iUsuario: revélate (only mackeros) (#23)

Tipico de TNT.

No eres el primero al que le ponen que no estaba en casa y si que estaba. Tendrian pocas ganas de currar
Serán hijos de p*ta [uzi]

Espero que me llamen otro día ellos o vengan por casa no? En el fondo a decir verdad me cundió, porque mis padres no sabían de qué se trataba realmente. Habitualmente suelo pedir ropa por internet y pensarían que era eso "el rollo que pedí por internet", xD. Si se enteran de que me he dejao 289 pavos en algo así me montarían una de la ostia por despilfarrar... jajajaja [angelito]

Un saludo, y a ver si me avisan o algo los cabrones...

P.D.: Gracias Chaomino, que me has dejao más tranquilo [oki] [oki]
Nocrala escribió:http://vixy.net/
Nada, no se porque da un error. Goy para que descargue el mp3 pero sale un error.
Chaomino escribió:Tipico de TNT.

No eres el primero al que le ponen que no estaba en casa y si que estaba. Tendrian pocas ganas de currar

A mi me lo han hecho 2 veces y a mi novia 1.

EDIT: ya me ha crasheado 2 veces Safari.
PD: CaDeTe1, a qué te refieres?
Musice escribió:

Joder, y te llamaron después o te dejaron alguna nota en casa o algo? Esque juegan con la salud de uno eh... Y más conociendo tu movida con lo de los retrasos...

Hablando de Safari, yo sigo notándolo igual de lento... Sin embargo me acabo de poner la beta 4 de Firefox 3 y es una jodida gozada, va que te cagas, aunque no me gusta cómo organiza los resultados de la búsqueda... Es la única pega que le veo...

Saludos!!!
Buenas a todos. Duda general; me he hecho con un iMac pero ando cagado de miedo por el cambio de PC a Mac. Queria saber si sirven los programas de eMule, Winrar, Firefox... o hay que bajarse otros que sean compatibles? Estoy pez total. gracias!
eMule para mac -> amule
winrar -> prueba con stuffit expander
firefox -> existe versión para mac, por lo que no te tienes que preocupar

Siento el post tan soso y poco informativo, pero es que estoy muy sobao y mañana madrugo...xD

Venga, no te preocupes que en una semanita le tienes el truco bien pillao, te lo digo yo que fue lo que tardé.

Un saludo!
Tempano escribió:Buenas a todos. Duda general; me he hecho con un iMac pero ando cagado de miedo por el cambio de PC a Mac. Queria saber si sirven los programas de eMule, Winrar, Firefox... o hay que bajarse otros que sean compatibles? Estoy pez total. gracias!

emule

winrar=stuffit

firefox = firefox XD

En el caso del firefox te tendras que descargar una version especifica y ya esta, en el caso de los otros dos tendras que mirar esas u otras alternativas ;).

¿Alguien me echa una mano para cambiar el nombre de mi carpeta home?

EDIT: no me habia dado cuenta de la respuesta de $qua$h019 X-D

EDIT2: otra pregunta [666], ¿existe alguna combinacion de teclas para ir al escritorio directamente?
$qua$h019 escribió:

Joder, y te llamaron después o te dejaron alguna nota en casa o algo? Esque juegan con la salud de uno eh... Y más conociendo tu movida con lo de los retrasos...

Hablando de Safari, yo sigo notándolo igual de lento... Sin embargo me acabo de poner la beta 4 de Firefox 3 y es una jodida gozada, va que te cagas, aunque no me gusta cómo organiza los resultados de la búsqueda... Es la única pega que le veo...

Saludos!!!

No, nada.
Lo vi a través del tracking de la web en ambas ocasiones, una con un ipod hace la tira de tiempo y otra con el primer macbook que tuve...
Siko escribió:
emule

winrar=stuffit

firefox = firefox XD

En el caso del firefox te tendras que descargar una version especifica y ya esta, en el caso de los otros dos tendras que mirar esas u otras alternativas ;).

¿Alguien me echa una mano para cambiar el nombre de mi carpeta home?

EDIT: no me habia dado cuenta de la respuesta de $qua$h019 X-D

EDIT2: otra pregunta [666], ¿existe alguna combinacion de teclas para ir al escritorio directamente?

Quieto parao!! No cambies el nombre de la carpeta Home. Lei una vez por el macuarium y la verdad es un autentico coñazo y a veces puede dar pie a futuros errores.

Para ir al escritorio f11 o en su defecto Fn+f11
Chaomino escribió:Para ir al escritorio f11 o en su defecto Fn+f11

O configurar expose para que al llevar al raton a la esquina que quieras te limpie las ventanas. Es una gozada.
Ni Safari, ni Firefox, ni Opera... CAMINO POWA!!! [jaja]

La verdad es que este navegador basado en Gecko va muy fino y rápido.
Chaomino escribió:
Quieto parao!! No cambies el nombre de la carpeta Home. Lei una vez por el macuarium y la verdad es un autentico coñazo y a veces puede dar pie a futuros errores.

Para ir al escritorio f11 o en su defecto Fn+f11

ok, gracias por el aviso. Es que puse un nombre muy largo y no me mola XD.

Esto de memorizarse las combinaciones de teclas esta divertido :) .
Conoceis de alguna pagina o pack de aplicaciones esenciales como compresores, reproductores o programas para grabar? Es que ando mirando por Google pero en cada una uno distinto.
Musice escribió:

http://nightly.webkit.org/

El tema del Firefox 3 (proto) es cada vez más feo, por cierto Oooh
Musice escribió:
No, nada.
Lo vi a través del tracking de la web en ambas ocasiones, una con un ipod hace la tira de tiempo y otra con el primer macbook que tuve...

Joder, pues los tendré que llamar a ver qué coño puedo hacer, pero siendo hoy mañana y pasao festivo... Los sábados por la mañana currarán? Son unos jodidos bastardos [snif]

Un saludo!!
peppymus escribió:tiene solo un botón, para pulsar el botón 2 (osea el botón derecho) tienes pulsado la tecla control y fuera.

En preferencias del sistema puedes cambiar eso para que funcione como en Windows.

Un saludo ;-)
Me acaban de mandar un mail desde Apple diciendo lo que ya sabía, me proporcionan num. de teléfono y número de mi envío para que los llame y concretar una nueva cita... En cuanto contacte con ellos les monto el pollo por cabrones [toctoc]

Saludos!!

Por cierto, y por simple curiosidad, existe algún programa para mac que permita pasar copias de seguridad desde mi mac a la play2 mediante el cable de red? Esque en el PC lo podía hacer, y tengo curiosidad por si se puede hacer en mac.

Gracias.
RRCS1913 escribió:Nada, no se porque da un error. Goy para que descargue el mp3 pero sale un error.

Mejor te descargas el programa que la web siempre va mal. Está en esa misma página un poco más abajo.
¿Sabéis si existe algún Widget para "Google Translate"? (Google Traductor). El que trae (viene) de serie con OS X me da a mi que es algo penoso.
Bueno, ya he llamado a TNT, porque no caía que hoy era festivo creo que solo en Galicia, o al menos en Coruña sí, y está todo arreglado. Les iba a montar el pollo, pero me tocó una tía muy maja al teléfono y solo quedó en una pequeña queja.

Si Dios (o el conductor de los cojones) quiere, el lunes tengo en casita mi Time Capsule [babas] [babas] [babas].

Y me quoteo a ver si alguien sabe algo:

$qua$h019 escribió:Por cierto, y por simple curiosidad, existe algún programa para mac que permita pasar copias de seguridad desde mi mac a la play2 mediante el cable de red? Esque en el PC lo podía hacer, y tengo curiosidad por si se puede hacer en mac.

Gracias.
coyote escribió:¿Sabéis si existe algún Widget para "Google Translate"? (Google Traductor). El que trae (viene) de serie con OS X me da a mi que es algo penoso.

Usa el webclip de safari, te convierte en widget la sección de la página que quieras.

Salu2 ;)

Edito: Mejor usa esto http://www.dashboardwidgets.com/showcase/details.php?wid=879 de la otra forma no se puede >_<

Con este, en las opciones del widget te da a elegir babaelfish o google para traducir.

Salu2 ;)
$qua$h019 escribió:Bueno, ya he llamado a TNT, porque no caía que hoy era festivo creo que solo en Galicia, o al menos en Coruña sí, y está todo arreglado. Les iba a montar el pollo, pero me tocó una tía muy maja al teléfono y solo quedó en una pequeña queja.

Si Dios (o el conductor de los cojones) quiere, el lunes tengo en casita mi Time Capsule [babas] [babas] [babas].

Y me quoteo a ver si alguien sabe algo:

Eso no funcionaba en base a un servidor FTP en la propia PS2? Si es así, cualquier cliente te debería valer (FileZilla, Cyberduck, Yummy FTP...)
Pues no lo sé, recuerdo que lo que tenía que hacer era meter la dirección IP de mi Play2 para pasar los archivos en red mediante este programa, e iban a parar directamente al HD que tengo en la consola. No lo hacía mediante ningún FTP (o eso creo). Si hay alguien que desde su mac haga lo que hacía yo desde el PC que avise cómo lo hace, que me cundiría bastante.

Gracias y saludos! [bye]
En la ps2 se arrancaba una especie de servidor ftp,peor no se pasaban los juegos con clientes ftp,si no con programas especiales. DEsde mac nunca lo he echo,pero tienes dos opciones asi de primeras,cojer el hdl_dumb creo que era,y usar su version de windows mediante wine que no creo que de problemas ( en linux no las daba) o coger su evrsion de linux y usarla a traves de macports :P

Espero que te sirva ;)
Ese era el programa!! Joder, no me acordaba del maldito nombre, y lo habré usado millones de veces... xD. Menuda torrija mental [qmparto]

Pues trataré de hacer lo que me dices, a ver si logro hacerlo rular.

Un saludete mackeros! [oki]
$qua$h019 escribió:Ese era el programa!! Joder, no me acordaba del maldito nombre, y lo habré usado millones de veces... xD. Menuda torrija mental [qmparto]

Pues trataré de hacer lo que me dices, a ver si logro hacerlo rular.

Un saludete mackeros! [oki]

la pagina del proyecto esta caida,pero aqui te dejo un enlace que deberias de poder usar para bajarlo:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=57306
es de un compañero de EOL que tambien posteaba mucho x el ya extinto :( foro de dekazeta

de tu firma escribió: PlayStation 2 V4 + Adaptador de Red + HD Maxtor 120 GB + PS2 Keylauncher 0.5 + PBK Loader

Joooder, mi ps2 es justo igual XD pero al 100% ehh, weno,hasta que ahce unos meses murio jaja pero vamos, ps2 v4, hd 120gb maxtor, keylauncher y pbkloader XD
beto77 escribió:y usar su version de windows mediante wine que no creo que de problemas ( en linux no las daba) o coger su evrsion de linux y usarla a traves de macports

No hace falta que os pongáis a compilar medio Gnome+Wine+X11, tenéis DarWine ya compiladito y listo para usar...
coyote escribió:
No hace falta que os pongáis a compilar medio Gnome+Wine+X11, tenéis DarWine ya compiladito y listo para usar...
XD , en realidad estaba hablando de darwine, pero no se, sera la costumbre de llamarlo wine :P
Darwin > Nucleo de OS X + Wine = DarWine, se mezclan bien xD

¿Sabéis de algún programilla (como siempre, si es FREE mejor) para hacer las típicas tarjetas de visita?.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Como apunte curioso, en el nuevo Safari al hacer doble click sobre la barra de pestañas se abe una nueva en blanco.
Blooregard escribió:Como apunte curioso, en el nuevo Safari al hacer doble click sobre la barra de pestañas se abe una nueva en blanco.

Es una cosa que SI tenia Camino y SI la echaba de menos, si... XD

De todas formas, sigo con Camino... [oki]
beto77 escribió:
la pagina del proyecto esta caida,pero aqui te dejo un enlace que deberias de poder usar para bajarlo:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=57306
es de un compañero de EOL que tambien posteaba mucho x el ya extinto :( foro de dekazeta

Joooder, mi ps2 es justo igual XD pero al 100% ehh, weno,hasta que ahce unos meses murio jaja pero vamos, ps2 v4, hd 120gb maxtor, keylauncher y pbkloader XD

Jajaja, pobre ella... La mía está como el primer día la jodía, lo traga todo (mal pensaaaadooooos, xD).

Pues probaré a trastear con lo que decís, a ver qué resulta. Muchas gracias por vuestra ayuda beto77 y coyote!

Saludos [bye]

EDITO: Pay attention:
Imagen
Mi cara al ver esto ha sido impagable,[qmparto]
A ver si alguien me puede responder a esto,

antes, para invocar Quicksilver en el Macbook me bastaba con pulsar la tecla que hay entre la manzanita derecha y las flechas (la adjunto para que nos aclaremos). Ahora en los nuevos Macbooks la han quitado y e su lugar hay otra tecla de option, por lo que no puedo configurarlo para que me salte al pulsarla. ¿Alguien sabe si puedo mapear el teclado de forma que el option derecho sea una tecla sin más?

Gracias!!

Adjuntos

Blooregard escribió:A ver si alguien me puede responder a esto,

antes, para invocar Quicksilver en el Macbook me bastaba con pulsar la tecla que hay entre la manzanita derecha y las flechas (la adjunto para que nos aclaremos). Ahora en los nuevos Macbooks la han quitado y e su lugar hay otra tecla de option, por lo que no puedo configurarlo para que me salte al pulsarla. ¿Alguien sabe si puedo mapear el teclado de forma que el option derecho sea una tecla sin más?

Gracias!!

Pues la tecla es la misma que la tecla enter normal, has probado?

Salu2 ;)
No a ver, el tema es que la que he colgado pone "enter", pero en el teclado español es como un /\. Al Macbook nuevo se lo han quitado y lo han cambiado por un segundo "option", que no me sirve para nada y que quiero remapear. Alguna idea?
¿Fallo en Matrix?
(fallo corregido XD )

Pues ni idea, puedes intentar combinar opción + espacio, a ver si sale así, al estilo de spotlight que es comando + espacio.

Salu2 ;)
Blooregard escribió:A ver si alguien me puede responder a esto,

Gracias!!

¿Para que sirve QuickSilver?.
Wikipedia escribió:Quicksilver[1] (QS) es una aplicación informática gratuita desarrollada por Blacktree Software para el sistema operativo Mac OS X de Apple. Pertenece al grupo de utilidades del sistema y su propósito es ofrecer al usuario una forma rápida e intuitiva de iniciar aplicaciones, manejar archivos y datos, ejecutar scripts e interactuar con otros programas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Quicksilver_(software)

:Ð
que programa me recomendais para manipular mp3? cortar, pegar, bajar volumen, subirlo, mezclar mp3, etc...

alguno que sea bastante simple...

Vale, entiendo que es para pulsar un tecla y que se ejecute un programa o un script, no?.
acaba de salir una actualización de seguridad de 50,5 mb
Tyler Durden escribió:que programa me recomendais para manipular mp3? cortar, pegar, bajar volumen, subirlo, mezclar mp3, etc...

alguno que sea bastante simple...

Audacity es gratuito y funciona muy bien.
Jodeci escribió:
Audacity es gratuito y funciona muy bien.

merci tio, ahora lo probaré...
Esto está muy abajo.

Un apunte, con la nueva actualización de Airport Extreme se puede utilizar Time Machine con discos duros conectados inalámbricamente. Vamos, como un Time Capsule pero con el disco que tu elijas.

No se con quién charlaba el otro día sobre los pros y contras de Time Capsule vs Airport Extreme pero esto para mi acaba de dar la puntilla en favor de la flexibilidad.

enlace: http://www.applesfera.com/2008/03/20-la-actualizacion-de-airport-extreme-permite-discos-usb-para-time-machine
Alguien más nota que el airport va peor con la actualización.
gcc escribió:Alguien más nota que el airport va peor con la actualización.

Lo que me pasó a mi es que con el update de seguridad el Airport me iba FATAL, y ayer tocaron algo para arreglarlo y puede que hayan provocado fallos en quien no los tenía.
A vueltas con el iMac he estado leyendo diferentes opiniones en otros foros pero me gustaria conocer las vuestras. A la hora de dejar el ordenador por la noche sin exceso de trabajo y sin forzar RPM mete mucho ruido? El que he pillado es el anterior al modelo de aluminio.
Tempano escribió:A vueltas con el iMac he estado leyendo diferentes opiniones en otros foros pero me gustaria conocer las vuestras. A la hora de dejar el ordenador por la noche sin exceso de trabajo y sin forzar RPM mete mucho ruido? El que he pillado es el anterior al modelo de aluminio.

yo duermo al lado.......y no se escucha NADA......y NUNCA lo apago,en estos +2 años y sin problemas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811