iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Bueno, he reinstalado el Mail...y nada. He probado a borrar las claves del llavero de claves, y nada, me sigue pidiendo la clave cada vez que inicio Mail. Me he fijado que el campo de la contraseña esta vacio siempre, un que lo relene y guarde, siempre sale vacio.
Imagen
¿Podríais decirme si a vosotros tambien os aparece vacío, u os aparece con los puntitos ocultando la clave?

P.D: Brutal el minijuego y el detalle del ataque especial ^^
a mi me aparece con puntitos
Hablando de Mail, uso servidores con SSL, alguna forma de que no me pida verificar el certificado cada vez que conecto a mis cuentas?

Gracias.
Ayuda que me voy de viaje en nada, como puedo usar el X-Lite para llamar a España desde Alemania con mi cuenta VoipBuster?
Musice escribió:a mi me aparece con puntitos

Mierda... Entonces parece problema del programa... Voy a investigar un rato.

Si alguien se le ocurre algo...

Saludos!
Johny27 escribió:
beto77 escribió:claro que se sabe desde hace mil que intel iva a sacar su plataforma montevina este verano, y se saben sus specs desde hace muchooo, lo que apsa es que hasta octubre como pronto apple no va actualizarlos ( por lo de la promocion escolar y todo eso)
Más bien hasta finales de enero.

si, es viable, en la macworld de enero...aunque yo creo que si es el cambio solo a montevina no necesitan una conferencia..pero si le metiesen los quad de portatiles definitivamente seria en la macworld
beto77 escribió:
Johny27 escribió:
beto77 escribió:claro que se sabe desde hace mil que intel iva a sacar su plataforma montevina este verano, y se saben sus specs desde hace muchooo, lo que apsa es que hasta octubre como pronto apple no va actualizarlos ( por lo de la promocion escolar y todo eso)
Más bien hasta finales de enero.

si, es viable, en la macworld de enero...aunque yo creo que si es el cambio solo a montevina no necesitan una conferencia..pero si le metiesen los quad de portatiles definitivamente seria en la macworld

No sería la primera vez que Apple nos actualiza el MacBook solamente cerrando la tienda y abriéndola después...
Hola, me quiero comprar un Mac y quería preguntaros algunas dudillas.

- Trabajo con programas de diseño porque estoy estudiando Diseño Gráfico y aunque aún no hago proyectos realmente grandes, no me gustaria quedarme corto de potencia.

Con el Macbook normal sería suficiente para programas como Illustrator / Photoshop / Indesign, etc etc ?

- He leido que en los macbooks no se puede instalar Final Cut, es verdad ? Porque esta es una de las razones de mi compra.

Habría alguna manera de instalarlo ?

- Que sería mejor elección, un Macbook o un Mac Mini ?

Un saludo.
Bueno señores, el Pararells no conseguí hacerlo funcionar XD se me quedaba el ratón y el teclado pillados >.<. Con VMware sin problemas, todo como la seda, y por ahora lo que necesito hacer virtualizado va fino (PPLive y una distribución modificada de Eclipse de la universidad).

Por cierto Coyote (creo que fuistes tú quien lo posteó) el firefox modificado VA QUE VUELA!, chapuceé el paquete para poner el idioma en castellano y sin problemas.

Para cualquier iniciado, QuickSilver es FUNDAMENTAL xD me encanta, cuando te vas acostumbrando a él es super cómodo.
XBMC, ahora llamdo PLEX^2 o PLEX va fenomenal para esos archivos de video de alta definición que tirontean con VLC.

Tengo muuuchas dudas pero bueno, empecemos por algo básico XD instalé Adium como cliente de mensajería instantánea, me pidió que le permitiera instalar Growl para los avisos y así hice, ahora me gustaría modificar el volumen de los avisos porque cuando estás con los cascos y el volumen bajito mete unos berridos que da miedo.
Hola a todos, desde hace un tiempo tengo un problemilla, antes al ordenar los archivos por clase me colocaba las carpetas antes que el resto de archivos, pero desde hace un tiempo me lo coloca al revés y me toca un poco la moral que las carpetas salgan al final, ¿alguien sabe que puede ser?

Un saludo!
hola, tengo una preguntilla. Alguien sabe un sitio de confianza para comprar un iphone de USA o algo. Busco el modelo antiguo, el NO 3G. Imagino que estará requetecomentado, pero como mucha gente paso de movistar y sus ultratarifas. Muchas gracias.
juas escribió:BAdium como cliente de mensajería instantánea, me pidió que le permitiera instalar Growl para los avisos y así hice, ahora me gustaría modificar el volumen de los avisos porque cuando estás con los cascos y el volumen bajito mete unos berridos que da miedo.

Preferencias > eventos. [oki]
Tengo una duda que no puedo resolver :(

¿Cómo puedo ocultar la partición de Bootcamp?

He probado el método que ponen en todos los sitios, por medio del terminal teniendo instaladas las herramientas que vienen en los discos de Leopard, pero cuando pongo esto en el terminal:

/Developer/Tools/SetFile -a V /Volumes/Untitled

Me aparece este error:

ERROR: Write Permissions Error. (-61) on file: /Volumes/Untitled

A ver si me podéis ayudar porque es bastante molesto tenerla ahí.

Gracias [ayay]
gcc escribió:Hablando de Mail, uso servidores con SSL, alguna forma de que no me pida verificar el certificado cada vez que conecto a mis cuentas?

Gracias.

Cuando te salga el aviso le das a "Mostrar Certificado", marcas "Confiar siempre en el sitio blablablabla" y le das a "Continuar".
Te pedirá la contraseña y listo.

Agur
Waki escribió:
juas escribió:BAdium como cliente de mensajería instantánea, me pidió que le permitiera instalar Growl para los avisos y así hice, ahora me gustaría modificar el volumen de los avisos porque cuando estás con los cascos y el volumen bajito mete unos berridos que da miedo.

Preferencias > eventos. [oki]

Máquina! :D

Ahora tengo una dudillla con CoverSutra, lo he instalado y salen las carátulas de las canciones que estoy escuchando pero cuando uso el buscador de CoverSutra cuando selecciono una canción no empieza a reproducirse >.< tengo que darle a la foto del álbum, con la molestia que ello conlleva, ya que si busco por álbum tengo que reproducir el álbum entero y luego seleccionar la canción correspondiente.

Alguna solución?. Si no me he dado a entender decidmelo XD que estoy empanado y no me entero ni de lo que digo [+risas]

EDIT: he mirado la página de coversutra y el problema está en que el programa en su última versión no va fino con el itunes nuevo, así que toca descargarse una más viejuna o esperar a la nueva beta que van a sacar dentro de poco.
Juliman escribió:Hola, me quiero comprar un Mac y quería preguntaros algunas dudillas.

- Trabajo con programas de diseño porque estoy estudiando Diseño Gráfico y aunque aún no hago proyectos realmente grandes, no me gustaria quedarme corto de potencia.

Con el Macbook normal sería suficiente para programas como Illustrator / Photoshop / Indesign, etc etc ?

- He leido que en los macbooks no se puede instalar Final Cut, es verdad ? Porque esta es una de las razones de mi compra.

Habría alguna manera de instalarlo ?

- Que sería mejor elección, un Macbook o un Mac Mini ?

Un saludo.

Porfavor, tengo un Macbook apalabrado pero no se si comprarlo por lo anteriormente expuesto, ira Final Cut ?

Saludos.
Juliman escribió:Porfavor, tengo un Macbook apalabrado pero no se si comprarlo por lo anteriormente expuesto, ira Final Cut ?

Saludos.
¿Y por qué no iba a ir?
Pues deduzco que no por esto :

An AGP or PCI Express Quartz Extreme graphics card (Final Cut Studio is not compatible with integrated Intel graphics processors)

Los Macbook tienen la gráfica integrada en la CPU, verdad ?

Un Saludo.
Juliman escribió:Pues deduzco que no por esto :

An AGP or PCI Express Quartz Extreme graphics card (Final Cut Studio is not compatible with integrated Intel graphics processors)

Un Saludo.

Siempre te queda FinalCut Express
Tarjeta gráfica AGP o PCI Express compatible con Quartz Extreme; o bien ordenador MacBook o Mac mini con procesador gráfico GMA de Intel integrado

Aunque claro:

* Algunos filtros FxPlug no son compatibles con procesadores gráficos de Intel integrados.
coyote escribió:
Juliman escribió:Pues deduzco que no por esto :

Un Saludo.

Siempre te queda FinalCut Express
Tarjeta gráfica AGP o PCI Express compatible con Quartz Extreme; o bien ordenador MacBook o Mac mini con procesador gráfico GMA de Intel integrado

Aunque claro:

* Algunos filtros FxPlug no son compatibles con procesadores gráficos de Intel integrados.

Supongo que sería por la gma950, porque la x3100 es compatible dx10, por lo que soporta lo que cualquier otra gráfica, solo que más lento.
Y en que se diferencia Final Cut Express del normal ? supongo que tendra cosas recortadas no ?

Pero podre editar videos y ponerle sonidos y los efectos que trae por defecto Final Cut ?

Lo quiero para eso.

Saludos.
En la página de Apple tienes los dos explicados. Échales un vistazo ;)

**

FinalCut Pro

Final Cut Express
Ok, voy a echarle un vistazo.

Pero creo que voy a pasar de Mac por el momento, solo lo quiero para Final Cut y algunos programas de diseño.

Y si en un Macbook, ademas de tener la pega de la pantalla pequeña no puedo utilizar FC....

Me da a mi que no me compensa comprarme un PRO porque son carísimos.

Bueno, gracias de todas formas.

Un Saludo.
¿Estas seguro que necesitas Final Cut? ¿No te es suficiente el iMovie HD?
Juliman escribió:Ok, voy a echarle un vistazo.

Pero creo que voy a pasar de Mac por el momento, solo lo quiero para Final Cut y algunos programas de diseño.

Y si en un Macbook, ademas de tener la pega de la pantalla pequeña no puedo utilizar FC....

Me da a mi que no me compensa comprarme un PRO porque son carísimos.

Bueno, gracias de todas formas.

Un Saludo.

al principio dices eso que pasaras solo para ciertos programas, luego no quieres ver un windows ni en pintura xD
Yo tengo instalado en mi Macbook con grafica GMA 950 el Final Cut Pro y sin problema, hace tiempo lei en un foro de edicion de video que el problema de la grafica integrada era que tardarias mas en renderizar, pero que no tendrias mayores dificultades, de hecho cuando lo instale no tuve ningun problema de no dejar instalarmelo por tener la GMA 950, en mis trabajos caseros he aplicado las transiciones y efectos de video que trae el programa y no he tenido ningun problema.
Pues mirando en la pagina de Apple no veo por ningun sitio que gráfica llevan los Macbooks, estoy cegarruto.

El caso es que pensandolo bien, lo mismo me trae más cuenta un Mac Mini.

Vale , mirando se me plantean estas 2 opciones.

1 - Macbook, el gordo, el de 1200 euros ( me lo dejan por 800 de 2 mano) , tiene

Intel Core 2 Duo 2,4 GHZ. / 2 gb de Ram / 160 gb Disco duro / La Gráfica ni idea.

** Pregunta: Tengo 2 monitores, supongo que la salida de Video sera solamente una, habra alguna forma de aprovechar las 2 pantallas ?

2 - Mac Mini, el gordo tambien. 800 euros Nuevo en la web de Apple.

Intel Core 2 Duo 2,0 Ghz / 2 gb de RAM / 160 gb / Ni idea la gráfica.

Joder que decisión más dificil.

Como punto positivo para el Macbook es que le puedo ampliar la RAM en un futuro si quiero y el HD, cosa que al Macbook no, pero bueno, siempre se puede tirar de HD externo.

El rendimiento que dara sera bueno el del macbook ? que sea portatil no hara que vaya más lento comparado con un pc de sobremesa de las mismas caracteristicas?

Saludos.
Juliman escribió:Pues mirando en la pagina de Apple no veo por ningun sitio que gráfica llevan los Macbooks, estoy cegarruto.

1 - Macbook, el gordo, el de 1200 euros ( me lo dejan por 800 de 2 mano) , tiene

Intel Core 2 Duo 2,4 GHZ. / 2 gb de Ram / 160 gb Disco duro / La Gráfica ni idea.

** Pregunta: Tengo 2 monitores, supongo que la salida de Video sera solamente una, habra alguna forma de aprovechar las 2 pantallas ?

Como punto positivo para el Macbook es que le puedo ampliar la RAM en un futuro si quiero y el HD, cosa que al Macbook no, pero bueno, siempre se puede tirar de HD externo.

El rendimiento que dara sera bueno el del macbook ? que sea portatil no hara que vaya más lento comparado con un pc de sobremesa de las mismas caracteristicas?

Saludos.

La tecnología del procesador de los Macbook es superior a la de los Mac Mini, a ambos le puedes ampliar RAM y Disco Duro.

El monitor externo lo podrás aprovechar en ambos, pero en ninguno de ellos podrás usar dos pantallas limpiamente (dos pantallas externas, en el macbook clonas o usas extendido con el TFT del propio portátil, como en todos).
El Macbook que venden ahora tiene de grafica una GMA X3100 segun las especificaciones de la pagina de Apple y el Mini una GMA 950
http://www.apple.com/es/macmini/specs.html
http://www.apple.com/es/macbook/specs.html

Y sobre el rendimiento para lo que yo lo utilizo que es navegar, musica, pelis y algun trabajo casero con Final Cut me sobra, ahora si el Final Cut lo vas a usar para trabajo profesional pues mejor un Macbook Pro.
Osea que no seria posible usar 2 monitores externos ? Ni con una especie de T en plan VGA ? que tenga una salida del macbook y 2 entradas VGA´s para 2 monitores externos.

Pues a ver que hago con la pantalla que me sobra. Que jodienda.

Gracias de todas formas gcc.

Jodeci, yo tampoco es que le vaya a sacar rendimiento en plan profesional, simplemente estoy estudiando diseño gráfico y quiero que los programas vayan suaves, tanto final cut, como el pack de adobe, etc, y poder tener varios abiertos, con eso me sobra.

Saludos.
No esta muy bien visto por este foro, pero por 500 € te montas un muy buen hackintosh,mas rapido y con soporte de dos monitores.
ThemaX escribió:No esta muy bien visto por este foro, pero por 500 € te montas un muy buen hackintosh,mas rapido y con soporte de dos monitores.

No está bien visto más que nada, y no por dar por saco ni nada, porque no es legal.

Saludos!
Dentro de un par de dias tendré ya mi Macbook Pro por casa, pero ahora hay una duda que tengo, suelo usar bastante el Corel X3... no ha salido para Mac? Estado mirando y no he visto nada...
gcc escribió:El monitor externo lo podrás aprovechar en ambos, pero en ninguno de ellos podrás usar dos pantallas limpiamente (dos pantallas externas, en el macbook clonas o usas extendido con el TFT del propio portátil, como en todos).

¿Con un macbook no se puede simplemente desactivar el monitor del portátil y usar el externo a máxima resolución?
Juliman escribió:Pues mirando en la pagina de Apple no veo por ningun sitio que gráfica llevan los Macbooks, estoy cegarruto.

Saludos.

se puede actualizar en los dos:

http://es.youtube.com/watch?v=uuyi-NWLLz4&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=4-zGbcr1eWw&feature=related

¿Con un macbook no se puede simplemente desactivar el monitor del portátil y usar el externo a máxima resolución?

creo que para desactivarlo hay que utilizar un pequo truco con un pendrive pero si se puede.

un saludo
Johny27 escribió:
gcc escribió:El monitor externo lo podrás aprovechar en ambos, pero en ninguno de ellos podrás usar dos pantallas limpiamente (dos pantallas externas, en el macbook clonas o usas extendido con el TFT del propio portátil, como en todos).

Se puede perfectamente, yo lo hago así. Arranco el macbook, pongo la pantalla adicional con la opción escritorio expandido, pongo un ratón USB, cierro la tapa del macbook, y le doy un click al ratón y et voila, a usar la pantalla externa sin tener la del macbook encendida. Tienes el dock y todo en la externa, es como si no hubiera pantalla del macbook.

Recomendación: en cuanto ya tengais rulando la pantalla externa abrid el macbook pues sino no puede ventilar como dios manda, la pantalla seguirá apagada y podreis seguir usando el monitor externo.
juas escribió:
Johny27 escribió:

Se puede perfectamente, yo lo hago así. Arranco el macbook, pongo la pantalla adicional con la opción escritorio expandido, pongo un ratón USB, cierro la tapa del macbook, y le doy un click al ratón y et voila, a usar la pantalla externa sin tener la del macbook encendida. Tienes el dock y todo en la externa, es como si no hubiera pantalla del macbook.

Recomendación: en cuanto ya tengais rulando la pantalla externa abrid el macbook pues sino no puede ventilar como dios manda, la pantalla seguirá apagada y podreis seguir usando el monitor externo.

Poner uno de estos, http://www.griffintechnology.com/products/elevator son la poy* xD
Johny27 escribió:

Con el portatil encendido y el monitor externo enchufado al portatil, cierra la tapa del mismo y si tienes raton/teclado usb o wireless presiona una tecla y sacará la señal por el monitor externo
peppymus escribió:Poner uno de estos, http://www.griffintechnology.com/products/elevator son la poy* xD

Ostias qué guapo!! Se pueden encontrar en tienda física en España? Es que me liberaría muchísimo sitio en el escritorio!!

Gracias y un saludo!!

EDITO: Estaba mirando en la tienda de Griffin y con el envío y toda la mariconada me salía por 93€ al cambio, cosa que me parecía una sobrada... Acabo de entrar en la Apple Store de España y veo que la tienen y cuesta 49,95... Hmmmmm, es muy probable que me la pille, jejeje.

Saludos!
a mi ese soporte me parece incomodisimo y feo XD
Los que me gustan a mi son los de logitech, tanto el logitech alto express, como el logitech alto connect, depende de lo que estes dispuesto a gastarte
Para el que preguntaba sobre lo de apagar la pantalla: lo mismo me pregunté yo hace un tiempo (ya veis, cosas de no tener un subforo propio, que la info útil no se archiva bien), y me dijeron que no era muy recomendable cerrar la tapa, ya que refrigera por ahí.
Cuando conecto el macbook al proyector lo que hago es quitarle el brillo por completo a la pantalla y se me apaga., no hace falta tanto truco de cerrar la tapa y volver a abrirla y mil movidas xD.
Alguien sabe sobre que fecha empieza apple la promocion de vuelta al cole?. Voy a pillarme un portatil y podria estar interesante s regalasen el ipod touch...
$qua$h019 escribió:
peppymus escribió:Poner uno de estos, http://www.griffintechnology.com/products/elevator son la poy* xD

Ostias qué guapo!! Se pueden encontrar en tienda física en España? Es que me liberaría muchísimo sitio en el escritorio!!

Gracias y un saludo!!

EDITO: Estaba mirando en la tienda de Griffin y con el envío y toda la mariconada me salía por 93€ al cambio, cosa que me parecía una sobrada... Acabo de entrar en la Apple Store de España y veo que la tienen y cuesta 49,95... Hmmmmm, es muy probable que me la pille, jejeje.

Saludos!

pues mira yo donde trabajo vendemos 2 que nos han llegado nuevos hace nada y si estan a eso unos 49,95€,

un saludo

Yo te aseguro que queda cojonudo que veo uno expuesto diariamente tambien tengo el logitech alto pero no tiene nada que ver yo creo que le daria usos diferentes nose, es mi manera de verlo, ya te digo yo he visto los 3 soportes, el alto, el alto wifi y el griffind, y los logitech son de plastico pero llevan teclado, el de griffind es de aluminio y lleva unas almohadillas para que no se resbale. ngs tiene otro pero se parece al de logitech y vale en torno a unos 40 pavos, y es una mierda.

en resumen griffind powa, por lo meno por mi parte.
Vengo a molestar un ratillo por aqui. Estoy mirando de conseguir un macbook/ibook, y me ofrecen un ibook G3, todavía no me han dicho las caracteristicas, pero quería saber si mas o menos con un G3 me dará para trabajar con secuenciadores con un teclado midi/usb, y algun sofware de grabación de sonido a traves de una interface firewire(mackie onyx satellite).

PD:a partir de que revision viene corregido el problema de la grafica que se "desuelda"
Hola gente, me paso pa informar que han estrenado la web de Grupo de Usuarios de Mac Euskadi por si a alguien le interesa.

Euskadi era de las pocas Comunidades Autónomas que quedaban sin GUM.

Un saludo.
peppymus escribió:
$qua$h019 escribió:

Gracias y un saludo!!

Saludos!

pues mira yo donde trabajo vendemos 2 que nos han llegado nuevos hace nada y si estan a eso unos 49,95€,

un saludo

Yo te aseguro que queda cojonudo que veo uno expuesto diariamente tambien tengo el logitech alto pero no tiene nada que ver yo creo que le daria usos diferentes nose, es mi manera de verlo, ya te digo yo he visto los 3 soportes, el alto, el alto wifi y el griffind, y los logitech son de plastico pero llevan teclado, el de griffind es de aluminio y lleva unas almohadillas para que no se resbale. ngs tiene otro pero se parece al de logitech y vale en torno a unos 40 pavos, y es una mierda.

en resumen griffind powa, por lo meno por mi parte.

Pues al final por la tarde me lo he pillado vía Apple Store por internet. La verdad es que creo que me va a ser bastante práctico, porque aparte de elevar el portátil y mejorar la salud de mi cuello, también me ayudará a liberar espacio en el escritorio, porque pienso ponerlo encima del cablemódem que tengo aquí encima ocupando espacio, y así libero un poquito lo que es la mesa en general, jejejeje.

Un saludo, y ya os comentaré cuando me llegue!
Para los que quereis un elevador os recomiendo una bandeja de cocina de IKEA que nos habiamos pillado unos cuantos en IKEA por 3€. Tengo una foto en el post de los Ispaces. Está genial y por 3€
Chaomino escribió:Para los que quereis un elevador os recomiendo una bandeja de cocina de IKEA que nos habiamos pillado unos cuantos en IKEA por 3€. Tengo una foto en el post de los Ispaces. Está genial y por 3€

Llámame tonto, pero yo ahora mismo no encuentro ese post [+risas]
6201 respuestas