iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

RykX escribió:http://www.macessitywebstore.com/ProductDetails.asp?ProductCode=LOWKEY

esa es la web oficial de la k kreo k envian a españa.

aunk sinceramente me gusta mas este
http://www.macessitywebstore.com/ProductDetails.asp?ProductCode=SLIMV2

agur [bye]

Wow, muchas gracias, a mi tambien me gusta mas el segundo.
Probando a postear desde el iphone 3G. ;)
Sospe escribió:Probando a postear desde el iphone 3G. ;)

cada día te odio un poco más [+risas]
OS X 10.5.5 en camino.
**
¿No van algo rápidos con las actualizaciones de Leopard? ein?
coyote escribió:OS X 10.5.5 en camino.
**

coño, mejor, ¿no?
beto77 escribió:
**

coño, mejor, ¿no?

Pues, teniendo en cuenta la cantidad de bugs de Leopard, NO. XD
Gente! necesito saber urgentemente que tipo de memoria usa el Imac C2D Intel (el blankito anterior a los alu) y cuanto es lo maximo en Gb que le puedo meter.
Y tambien a un MB C2D Blankito santa rosa...

Al MB creo que son 4 (2x2gb) pero kiero saberlo a ciencia cierta ya que no voy comprar pa k no me valga :)

me urge un pelin que llevo toda la tarde pa cmprarla pq nadie me aclara la duda :D
krdnha escribió:Gente! necesito saber urgentemente que tipo de memoria usa el Imac C2D Intel (el blankito anterior a los alu) y cuanto es lo maximo en Gb que le puedo meter.

Al MB creo que son 4 (2x2gb) pero kiero saberlo a ciencia cierta ya que no voy comprar pa k no me valga :)

me urge un pelin que llevo toda la tarde pa cmprarla pq nadie me aclara la duda :D

Pégale un ojo a:
http://www.everymac.com/systems/apple/imac/index-imac.html

Elige qué iMac tienes y te dirá que tipo de RAM lleva entre todas las especificaciones.

Edito: Mensaje 1024... ¿Por qué me ha hecho más ilusión llegar al mensaje 1024 que al mensaje 1000? xD
Infinite Loop escribió:
beto77 escribió:
**

coño, mejor, ¿no?

esto..si los bugs ya existen, cuanto antes saquen actualizaciones, antes nos los quitamos.

Vamos yo prefiero que vayan sacando conforme solucionan los errores, que estarme comiendo los bugs 5 meses hasta que los tengan todos solucionados y saquen una actualizacion
beto77 escribió:
Infinite Loop escribió:
beto77 escribió:
coño, mejor, ¿no?

esto..si los bugs ya existen, cuanto antes saquen actualizaciones, antes nos los quitamos.

Vamos yo prefiero que vayan sacando conforme solucionan los errores, que estarme comiendo los bugs 5 meses hasta que los tengan todos solucionados y saquen una actualizacion

Lo peor es que después algunas actualizaciones también tienen sus bugs y acaba siendo un no parar xD
Arkhan escribió:
krdnha escribió:Gente! necesito saber urgentemente que tipo de memoria usa el Imac C2D Intel (el blankito anterior a los alu) y cuanto es lo maximo en Gb que le puedo meter.

Pégale un ojo a:
http://www.everymac.com/systems/apple/imac/index-imac.html

Elige qué iMac tienes y te dirá que tipo de RAM lleva entre todas las especificaciones.

Edito: Mensaje 1024... ¿Por qué me ha hecho más ilusión llegar al mensaje 1024 que al mensaje 1000? xD

La memoria del iMac Intel Blanco es com la del macbook blanco? usea son ambas de portatil??
Creo que si que son las mismas.

He visto en Applesfera 3 juegos gratuítos para Mac, entre ellos Wolfenstein: Enemy territory. Tiene buena pinta pero por mucho que busco sólo lo encuentro en PowerPC. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir para Intel?
Nas!

A ver si alguien me puede ayudar, necesito un programa para poder grabar video con la iSight "bastante largo", alguien sabe de alguna aplicación? Ah! y... es posible que no se encienda el led verde de cuando está en funcionamiento? ^^" solamente es curiosidad ya que no me gusta xDDD
iMovie te deja grabar de la iSight, pero no se cuanto tiempo. Lo del led, ni idea.
zagal escribió:Nas!

A ver si alguien me puede ayudar, necesito un programa para poder grabar video con la iSight "bastante largo", alguien sabe de alguna aplicación? Ah! y... es posible que no se encienda el led verde de cuando está en funcionamiento? ^^" solamente es curiosidad ya que no me gusta xDDD

ya...curiosidad... XDD

Que yo sepa la unica forma de no encender la lucecita para que no sepan que les estas grabando ;) es cortar el cablecito del led, vamos, que yo sepa no se puede hacer por software de ninguna manera, y un programa para grabar durante mucho rato ni idea, photo booth no te sirve?
Bueno, la verdad es que tenemos que hacer un trabajo y tenemos que grabarnos y hay uno que como que no le hace gracia que le graben, y para empezar ni sabe que el macbook lleva camara [poraki] pero más que nada es para asegurarme.

Txs, voy a mirar alguno de ellos a ver que tal [sonrisa]

Por cierto.... otra cosa, desde que anoche probé el lxdream "emulador de DC para Mac"... el macbook me pilla unas temperaturas elevadas sin hacer nada :S "65-70º" y la CPU está constantemente en uso.
davidnintendo escribió:Creo que si que son las mismas.

He visto en Applesfera 3 juegos gratuítos para Mac, entre ellos Wolfenstein: Enemy territory. Tiene buena pinta pero por mucho que busco sólo lo encuentro en PowerPC. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir para Intel?

Creo que esto ya lo comentamos hace tiempo.
Alguien preguntó, yo puse un link que decia ser Universal, y luego creo que no funcionó.
Aqui tienes una guia de juegos para Mac:
http://guides.macrumors.com/Universal_Binary_Games
y aqui la web de los creadores, que te mandan a las versiones 2.60b y c, cuando se supone que la ultima es la 2.60d.
http://www.splashdamage.com/node/57?s=d ... da8844ad53

Y aqui la supuesta 2.60d que deberia funcionar en intel:
http://www.robotsbuildrobots.net/2007/0 ... -released/

En el mismo artículo de applesfera (Link) incluye el enlace a la pagina para descargarlo desde bittorrento o desde fileplanet, aunque creo que desde fileplanet necesitas cuenta... yo me lo estoy bajando por torrent y no dice nada de PPC... Bueno ahi va el link, ya te comentaré cuando lo pruebe que tal va.
http://www.macgamefiles.com/detail.php?item=18598
Dosflores escribió:

En el mismo artículo de applesfera (Link) incluye el enlace a la pagina para descargarlo desde bittorrento o desde fileplanet, aunque creo que desde fileplanet necesitas cuenta... yo me lo estoy bajando por torrent y no dice nada de PPC... Bueno ahi va el link, ya te comentaré cuando lo pruebe que tal va.
http://www.macgamefiles.com/detail.php?item=18598

Fijate en la fecha que lo añadieron:
File Details escribió:Date Added 3/22/2005

En esa fecha aun no estaba ni anunciado el paso a Intel.
Que os den un foro ya leñe! que me cuesta leer tantas paginas xD y temas variados

En las instrucciones te viene cuanto es el máximo y de que tipo son.

Yo cuando lo miré en el mío (iMac blanco Core 2 Duo a 2.16 GHz), el máximo eran 3 GB, es decir, un modulo de 1 GB y otro de 2 GB. El tipo tiene que ser SODIMM de 200 pines a 667MHz PC2-5300. Y por si te sirve, estos son los dos módulos que tengo, ambos de Kingston y comprados en PCBOX:

KVR667D2S5/1G
KVR667D2S5/2G

Agur!
También he oído que en vez de 1GB o 2GB, puedes poner 2 de 2GB y que de eso aproveche giga y medio de cada, para tenerlas así en dual channel, pero no estoy seguro al 100% de que sea posible y de lo rentable que saldría.

Saludos!
Bueno otro que se a agenciado el iPhone 3G XD

Estoy intentando mediante el iSync pasar los teléfonos de mi actual móvil al nuevo (por el cambio de SIM y tal). Hay alguna puñetera forma de que el móvil le envíe a la Agenda sus números de teléfono y no al revés? Ahora solo consigo que me meta mas números en el teléfono antiguo X_D
Zamorate escribió:

En las instrucciones te viene cuanto es el máximo y de que tipo son.

Yo cuando lo miré en el mío (iMac blanco Core 2 Duo a 2.16 GHz), el máximo eran 3 GB, es decir, un modulo de 1 GB y otro de 2 GB. El tipo tiene que ser SODIMM de 200 pines a 667MHz PC2-5300. Y por si te sirve, estos son los dos módulos que tengo, ambos de Kingston y comprados en PCBOX:

KVR667D2S5/1G
KVR667D2S5/2G

Agur!

En los macbook santa rosa el maximo de ram son 4 gb
The Sabbat escribió:Bueno otro que se a agenciado el iPhone 3G XD

Estoy intentando mediante el iSync pasar los teléfonos de mi actual móvil al nuevo (por el cambio de SIM y tal). Hay alguna puñetera forma de que el móvil le envíe a la Agenda sus números de teléfono y no al revés? Ahora solo consigo que me meta mas números en el teléfono antiguo X_D

Con iSync lo que haces es eso, sincronizar ambos aparatos, por lo que has de tener los mismos números tanto en la agenda como en el móvil. A no ser que hayas desactivado alguna opción, iSync no envia los números de la agenda al móvil, si no que mira en que se diferencian ambas agendas, y copia a AMBOS sitios lo que no este.

Saludos!
a ver si me podéis echar una mano.
Quiero extraer muchos archivos .rar , dejarlo como en cola y que vaya descomprimiendo, por ejemplo una temporada entera de una serie de X capitulos, que pueda ponerle en cola los archivos para no tener que ir capítulo por capítulo, se puede hacer?
flap0 escribió:a ver si me podéis echar una mano.
Quiero extraer muchos archivos .rar , dejarlo como en cola y que vaya descomprimiendo, por ejemplo una temporada entera de una serie de X capitulos, que pueda ponerle en cola los archivos para no tener que ir capítulo por capítulo, se puede hacer?

The Unarchiver lo hace, si abres muchos rars a la vez (seleccionandolos todos) los mantiene en una cola y va descomprimiendo uno a uno.
gcc escribió:
flap0 escribió:a ver si me podéis echar una mano.

The Unarchiver lo hace, si abres muchos rars a la vez (seleccionandolos todos) los mantiene en una cola y va descomprimiendo uno a uno.

Voy a probarlo, muchas gracias! Me has salvado media tarde jejejej
Edito, lo acabo de probar y todo perfecto :) Menos mal, estaba harto ya del unrarx xD
Saludos desde el iPhone 3G. XD
Infinite Loop escribió:Saludos desde el iPhone 3G. XD

Saludos desde la HTC Diamond :D
gcc escribió:

Uuu blasfemoo :p
Musice escribió:
gcc escribió:

Uuu blasfemoo :p

Un montón, pero es que es genial el trasto de HTC. El iPhone está bien, pero para usarlo para trabajar no me sirve...

Opera Mini 9.5 es genial, han copiado bastantes cosas del iPhone, y eso me gusta.
No tendrá nadie por casualidad la Time Capsule y la Nintendo DS verdad? Es que me estoy intentando jugar vía wifi con otro colega pero nada... Antes tenía puesta una contraseña WPA2 en la Time Capsule, pero vi que la DS solo podía pillar redes con WEP, por lo que puse así la contraseña y ni por esas, me dice que el punto wifi no es compatible o no sé que rollos... A ver si me pudiéseis ayudar...

De todas formas, dentro de un rato probaré a ponerlo sin contraseña, a ver si así lo pilla, aunque realmente no servirá de nada porque no pienso dejar el wifi sin contraseña... (Y precisamente lo voy a probar dentro de un rato, principalmente porque me ha tocado las pelotas y quiero descansar un rato y porque así a eso de las 2 de la mañana no creo que haya ningún vecino intentando pillar wifi gratis, xDDD)

Un saludo!
Estoy haciendome una pagina con el iWeb, sabriais decirme si es posible, y si es así, como se hace para que cuando pongo un Blog se le permita al usuario que visita la pagina comentar mis noticias????

Salu2 y gracias
yagoeq escribió:

Con iSync lo que haces es eso, sincronizar ambos aparatos, por lo que has de tener los mismos números tanto en la agenda como en el móvil. A no ser que hayas desactivado alguna opción, iSync no envia los números de la agenda al móvil, si no que mira en que se diferencian ambas agendas, y copia a AMBOS sitios lo que no este.

Saludos!

Pues algo habrá mal por que lo unico que ha hecho es pasarme los números de telefono que hay en Agenda al teléfono :S
Como no sé dónde escribir mi siguiente duda, la formulo aquí y a ver si hay suerte XD

¿Alguna web donde vendan fundas no rígidas que se abran al completo para no tener que sacar el Macbook cuando sólo lo voy a usar diez minutos?

Hay montones de fundas geniales para meter el Macbook y echarlo sin miedo en la mochila, pero me gustaría adquirir una con cierre de cremallera que llegue de una esquina a otra. En muchas tiendas veo este tipo de fundas blanditas, pero no lo que yo quiero:

http://www.macnificos.com/product/10/0/ ... lassic.htm

¿Veis? Me gustaría poder abrir la cremallera al completo y tener acceso al Macbook sin necesidad de sacarlo de la funda.

Gracias [sonrisa]

¡Un saludo!
The Sabbat escribió:
yagoeq escribió:

Saludos!

Pues algo habrá mal por que lo unico que ha hecho es pasarme los números de telefono que hay en Agenda al teléfono :S

Pues mira bien las opciones del teléfono, por que acabo de hacer una prueba(añadir un contacto en la agenda del móvil)y me sincroniza perfectamente bidirecionalmente. Yo tengo un N70, y no tuve que hacer nada.

Saludos!
Buenas, a ver si me podeis ayudar...

resulta que tengo mi nuevo Macbook Pro y soy muy novatillo, estaba haciendo unas cosillas con freehand, por loq ue tuve que instalar mi tableta gráfica, una wacom. Bien, pues al instalar los drivers y eso, todo funciona perfectamente, pero una vez que apago el macbook pro y lo inicio otra vez, me sale el siguiente mensaje:

Uno de los elementos de la carpeta ítems de arranque no posee los ajustes de seguridad adecuados.

Me salen varias opciones a elegir, reparar, desactivar o decidir más tarde, y seleccione la que seleccione, después de que me salga ese mensaje, mi tableta deja de funcionar, a no ser que reinstala los drivers de la misma, pero claro, cuando vuelvo a apagar el mac, tengo el mismo problema...

Alguien sabe a que se debe?
Yo tenía sincronizado mi antiguo w800i con la agenda, y al poner el iPhone se me sincronizó con MobileMe xDDD Tienes 60 días de prueba, aprovéchalo ;)
gcc escribió:

Bah. XD
Supongo que ya se habrán nombrado pero ¿qué pasa con el foro mac? Es decir, ¿crean el de deportes y todavía el nuestro no?
Infinite Loop escribió:
gcc escribió:

Bah. XD

Pues aquí saludo yo desde mi blackberry. XD

Ale, a ver con cuantos aparatos diferentes entramos los iusuarios en el hilo.
Al final me he comprado el WD MyBook en tienda física por 99€, ya he particionado para TimeMachine y todo perfecto.
-:The_Thought:- escribió:Supongo que ya se habrán nombrado pero ¿qué pasa con el foro mac? Es decir, ¿crean el de deportes y todavía el nuestro no?

Pues dicen que sigue en marcha, pero que todavía no. Yo creo que no lo ponen todavía por lo pesados que somos. XD
Yo lo del subforo mac...Ya lo doy por perdido, si algún día aparece, bienvenido sea. Hace como mil meses que nos dieron el visto bueno, diciendo además que era una maravilla la forma que lo habíamos pedido. Dijeron que estaria para la actualización del foro. Cuando apareció el nuevo foro, se dijo que ahora estaban muy ocupados solucionando los problemas. Cuando se solucionaron los problemas, y no apareció el subforo, la gente se desespero y empezó a preguntar. La contestación fue que éramos unos pesados(a mí me sonó a amenaza) y ahora no tengo ni zorra.

Lo dicho, si lo ponen estupendo, pero yo ya no lo espero... Supongo que no generamos tanto contenido como el deporte...

Ale, me piro a ver Extremoduro [poraki]
yagoeq escribió:Supongo que no generamos tanto contenido como el deporte...

Normal, a la gente no le da la gana dejar de usar este hilo... [snif]
Muy buenas:

A llegado a mis manos un Macbook de un colega que ha comprado en usa y le quiere dejar el leopard y poner windows en otra particion, con el macbook trae el mac os 10.5.2 preinstalado y tiene el boot camp el cual uso para hacer una particion he isntalar vista 32bits sp 1, pero tengo dos pegas:

una el audio que no suenan los altavoces

y otra que instalo el bootcamp 1.4beta en vista pero el 2.1 no me deja ninguna fiorma....

que puedo hacer para que tenga audio en vista??? con mac os todo ok!!

Un saludo y gracias!!!
Pilla el DVD de Leopard e instala los drivers que vienen específicos para windows, para que te rule bien el audio, el teclado, ratón, etc.

Un saludo!
$qua$h019 escribió:No tendrá nadie por casualidad la Time Capsule y la Nintendo DS verdad? Es que me estoy intentando jugar vía wifi con otro colega pero nada... Antes tenía puesta una contraseña WPA2 en la Time Capsule, pero vi que la DS solo podía pillar redes con WEP, por lo que puse así la contraseña y ni por esas, me dice que el punto wifi no es compatible o no sé que rollos... A ver si me pudiéseis ayudar...

De todas formas, dentro de un rato probaré a ponerlo sin contraseña, a ver si así lo pilla, aunque realmente no servirá de nada porque no pienso dejar el wifi sin contraseña... (Y precisamente lo voy a probar dentro de un rato, principalmente porque me ha tocado las pelotas y quiero descansar un rato y porque así a eso de las 2 de la mañana no creo que haya ningún vecino intentando pillar wifi gratis, xDDD)

Un saludo!

La DS es bastante quisquillosa con el DCHP. A mi para que me funcionara con el Compartir internet le tuve que poner los datos manualmente, y la Wii perfecta.
6201 respuestas