iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

rual escribió:es la primera q has dicho, esq los he visto esta mañana, y sacarse un macbook por 450 euros.... no me parecia logico, pero quien sabe

NO, es un TIMO, no es a ver si es la oferta del año... Eso NO EXISTE, vamos a ser conscientes de algunas cositas hombre xD
¿me recomendais que me compre un macbook ahora, o que me espere para ver si sacan nuevos modelos?
esq con los rumores y demases estoy un poco confundido XD
hola alguien me podia comentar como se hace la compra con el plan avanza de un imac, es para un amigo y no se como hacerlo.
un saludo
Kutaragi escribió:
rual escribió:es la primera q has dicho, esq los he visto esta mañana, y sacarse un macbook por 450 euros.... no me parecia logico, pero quien sabe

NO, es un TIMO, no es a ver si es la oferta del año... Eso NO EXISTE, vamos a ser conscientes de algunas cositas hombre xD

Mandales un mensaje para solicitar información, veras que risas te echas.

Te llega un mail con el traductor del Google.

" Yo ahora mismo estoy situado en Milan por enfermedad de mi hijo pero yo contrato empresa segura que transporte el macbook y es beneficioso para los dos"

Hijos de puta. XD
Juliman escribió:
Kutaragi escribió:

Mandales un mensaje para solicitar información, veras que risas te echas.

Te llega un mail con el traductor del Google.

" Yo ahora mismo estoy situado en Milan por enfermedad de mi hijo pero yo contrato empresa segura que transporte el macbook y es beneficioso para los dos"

Hijos de puta. XD

ya ya si esta claro, algunos con ver la descripcion ya ves x dnd van, pero he visto alguno q podria dar el pego,aq esta claro q nadie regala nada y menos cosas de apple
A ver si alguien que use mobileme me ayuda con esto porque me esta volviendo loco. No consigo sincronizar el ical con mobileme, cuando empiezo a sincronizar me dice que tengo que elegir yo si quiero combinar los datos, sustituir los datos del mac o ignorar esto, le doy a combinar y cuando termina de sincronizar me suelta esto:

Imagen

Y esta todo sincronizado menos el ical. Aparte tampoco consigo sincronizar las cuentas que tengo en mail con mobileme, si las sincronizo con el iphone, pero no consigo que salgan las cuentas que tengo en mail en mobileme...
peppymus escribió:hola alguien me podia comentar como se hace la compra con el plan avanza de un imac, es para un amigo y no se como hacerlo.
un saludo

http://www.planavanza.es/Herramientas/PreguntasFrecuentes/pregunta6.htm
Coolpix escribió:A ver si alguien que use mobileme me ayuda con esto porque me esta volviendo loco. No consigo sincronizar el ical con mobileme, cuando empiezo a sincronizar me dice que tengo que elegir yo si quiero combinar los datos, sustituir los datos del mac o ignorar esto, le doy a combinar y cuando termina de sincronizar me suelta esto:

Y esta todo sincronizado menos el ical. Aparte tampoco consigo sincronizar las cuentas que tengo en mail con mobileme, si las sincronizo con el iphone, pero no consigo que salgan las cuentas que tengo en mail en mobileme...

En cuanto a lo primero, no sé que puede ser, intenta ir a preferencias -> mobile me -> sincronizar -> avanzado -> restaurar datos de sincronización.

Lo del mail, no se puede hacer, la página web de mobile me es para ver tu cuenta .me (que yo sepa...). Lo de sincronizar el correo, reglas y buzones etc. es para sincronizar con otros macs que tengas (y va de fabula XD)

un saludo
Nocrala escribió:
Coolpix escribió:A ver si alguien que use mobileme me ayuda con esto porque me esta volviendo loco. No consigo sincronizar el ical con mobileme, cuando empiezo a sincronizar me dice que tengo que elegir yo si quiero combinar los datos, sustituir los datos del mac o ignorar esto, le doy a combinar y cuando termina de sincronizar me suelta esto:

En cuanto a lo primero, no sé que puede ser, intenta ir a preferencias -> mobile me -> sincronizar -> avanzado -> restaurar datos de sincronización.

Lo del mail, no se puede hacer, la página web de mobile me es para ver tu cuenta .me (que yo sepa...). Lo de sincronizar el correo, reglas y buzones etc. es para sincronizar con otros macs que tengas (y va de fabula XD)

un saludo

Si te fijas en las preferencias en el mail de mobileme si deja leer correo de otro lado, tipo gmail o hotmail, pero no se porque no recupera los correos de gmail, me dice siempre que no ha podido acceder al servidor pop y esta todo bien puesto.
Una cosa, como sincronizas todas las cuentas de correo que tienes en mail a traves de mobileme en otro mac? Si aunque sincronize el imac con mobileme no me salen todas las cuentas que tengo de mail en mobileme.

Lo de ical ya consegui arreglarlo.
Coolpix escribió:
Nocrala escribió:

un saludo

Si te fijas en las preferencias en el mail de mobileme si deja leer correo de otro lado, tipo gmail o hotmail, pero no se porque no recupera los correos de gmail, me dice siempre que no ha podido acceder al servidor pop y esta todo bien puesto.
Una cosa, como sincronizas todas las cuentas de correo que tienes en mail a traves de mobileme en otro mac? Si aunque sincronize el imac con mobileme no me salen todas las cuentas que tengo de mail en mobileme.

Lo de ical ya consegui arreglarlo.

Ahh, pues no he probado yo esa opción, aunque no es exactamente sincronización. Quizás si tienes configurado Gmail en IMAP no funcione. No sé. Yo lo que hice fue ir a gmail y redirigir todos los correos a me.com. De esta manera aprovecho el push XD

Lo de sincronizar las cuentas de correo, simplemente vas al otro mac y en preferencias pones tu cuenta de me.com, y sincronizas. Ten en cuenta que en el mac donde está la información tienes que haber enviado la información a "la nube" (supongo).

Saludos
Si nocrala, mandas la informacion a mobileme, pero entonces al mandar la informacion de mail del imac a mobileme deberia aparecerme las cuentas de correo sincronizadas en mobileme, para que asi pudiese sincronizar otro mac/pc a traves de mobileme no?

Voy a probar eso de redirigir todos los correos a me.com, aunque se puede montar un buen lio, redirigiria los correos de 4 cuentas a me.com, pero se quedarian en el servidor aunque los borrase no?

Que lio XD
Una duda,

¿Puedo comprar el AppleCare Protection Plan, una vez pasado el año de garantia que ofrece el Store? ¿o solo se puede adquirir cuando compras el equipo nuevo?
Krytos escribió:Una duda,

¿Puedo comprar el AppleCare Protection Plan, una vez pasado el año de garantia que ofrece el Store? ¿o solo se puede adquirir cuando compras el equipo nuevo?

Creo que sólo se puede comprar en el momento de la compra del ordenador. No estoy seguro.
Habeis visto los rumores de un macbook tactil para septiembre/octubre?
Krytos escribió:Una duda,

Se puede comprar durante el primer año.
Infinite Loop escribió:Creo que sólo se puede comprar en el momento de la compra del ordenador. No estoy seguro.

yagoeq escribió:Se puede comprar durante el primer año.

Tenia entendido lo que comenta yagoeq. Gracias por las respuestas y confirmarlo. Me sirve para el MBA y mi nuevo iMac.
Euler escribió:sabrán de coches pero...

Los ordenadores MAC son una jodida MIERDA.

incultura hay en todas partes, y cenutrios , =. si no sabe usar algo ya va mal, joder , yo no digo que un f-18 es una puta mierda solo por no saber manejarlo XDD

Si no tiene ni puta idea de utilizarlo no es problema del ordenador, gente así hay por todas partes.

Sobre el Photoshop, seguro que tiene una versión inferior a CS3, por lo tanto, no binario universal y le irá como el culo.

Seguro que si se informase un poquillo cambiaria de opinión, pero está claro que es más fácil criticar, allá él...

Saludos!
Kutaragi escribió:
d4rkb1t escribió:Asi que lo tenia todo para que fuera mi PC.

Como vuelvas a decir eso... ¡TE CORTO LOS GUEVOS! xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seeeeeh, grande, te diste cuenta xD, si te soy sincero cuando lo escibí, lo escribí a conciencia pensando "a ver cuanto tardan" xDD.

Venga, solo dos dias mas sin mi imac x3!, pasado mañana estaré volviendo a disfrutar de él xD.

Jodo que ganas! :D!.

Saludos [bye]!
Bueno, llamarme tonto o lo que sea, pero sigo sin comprender como funciona la sincronizacion imac<-->mobileme<-->Iphone. Tengo mi agenda y mi calendario en el imac, consigo sincronizarlo bien en mobileme( cuesta bastante que sincronize bien, a veces sincroniza bien los contactos, pero los eventos de ical relacionados con la agenda como cumpleaños no los pone bien, hay que sincronizar varias veces para que lo pille, pero lo pilla al menos), pero cuando tengo que sincronizar el iphone con mobileme para que pille contactos, calendario y correo no hay dios que consiga sincronizarlo, no pilla nada de lo que hay en mobileme, ni la agenda, ni los eventos del calendario, ni nada de nada. Voy a Ajustes->Mail, contactos, calendarios ->Mobileme -> y tengo correo, contactos, calendarios y favoritos activados, al estar activados itunes me sale asi en la parte de sincronizacion del iphone:

Imagen

Y al darle a sincronizar no hace nada. Si de Ajustes del iphone desactivo, por ejemplo, contactos el itunes ya me sale con todas las opciones de sincronizacion, para sincronizar desde la agenda del imac, los grupos y demas y al sincronizar se sincroniza bien, pero claro, sincroniza del imac, no desde "la nube" de mobileme y pierde toda la funcionalidad.

Estoy haciendo algo mal?? Ya empieza a ser frustrante...

Ese foro está lleno de herejes...
¡Niños no lo leáis que esas compañías no "sus" convienen!

No comments
Y yo volviendome loco....Ya me ha sincronizado los contactos de la agenda, era porque tenia el iphone en el dock, al quitarlo se ha sincronizado por wifi a la primera, pero con ical no se puede, hay un fallo en mobileme en la sincronizacion de eventos entre el calendar de mobileme y un iphone

http://blogs.zdnet.com/Apple/?p=1985

When syncing subscription calendars between a Mac and an iPhone/iPod touch wirelessly via MobileMe Sync: Subscription calendars do not appear in your iPhone/iPod touch.

Va dpm el mobileme, de pronto, el mail de mobileme no tira, sale una pantalla en blanco y he leido en la web de apple que le pasa a unos si y a otros no...y ahora esto, vaya toalla...

Los ordenadores MAC son una jodida MIERDA

Ufff que pena de compra la de este tio....si se hubiera comprado algo que supiera iba a necesitar en función de lo que realmente podia pagar ......lo que los MAC dicen....VA A MIIIIISA!!!

Lo que hay que leer, en fin, para gustos colores.
Hola gente,

Queria saber si conociais algun programa tipo gimmesometune, que te baja las caratulas automaticamente, pero con los lyrics de las canciones.

Macsaludos! (LOL parece el nuevo anuncio de macdonalds)
Iakon escribió:Hola gente,

Queria saber si conociais algun programa tipo gimmesometune, que te baja las caratulas automaticamente, pero con los lyrics de las canciones.

Growl (Growltunes), no lo he probado pero he escuchado muy buenas cosas de el programita.
y el tunekeys aunque este no se si se baja las letras.....

saludos.
Iakon escribió:Hola gente,

lei hace tiempo acerca de este, pero no he podido probarlo, porque aun no tengo Mac.
http://nclasssoftware.com/corripio
Mirando aplicaciones, he visto que tengo unas cuantas que ni siquiera he abierto.

Usais la aplicacion agenda? Es la que se sincroniza posteriormente con iphone? La estoy echando un vistazo y la veo demasiado "light"...
RRCS1913 escribió:Mirando aplicaciones, he visto que tengo unas cuantas que ni siquiera he abierto.

Usais la aplicacion agenda? Es la que se sincroniza posteriormente con iphone? La estoy echando un vistazo y la veo demasiado "light"...

Yo la uso para sincronizarla con mi Google Calendar y la agenda de mi HTC Diamond.

Light en qué sentido? A mí me sirve más que de sobra, no le echo nada en falta.
Bueno, pues al final he dado el paso. He ido al Corte Inglés y allí he encargado el Imac de 24", con un tera, etc etc [+risas] Pensaba que ECI no realizaba encargos de Imac personalizados, por lo que me ha sorprendido mucho.
Estoy un tanto nervioso ya que jamas en mi vida he tocado un Imac, bueno sí, para gilipolleces con la cámara y los filtros que tiene! [+risas] En unos 30 días me lo traen a mi casa. Ya os contaré mas adelante. [mamaaaaa]
30 dias???? Eso es mogollon no?
No sabéis de algún sitio en el que los equipos Mac esten a un precio un tanto mas bajo que el oficial? o algo de segunda mano recomendable.

Es que quiero darme el chapuzón al mundo mac definitivamente (mi intención es un Macbook -normal o pro-).

Un saludo
En la mayor parte de los sitios se mantiene el precio oficial de apple.

De todas formas te recomiendo que esperes a Septiembre que hay rumores de un nuevo macbook.
Eso he leído en varios blogs, así que en duda me encuentro, si frenar mis ansias consumistas hasta ver que tal van encaminados los rumores o comprarmelo en un plazo muy corto de tiempo (es decir casi YA XD) porque sé que terminaré cediendo por uno nuevo, me puede mac XD.

Supongo que lo mejor es esperar (total septiembre esta a la vuelta de la esquina) si las caracteristicas de los nuevos macbook no son muy apreciables y significativas supongo que el modelo anterior bajará de precio (o espero que lo haga).
Estanto en Agosto practicamente lo mejor es esperar. Ademas, es posible que regalen un ipod con la compra de un mac en Septiembre.

Yo tambien estoy esperando, pero por el imac XD

Saludos.
mañana ya volveré a estar al lado de mi iMaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac [360º] [360º] [360º]

En cuanto a la aplicación agenda, yo tambien la utilizo (y mucho), la sincronizo con mi PDA y va muuuuy bien, tengo que reconocerlo :D!

[bye]!
Victor86 escribió:Eso he leído en varios blogs, así que en duda me encuentro, si frenar mis ansias consumistas hasta ver que tal van encaminados los rumores o comprarmelo en un plazo muy corto de tiempo (es decir casi YA XD) porque sé que terminaré cediendo por uno nuevo, me puede mac XD.

Supongo que lo mejor es esperar (total septiembre esta a la vuelta de la esquina) si las caracteristicas de los nuevos macbook no son muy apreciables y significativas supongo que el modelo anterior bajará de precio (o espero que lo haga).

no bajan de precio los modelos antiguos, simplemente se sustituyen, igual en alguna tienda, pero lo normal es que se queden al mismo precio aunque sea el modelo antiguo.
gcc escribió:
RRCS1913 escribió:Mirando aplicaciones, he visto que tengo unas cuantas que ni siquiera he abierto.

Yo la uso para sincronizarla con mi Google Calendar y la agenda de mi HTC Diamond.

No se muy bien como explicarlo, pero la veo algo sosa jeje

Estoy echandola un vistazo, donde añadis los contacto, dentro de "todos"? Y luego para sincronizar y todo eso??
Bueno chicos, al final me compre un macboock.

Una pregunta, que usais para el P2P ? Para torrent y elinks.

Gracias.
Juliman escribió:Bueno chicos, al final me compre un macboock.

Gracias.

Amule y Transmision (MUY recomendable, eficacia 100% y minimos recursos)
RRCS1913 escribió:
gcc escribió:

No se muy bien como explicarlo, pero la veo algo sosa jeje

Estoy echandola un vistazo, donde añadis los contacto, dentro de "todos"? Y luego para sincronizar y todo eso??

Después para sincronizar lo haces con el iTunes, como todo, también puedes crear los contactos desde el iPhone, y puedes crear grupos de contactos, también se sincroniza con el iCal.
Aun no tengo el iphone (espero que pronto) asi que tengo tiempo para ir añadiendo contactos. Aunque estoy viendo que hay 20.000 campos, y a mi con el telefono, y en algun caso el mail, me sobra XD

Lo de los grupos, en el iphone salen tal cual, los contactos separados por grupos?
Llevo desde diciembre con un Mac Book y ultimamente el ventilador está haciendo mucho ruido se está calentando demasiado (el isat pro pone que la cpu está a 83 grados) No ocurre cuando lo enciendo, espero un rato y es cuando pasa. Antes estaba un rato así y volvía a no hacer ruido y a temperatras normales pero ahora se queda así todo el rato... A ver si alguien me puede ayudar, no se si llamar a Apple o qué hacer...

Gracias
RRCS1913 escribió:Lo de los grupos, en el iphone salen tal cual, los contactos separados por grupos?

Tal cual, los grupos que crees en Agenda, te salen tambien en Contactos de iPhone.
Alguien sabe como puedo solucionar el ruido que hace el HD de mi MacBookPro, es la primera ersion con core duo1 que salio, con un hd a 7200 rpm, hace mucho, muchisimo ruido(se la puede echar con una 360 XD ), he provado con una utilidad, el disk warriors pero nada, se palia un poco hasta al dia, que empiezaa a sonar constantemente

gracias

salu2
RRCS1913 escribió:
Juliman escribió:Bueno chicos, al final me compre un macboock.

Gracias.

Amule y Transmision (MUY recomendable, eficacia 100% y minimos recursos)

Gracias tio, voy a buscarlos.
ultima version en la web es la 2.1.3 pero en los foros de la web esta la version 2.2.0 compilada para leopard, bajate esa que va mil veces mejor
6201 respuestas