Bueno, llamarme tonto o lo que sea, pero sigo sin comprender como funciona la sincronizacion imac<-->mobileme<-->Iphone. Tengo mi agenda y mi calendario en el imac, consigo sincronizarlo bien en mobileme( cuesta bastante que sincronize bien, a veces sincroniza bien los contactos, pero los eventos de ical relacionados con la agenda como cumpleaños no los pone bien, hay que sincronizar varias veces para que lo pille, pero lo pilla al menos), pero cuando tengo que sincronizar el iphone con mobileme para que pille contactos, calendario y correo no hay dios que consiga sincronizarlo, no pilla nada de lo que hay en mobileme, ni la agenda, ni los eventos del calendario, ni nada de nada. Voy a Ajustes->Mail, contactos, calendarios ->Mobileme -> y tengo correo, contactos, calendarios y favoritos activados, al estar activados itunes me sale asi en la parte de sincronizacion del iphone:
Y al darle a sincronizar no hace nada. Si de Ajustes del iphone desactivo, por ejemplo, contactos el itunes ya me sale con todas las opciones de sincronizacion, para sincronizar desde la agenda del imac, los grupos y demas y al sincronizar se sincroniza bien, pero claro, sincroniza del imac, no desde "la nube" de mobileme y pierde toda la funcionalidad.
Estoy haciendo algo mal?? Ya empieza a ser frustrante...