iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Una pregunta, tengo un iMac 20" y me gustaria saber si es posible conectar mi xbox 360 a el iMac de alguna forma. :)
Me puede alguien ayudar con lo de iTunes?

Preguntaba si comprando yo el monkey ball en mi cuenta iTunes podría poner el Monkey ball tanto en mi iphone como en el ipod touch de mi novia, el cual está sincronizado con mi biblioteca y usa mi cuenta itunes para bajar desde la applestore, vamos que es como si fuera mio xD

Nhatres escribió:Hola de nuevo, sigo con el mismo problema con iTunes 7.7 y mi iPhone 2G Firm 2.0.

El caso es que desde que actualice iTunes a 7.7 el iPhone tarda un montón en ser detectado por iTunes, sale la ruleta de colores y se tira casi 10 minutos dando vueltas hasta que lo reconoce, el caso es que si el iPhone no tiene musica, lo pilla enseguida, eso si, si le meto musica, unos 14 Gb empiezan los problemas.

Ya no se que hacer e restaurado el iPhone, reparado permisos y nada, reinstalado todo el SO y seguimos igual [buuuaaaa] todo a sido a raiz de la 7.7. El iphone funciona perfecto, el iTunes funciona perfecto pero al intentar sincronizarlos, pues a esperar...........

Ayuda por favor.

RESTAURA de nuevo el iPhone ;)
gen3x escribió:Una pregunta, tengo un iMac 20" y me gustaria saber si es posible conectar mi xbox 360 a el iMac de alguna forma. :)

Me temo que no :)

Una pregunta, aunque no se si lo pregunte ya...

En el imac de 24, si te bajas una peli en 1080p la puedes ver perfectamente?
Sinceramente lo dudo mucho. ¿Que te impediria entonces poner ese juego a 567 iPhones7iTouchs? Supongo que cada descarga se podrá sincronizar solo con uno de los 2 aparatos a la vez. Pero hablo solo de suposiciones, no lo se seguro, aun que siendo Apple, me extrañaría MUCHISIMO.

Saludos!
yagoeq escribió:Sinceramente lo dudo mucho. ¿Que te impediria entonces poner ese juego a 567 iPhones7iTouchs? Supongo que cada descarga se podrá sincronizar solo con uno de los 2 aparatos a la vez. Pero hablo solo de suposiciones, no lo se seguro, aun que siendo Apple, me extrañaría MUCHISIMO.

Saludos!

Te lo impediría el que cada vez que conestas un iPod de un amigo te dice que no se puede sincronizar con tu biblioteca y que si quieres lo puedes borrar y ponerlo todo de nuevo...

Entonces por eso dudo, alguno teneis que llamar al servicio de atencion al cliente de Apple? es que ya que eso se lo podriais preguntar, yo estoy en alemania en casa de un amigo y no es plan xD
GaldorAnárion escribió:

Yo las veo
Musice escribió:
GaldorAnárion escribió:

Yo las veo

Por supuesto que se pueden ver, y en el MacBook van perfectamente también vamos xD
No se, yo sigo pensando que no te dejará sincronizarlo. Que te dirá que esta siendo usado por X iPod con X nº de serie o alguna poyada así. De todas formas,¿por qué no les escribes un mail a los de apple?

Saludos!
Ya le he mandado un Email a Apple, a ver si me contestan porque lo he mandado como problema de iTunes Store y claro, no figuraba nada de "problemas de sincronizacion" asi que a ver si se puede sincronizar, ya os contare :D

Un saludo!
Kutaragi escribió:en el MacBook van perfectamente también vamos xD

En el macbook?, no se supone que la resolucion tiene que ser de 1920 x 1200?
Si, pero me refiero a que tiran de puta madre y lo aguanta perfectamente el ordenador ;)
GaldorAnárion escribió:

se pueden ver perfectamente, no al veras a ratio 1:1 en cuanto a pixeles, porque la tiene que redimensionar hacia abajo epro la puedes ver igual por potencia
Musice escribió:
GaldorAnárion escribió:

Yo las veo

Hablando del iMac. Los que lo tenéis y jugáis con el, ¿da algún tipo de problema para jugar con directx -a través de bootcamp obviamente-? (tirones, cosas raras que no pasarían en un PC..) ¿es completamente transparente? Por otro lado, si ejecutas la partición de bootcamp con VMWare Fusion, ¿funciona igual? Tengo entendido que la virtualización no puede virtualizar hardware avanzado..

Gracias por adelantado.
Tengo un problema con Windows en el Macbook, no me funciona el sonido, ni el micro ni los altavoces, como puedo arreglarlo?

Puse e instalé el disco de leopard después de instalar windows y me instalo "Bootcamp" en windows, que sera para configuraciones y eso, pero el sonido no iba [+risas]

¿Como lo soluciono?

Gracias
Atlon escribió:Gente, sigo necesitando de vuestra ayuda, sobre todo por lo de la pantalla, que cada dia me tiene mas mosca. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

viewtopic.php?f=18&t=1059974&watch=topic&start=0

Pero hombre de dios, no pongas el enlace de suscripción, pon el enlace al hilo.

hilo_mac-problemas-varios_1059974
gcc escribió:
Atlon escribió:Gente, sigo necesitando de vuestra ayuda, sobre todo por lo de la pantalla, que cada dia me tiene mas mosca. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

viewtopic.php?f=18&t=1059974&watch=topic&start=0

Pero hombre de dios, no pongas el enlace de suscripción, pon el enlace al hilo.

hilo_mac-problemas-varios_1059974

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
beto77 escribió:
GaldorAnárion escribió:

se pueden ver perfectamente, no al veras a ratio 1:1 en cuanto a pixeles, porque la tiene que redimensionar hacia abajo epro la puedes ver igual por potencia

Y si le conectas una pantalla externa con esa resolución la mueve perfectamente, la mia sólo es HD Ready (1680x1050) y ya se ven de maravilla xD
beto77 escribió:no se si te valdra para el wow, pero para el diablo 2 (es de los mismos asi que.. :P ) es cmd (  ) + m. Eso te deja la aplicacion en una ventana

Me ha funcionado exactamente como quería, muchas gracias. Lo de los botones de inicio y fin es mucho pedir, ¿no?
Gente, busco dock universal.

Si alguno tiene dos, y lo vende barato, podemos llegar a un acuerdo :)
loneman escribió:Lo de los botones de inicio y fin es mucho pedir, ¿no?

Simplemente dale a cmd + tecla izquierda para inicio, y tecla derecha para fin.
Waki escribió:Simplemente dale a cmd + tecla izquierda para inicio, y tecla derecha para fin.

Enorme... muchas gracias. Ahora estoy un poco más completo XD
RESTAURA de nuevo el iPhone

Pues no eso tampoco funciona, restaurado en varias ocasiones y el jodio sigue igual, el caso es que si lo poncho en el Powerbook con la misma biblioteca musical, lo pilla al momento.

Alguna idea más?

Un saludo.
loneman escribió:
Waki escribió:Simplemente dale a cmd + tecla izquierda para inicio, y tecla derecha para fin.

Enorme... muchas gracias. Ahora estoy un poco más completo XD

Por la red hay varios documentos con todos los atajos de teclado que te harán la vida más facil
Pues no eso tampoco funciona, restaurado en varias ocasiones y el jodio sigue igual, el caso es que si lo poncho en el Powerbook con la misma biblioteca musical, lo pilla al momento.

Alguna idea más?

Un saludo.

Pues entonces obviamente, el problema no es del iPhone. Asi que centrate en el iMac. Borra el iTunes e instálalo de nuevo. Si ya lo has hecho, has reparado permisos y pasado Onyx o similares, y sigue sin funcionar solo se me ocurre que reinstales el SO.

Si ya hubieras hecho esto tambien, llama a Apple y comentales el problema. ¿El usb funciona bien con otros dispositivos?¿Has probado en todos los usb`s?¿No lo estarás conectando a un usb de los del teclado(en los teclado de aluminio funcionan bien los iPod,pero en mi antiguo G3 no rulaban)?

Saludos y suerte!
Bueno chavvales, por fin tengo mi iMac de 24 (3,06) en el curro... el photoshop es ahora un mundo nuevo ¡Por fin!
Ya os daré un poco de envidia posteando alguna fotillo... jejeje. XD
Krytos escribió:
Musice escribió:
GaldorAnárion escribió:

Yo las veo

Hablando del iMac. Los que lo tenéis y jugáis con el, ¿da algún tipo de problema para jugar con directx -a través de bootcamp obviamente-? (tirones, cosas raras que no pasarían en un PC..) ¿es completamente transparente? Por otro lado, si ejecutas la partición de bootcamp con VMWare Fusion, ¿funciona igual? Tengo entendido que la virtualización no puede virtualizar hardware avanzado..

Gracias por adelantado.

¿Alguien me puede dar alguna opinión? Es la última duda que tengo antes de adquirir un iMac :)
Buenas, a ver tengo un problema con el icono de un disco duro externo.

La cosa es que es un disco duro externo maxtor y el sistema de ficheros de este es NTFS. Al principio, tenia el icono por defecto del disco duro externo (naranja con el logo de usb), luego lo intenté cambiar por un .ico (aun no sabia lo de .icns), y entonces se me quedo tal como está en esta fotografia:

http://i210.photobucket.com/albums/bb22 ... magen1.png

Luego de bajarme un paquete de iconos (estos ya si, en formato .icns), intenté ponerle el nuevo icono y se me ha quedado un cuadro transparente, tal que asi:

http://i210.photobucket.com/albums/bb22 ... magen2.png
http://i210.photobucket.com/albums/bb22 ... magen3.png

Y por mucho que intento ponerle cualquier .icns, o cualquier icono, no me deja cambiarlo. Por otro lado, como puedo cambiar el nombre de "untitlet"?

Ya me direis, he probado con varios metodos (liteicon, manual...) y nada, que me sale eso :(.

Gracias!

[bye]!
Si me pasas el fondo, te ayudo... [poraki]

Es coña [+risas] . A ver, yo uso este programa http://www.shinyfrog.net/en/software/img2icns/ para convertir cualquier imagen en formato icono. Le doy que me lo convierta en carpeta(folder icon)y pinchando sobre la carpeta saco sus propiedades( cmd + I ) y lo hago manual. Asi me aseguro que no te pase como a ti en el primer intento.

Vamos a intentar recuperar el icono original del HDD. Pulsa sobre el HDD, y saca la info. Luego pulsa sobre el icono, que se ponga con un halo azul, y pulsa cmd + x. Si esto no funciona, es por que has copiado mas de una vez un icono.

De todas formas, antes de cambiar un icono, asegurate que se previsualiza:
Imagen
Derecha bien,izquierda mal [+risas]

Seguramente los iconos que has intentado copiar estaban como el de la izquierda, por lo que al copiarlo no sale el icono. Asegurate antes y no tendrás ningún problema.

EDIT: Para cambiar el nombre, hazlo como toda la vida del señor. Pincha una vez sobre el icono, y luego otra sobre el nombre.
Graciaaaaaaaaaaaaaaas!

He apretado varias vecex cmd + x y me ha salido el que queria poner x3!!!

Para hacer mas grandes los iconos del escritorio, como lo hago?, o eos se hace con las dimensiones del .icns?.

Por cierto, aqui tienes el fondo :D!!

http://i210.photobucket.com/albums/bb22 ... 1-6813.jpg

[bye]!

EDITO: Sobre el nombre, si te fijas en la imagen 3, el nombre de "untitled" lo tengo en gris, y no lo puedo modificar, ni en "obtener información" ni con la normal que es la que tu has dicho :S
Pincha sobre el escritorio y pulsa cmd + J(o visualización/opciones de visualización)y mueves la barrita hasta que te quede como quieras.

Gracias por el fondo!

PD:Igual es por el formato en el que esta el HDD, o por que o tengas privilegios. Fijate en la ventana de información, abajo del todo, a ver que te dice.
en compartir y permisos me pone: dispone de acceso personalizado :s
Deberia ponerte algo como esto
Imagen
Dale al candadito para que se habra, e intenta cambiarlo a como lo tengo yo.
Eso es lo que me pone en todas las carpetas que he mirado, pero en el disco duro me pone esto:

Imagen
Habeis visto este BLOG? http://www.macvisions.net/

Está bastante interesante y es bastante directo con los temas que de verdad nos interesan :D
Yagoeq, continuaremos intentando cambiar de nombre el disco duro el sabado por la tarde o el domingo, que me voy unos dias (si... justo ahora que me han comprado el imac T_T). Tendré internet, pero no tendré el imac, me cojo el portatil n.n'!. Me iré pasando por el/los hilos Mac ;)!

Muchas gracias por TODO :D!

[bye]

PD: Coyote, gracias a ti tambien que me estas ayudando un monton estos dias por el jabber x3!!!. Saludos tio! [oki]
PD2: Ale, me voy que me esperan 2 horas de tren xD
Para quitar el untiled de los huevos tienes que entrar en Windows, y boton derecho sobre C. Y ahi le pones el nombre que quieres que te salga en la particion cuando lo veas desde Mac.
buenas...

haria bien en pillarme el imac 24" 3.06?? o es demasiado caro para lo k es...
es dificil ampliarle el hdd?? mi idea es ponerle 1TB.

agur [bye]
RykX escribió:buenas...

haria bien en pillarme el imac 24" 3.06?? o es demasiado caro para lo k es...
es dificil ampliarle el hdd?? mi idea es ponerle 1TB.

agur [bye]

Es un pepino harías bien, el HDD según tengo entendido se cambia en 2 min quitando 2 tornillos, como la RAM.

Saludos!
Yo tengo entendido que le HDD no se cambia en 2 minutos, es mas costoso de cambiar. Lo que si que se cambia muy rapido es la RAM.

En cuanto a lo del tera de memoria, yo lo que hize fue comprarme el imac de 24" de 320, pero 15 dias antes me compré uno de 500 gigas externo usb maxtor por 59 euros, que es donde tengo todo lo multimedia.

Todo lo que son programas, documentos, o cosas importantes estan dentro del de 320, que con 320 gigas sobra.

Has mirado esa opción?. Por cierto... no se si habras tenido alguna vez macos, o un imac, pero yo estoy MUY enamorado de mi imac (hace 3 dias que lo tengo) y cada vez me gusta mas su velocidad y su facilidad de las cosas, simplemente sin palabras :D!

Saludos!

[bye]!

EDITO (con mas tiempo): Por cierto, yo estube pensando igual que tu, si era demasiado caro para lo que pagamos. No te lo niego: a nivel hardware, si. Antes mi hermano estaba haciendo un presupuesto, y por el mismo precio que el de 3'06, tienes un pepinaco, pero es que la palabra pepinaco se queda corta:

Placa base de 444 euros que he visto en una tienda que simplemente he flipado con las caracteristicas, te gastas 300 euros en ram, te gastas 300, 400 en tarjeta grafica (o en dos por paralelo); 300,400 en una pantalla buena, y 200 en disco duo (tienes un TB o mas posiblemente), y en tema de hardware es de lo mejor posiblemente hoy en dia.

Asi pues... si.. tendrás un gran ordenador si te compras el imac, pero no te cieges, tendrias infinitamente mejores por el mismo precio. Aun asi, lo vuelvo a repetir... estoy ENAMORADISIMO de mi iMac. Yo tenia claro que es lo que queria, un ordenador que:
=> Seria seguro (Mac OS)
=> Seria silencioso (no se escucha NADA)
=> Seria lo menos espacioso posible (sin palabras sobre este tema, aun lo estoy flipando)
=> Seria bonito (joder, es precioso)
=> Los materiales no serian malos (a primera vista, y espero no equivocame, los materiales utilizados son muy buenos, y el acabdo tambien)
=> Un ordenador centrado en Dessarrollo y sobre todo Multimedia

Asi que lo tenia todo para que fuera mi PC. Y es que a parte de todo esto, el SO posiblemente sea el mejor SO relación facilidad/potencia y donde la linia de aprendizaje es, cuanto menos, ridicula si te quedas a nivel usuario.

Se nota que estoy MUY satisfecho con la compra?... a parte... joder... que la pantalla es DIOS, y es que tengo (ahora mismo no T_T) a medio metro una tele de 24 pulgadas xD, donde las peliculas en HD se ven.. pufffff... dpm :D!

[bye]!
Bueno, acabo de recibir en casa el Griffin Elevator este y decir que está de puta madre, me libera muchísimo espacio en el escritorio, y airea mucho el MacBook, cosa que también me agrada bastante.

Si tal en cuanto pueda ya haré unas fotillos a mi iespacio, pese a que no es para nada algo del otro mundo.

Un saludo, y gracias a peppymus por la recomendación de este cacharrete, jejeje
yo mi iespacio lo tendré a partir del 15 de agusto que estaré a la residencia, en casa no me gusta :p xD, aunque tambien pondré una foto, pero es un iespacio momentáneo xD

[bye]
$qua$h019 escribió:Bueno, acabo de recibir en casa el Griffin Elevator este y decir que está de puta madre, me libera muchísimo espacio en el escritorio, y airea mucho el MacBook, cosa que también me agrada bastante.

Si tal en cuanto pueda ya haré unas fotillos a mi iespacio, pese a que no es para nada algo del otro mundo.

Un saludo, y gracias a peppymus por la recomendación de este cacharrete, jejeje

de nada amigo ;), al final por cuanto te salio?
59 leuros, incluído IVA y gastos de envío.

Un saludo!
locos, un tema: en una pagina muy famosa de compra/venta se pueden encontrar equipos mac (macbooks, macbooks pro y imacs) bastante baratos, a lo mejor entre 300 y 650 euros.... nunca la he usado pero huele a timo verdad? esq hay muchos y bastante baratos
$qua$h019 escribió:59 leuros, incluído IVA y gastos de envío.

Un saludo!

uff jefe un poco carillo, yo en donde trabajo esta a 40 y pico, pero bueno disfrútalo que esta muy guapo
un saludete
peppymus escribió:
$qua$h019 escribió:59 leuros, incluído IVA y gastos de envío.

Un saludo!

uff jefe un poco carillo, yo en donde trabajo esta a 40 y pico, pero bueno disfrútalo que esta muy guapo
un saludete

Ya, pero bueno, fue un poco capricho y no lo encontraba en ningún otro sitio... jejeje

Saludos!
d4rkb1t escribió:Asi que lo tenia todo para que fuera mi PC.

Como vuelvas a decir eso... ¡TE CORTO LOS GUEVOS! xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

rual escribió:locos, un tema: en una pagina muy famosa de compra/venta se pueden encontrar equipos mac (macbooks, macbooks pro y imacs) bastante baratos, a lo mejor entre 300 y 650 euros.... nunca la he usado pero huele a timo verdad? esq hay muchos y bastante baratos

¿Segundamano? Haría bien en decir la página, pero vamos que no esperes milagros, si es esa que digo es TIMO y si es otra con los mismos precios IGUAL, nadie da duros a cuatro pesetas.
es la primera q has dicho, esq los he visto esta mañana, y sacarse un macbook por 450 euros.... no me parecia logico, pero quien sabe
6201 respuestas