mac no es apariencia, es lo que es xD, y es muy cómodo trabajar con él.

Lo dicho, no hay comparación.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Kurnous escribió:Buenas gente. Tengo pensado cambiar de ordenador que el mio ya esta un poco viejo, y estaba pensando en un imac.

Y la pregunta es... porque un mac?

Uso el ordenador basicamente para ver peliculas, series, navegar por internet, messenger, descargas tanto con emule como con utorrent, edicion de fotografias (photoshop) y trabajos. En cuanto a juegos, el unico que tengo de momento pensado es el starcraft 2 cuando lo saquen, ya que para jugar tengo la consola.

Me gusta mucho el orden en un ordenador, tener los archivos bien ordenados, y la apariencia, cada vez que veo una captura de pantalla de un mac se me cae la baba.

Venga un saludo.

CENSO DE PERSONAS A LOS QUE MAC LES HA CAMBIADO LA VIDA (O AL MENOS LA MANERA DE VER LA INFORMATICA):

1.- Blooregard
1.- Blooregard
2.- Davidnintendo

La verdad es que yo fui muy arriesgado. El primer Mac que toqué fue el mío y estoy encantadísimo con Mac OS X. Spotlight es increíble. Te aparece lo que buscas al mismo tiempo que escribes, está increiblemente bien ver las fotos con CoverFlow, iTunes, iChat con una cuenta gmail, los DVDs que haces con iDVD son increíbles, no se... Básicamente puedes hacer todo lo que quieras nada más sacarlo de la caja. Y mejor no vamos a hablar de velocidad, estabilidad...

Wow started five years ago
We tried to copy and paste the wow
Y en cuanto a programas? Que tal anda? Por ejemplo con windows xp pues no pago por ningun programa, son todos "gratuitos" por ejemplo el photoshop cs3, ese tipo de programas.

Hay programas tipo emule y utorrent? Y con que programas viene de serie? Hay que pagar por tener programas como el word o el excel?

Y otra cosa, se le puede instalar autocad? En caso de que no, se puede emular windows no? Como iria autocad emulando windonws?
Kurnous escribió:Y en cuanto a programas? Que tal anda? Por ejemplo con windows xp pues no pago por ningun programa, son todos "gratuitos" por ejemplo el photoshop cs3, ese tipo de programas.

Hay programas tipo emule y utorrent? Y con que programas viene de serie? Hay que pagar por tener programas como el word o el excel?

Y otra cosa, se le puede instalar autocad? En caso de que no, se puede emular windows no? Como iria autocad emulando windonws?

igual que en los pc´s.... y para el office tienes el Neoffice que es gratuito.

un saludo
peppymus escribió:
igual que en los pc´s.... y para el office tienes el Neoffice que es gratuito.

un saludo

Gracias, y en cuanto a velocidad y rendimiento? Es que tengo un ordenador acer que me compre por 500 euros y es lo peor que he comprado en mi vida. Hay veces que incluso con el winrar tarda unos segundos en funcionar... se bloquea o falla.

Mirando asi para comprar, he leido que es mejor comprar la ram aparte y ponerla tu, es muy dificil?

Me compraria el modelo de 20 pulgadas, el de 2,4 ghz con disco duro de 320 gb, pero me gustaria ampliarlo a 500 gb, es mejor ampliarlo por esos 90 € o sale mejor comprarse un hdd externo?

Tambien he visto que te dan la opcion de comprar un modem, es necesario para tener internet por cable? (tengo cable ono)

Y no se que mas... El teclado y el raton, es mejor que sean opticos? dan problemas? por eso de lo cables... (los odio)

Ah, y el raton, tiene un solo boton? como va eso?

gracias y saludos.
La mejor manera de convencerte es que te acerques a una apple store y hables con un vendedor que te enseñe el imac y te deje usarlo un rato.

Con 320gb yo creo que es mas que suficiente, si acaso pillate un disco externo si puedes firewire mejor que usb
Y yo de ti me pillaria el de 24". La pantalla de 20" es algo peor.

Raton y teclado inalambricos.

Compralo con el minimo de ram y la amplias tu luego.

No necesitas modem
Buf pero es que en mi ciudad no hay apples stores de esas... (Soy de Burgos..) Lo unico que dentro de poco voy a ir a Madrid...

Joer como que peores? No tengo tanta pasta para una de 24... y aunque la tuviera, no me compraria una de 24, es demasiado grande.
Eso lo dices ahora.

Yo tambien lo decia de mi TV de 32 y del imac de 24... ahora otra cosa me parece diminuta
RRCS1913 escribió:Buenas, necesito capturar el sonido de unos videos de youtube para luego hacer un cd de audio, como podria hacerlo?

http://vixy.net/
A ver si alguno podéis decirme como puedo jugar sin el cd original a un juego en mac. Es que tengo el football manager, que es jugable en mac, pero me pide el disco original, y como ando todo el día de arriba a abajo con el macbook, temo que se me olvide el juego en el pueblo de mi novia, por poner un ejemplo. Prefiero dejarlo en casa con el mini.

A ver si me echais un cable por favor.
Kurnous escribió:
Gracias, y en cuanto a velocidad y rendimiento? Es que tengo un ordenador acer que me compre por 500 euros y es lo peor que he comprado en mi vida. Hay veces que incluso con el winrar tarda unos segundos en funcionar... se bloquea o falla.

Mirando asi para comprar, he leido que es mejor comprar la ram aparte y ponerla tu, es muy dificil?

Me compraria el modelo de 20 pulgadas, el de 2,4 ghz con disco duro de 320 gb, pero me gustaria ampliarlo a 500 gb, es mejor ampliarlo por esos 90 € o sale mejor comprarse un hdd externo?

Tambien he visto que te dan la opcion de comprar un modem, es necesario para tener internet por cable? (tengo cable ono)

Y no se que mas... El teclado y el raton, es mejor que sean opticos? dan problemas? por eso de lo cables... (los odio)

Ah, y el raton, tiene un solo boton? como va eso?

gracias y saludos.

en cuanto velocidad te digo, pruebas un mac y luego enciendes un pc y te aburres. osea que es lo mejorcito, no tiene apenas cuelgues ni movidas raras, la ram se la puedes poner perfectamente, yo tengo un mac mini y lo abrí y se la puse yo mismo. lo del moden de ono lo poner por RJ45 (cable de red) y a tirar, no tienes que configurar nada, teclado y ratón: el teclado yo lo tengo por cable porque es el unico cable que tengo puesto y es la leche, es suave no se, el tacto me encanta, y el ratón es por Bluetooth osea que no tienes problemas, ni tienes los engorrosos dispositivos usb. tiene solo un botón, para pulsar el botón 2 (osea el botón derecho) tienes pulsado la tecla control y fuera (y te acostumbras tanto que hasta cuando estoy con los pc´s también lo hago) y el raton es láser. Pero cualquiera de logitech te vale para el mac.

un saludo
Hoy por la tarde me traen el Time Capsule!!! En teoría me llegaba el 26-27, pero se han adelantado y a partir de las 6.30 se pueden pasar en cualquier momento... Joder qué ganaaaaassss!!!!

Bueno, ya le haré un par de foticos y empezaré a trastear con ella después de cenar [poraki]

Saludos gente!
Acaba de salir la actualización oficial de Safari 3.1. Se puede actualizar desde Actualización de Software, y se necesita reiniciar. Yo ya lo he instalado, y noto un poco la velocidad de carga de paginas...como en Webkit, que era lo que utilizaba hasta el momento.

Saludos.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Acabo de recibir (si anoche estaba en Alaska!!) y desempaquetar un nuevo Macbook que pedí el Jueves. Luego cuelgo las fotos del desembalaje...
davidnintendo escribió:
En Mac OS, cuando borras algo del pen va a su propia papelera .trashes, de modo que siguen ocupando espacio. Al borrar algo del pen bórralo también de la papelera.

Era eso, grácias :-)

yo ya he actualizado :P, eso si no te puedo decir si va mejor o peor porque ni he probado mucho la version anterior y esta menos XD

PD:garage band rocks! [qmparto]
Necesito respuesta urgente: Con un cargador normal de iPod, ¿Puedo cargar el iPhone? ¿Hay algún problema de voltajes o algo?

Respondedme pronto que estoy sin batería y lo único que tengo es un cargador de iPod.

Gracias!!!
installing....a ver a ver!

la time capsule ya me ha acabado la primera copia de seguridad!
manolillor escribió:installing....a ver a ver!

la time capsule ya me ha acabado la primera copia de seguridad!

respondeme manolillor si sabes algo, que me urgeee! jaja :)
Yo creo que no, creo que no es el mismo cabezal. Probé a meter el del Nano y no cargaba.

Safari instalado

Descargando. Por cierto y hablando de navegadores.. ¿Alguien sabe como hacer compatible el Multi-touch con Firefox?
Tyler Durden escribió:Ei gente, que tal?

vereis, tengo un problema con la ultima versión del safari, y el gmail, a la hora de redactar un mail.

El problema viene, cuando estas escribiendo un mail, y le das a la tecla Shift para poner la mayuscula, signos de exclamación, de interrogación, etc... el puntero desaparece, y no escribe nada...

la unica forma de escribir bien el mail es sin mayusculas, ni signos de exclamación, interrogación, etc, y la verdad que es una mierda.

En el resto de sitios, tanto aqui, en Eol, como en el word, o escribiendo en cualquier sitio, no me pasa...

Sabeis que puede pasar¿

Muchas gracias!!

Por cierto, otra cosita...

Como se pone en la barra de herramientas del Safari el botón de nueva pestaña? Ya se que Manzanita + T se abre una nueva, pero también me va bien directamente en la barra de herramientas!

merci de nuevo

he actualizado a la versión final del Safari (la que acaba de salir hace un rato 3.1) y sigo teniendo el mismo problema con el gmail...

algun consejo?

merci
Pacgo! escribió:Necesito respuesta urgente: Con un cargador normal de iPod, ¿Puedo cargar el iPhone? ¿Hay algún problema de voltajes o algo?

Respondedme pronto que estoy sin batería y lo único que tengo es un cargador de iPod.

Gracias!!!

Yo lo cargo con uno de ipod comprado en el media mark de aki, no te preocupes
Pacgo! escribió:Necesito respuesta urgente: Con un cargador normal de iPod, ¿Puedo cargar el iPhone? ¿Hay algún problema de voltajes o algo?

Gracias!!!

Yo lo cargo con uno de ipod comprado en el media mark de aki, no te preocupes
Chaomino escribió:Yo creo que no, creo que no es el mismo cabezal. Probé a meter el del Nano y no cargaba.

Safari instalado

El cargador universal de iPods funciona perfectamente con el iPhone. Un saludo.
Acabo de actualizar safari.
A ver si va mejor, porque estoy hasta las narices de la rueda de la muerte y de sus crasheos.
Estoy usando Safari 3.1 y va bastante bien (rápido, dentro de lo mal que me va el router). Espero que sea así por norma general.
Musice escribió:Acabo de actualizar safari.
A ver si va mejor, porque estoy hasta las narices de la rueda de la muerte y de sus crasheos.

Parece que va mejor, pero no del todo.
La última build del webkit le saca 25 puntos a la 3.1 en el test acid3... y en general me va perfectamente.

Por cierto, ¿ya no se pueden abrir pestañas nuevas pulsando el botón de la página inicial con el botón central? [enfado1]
Yo ni me molesto en bajarlo.

Soy fanboy de Opera. [jaja]
Krytos escribió:Descargando. Por cierto y hablando de navegadores.. ¿Alguien sabe como hacer compatible el Multi-touch con Firefox?

Me autocito. Parece que con la beta de Firefox 3x funciona.
Me ha pasado algo con el envío del Time Capsule que no entiendo...

Resulta que hoy por la mañana me llamaron desde la compañía del envío (TNT) a mi móvil, preguntándome a que hora me venía bien y tal. No me llamaron con número oculto (mítico de empresas) por lo que tengo el número anotado. Les dije que a partir de las 6.30 de la tarde iba a haber gente en mi casa, por lo que no habría problema a partir de esa hora. El caso es que mientras que yo no estuve en casa estuvieron mis padres, por lo que había siempre gente en casa, excepto a partir de las 10 menos algo, que mi madre se fue a casa de una vecina un ratín de na. Todavía no me ha llegado, no creo que se pasaran por casa a partir de las 10 menos algo pero lo extraño es que no dejaron ningún papelito de nada poniendo un teléfono de contacto del transportista ni nada, pero sin embargo en el seguimiento del envío pone exactamente "Recipient Unavailable - Please contact carrier for new delivery appointment" y en el widget de TNT que tengo me pone "Not home on delivery attempt to residential adress La Coruna". Bien, cómo podría ponerme en contacto con ellos?(Cosa que va a estar chunga estos días por los festivos...). Existe la posibilidad de que se hayan retrasado y ponga eso en el widget y en el seguimiento?

Responded por favor, que ando algo angustiado... [mamaaaaa]

EDITO: Es más, acabo de mirar en la página oficial de TNT y me pone que a las 6 no estaba en casa, cuando había concertado mi cita a partir de las 6.30... Esto es raro de cojones, porque además estoy completamente seguro de que mis padres estaban en casa en ese momento :S
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711