Yo tengo entendido que le HDD no se cambia en 2 minutos, es mas costoso de cambiar. Lo que si que se cambia muy rapido es la RAM.
En cuanto a lo del tera de memoria, yo lo que hize fue comprarme el imac de 24" de 320, pero 15 dias antes me compré uno de 500 gigas externo usb maxtor por 59 euros, que es donde tengo todo lo multimedia.
Todo lo que son programas, documentos, o cosas importantes estan dentro del de 320, que con 320 gigas sobra.
Has mirado esa opción?. Por cierto... no se si habras tenido alguna vez macos, o un imac, pero yo estoy MUY enamorado de mi imac (hace 3 dias que lo tengo) y cada vez me gusta mas su velocidad y su facilidad de las cosas, simplemente sin palabras
!
Saludos!
!
EDITO (con mas tiempo): Por cierto, yo estube pensando igual que tu, si era demasiado caro para lo que pagamos. No te lo niego: a nivel hardware, si. Antes mi hermano estaba haciendo un presupuesto, y por el mismo precio que el de 3'06, tienes un pepinaco, pero es que la palabra pepinaco se queda corta:
Placa base de 444 euros que he visto en una tienda que simplemente he flipado con las caracteristicas, te gastas 300 euros en ram, te gastas 300, 400 en tarjeta grafica (o en dos por paralelo); 300,400 en una pantalla buena, y 200 en disco duo (tienes un TB o mas posiblemente), y en tema de hardware es de lo mejor posiblemente hoy en dia.
Asi pues... si.. tendrás un gran ordenador si te compras el imac, pero no te cieges, tendrias infinitamente mejores por el mismo precio. Aun asi, lo vuelvo a repetir... estoy ENAMORADISIMO de mi iMac. Yo tenia claro que es lo que queria, un ordenador que:
=> Seria seguro (Mac OS)
=> Seria silencioso (no se escucha NADA)
=> Seria lo menos espacioso posible (sin palabras sobre este tema, aun lo estoy flipando)
=> Seria bonito (joder, es precioso)
=> Los materiales no serian malos (a primera vista, y espero no equivocame, los materiales utilizados son muy buenos, y el acabdo tambien)
=> Un ordenador centrado en Dessarrollo y sobre todo Multimedia
Asi que lo tenia todo para que fuera mi PC. Y es que a parte de todo esto, el SO posiblemente sea el mejor SO relación facilidad/potencia y donde la linia de aprendizaje es, cuanto menos, ridicula si te quedas a nivel usuario.
Se nota que estoy MUY satisfecho con la compra?... a parte... joder... que la pantalla es DIOS, y es que tengo (ahora mismo no T_T) a medio metro una tele de 24 pulgadas xD, donde las peliculas en HD se ven.. pufffff... dpm
!
!